Ver la versión completa : Metal Gear Solid 4..... THE BEST
Bueno pues lo tengo desde el primer día que lo pudimos conseguir en nuestras tiendas, y en las 6 horas o asi de juego que llevo, la verdad es que no tengo palabras para describirlo, me ha encantado...
los que teneis la ps3, ¿os lo habéis comprado?, y si es así ¿qué os parece?
Para mí es el mejor juego de la nueva generación con muchiiiiiiisima diferencia, y eso de que ya no tenga tanta importancia el sigilo... puaff que decir :D:D
saludos y espero vuestras respuestas, please abstenerse comentarios inoportunos:brindis:
Pues imaginate como estoy yo, que me he pasado ya el juego.
Es impresionante, no hay nada igual hasta ahora. Historia emocionante hasta el final.
Si estas asi, con solo 6 horas, no te quiero contar cuando lleves mas.
Disfruta del juego :brindis:
juas ya te lo has pasadoooo? xd tengo poco tiempo, pero la verdad lo que llevo me esta dejando impresionadooo
saludos y a completarlo en todas las dificultades :D
yo tengo el 1,2 y 3, pero solo me pase el de psx, me pierdo mucho si paso directamente al cuatro?. Es recomendable jugar los de msx?.
Me gustaria saber vuestra opinion. Es que no se si pillarmelo aun, porque igual no me entero de todas las cosas.
Un saludo.
MoReNiLLo
27/06/2008, 03:45
pasate el 1 y el 3
el 2... no te digo na pero puedes pasar de el ... el 3 sigue la historia.. y el 4... leyendoos a vosotros me entranganas de pillar la ps3 con el mgs4 ..
el mejor juego de la actual generación espero que no (más que nada porque le faltan muchisimos juegos por aparecer en la actual generación de consolas entre ps3,360 y wii ...),de los mejores juegos que saldrán pues seguro que será así...
neostalker
27/06/2008, 13:53
Donde esté el Gears of War que se quiten los juegos para sonyers :quepalmo:
Es broma, yo espero que lo saquen en PC más adelante como hicieron con el 1 y el 2 (lo malo es que el Twin Snakes y el 3 no salieron :()
Mathayus
27/06/2008, 13:56
Yo ya me lo he terminado. En mi opinión es el mejor juego de PS3, pero es un juego SOLO PARA FANS. Con esto quiero decir que sólo los fans de la saga lo van a disfrutar como se merece, por sus multiples guiños a los anteriores, sus referencias y cierra todos flecos que quedaban pendientes en la historia
Si os molan los MGS, bajaos YA de la Store el MGS Database, un wiki sobre la saga que mola todo. Y si no os habéis acabado MGS4 la información relativa a este juego en el Database está bloqueada hasta que te lo pases
Que lo disfruten
Topochan
27/06/2008, 14:12
¡Yo ayer me pase el 3 y ahora voy a por el 4 con ganas de más! Eso si no leáis la wikipedia que espoilea que da gusto....
el juego mola. Pero para xbox me gustan otros mucho mas... aunke no sean este estilo...
Yo lo llevo bastante adelantado ( me las acabo de ver con vamp ) y opino que es el mejor juego de esta generación, un juego que justifica por si solo la compra de una ps3 y que no te deja soltar el pad porque su extraordinaria historia te engancha y no puedes resistirte a saber que es lo que pasa a continuación. Eso si, el modo online no resiste comparaciones con el de gears of wars.
Una jugabilidad excelente, una historia apasionante, una variedad generosa ( hay persecuciones, peleas de mechas, misiones de infiltracion y por supuesto malos malisimos como el cabronazo de vamp que se las trae a base de bien ), unas escenas de video largas y dignas de cualquier pelicula de animacion, toques de humor........ y eso que no he seguido la historia por que el metal gear de psx no me gustó y no he seguido la serie ( este lo tengo porque me lo han regalado )
Si tienes una ps3 deberias comprar este juego, y si no la tienes, deberias comprartela para poder jugar a este juego por que es sin duda el mejor de esta generación.
***** con Kojima :babea:
Saludos.
