Ver la versión completa : otro juego MAS por el que me podra el ansia ;)
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/sonicu.jpg
Video:
http://www.gametrailers.com/player/35616.html
No se a vosotros, pero me parece que han recuperado algo del Sonic original, es como si en todos los juegos que no fueran de la Megadrive, el sonic perdió algo que lo hacia genial... tal vez Sonic creció, y no nos gustó en que se convirtió... pero esto que he visto, me recuerda "Algo" al Sonic que tantas horas me enganchó... no se si me entendeis, tal vez solo sea que han "engordado" un poquito al sonic, si es que le han devuelto sus zapatillitas antiguas y han abandonado el patrocinio de los hiper-mega-nike-tech-airII.
Solo se que lo que me muestran me gusta;) habra que esperar a ver el control si es bueno[Ahhh]
MaRcMa99
28/06/2008, 11:03
*****, en resumen, el ansia te puede xD
Bromas aparte..hay algún hilo con el top10 must play de 360 hasta ahora?
A mi el sonic, quitando los de master system..nunca me puso xD
No hay que hacer mucho en este juego, no? Todos los videos que he visto me han dejado la sensacion de que me ha costado lo mismo ver el trailer que lo que me habria costao pasarme una fase...
Es como el video ese del mario world en el que suena una musiquita y se mueve automaticamente xD
No hay que hacer mucho en este juego, no? Todos los videos que he visto me han dejado la sensacion de que me ha costado lo mismo ver el trailer que lo que me habria costao pasarme una fase...
Es como el video ese del mario world en el que suena una musiquita y se mueve automaticamente xD
A mi lo mismo, o el tio es bueno o es un video prefijado o el juego se pasa solo...
*****, en resumen, el ansia te puede xD
Bromas aparte..hay algún hilo con el top10 must play de 360 hasta ahora?
A mi el sonic, quitando los de master system..nunca me puso xD
Pues si, es definitivamente lo que me pasa XDDD Me pudo con el Ninja Gaiden, Me pudo con la wii, y me podra con el Fable2.
Hasta ahora no hay nada defiitivo de must have mas que unos pocos... en mi opinion hay 2 categorias:
Must have
Dead Rising
Gears of War
Bioshock
Forza 2
Really good games
Kameo
Project Gotham 4
Ninja gaiden 2
Orange Box
Halo 2
Assasins creed
Mass efect
Oblivion
Lost planet
Virtua tenis 3
Sega Rally
Call of dutty 4
En fin esos solo de memoria, y he intentado ser imparcial, por que por ejemplo nunca me ha terminado de gustar el GOW. y habra gente que baje y suba titulos entre las 2 listas e incluya algunos que seguro estaran ahi como el fable2 o el Resident Evil 5... pero de momento creo que es lo que hay
< - >
A mi lo mismo, o el tio es bueno o es un video prefijado o el juego se pasa solo...
O es una de las primeras fases que estan diseñadas para ir a toda leche y ser espectacular a tope(las primeras fases del sonic de megadrive tambien se acogian a ese efecto) y enganchar al personal ;)
Vale que el tio pueda ser bueno, porque en los momentos en los que hay que pulsar botones a lo dragon's lair, no falla, pero es que la mayoria de las veces ves como sonic va impulsado de un lado a otro por muelles estrategicamente colocados en el camino de su carrera.
De todas maneras lo prefiero asi, porque pocos escenarios tan bonitos he visto en esta generacion.
Espero que el juego no sea una sucesión de eventos...
O es una de las primeras fases que estan diseñadas para ir a toda leche y ser espectacular a tope(las primeras fases del sonic de megadrive tambien se acogian a ese efecto) y enganchar al personal ;)
Pues ojala, pero no ando yo muy seguro... he visto ya el escenario de Roma, el de Grecia y el de Africa y en todos daba la misma sensacion...
Must have
Dead Rising
Gears of War
Bioshock
Forza 2
Really good games
Kameo
Project Gotham 4
Ninja gaiden 2
Orange Box
Halo 2
Assasins creed
Mass efect
Oblivion
Lost planet
Virtua tenis 3
Sega Rally
Call of dutty 4
te falta el darkness, juegazo imprescindible.
MaRcMa99
28/06/2008, 12:30
ME la apunto para ir pillando cosas :) Gracias nando y phenix ^^
buba-ho-tep
28/06/2008, 13:23
Mirate el Eternal Sonata y el Blue Dragon.
Estopero
28/06/2008, 13:47
A mi me ha dado la misma sensacion, de ser un "On Rails" y que la pericia del jugador pues no influye mucho, pa matar a los bichos y demas no hay que hacer na? na mas que ir a toa leche por la pista?, desde luego tiene una pinta acojonante, y los escenarios y las vistas de la ciudad desde arriba y demas son realmente impresionantes, pero me ha recordado mas a un burnout que a un sonic de megadrive xD, creo que le dan demasiado enfasis a transmitir la sensacion de velocidad y se olvidan del resto.
Pero pinta muy bien!
The_Punisher
28/06/2008, 13:54
A mi me parece otra gran mierda, Sonic está muerto.
http://byfiles.storage.live.com/y1pCSbryvw6ox8gIpCxTJOyCTJS4uEntiS5oJdKNuFyozrfkCL Idczygp6a0xwz_UriTtfNLP-bfJg
Pozi, parece una mezcla de juego de ir a toda leche, QTE (pulsar un botón en un momento determinado), juego de esquivar obstáculos.
No me motiva. Podría parecer un Sonic Adventure al principio, pero en este juego no existe el factor investigación, ni tampoco parece que tenga dificultad alguna.
Dudo mucho que lo pille :(
Seguramente en algunas fases la dificultad sea alta y si el control es como el s
Sonic Heroes de PC alguans de estas chorradas de ir a toda leche por carriles pueden ser chungas que te cagas. En plan de ir manteniendo el equilibrio y tal y cambiando de carril sobre el vacío.
En cualquier caso al margen de la velocidad me parece variado. A los novaos les molará eso de que les ponga que botones pulsar en algunos momentos, y eso de una vista frontal y esquivar obstáculos tiene pinta de ser divertido. Parece uno de esos juegos en los que sientes la región y la adrenalida y que superar una fase es una hemorragia de placer. En cuanto a exploración hasta que descubres que si al salir disparado por los aires debes por ejemplo retroceder un poco para golpear el siguiente trampolín y poder avanzar lo que sea pues hasta que le pillas el truco necesitarás jugar la fase varias veces.
Parecía tambiñen que había caminos alternativos, pero no se hasta que punto es cierto, sabiendo lo que ha Sonic le gusta hacer loops quizás tres vueltas completas más tarde pase por al lado.
Un juego como este no se puede comentar sin probarlo.
Propeller
30/06/2008, 12:40
Esto parece un remix entre el Sonic and the Secret Rings y los Sonic de GBA y DS. Visualmente es muy bonito, pero dudo que llegue a la categoría de "juego". No parece más que una amalgama de velocidad descontrolada, frustración provocada y sensación de vídeo interactivo.
Creo que para hacer un juego razonable de Sonic en 3D van a tener que bajarle la velocidad sustancialmente, trazar mejores rutas dirigidas de un objeto a otro y erradicar su actual sistema de fijación del blanco, que es desastroso y no ocasiona más que frustraciones. Quizá con un dispositivo apuntador, menos velocidad y eligiendo manualmente el blanco del ataque giratorio... :rolleyes:
Propeller