Ver la versión completa : Ayer estuve en el ficef
danihm_moz
28/06/2008, 12:38
Para quien no lo sepa el ficeb es el festival internacional de cine erótico de Barcelona que este año para fortuna mía se celebra en Madrid.
y el veredicto es
:asomb::asomb:GENIAL:asomb::asomb:
un montón de actuaciones, muy buen rollo con toda la gente y con los actores y actrices, en fin un dia para disfrutar a lo grande :babea:
PD me compre un juguetito que hace desmerecer a algunas mujeres
http://img177.imageshack.us/img177/3039/28062008428ql3.jpg
Si teneis camara de fotos o video mejor, que yo me tuve que conformar con el movil
BUHOnero
28/06/2008, 12:41
y porque se llama ficeb si no se hace en Barcelona¿?
En el titulo se llama ficef xDD
Yo me lo he perdido, que no me esperaba que fuera en madrid y ahora ya no puedo ir, pero el año que viene me paso sin falta xD
danihm_moz
28/06/2008, 12:46
porque hasta ahora se hacia en barcelona :P
lo de este año no se si es por algun problema o es que lo trasladan definitivamente de bcn
habran conservado el nombre por la importancia del festival
< - >
En el titulo se llama ficef xDD
Yo me lo he perdido, que no me esperaba que fuera en madrid y ahora ya no puedo ir, pero el año que viene me paso sin falta xD
es que Farcelona no se escribe con f???
:quepalmo::quepalmo:
Juder, yo queria haber ido a comprar un kit de esos para hacerte una replica de tu propio miembro... xDD
Quiero hacer un regalo y eso seria genial xD
The_Punisher
28/06/2008, 13:02
Juder, yo queria haber ido a comprar un kit de esos para hacerte una replica de tu propio miembro... xDD
:O
Eso es mi sueño jajajaja
No tu...
Sino una replica del cacharro xD
danihm_moz
28/06/2008, 13:09
para eso no hace falta un kit, pillas cemento rapido y un bote de silicona
para eso no hace falta un kit, pillas cemento rapido y un bote de silicona
Pues eso, un kit en el que me venga el cemento y la silicona xD
The_Punisher, no te preocupes que si consigo el jueguecito te hago otra copia a ti :)
PD. Ahora que lo pienso... podrian haberlo vendido los de Mediterraneo...
Penenova. Juguetes para compaaar-tir.
PD me compre un juguetito que hace desmerecer a algunas mujeres
http://img177.imageshack.us/img177/3039/28062008428ql3.jpg
es una linterna, una vagina portatil o que **** es???
danihm_moz
28/06/2008, 13:40
es una linterna, una vagina portatil o que **** es???
vagina portatil o **** como prefieras xDD
segun los fabricantes es una unidad de entrenamiento XDDDDD
busca fleshlight para mas informacion
segun los fabricantes es una unidad de entrenamiento XDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :rever::rever::rever:
amantis punto net :P que tienen tiendas en madrid y no es la tipica tienda
Saludos
Pd.Y no, no lo he comprado, solo informo :P :P
la verdad que ya me imagino en ciertos a un montón de chicos con sus camaras ,todos con cara de salidos e intentando aguantar las erecciones y que no les tiemble el pulso filmandolas , mientras unas chicas despampanantes bailan desnudas delante de ellos ...
¿El pajeador portátil ese es higiénico?
Scrembolxp
28/06/2008, 15:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A donde vamos a llegar por diox, se va a perder el noble arte del pajeo gracias a estos artilugios, como se va una persona a conocer a si misma si no juega consigo misma con las cosas de jugar jajajajajaja
Salu2
Scrembolxp
Yo me lo he perdido, porque voy al Rock in Rio. Si al año que viene sigue siendo en Madrid, iré.
Por cierto FICEF no es tan incorrecto como parece: Festival Internacional de Cine Erotico en la Fabrik.
Saludos
danihm_moz
28/06/2008, 15:30
Saludos
yo lo pille en esa tienda
todo lo higienico que tu seas
lo lavas con agua caliente, lo dejas secar y si quieres le echas un poco te talco
lo lavas con agua caliente, lo dejas secar y si quieres le echas un poco te talco
Mucho follón para una simple pajilla.
The_Punisher
28/06/2008, 15:50
yo lo pille en esa tienda
Polvo de talco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eh .. currate un pack con las fotos y los vídeos que hiciste, mamoncete! ;)
danihm_moz
28/06/2008, 17:38
Mucho follón para una simple pajilla.
no tiene nada de simple, creeme
Polvo de talco? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es para mantener la textura, no es necesario
Eh .. currate un pack con las fotos y los vídeos que hiciste, mamoncete! ;)
ya veremos lo del pack...
de momento un colega con los del cqc de fondo
http://img56.imageshack.us/img56/6398/28062008422du3.jpg
no tienen calidad suficiente para subirlas, aunque las que saque de dia no estan mal
una mia
http://img374.imageshack.us/img374/8541/27062008404666sr0.jpg
Saludos
Nu lo he encontrao... :(
Hoy en el trabajo he comentado la idea y ya tengo unos cuantos encargos... xDDD
MoReNiLLo
29/06/2008, 05:51
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A donde vamos a llegar por diox, se va a perder el noble arte del pajeo gracias a estos artilugios, como se va una persona a conocer a si misma si no juega consigo misma con las cosas de jugar jajajajajaja
Salu2
Scrembolxp
las mujeres con sus penes de gomas y nosotros con las vaginas en lata xDD
danihm_moz
29/06/2008, 10:05
Nu lo he encontrao... :(
Hoy en el trabajo he comentado la idea y ya tengo unos cuantos encargos... xDDD
entras en amantis
hasta ahi bien no? :D
masturbadores masculinos
y fleshlight
yasta
entras en amantis
hasta ahi bien no? :D
masturbadores masculinos
y fleshlight
yasta
*****, eso no es lo que yo pedia xDDDDDDDDDD
danihm_moz
29/06/2008, 10:47
*****, eso no es lo que yo pedia xDDDDDDDDDD
cada loco con su tema XDDDDDDDD
Clona pene, Brico-kit completo
dentro de consoladores realisticos
JAJAJAJAJ ESOOOOOOOO
Facil, rapido y para toda la familia pues!!
http://www.anaitgames.com/wp-content/kristian-pielhoff.jpg
Molondro
29/06/2008, 11:14
Éso son chuminadas, nada que no puedas hacer con unos cuantos paquetes de plastilina y silicona hipoalergénica [wei5]
The_Punisher
29/06/2008, 11:30
Yo tengo algun amigo que se lo ha hecho a un filete dentro de un vaso xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo algun amigo que se lo ha hecho a un filete dentro de un vaso xDDDDDDDDDDDDDDDD
Crudo o frito?
y si fué frito, rojo o al punto?
danihm_moz
29/06/2008, 12:29
y con sal gorda??
¿Eso es un masturbador manos libres?
The_Punisher
29/06/2008, 12:57
Crudo *****, como va a ser frito, menuda guarrada jajaja
Bueno guarrada es igual frito que crudo, pero igual salpimentado... xDDDDDDDDDDD
Bueno guarrada es igual frito que crudo, pero igual salpimentado... xDDDDDDDDDDD
Pues espero que "tu amigo" luego no lo friera pa servirselo a alguien... o a "él" mismo...
JoJo_ReloadeD
29/06/2008, 13:01
Es un 2x1, no solo te permite aliviarte, tambien simula como queda el cimbrel cuando te tiras a una en esos dias en los que las nubes no se sabe a que huelen.
Que pena de filete xD
Los comentarios de la primera pagina,obras de arte,todos y cada uno de ellos.
Desde luego,no se de que os sorprendeis,cosas mas raras se han visto,ademas,la gente que va alli,va a lo que va.
Locke, se me habia pasado el hilo, ahora te pongo un mp con el kit xDD
Salidos. ^^
Locke, se me habia pasado el hilo, ahora te pongo un mp con el kit xDD
Salidos. ^^
Famigo! Al final use tu link y vengo a comentar la jugada con los morbosos!!
Recomiendo la experiencia a todo el mundo, la mar de divertido (no me sentia asi desde los kits de manualidades de Mediterraneo) y un resultado increible, todo lujo de detalles fielmente representados, es tan autentico que asusta!
Eso si, necesitais ayuda porque si no es imposible. Con la tension del momento y el cronometro con la cuenta atras, o tienes nervios a prueba de bombas, o no vas a conseguir la dureza necesaria (y no me refiero a la mezcla para el molde xD)
Asi que ya sabeis, todo el mundo a clonarse el miembro!!! Clona penes fun clux!!!
Juas, la verdad es que mola un montón para regalar, aunque mi novia ya va servida de juguetitos de amantis xDDDD
Por cierto, unas amigas mías fueron el año pasado al festival de Barcelona, y casualidad les tocó a las 2 un maletín lleno de juguetes, que se lo dió el mismisimo Nacho Vidal en persona.
Juas, la verdad es que mola un montón para regalar, aunque mi novia ya va servida de juguetitos de amantis xDDDD
Pero es que no es lo mismo que cualquier otro juguete, tiene un grado de realismo que asusta xDD
Ademas, asi te aseguras de que aunque no te vea una temporada, no te echara de menos xD
puedes elegir color?
En Amantis no, te dan el color piel clarito, que personalmente era el que yo queria.
En la pagina oficial del producto puedes elegir entre clarito, oscuro, verde fosforescente, cera o chocolate. Ademas es mas barato alli. Pero vamos, yo recomiendo el clarito, es el que mejor queda en mi opinion :)
VERDEEEEEE!!!!!!!!!!
Esque el color carne......
Segata Sanshiro
11/08/2008, 00:09
Famigo! Al final use tu link y vengo a comentar la jugada con los morbosos!!
Recomiendo la experiencia a todo el mundo, la mar de divertido (no me sentia asi desde los kits de manualidades de Mediterraneo) y un resultado increible, todo lujo de detalles fielmente representados, es tan autentico que asusta!
Eso si, necesitais ayuda porque si no es imposible. Con la tension del momento y el cronometro con la cuenta atras, o tienes nervios a prueba de bombas, o no vas a conseguir la dureza necesaria (y no me refiero a la mezcla para el molde xD)
Asi que ya sabeis, todo el mundo a clonarse el miembro!!! Clona penes fun clux!!!
Toma ya, review de primera mano :D El mantener la dureza es el único problema? No es además un jaleo con tanto potingue? Qué bueno el que brilla en la oscuridad xDDDDDD
Toma ya, review de primera mano :D El mantener la dureza es el único problema? No es además un jaleo con tanto potingue? Qué bueno el que brilla en la oscuridad xDDDDDD
Si, es el unico problema. El resto de pasos son faciliiiiiisimos, y el pringe de la masa del molde se limpia facilisimo aunque se caiga (a no ser que lo tires en una alfombra, claro xD) Si cae en baldosas esperas a que se seque y sale de una pieza tirando de una esquinita.
Que me LOL, lo tendre muy en cuenta para el futuro ^^
Lo pediste en pagina webs??Creo que en madrid hay varios amantis, ademas, creo recordar que hay uno cerca de sol, en la calle del rastro.
Saludos :D