Buenas:
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho. El juego me está encantando, pero le veo una pega enorme: de cada 10 minutos de juego, hay 50 minutos de vídeo.
La verdad es que me hastía bastante que tras 10 minutos de juego, me tenga que tragar 50 de vídeo. Luego juego otros 10 de juego y otros 50 de vídeo. Parece una película con pequeñas partes interactivas en lugar de un videojuego :D :D.
Ayer por la tarde saqué un momento para poder jugar. Estaba en el acto 3, me tragué 30 o 40 minutos de vídeo con el briefing de la misión, después otros 10 o 15 con el vídeo de la entrada en el Este de Europa. Cuando por fin me pongo a jugar, en unos 15 minutos había llegado al destino... ¡¡y otro vídeo de 15 o 20 minutos!!.
Al final pasé hora y media para 15 minutos de juego real...
Que nadie me malinterprete, el juego me está gustando muchísimo, pero me toca bastante los cojones. :lol:
Un saludo
Anarchy
FFantasy6
27/06/2008, 15:52
Si tienes una ps3 deberias comprar este juego, y si no la tienes, deberias comprartela para poder jugar a este juego por que es sin duda el mejor de esta generación.
Vaya putada, yo estaba esperando al FFXIII :(
Pokeviktor
27/06/2008, 15:52
Buenas:
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho. El juego me está encantando, pero le veo una pega enorme: de cada 10 minutos de juego, hay 50 minutos de vídeo.
La verdad es que me hastía bastante que tras 10 minutos de juego, me tenga que tragar 50 de vídeo. Luego juego otros 10 de juego y otros 50 de vídeo. Parece una película con pequeñas partes interactivas en lugar de un videojuego :D :D.
Ayer por la tarde saqué un momento para poder jugar. Estaba en el acto 3, me tragué 30 o 40 minutos de vídeo con el briefing de la misión, después otros 10 o 15 con el vídeo de la entrada en el Este de Europa. Cuando por fin me pongo a jugar, en unos 15 minutos había llegado al destino... ¡¡y otro vídeo de 15 o 20 minutos!!.
Que nadie me malinterprete, el juego me está gustando muchísimo, pero me toca bastante los cojones. :lol:
Un saludo
Anarchy
Felicidades por los 10000 mensajes.
Para celebrarlo, hazme supermod :quepalmo:
Jaip!!
Saldra para PC? es que paso de comprarme una consola solo por un juego que no se si me va a llenar, la verdad.
Y encima con lo que cuesta la ******* XDD
Molondro
27/06/2008, 16:26
Una jugabilidad excelente, una historia apasionante, una variedad generosa ( hay persecuciones, peleas de mechas, misiones de infiltracion y por supuesto malos malisimos como el cabronazo de vamp que se las trae a base de bien ), unas escenas de video largas y dignas de cualquier pelicula de animacion, toques de humor........ y eso que no he seguido la historia por que el metal gear de psx no me gustó y no he seguido la serie ( este lo tengo porque me lo han regalado )
En VO.
Normalmente no me quejo de juegos que no vienen traducidos, pero que MGS4 venga sin doblar dada la cantidad de videos que trae, me parece un aberración. Que si, que trae subtítulos. Y?
buba-ho-tep
27/06/2008, 16:41
En VO.
Normalmente no me quejo de juegos que no vienen traducidos, pero que MGS4 venga sin doblar dada la cantidad de videos que trae, me parece un aberración. Que si, que trae subtítulos. Y?
+1
A mi me llama muchísimo la atención pero seré paciente que lo tendré igual, más barato incluso.
chemaris
27/06/2008, 16:56
yo me quede en el dos, asi que al ritmo que voy de aqui a unos 6 o 7 años estare jugando al 4 [wei]
Yo lo he estao probando en casa de un colega ayer antes del partido, y me ha parecido un juego buenísimo en cuanto al control y la jugabilidad, pero gráficamente no es tan espectacular como lo pintan (casi cualquier AAA de X360 le supera en calidad gráfica). Lo que si apunta maneras (en las hora y media que le eché) es la historia. Menos mal que en seis meses lo tengo en la 360 y/o en el PC para acabármelo...
Yo lo he estao probando en casa de un colega ayer antes del partido, y me ha parecido un juego buenísimo en cuanto al control y la jugabilidad, pero gráficamente no es tan espectacular como lo pintan (casi cualquier AAA de X360 le supera en calidad gráfica). Lo que si apunta maneras (en las hora y media que le eché) es la historia. Menos mal que en seis meses lo tengo en la 360 y/o en el PC para acabármelo...
Con la buena aceptacion en ventas que tiene este juego, ¿tu crees que saldra en otras plataformas?. Yo la verdad, creo que no.
Un saludo.
buba-ho-tep
27/06/2008, 17:55
Con la buena aceptacion en ventas que tiene este juego, ¿tu crees que saldra en otras plataformas?. Yo la verdad, creo que no.
Un saludo.
Y que más da si sale en la 360?
Lo mismo que pasaba en el primer MGS, en cuanto te pasabas el juego y saltabas los videos te dabas cuenta que de juego "real" no eran más que 2-3 horas.
A mi me da lo mismo, pero yo creo que no va a salir. Es el clavo ardiendo al que se sostiene Sony ahora. Ademas creo que hay muchos guiños a la playstation.
Aunque bueno, todo es posible.
No quiero que se vea un post para buscar polemica, pero se dan por hecho estas cosas sin estar confirmadas.
Un saludo.
Mathayus
27/06/2008, 18:26
Buenas:
Un saludo
Anarchy
Hay muchas secuencias de video, eso está claro. Pero yo creo que si te atraen minimamente la historia y los personajes, te las ves gustosísimamente. Además, esta vez son (algo) más interactivas: en algunas puedes pulsar L1 para mirar (como en MGS3), en otras pulsas X para ver los GLORIOSOS flashbacks y en otros casos la pantalla se parte en plan 24 y tienes video en una parte y juego en la otra. No sé, entiendo tu crítica pero creo que las secuencias de video (al igual que las charlas por codec) forman parte la idiosincrasia de esta saga.
Dokesman
27/06/2008, 18:42
Es de momento el mejor juego al que he jugado en esta generación.
El unico que hace apartarme del WoW a ratos xd
El juego me está encantando, pero le veo una pega enorme: de cada 10 minutos de juego, hay 50 minutos de vídeo.
Para mi esa es una de sus grandes virtudes ;)
< - >
Vaya putada, yo estaba esperando al FFXIII :(
Para mi gusto los final fantasy tocaron suelo con el X y cada vez van a peor :(
< - >
En VO.
Lo ideal serian unas traducciones bien hechas y en las que no se perdiese nada en el paso del inglés al castellano ( hay expresiones intraducibles ), pero antes que una mala traducción prefiero unos simples subtitulos.
Además, yo leo muy deprisa :D
< - >
Serian necesarios..... ¿ 14 dvd´s ?
Aun así valdria la pena :brindis:
Pues yo me lo acabo de comprar hoy... eso si, en edicion especial.:D
donde se puede conseguir la edicion especial esa de marras?
yo la he comprado en el GAME... pero eran muy limitadas... la tenia reservada hace mucho[wei]
Mathayus
28/06/2008, 02:50
Como estos: Aunque estoy contigo, valdría la pena
Se acabo; por fin me lo he terminado, ha sido una verdadera gozada pero a ver quien se levanta mañana para ir a trabajar xD
No creo que pueda contar nada mas por que necesitaria revelar detalles del juego que el que aún no lo haya jugado seguro que prefiere no saber, así que solo añadiré que he disfrutado este juego como muy pocos y que está entre mis diez favoritos.
Sencillamente, una obra maestra del videojuego.
Saludos.
< - >
valdría la pena
Sin duda alguna ;)
yo la he comprado en el GAME... pero eran muy limitadas... la tenia reservada hace mucho[wei]
yo pregunte en game y solo me ofrecian un juego con un dvd que contaba la historia de los anteriores o algo asi, nada de bso, ni figurita.
< - >
Se acabo; por fin me lo he terminado, ha sido una verdadera gozada pero a ver quien se levanta mañana para ir a trabajar xD
No creo que pueda contar nada mas por que necesitaria revelar detalles del juego que el que aún no lo haya jugado seguro que prefiere no saber, así que solo añadiré que he disfrutado este juego como muy pocos y que está entre mis diez favoritos.
