Ver la versión completa : El hilo de los que no no nos gusta el futbol
Soltfern
27/06/2008, 17:32
Ya que la mafia antifutbolera del foro se ha cargado nuestro hilo de ánimo a la selección española y lo ha mandado al infierno a flamearse, reabro aquí otro hilo donde podamos comentar lo grande que es Silva, Casillas, Ramos y/o Fabregas. El baño que les dimos a los rusos no es ni normal, el mejor partido de futbol que he visto en mi VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!UNOUNO111111!!!!!!!
PODEMOS!!!!!!
lemure_siz
27/06/2008, 17:51
¿Que ha pasado con el otro hilo?Pero si no estaba desmadrandose no?
Pero este es para los que les gusta o para los que no??
El hilo de los que no no nos gusta el futbol ==> doble negacion: NOT (NOT A), la doble negacion se anula y nos queda: A ...luego, El hilo de los que nos gusta el futbol
Sencillo :D
Supongo que como el título es una doble negación, equivale a decir: el hilo de los que nos gusta el fútbol xD
EDIT: Karkayu, me las pagarás xD
DMusta1ne
27/06/2008, 19:32
Espero que nadie hable de política, ya sería el 3er hilo que va a flames...
xDDDDDD
Por cierto, el título, de lo más original...xD
chemaris
27/06/2008, 19:50
uff la segunda parte del partido de ayer fue magistral, menuda ensaladilla rusa nos metimos entre pecho y espalda
DMusta1ne
27/06/2008, 19:51
Uiza tenía que marcar para quitarse ese regusto amargo de haber fallado un penalty contra Italia, cuando salió, volvimos a cantar el Himno de Andalucía ^^
Pokeviktor
27/06/2008, 19:53
Eso, eso, potemos
pinchacantos
27/06/2008, 21:18
Partido interesante el del Domingo, ¿no?
Qué rica la ensaladilla rusa.:babea:
FFantasy6
27/06/2008, 23:12
Hubo gente que fue a la embajada rusa por la mañana a comerse una ensaladilla rusa. :D
(aunque igual es mentira, que estos periodistas... nunca se sabe)
Soltfern
28/06/2008, 00:24
Eso que comentas lo vi en el telediario de cuatro el día del partido, llevaron a 2 negros vestidos de caníbales y repartían tarritos con ensaladilla rusa para quela gente se los comiese enfrente.
El domingo pinta perfecto, a ver si les enseñamos a jugar a los alemanes que ya no se acuerdan!!!
DMusta1ne
28/06/2008, 00:55
Lo que a mi me gusta de la final es que va a ser con una selección de las clásicas, no porque los jugadores sean muy viejos, ya me entendéis ;)
Espero que aunque no ganemos veamos un buen partido, y si nos ganan que hagan buen fútbol al menos y que no sea por injusticias arbitrales...
Siempre será más exkiso si ganamos claro está xDDDD
Senna el mejor jugador de la eurocopa que tio
MAMI QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO???