PDA

Ver la versión completa : WiiWare también nos servirá para descargar mangas

Ernes
27/06/2008, 16:51
Quién dijo que las consolas no fomentan la lectura no conocía Wii

Las posibilidades de Wii no dejan de sorprendernos, y pese a sus limitadas opciones online (más si comparamos con la competencia) son cada vez más y más las compañías que se interesan por la consola... aunque no sea para desarrollar juegos. La última idea viene de mano de Sunsoft Books</I>, que va a utilizar WiiWare para editar un manga.

Este nuevo servicio lo estrenará el mangaka Leiji Matsumoto - responsable de mangas míticos como El Capitán Harlock, Galaxy Express 999 o Space Battleship Yamato y será una nueva franquicia inédita que sólo se distribuirá a través de WiiWare. Por supuesto, otras editoras japonesas ya están estudiando la viabilidad del proyecto.

Por supuesto, esta iniciativa no tiene - de momento - contrapartida en USA o Europa, por lo que no nos serviría para disfrutar de mangas no publicados, y tampoco sabemos si su precio lo compensaría (ya que está todavía por determinar).

Eso sí, es una opción pionera en el mundillo que puede dar mucho juego en buenas manos; puede servir tanto para editar cómics europeos y americanos (con o sin trasfondo "nintendero") como que alguna distribuidora occidental espabilada cree cómics digitales exclusivos para la consola...

Y por supuesto, la edición de cómics no hace si no abrir aún más las posibilidades del servicio; ya sabemos que podemos descargar contenidos más allá de las aplicaciones y juegos, así que... ¿Por qué no temas musicales, bandas sonoras o artworks?

La única restricción a las posibilidades es la capacidad máxima de almacenamiento en Wii, muy justita... pero ya podemos augurar que eso es algo que acabará cambiando muy pronto.

__________________________________________________ ___

Pd: En mi opinion una muy buena iniciativa por parte de la Wii..no solo sera leer...pueden acerlo interactibo... aber distitos finales de la aventura etc...,como algun libro que e leido que no es solo leer..tu eliges el camio donde quieres que te llebe la hisoria del libro(manga,comix en cuestion).

Soltfern
27/06/2008, 16:57
Fuente?

A mi la idea... pues ni me va ni me viene, leer en la tele no me parece nada cómodo. De todos modos mejor que hagan esto a que no hagan nada.

En mi opinion una muy buena iniciativa por parte de la Wii..no solo sera leer...pueden acerlo interactibo... aber distitos finales de la aventura etc...,como algun libro que e leido que no es solo leer..tu eliges el camio donde quieres que te llebe la hisoria del libro(manga,comix en cuestion).

fHdKaKPW50Q
:D:D2:11:D:D

Ernes
27/06/2008, 17:42
Fuente?

A mi la idea... pues ni me va ni me viene, leer en la tele no me parece nada c&#243;modo. De todos modos mejor que hagan esto a que no hagan nada.

fHdKaKPW50Q
:D:D2:11:D:D

Sobre el video..pues muy guapo me e reido mucho:D dice lo que decia de saltar la paguina ...jajaja mola.

sobre la fuente? es de agua de mineralizacion devil:D es fuente fiable...y pone lo mismito que aki.

enkonsierto
27/06/2008, 18:28
de qu&#233; p&#225;gina has sacado la informaci&#243;n?

Bueno, lo pongo yo mismo...
http://www.ultimagame.com/wii/wiiware_tambien_nos_servira_para_descargar_mangas_ n7836_0.html

No entiendo esa tonter&#237;a de copiar y pegar y no decir la web...

Molondro
27/06/2008, 18:41
En Wii menos videojuegos, de todo :P

Ernes
27/06/2008, 19:01
de qué página has sacado la información?

Bueno, lo pongo yo mismo...
http://www.ultimagame.com/wii/wiiware_tambien_nos_servira_para_descargar_mangas_ n7836_0.html

No entiendo esa tontería de copiar y pegar y no decir la web...
No e dado la direccion,dado que me parece que no se puede dar publicidad de otras paguinas,si no es asi..ala proxima ya lo pondre.

Pero lo veo una tonteria ya que he puesto toda la imformacion éxistene sobre el tema en cuestion[apacigueitor]

doble-h
27/06/2008, 20:43

no te creas tampoco DVD, ni divx, ni mp3...:lol:

FFantasy6
27/06/2008, 20:45
LOLes

Molondro
27/06/2008, 22:11
no te creas tampoco DVD, ni divx, ni mp3...:lol:

Quién quiere ésas cosas pudiendo hacer monigotes que se parecen a famosos? o consultar el tiempo?

Asly
27/06/2008, 23:10
ma&#241;ana a la playa!!!

efegea
27/06/2008, 23:12
WiiWare tambi&#233;n nos servir&#225; para descargar mangas

Les servir&#225; a los japos, porque a nosotros como que no :D

Propeller
30/06/2008, 12:54
No e dado la direccion,dado que me parece que no se puede dar publicidad de otras paguinas,si no es asi..ala proxima ya lo pondre.

