Ver la versión completa : DUDA EXISTENCIAL...gpflu or gp no flu
Pintao1x
25/12/2003, 16:20
Pues nada, que no se cual comprarme...la gp normal son unas pelas que te ahorras y he jugado en ella y la verda que se ve bien..pero por aki leo que mucho mejor la FLU...se ve tan mejor que la no flu??...
No hay mas riesgos con la flu q con la normal?
salu2
timofonic
25/12/2003, 16:32
yo la FLU!
Ecthegion
25/12/2003, 16:33
si tienes pelas suficientes, pilla la FLU
de todas formas, yo la tengo la normal y no hecho mucho de menos la luz (no como en la kk de la game boy advance q no se veia un pimiento)
Yo tengo la normal y es un coñazo estar siempre buscando la posicion perfecta para no tener reflejos y q te de la luz, pillate la FLU
Nosotros ya solo traemos la FLU, porque la mayor parte de los usuarios que la pillaron normal en su tiempo están deseando pillar el kit flu.
con flu, por supuesto. yo tenia la misma duda, pero se nota muchiiiiiiiisima diferencia jugar con la luz puesta o sin la luz.
pues yo veia mejor la pantalla de la gba normal que la de la gp32 sin flu, (ahora ya no porque le compre cristalitos a anarchy.)
yo creo que si te lo puedes permitir la flu , man dixo que se ve muxo mejor aunque la no flu se ve bien , que conste.