Ver la versión completa : que harías con 58 millones de euros ???
pues ha tocado el Euromillón hace poco en Córdoba con esa "poco normal" cantidad de dinero http://www.20minutos.es/noticia/393819/0/euromillon/villafranca/loteria/ , pues eso,que harías vosotros con 58 millones de euros ??? cambiaría algo vuestra vida o seguirías igual que siempre haciendo vuestros trabajos,estudios ,etc ??? como invertiriaís tanto dinero ??? creéis que acabarías teniendo problemas de todo estilo si os encontraseis de repente con tanta cantidad de dinero ??? como enfocaríais vuestra vida si ganaseis esos 58 millones de euros ???
yo no sé , me he quedado tan impresionado con el número que ahora estoy en blanco como para pensar...,si ya para mi es un shock esa cantidad sin ser el beneficiario ni tener nada que ver con ello , ya no te digo nada lo que pueda suponer para el quien ha recibido la noticia y que va a recibir el premio...
creo ,a mi entender , que las loterias no debieran ofrecer como premio tan altas cantidades para que estuviese todo más repartido en premios ...,un millon de euros de premio (y como mucho) está bien ...,pero ya más ...,en fin ...
Pues... comprarme una isla, hacerme una mansión, pillarme un jet o algo para salir de la isla y unas cuantas Gp2x [wei]
Procuraría que no se me fuera la olla y me creyera algo que no soy y luego viajaría bastante, supongo. De todos modos, 58 millones es una cantidad tan vergonzante que es complicado ponerse en el supuesto.
The_Punisher
28/06/2008, 15:11
Comprar el foro y hg xDDDDDDDDDDDDD
Yo me compraría una de las aceras de mi calle, la convertiría en una pista de hielo, pondría a un par de tíos bracos en cada extremo de la calle, entonces yo iría a uno de los extremos de la calle megafono en mano, me pondría de pie en la acera (ahora pista de hielo), sacaría la chorra y le diría a los tíos bracos que me diesen impulso para llegar al otro extremo deslizandome. Durante el trayecto, mientras me deslizo con la picha de fuera, encendería el megáfono y gritaría. -¡CHUPADMELA TODOS! ¡ESTOY FORRAO! ¡WUUUUUUU! y cosas similares. Cuando llegase al fin del trayecto, ordenaría a los otros tíos bracos que me empujasen en dirección contraria y vuelta a empezar. Es un sueño humilde, pero es mi sueño.
Bah, ese dinero no me quita a mi de trabajar... si fuera un poco mas a lo mejor.
neostalker
28/06/2008, 15:17
Yo lo que haría sería donar esos 8 que "sobran" a varias ONGs y con los 50 que quedan solucionar mi vida y la de mis familiares cercanos ^^
Por supuesto el fiestón con los amigotes en uno local enorme con alcohol y comida a espuertas no puede faltar :lol:
MMM, pues nose, me compraria una x360 para acompañar a un chalet en arturo soria xDDD o algo asi, un viaje por todo el mundo y contrataria a un par de sicarios para aprobar lo que me queda de la carrera xDDD
Saludos
Eh, ya se que haria, comprarme 3 ps3 y grabarme en video!! XDD
Estoy con Neostalker, son demasiados para mi solo. Algunos millones acompañarían a mis donaciones de sangre a Cruz roja y los puntos estrella de la Caixa que no se que hacer con ellos. Me pille cuatro boles de mierda y uno venía roto, así que doné a Cruz roja los demás puntos que obtuve después.
Visitaría las actuaciones sobre el terreno de algunas ONGs ara asegurarme que el dinero fuera para una buena causa y jubilaría a mi madre, para que pudiera tener su propio jardín y dedicarse a él. Con el resto de la pasta no sabría que hacer. Una parte me la guardaría para vivir y con la otra... pues no lo se. Nunca me h planteado la situación. No juego ni a la bonoloto, pero dejarde trabajar no. El dinero no dura eternamente y en lo mío si has estado un año sin trabajar es como empezar de cero, aunque lo que haría sería salir de casa en vacaciones.
< - >
Pero te tendrías que grabar en Blueray.
CHUKNANO
28/06/2008, 15:28
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ostias, iría a frecerle un trabajo al Agustín y luego diría que es broma. O compraría la empresa si no ha quebrado ya (al ritmo que iban) y le despediría. Despues la vebdería a precio baratísimo para que otros hagan fortuna, alguien que sepa llevarla o contrataría a los antuguos directores, con la clausula de que no pudieran contratar al Agustín.
Si, la victoria es mía. Yo si que me quedaría agustín viendo al mismo pedir en la calle.