Sencillamente, una obra maestra del videojuego.
Saludos.
< - >
Sin duda alguna ;)
Esto es poner los dientes largos y lo demas cuento. A mi el uno me parece uno de los mejores juegazos que he jugado, si lo supera...
Yo me lo cogeria mañana mismo, pero tener que rejugarme los 3 otra vez para aprovechar bien la experiencia de la cuarta entrega, como que me echa un poco para atras. El 2 y el 3 son muy largos?.
Un saludo.
buba-ho-tep
28/06/2008, 08:25
Seguro que todo por culpa de la cantidad de vídeos que tiene. Que pena que la no me llame ningún otro juego de play3 por que gastarme 400 y pico de € por un juego es mucho dinero. Ya lo jugaré cuando este más barato. Mientras buscaré la guía oficial que ha desaparecido en pocos días.
El 2 y el 3 son muy largos?.
Un saludo.
Si. Sobre todo el 3 pero vale la pena.
Yo me lo cogeria mañana mismo, pero tener que rejugarme los 3 otra vez para aprovechar bien la experiencia de la cuarta entrega, como que me echa un poco para atras. El 2 y el 3 son muy largos?.
Un saludo.
SAiento no poder aclarártelo porque no los he jugado, este ha sido mi primer metal gear por que el único que habia probado antes de este fué el primero de psx y me cansé de el a las pocas horas.
< - >
Seguro que todo por culpa de la cantidad de vídeos que tiene. Que pena que la no me llame ningún otro juego de play3 por que gastarme 400 y pico de € por un juego es mucho dinero. Ya lo jugaré cuando este más barato. Mientras buscaré la guía oficial que ha desaparecido en pocos días.
Efectivamente, tiene muchas horas de video, casi tantas como de juego, pero a mi verdaderamente me gustan esos videos y no se me hacen pesados, supongo que es cuestion de gustos. Además de que realmente no están de más sino que sirven como apoyo a la historia del juego, están tan bien hechas y en ocasiones son tan bonitas que hacen sombra a mas de una película de animación.
Este no es un juego para acabárselo cuanto antes y pasar a otro; es un juego para dedicarle tiempo y tiempo a admirar los paisajes, las escenas de video, a explorar cada nivel.......
Además, no es un juego dificil; yo soy bastante paquete y en el tercer nivel de dificultad de los cuatro que hay lo he completado sin mayores problemas.
Dentro de un tiempo me lo volveré a pasar en máxima dificultad con los regalitos que te dan si te tragas enterito el final......... por que hay que ser paciente y no retirarse antes de tiempo para ver el final completo ;)
Saludos.
[quote=Luisuko;739153]yo pregunte en game y solo me ofrecian un juego con un dvd que contaba la historia de los anteriores o algo asi, nada de bso, ni figurita.
< - >
si, a mi me dijeron lo mismo, pero pasado un tiempo me llamaron y me dijeron que traian la edicion especial y que como era de los primeros en las reservas, que si me interesaba...a lo que conteste, si! jajaja
os pongo algunas fotos echas con mi movil, no se ven muy bien y como aun no lo e abierto se ve con muchos brillos, si kereis en el momento en que lo abra os pongo alguna foto mas.
según leí , además puedes parar los videos en cualquier momento por si tienes que salir un rato y luego seguir visualizandolos donde quedaras...,vamos ,que no te tienes porque "tragar" la pelicula entera si tienes en ese momento que atender a otras cosas como una llamada inoportuna por telefono de alguien ofreciendote un adsl mas bonito,mejor y más barato o vendiendote cualquier otra cosa ,entre otras :p
Bueno pues os enseño mi ultima adquisicion.
FFantasy6
28/06/2008, 21:07
Nunca es tarde para comprarse el Metal Gear 1 ;)
Nunca es tarde para comprarse el Metal Gear 1 ;)
El resto ya los tenia, me referia a la edicion coleccionista del MGS4.
El uno es para mi de los mejores, ahora me queda jugar al 2 y al 3 que en su momento no los pude jugar, pero me los agencie de todos modos.
hellcross
28/06/2008, 21:37
Te falta el VR missions ese!!!!1
Te falta el VR missions ese!!!!1
me faltan mogollon jejejeje. El que me interesa es el metal gear substance que viene con los metal gear de msx. Pero le tengo fichado ya.
Al final lo has podido comprar... donde lo has encontrado?
Al final lo has podido comprar... donde lo has encontrado?
En GAME tio, solo tenian dos en los tres GAME de aqui y una ha ido para mi casita. Me han dicho que les ha llegado de imprevisto, que mucha peña se tuvo que coger la normal de las reservas, y que habian muy pocas unidades.
Muchas gracias por el aviso, de no leer tu post, habria esperado ya un mes lo menos.
De momento no lo he abierto, hasta que no me pase el 2 y el 3 nada. El de PSP sigue algo en la linea argumental?.
Un saludo.
Luisuko, pasa directamente al 3. El 2 me parecio que tenia una historia con tantisimos giros que al final no sabias ni de lo que iba la historia. Me defraudo mucho, por eso empece a perder interes en la saga. A ver si algun dia puedo probar el 4 y recuperarla.
Mathayus
29/06/2008, 04:09
El de PSP sigue algo en la linea argumental?.
Un saludo.
Si te refieres a MGS Portable Ops y no a los Acid, efectivamente sí sígue la linea argumental de la historia. MGS PO narra acontecimientos que ocurren después de MGS 3 y antes de los MGS de MSX y del de PSOne: Sin llegar logicamente a los niveles de los MGS "tochos", si me parece que merece la pena jugárselo. Además, en su BSO tiene uno de los mejores temas de toda la saga: "Calling to the night" :)
Muchas gracias por los consejillos, empezaremos a jugar cronologicamente ;)
ChAzY_ChaZ
29/06/2008, 12:43
yo me lo compraria sin dudarlo si tuviera la ps3, pues es el mejor de lejos. Tiene que ser un juegazo
Wild[Kyo]
01/07/2008, 01:19
5 horas llevo con el juego y es, de lejos, el mejor juego de PlayStation 3 y uno de los mejores de la generación.
Todavía me falta traca... y lo voy a disfrutar como un niño pequeño. :)
hellcross
01/07/2008, 01:21
;740039']5 horas llevo con el juego y es, de lejos, el mejor juego de PlayStation 3 y uno de los mejores de la generación.
Todavía me falta traca... y lo voy a disfrutar como un niño pequeño. :)
Eso es facil [wei]
Hola.
Para la peña que ha jugado el metal gear solid 4,¿El argumento es tan enrevesado como el Sons of liberty?.
Me dispongo a estrenar el juego, y en el 2 me lie un poco con el argumento, aunque yo creo que mas o menos lo pille. ¿Esta ultima entrega tiene esos giros de historia como el 2, o esta hecho igual de impecable que el 3?.
De los 3 que he jugado la tercera parte me dejo flipado, una historia supercurrada de principio a fin, aunque el uno tambien me gusto bastante.
Un saludo.
Luisodin
07/07/2008, 20:33
Kojima es el más pajillero de la historia....
Grandioso
*****, santo juegazo el metal gear solid 4. Todavia estoy en el primer acto, pero es que tiene una atmosfera, unos graficos, un sonido....bffffff....la musica de old snake, esa que suena a guitarra española, se sale... Se te pasa el tiempo volando.
Bueno, pues aqui otro que se ha terminado el juego. Desde mi punto de vista, es un juego sublime. Esta cargado de detalles que hacen alusion al resto de la saga.
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados este juego. Es el tipico juego que deberia ser jugado por todo el mundo, que deberia estar en xbox360 tambien para ser disfrutado.
Si hubiera tenido el doblaje del primer Metal Gear Solid, ya hubiese sido la hostia, pero las voces en ingles son sublimes.
Me pondria a hablar de cientos de detalles que hay en el juego, pero seria romper la sorpresa y el encanto de este juego.
Un saludo.
poniendolos en spoiler se pueden hablar de todos los detalles que quieras ...,o eso creo al menos ...