Pero lo veo una tonteria ya que he puesto toda la imformacion éxistene sobre el tema en cuestion[apacigueitor]

¡No se puede escribir con tantas faltas de ortografía! ¡Largo de aquí!

Y deja de inventarte primos a los que no les interesa el foro.

Propeller

chipan
30/06/2008, 14:46
Y como narices vamos a distinguir letras en una pantalla que como mucho estar&#225; a 480p y que normalemente funcionar&#225; a 400i

Propeller
30/06/2008, 15:09
Y como narices vamos a distinguir letras en una pantalla que como mucho estar&#225; a 480p y que normalemente funcionar&#225; a 400i

LOL. Sin una Wii seguro que no distingues las letras, cuando la tengas ya ver&#225;s que se distinguen de p00tah madre incluso en una tele de tubo. Eso si, siempre que no pongan un tama&#241;o de fuente como hizo Capcom en Dead Rising, que a&#250;n en 720p resulta jodido de leer :rolleyes:

Propeller

enkonsierto
30/06/2008, 17:01
Buenas,yo soy Propeller despues de aver salido del armario(abia mucho gay dentro y gracias a eso he cojido experiencia y ahora ya e podido salir con toda la liberta,para ser un gay guay del para guai mas)

Gracias a todos.

si la verda que no cuesta ni 2 min acer una cuenta nueva.

no penseis que enteo en el foro por k sea la bomba,si no por la gentuza de administradores que ahi,si no es por que echan ala gente no arian nada,ya que el foro parce siempre estar de vacaciones(mas que nada por los moderadores.

me segire conectado i diciendo lo que pienso,ami ninguno de los ni&#241;atos que esconden su eda ni los moderdores graciosos,me ban acer callar,por que a alguien le apetezca,criticar o echar sin razon ala gente.

razon de baneo?no echamos a lon niks si alas personas.....[wei]mientras fumo un petardo.....[wei]osea echan aun que no agas nada.

dejate de primos que contigo ya ahi BASTANTE.

me suda las faltas ya que ahora me meo en ti...Propaella.
aver si piensas que eres algo y que tienes la ultima palabra[wei]

ami nadie ni me echara ni nada,volvere y opinare lo que kiera:brindis: lo que no soportare a nadie que venga a molestar expresamente.

adios Mister Prope.
no he entendido mucho de lo que has escrito, te importa reescribirlo en un idioma inteligible?

Fiu
30/06/2008, 17:04
Este chaval promete.

Molondro
30/06/2008, 17:07
Este chaval promete.

Pero quien es?

Una lista de sus usuarios?

Fiu
30/06/2008, 17:15
Pero quien es?

Una lista de sus usuarios?

A mi me recuerda a Ni&#241;o_Bcn (&#191;se llamaba as&#237;?, no lo recuerdo bien), que creo que no es la primera vez que se vuelve a registrar para poner a caldo (para hacer el rid&#237;culo, vamos) a los moderadores.

kraff2
30/06/2008, 17:16
Supongo que es/era ni&#241;o_bcn, b&#225;sicamente postea/posteaba en el foro de wii con multitud de frases inconexas llenas de faltas y &#250;ltimamente se dedica al noble arte de copiar y pegar de otras p&#225;ginas (como ultimagame) sin citar fuente alguna, una joya que leer&#237;a si se dignase a usar un corrector ortogr&#225;fico :D

Fiu
30/06/2008, 17:18
Es decir, que de promesa nada, es toda una estrella en activo.

otto_xd
30/06/2008, 17:19
:DBuenas,yo soy Propeller despues de aver salido del armario(abia mucho gay dentro y gracias a eso he cojido experiencia y ahora ya e podido salir con toda la liberta,para ser un gay guay del para guai mas)

Gracias a todos.

si la verda que no cuesta ni 2 min acer una cuenta nueva.

no penseis que enteo en el foro por k sea la bomba,si no por la gentuza de administradores que ahi,si no es por que echan ala gente no arian nada,ya que el foro parce siempre estar de vacaciones(mas que nada por los moderadores.

me segire conectado i diciendo lo que pienso,ami ninguno de los niñatos que esconden su eda ni los moderdores graciosos,me ban acer callar,por que a alguien le apetezca,criticar o echar sin razon ala gente.

razon de baneo?no echamos a lon niks si alas personas.....[wei]mientras fumo un petardo.....[wei]osea echan aun que no agas nada.

dejate de primos que contigo ya ahi BASTANTE.

me suda las faltas ya que ahora me meo en ti...Propaella.
aver si piensas que eres algo y que tienes la ultima palabra[wei]

ami nadie ni me echara ni nada,volvere y opinare lo que kiera:brindis: lo que no soportare a nadie que venga a molestar expresamente.queriendo acerse el gracioso.

adios Mister Prope.
enconciento tambien me meo en ti,a pocas palabras un tonto las cojio todas...
Aki la gente solo se sabe meter con la gente recien llegada o a los que no les caen bien...yo en cambio paso de la gente que no me agrada y no les critico.