Segata Sanshiro
28/06/2008, 15:37
Por supuesto el fiestón con los amigotes en uno local enorme con alcohol y comida a espuertas no puede faltar :lol:
Hmm ciertamente la idea mola, pero te imaginas que por azares del destino te da un coma etílico o algo, te atragantas con tu propio vómito y la palmas nada más cobrar? xDD Nah, tan improbable como el que te toque esto.
Con esa cantidad de dinero, aparte de la vena caritativa (donar a ONG's, a Wikipedia, pagar una buena pasta a algún programador para que hiciera un emulador perfecto de SNES en GP32... :D) debe ser un gustazo poder dedicarte a esas cosas que te gustan pero que no dan suficiente dinero como para dedicarte a ellas (aparte, que si una cosa la haces obligada, ya sea porque lo estudias y trabajas en ella, puede acabar perdiendo la gracia).
Hmm ciertamente la idea mola, pero te imaginas que por azares del destino te da un coma etílico o algo, te atragantas con tu propio vómito y la palmas nada más cobrar? xDD Nah, tan improbable como el que te toque esto.
Es mucho más probable esto segundo que que te toque ese dinero. Lo que es improbable es que ocurran las dos cosas.
Segata Sanshiro
28/06/2008, 15:42
Es mucho más probable esto segundo que que te toque ese dinero. Lo que es improbable es que ocurran las dos cosas.
Cierto, debería haberlo dicho así :D Con un diagrama de Venn queda mucho más claro.
Nadie más encargaría emuladores para GP32 o algo así? :D También compraría todo el software, hardware e ingenieros (o lo que haga falta) necesarios para relanzar Dreamarena. Aunque seríamos cuatro jugando.
The_Punisher
28/06/2008, 15:53
Estoy con Neostalker, son demasiados para mi solo. Algunos millones acompañarían a mis donaciones de sangre a Cruz roja y los puntos estrella de la Caixa que no se que hacer con ellos. Me pille cuatro boles de mierda y uno venía roto, así que doné a Cruz roja los demás puntos que obtuve después.
Visitaría las actuaciones sobre el terreno de algunas ONGs ara asegurarme que el dinero fuera para una buena causa y jubilaría a mi madre, para que pudiera tener su propio jardín y dedicarse a él. Con el resto de la pasta no sabría que hacer. Una parte me la guardaría para vivir y con la otra... pues no lo se. Nunca me h planteado la situación. No juego ni a la bonoloto, pero dejarde trabajar no. El dinero no dura eternamente y en lo mío si has estado un año sin trabajar es como empezar de cero, aunque lo que haría sería salir de casa en vacaciones.
< - >
Pero te tendrías que grabar en Blueray.
Ya no digo 58, digo 10, si con 10 millones de euros no tienes para vivir...
neostalker
28/06/2008, 15:57
Por supuesto, me puede tocar lo uno o lo otro, pero ambos... IMPOSIBLE :risas:
buba-ho-tep
28/06/2008, 16:42
Vengarme y romper el mercado de 2ª mano de los videojuegos.
Gusarapo
28/06/2008, 17:15
Nadie tendria ganas de hacer una gasanco con ese dinero? Yo pensaba que alguien lo iba a proponer.
O sacar la Gizmondo de una vez por todas, jejeje.
En serio, yo no sabria que hacer con ese dinero. Lo primero que intentaria es que no se enterara nadie, salvo mis parientes mas cercanos y aquellos que sean de verdadera confianza (tambien entre mis parientes, no toda la familia es respetable) El problema de esto es que a los que les toca se les puede ir la cabeza pero tambien a los que estan alrdedor del afortunado...
hellcross
28/06/2008, 18:07
Yo compraria a la Iglesia.
Molondro
28/06/2008, 18:25
Yo pagaría a zaoin para que colgase en youtube un video cantando el himnospaña con la bandera del poyo de fondo :D
Yo haria la competencia a sony y nintendo xD
Realist one : los meteria al banco y viviria de los intereses que creasen.
tonta one : me compraria una armadura medieval y un pollo de goma e iria por la calle golpeando a la gente con el
FlipFlopX
28/06/2008, 18:45
Ficharía a Ronaldinho y montaría una academia de brasileño con él :teacher:
ufff mucha pasta...
primero de todo un chalet con todos mis caprichos (consolas, pcs, recreativas...) para mi y mis amigos
otro para mi solo xDD
un buen coche, cambiar todo mi armario y muchas cosas xDD
Yo lo invertiria todo en bolsa,si sale bien,me forro aun mas y empezaria a pensar que hacer con el dinero.
Que sale mal,pues nada.A seguir currando.
58 millones dan para poco disfrute. Te los juegas a cara o cruz contra alguien y pasada la apuesta qué te quedaría si pierdes, nada. Si ganas sólo tendrías un poco más de tiempo para perderlos al cabo de un rato.
Pero 59 millones... ¡ESO SÍ QUE ES PASTA!
