Ver la versión completa : ¿Alguien ha comprado el Commando 3?
Puck2099
27/06/2008, 18:12
Pues eso, más que por el Commando en sí (que vista la demo parece que está bastante chulo) por la demo del Street Fighter II HD que incluye, a ver qué tal está :brindis:
Está wapo,eso sí,es muy corto.La demo del SF2 ni la he mirao.
Puck2099
27/06/2008, 23:01
Está wapo,eso sí,es muy corto.La demo del SF2 ni la he mirao.
Pues cuando puedas mirarla comenta que lleva, please, que me estoy planteando comprar el Commando solo por la demo :D
Pues la demo lleva a ryu y ken para q puedas probar y es solo online, a mi el sf no me interesaba yo me compre el comandos por el juego y la posibilidad de jugar con 3 a la vez ;)
Yo me he comprado el commandos por la beta del SFIIHD pero me defraudó el hecho de que sea exclusivamente online; porque todos los que hay por el online son una puñetera plaga de nerds que juegan con los ojos cerrados y yo paso de ser el saco de boxeo de nadie.
Los gráficos no están nada mal.
Propeller
01/07/2008, 14:28
Pimkin me dijo que la beta del SFIIHD estaba plagada de bugs, pero yo no la he podido probar.
Propeller
Vamos, tanto como plagada de bugs no, pero que no es el juego mas pulido del mundo si que se puede decir.
ChAzY_ChaZ
01/07/2008, 14:40
a mi tambien me interesaria por la demo xDDDD aunque si te haces una cuenta japo la tienes en el bazar.
Yo si doy leña, he llegado a estar en el sf2 del arcade en el 1500 del ranking mundial (hay mas de 140mil) Y estuve numero 1 del mes con el honda :D
como el shock troopers de la neo geo no hay nada ...,el primero eso sí ,que el segundo no le llega ni a la suela de los zapatos ...
del commando me quedo con el original ,el de 1985 ...