Lo ultimo: He sido el unico en decir y poner ultimas noticia,decir novedades y aclarar a gente sus dudas,sin decir a nadie como tiene que escribir ni dada referido a lo personal,solo temas dirijidos al tema en cuestion.(de Ernes)

Como decimos en estos momentos mis colegas y yo... Y TU P00TA xDDDDDDD

De verdad, la gente tiene unas ganas de perder el tiempo xDDDDD

enkonsierto
30/06/2008, 17:30
Supongo que es/era ni&#241;o_bcn, b&#225;sicamente postea/posteaba en el foro de wii con multitud de frases inconexas llenas de faltas y &#250;ltimamente se dedica al noble arte de copiar y pegar de otras p&#225;ginas (como ultimagame) sin citar fuente alguna, una joya que leer&#237;a si se dignase a usar un corrector ortogr&#225;fico :D
Tambi&#233;n es ernes de este mismo hilo...

^MiSaTo^
30/06/2008, 17:39
Hay que ver lo que se aburre la gente que no tiene na que hacer :rolleyes:

chipan
30/06/2008, 17:39
LOL. Sin una Wii seguro que no distingues las letras, cuando la tengas ya verás que se distinguen de p00tah madre incluso en una tele de tubo. Eso si, siempre que no pongan un tamaño de fuente como hizo Capcom en Dead Rising, que aún en 720p resulta jodido de leer :rolleyes:

Propeller
No, si yo tengo una wii, e incluso ya he intetado leer mangas utilizando el canal fotos y lo cierto es que no se leen muy bien, por lo que la lectura se hace un tanto pesada

kraff2
30/06/2008, 17:40
Ni&#241;o_bcn si la gente te critica es b&#225;sicamente por que escribes sin preocuparte por las faltas y m&#225;s importante a&#250;n con frases sin sentido que hay que interpretar, lo cual hace que la comunicaci&#243;n sea muy complicada y en ocasiones digna de una comedia mala :D

En cuanto a mi comentario anterior, cuando copias y pegas te puedo leer perfectamente pues las faltas desaparecen y el texto tiene un sentido m&#225;s o menos claro, y confieso que empec&#233; leyendo tus comentarios, pero como demuestras poco respeto con tus posibles lectores al no cuidar las faltas y no ordenadar tus ideas antes de escribirlas, al final termin&#233; ignorando tus comentarios.

Es una l&#225;stima que tu inter&#233;s por escribir para transmitirnos tus pensamientos, consejos y ayuda no se vea recompensado pero es culpa tuya por no mostrar el mismo inter&#233;s por hacerlo de forma coherente, que no cuesta tanto, le&#241;e!

^MiSaTo^
30/06/2008, 17:43
Déjalo kraff2, ya lo he baneado. No creo que aún te lea.

kraff2
30/06/2008, 18:00
Déjalo kraff2, ya lo he baneado. No creo que aún te lea.
Algo me dice que es de los que vuelve y con la lección sin aprender ;)

chipan
30/06/2008, 18:04
misato porfa, hazle un baneo a la IP hasta que aprenda a escribir.

hellcross
30/06/2008, 18:06
Hola compa&#241;ero trakilo que te leeo perfectamente y te escribo igual:D

despues de un baneo en un plis se ba a Herramientas,opciones de internet,borras el historial y los archivos temporales y ya me deja entrar como visitante,en 30 segundos esta echo y niguna gota de sudor.

al ver que decia que no lo podia leer me a entrado ganas de respnder y BUALA aki contestare siempre lo que me interese[wei]

cuando kiera volvere por aki y ningun moderador se coscara ni niguno de bosotros y yo paseando por aki.
yo no soy asi pero aki me abeis pikado y ak lo teneis,ya mas adelante volvere en son de paz tal y como siempre he aparecido por aki asta que me an echado o faltado...
yo intento escribir bien los pots que abro...otra cosa es cuando te anpikado y te sientes molesto y dices las cosas rapidas i sin pensar.gracias tio

Pirate!

No ensucies el foro. Va a venir propeller y te va a dar tu raci&#243;n de azotes! :D

^MiSaTo^
30/06/2008, 18:27
Joer que pesado, que no me deja probar el Halo 3 !!

enkonsierto
30/06/2008, 18:29
m&#225;s sudor te costar&#225; escribir sin faltas...

FFantasy6
30/06/2008, 20:00
Joer que pesado, que no me deja probar el Halo 3 !!
Mira, favor que te hace :D

bernard
01/07/2008, 14:59
Una plataforma online para descargar demos de Wii (se da por supuesto que en SD) ser&#237;a mejor que toda esta mierda.

Bahamutt
01/07/2008, 19:11
No, si yo tengo una wii, e incluso ya he intetado leer mangas utilizando el canal fotos y lo cierto es que no se leen muy bien, por lo que la lectura se hace un tanto pesadaHombre eso es porque estas viendo una imagen, pero digo yo que si lo hacen bien no se limitaran a escanear las paginas y listo, sino que haran algo al estilo del canal noticias que al aumentar el texto se reorganiza y se adapta a la página (o a la viñeta en este caso)