< - >
Yo pagaría a zaoin para que colgase en youtube un video cantando el himnospaña con la bandera del poyo de fondo :D
Sólo a cambio de ser Dios haría eso. Volvería al pasado y haría la historia a mi antojo.
Como detesto el **** big bang.
Y tener que matar a otros seres vivos para vivir, especialmente los que se resisten.
Todas las constantes físicas serían variables. Planetas redondos. Menuda idea! Qué tienen de malo los piramidales. A todo el mundo le molan las pirámides.
hellcross
28/06/2008, 21:36
58 millones dan para poco disfrute. Te los juegas a cara o cruz contra alguien y pasada la apuesta qué te quedaría si pierdes, nada. Si ganas sólo tendrías un poco más de tiempo para perderlos al cabo de un rato.
< - >
Sólo a cambio de ser Dios haría eso. Volvería al pasado y haría la historia a mi antojo.
Y tener que matar a otros seres vivos para vivir, especialmente los que se resisten.
Todas las constantes físicas serían variables. Planetas redondos. Menuda idea! Qué tienen de malo los piramidales. A todo el mundo le molan las pirámides.
Eres bastante exagerao. Yo haria eso hasta por 10 euros xD
Puck2099
28/06/2008, 21:48
Pues yo compraría el Deportivo de la Coruña.
FlipFlopX
28/06/2008, 22:21
Pues yo compraría el Deportivo de la Coruña. Con eso acabas con la deuda, haría falta aun vender Tabordas xD
< - >
Pero si se te caen los 58 millones al suelo, y seguro que dices, "pues, es que agacharme por 58 millones..." entonces dejarías caer un céntimo y te falatria timepo para agacharte "es que 58 millones y un céntimo es otra cosa".
Por 58 millones seguro que cantabas el cara al sol delante de la badera de la gallina. Ten en cuenta que con eso te da para la cirugía estética y emigrar a la Antártida.
Yo creo que con 58 millones me operaba de la miopía. Tiene que ser la leche eso de abrir los ojos y ver todo claro, en lugar de manchas borrosas de colores.
Compraría una railgun gigantesca y dispararía contra la Tierra.
Pos no se lo que yo haria, pero de entretanto me lo pensase meteria la pasta en el banco, dejaria el curro y seguiria con mi vida normal.
A mi padre le compraria una tele de tropecientas mil pulgadas, creo que eso le gustaria, y a mi hermana le pagaria la hipoteca, que me da pena verla hecha una esclava pa pagarle al banco a la pobrecita xD
Saludos.
Yo compraria a la Iglesia.
¿Quieres decir que les harías un donativo? Porque si das dinero a la iglesia ellos lo que te dan son las gracias y un trozo de papel, por ejemplo una nulidad matrimonial, o algo de eso.
Es una multinacional con sede en todos los países y gana una pasta, no creo que la puedas comprar.
Lady_Tron
30/06/2008, 17:20
Buenas.
Pues si me toca ese dinero yo haria lo siguiente:
- Dejaria el Curro sin dudarlo, no me gusta.
- Repartiria una parte con mis familiares mas allegados y mis amigos de verdad.
- Me escaparia 3 meses a Japon a verlo en profundidad, lo que dura la estancia de turista.
- Daria la vuelta al mundo y regresaria a donde vivo.
- Me compraria una casa.
- Me montaria un negocio bien estudiado para la zona y seguiria con mi vida "normal".
- Meteria el dinero en el banco, parte a plazo fijo y otro disponible.
Por supuesto tambien donaria dinero a sedes muy especificas e informandome antes del destino final del dinero.
Un saludo.
...
Con ese dinero os juro que no volvíais a saber de mi
...
hellcross
30/06/2008, 17:45
¿Quieres decir que les harías un donativo? Porque si das dinero a la iglesia ellos lo que te dan son las gracias y un trozo de papel, por ejemplo una nulidad matrimonial, o algo de eso.
Es una multinacional con sede en todos los países y gana una pasta, no creo que la puedas comprar.
Esque no me he explicado xD
Compraria unos tanques, sobornaria a la policia, montaria un ejercito y despues, a atentar contra la iglesia :brindis:
Nah lo mas probable esque me fuese a Japon y fuese el novio de Miwa Oshiro xD
neostalker
30/06/2008, 17:59
Pues yo compraría el Deportivo de la Coruña.
Sí, luego solo tendrías que ganar otros 58 para poder pagar sus deudas :lol:
...
Con ese dinero os juro que no volvíais a saber de mi
...
:quepalmo:
JoJo_ReloadeD
01/07/2008, 11:09
:quepalmo:
Lols, es completamente offtopic, asi que pido disculpas por anticipado, pero zaoin, jomio, tu firma de 'don't come to catalonia, you are not welcome' me ha matado.
No ya por lo xenofobo en si de la frase, si no por lo incongruente de la misma:
Amo mi tierra, asi que vamos a ver si jodo los ingresos por turismo de ella.
BIEN.
Ya poniendome mas ontopic... 58 millones de euros... madre mia..
Pues posiblemente:
- Dejar de trabajar y preocuparme por el dinero
- Montar algo en plan benefico y por el projimo, posiblemente un refugio de animales
- dedicarme a mi pareja, aficiones y amigos
- viajar
- hacerme un wc de oro macizo xDDDDDDD (y lo agusto que se caga sobre oro)
YO LO QUE ARIA CON 5 MILLONES DE EUROS SERIA COMPRARME TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE WII,UN ORDEADRTATIL DE LOS MAS CAROS,TODOS LOS JUEGOS DE PLAY2,LA N64,UN MOVIL Y LA TIENDA ENTERA QUE HAY DE JUGETES AL LADO DE MI CASA!!!
Yo pagaria a un detective para descubrir dónde vives, pagaría el viaje a tu casa y arrancaría las teclas "Bloq Mayús" y "shift" de tu teclado.[wei][wei][wei]
Molondro
01/07/2008, 17:06
YO LO QUE ARIA CON 5 MILLONES DE EUROS SERIA COMPRARME TODOS LOS VIDEOJUEGOS DE WII,UN ORDEADRTATIL DE LOS MAS CAROS,TODOS LOS JUEGOS DE PLAY2,LA N64,UN MOVIL Y LA TIENDA ENTERA QUE HAY DE JUGETES AL LADO DE MI CASA!!!
TIO TU NICK ES TAN MOLON QUE ME HA DESPEINADO Y ME HA ARRUGADO LA CAMISA
Lols, es completamente offtopic, asi que pido disculpas por anticipado, pero zaoin, jomio, tu firma de 'don't come to catalonia, you are not welcome' me ha matado.
No ya por lo xenofobo en si de la frase, si no por lo incongruente de la misma:
Amo mi tierra, asi que vamos a ver si jodo los ingresos por turismo de ella.
BIEN.
Ya poniendome mas ontopic... 58 millones de euros... madre mia..
Pues posiblemente:
- Dejar de trabajar y preocuparme por el dinero
- Montar algo en plan benefico y por el projimo, posiblemente un refugio de animales
- dedicarme a mi pareja, aficiones y amigos
- viajar
- hacerme un wc de oro macizo xDDDDDDD (y lo agusto que se caga sobre oro)
Pero tu mierda seguiría siendo mierda. Yo antes le instalo una célula fotoélectrica a uno para que descargue la cisterna cuando me marcho.
No creo que dejara el yrabajo, pero un viajecito, una operación de la miopía y una mudanza a un lugar no-cutre si que caía.
Si consiguiera ese dinero o cualquier otra cantidad considerable por el estilo, no dejaría de estudiar. Cierto que estoy estudiando una carrera para tener algo en que trabajar en el futuro y sacarme un dinero con ello, pero no es el único ni el principal motivo por el que lo hago.
Eso si, estudiaría con menos dolores de cabeza ya que no tendría que estar preocupándome por como con sigo el dinero para pagar el alojamiento y la comida... Y podría darme algún que otro lujo que siempre me estoy negando.
Aparte ayudaría bastante a mi familia y después creo que sobraría algo para alguna cosilla :)
The_Punisher
01/07/2008, 21:02
Yo flipo, sobraria dinero, preocuparme por el dinero, en fin, frases totalmente incompatibles con tener 1000.000.000 de pesetas JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Haría como matías el humilde, me grabaría en video diciendo "¡ME SOBRA EL DINERO!" y despues lo colgaría en youtube :D
ChAzY_ChaZ
01/07/2008, 22:02
Yo pagaria a un detective para descubrir dónde vives, pagaría el viaje a tu casa y arrancaría las teclas "Bloq Mayús" y "shift" de tu teclado.[wei][wei][wei]
jajajaja que panzá de reir xDDDD estoy flipando con el rodrigo javier este xDDDD
CarmatriX
01/07/2008, 23:24
Me compraría 58.000.000 chapas Wey [wei]
Dokesman
02/07/2008, 10:40
Yo compraba pisos y los alquilaba.
Compraba una franquicia que diera pasta y me olvidaba.
Iría a curar, me despelotaría, y le daría de ostias a mi jefe con una p0lla de plástico.
Me compraba un palco en el Bernabeu.
Me compraba un edificio pa mi y lo llamaría CocoNut.
Me compraba una pedazo de casa en Japón de flipar y la llamaría CocoNut2.
Me compraba un Bentley y me iría a sitios de ricos a tocarles los webos.
y demases xd