PDA

Ver la versión completa : Rumor: posibles planes de precios del iPhone 3G en España

The_Punisher
26/06/2008, 23:40
http://img.applesfera.com/2008/06/2613001667_cc7201118e.jpg

A día de hoy, España es uno de los pocos países donde el iPhone se va a comercializar en pocos días pero donde aun desconocemos el precio del dispositivo y de sus posibles planes de datos. Por desconocer desconocemos incluso como serán las tarifas que opciones tendrán.

Pero al igual que en su día descubrimos la web del iPhone en el dominio de Telefónica, sin que ellos lo anunciaran, hoy ha llegado a nuestras manos otra exclusiva, el precio de los terminales y tipos de contratos. Aunque de momento le tenemos que dar la categoría de rumor, puesto que hasta que se confirme eso es lo que es, la información está disponible y parece más que fiable.

Las tarifas serán solamente dos, al contrario que en otros países, una modalidad sencilla con el nombre de “Tarifa plana iPhone” y una más completa con el nombre de “Tarifa plana iPhone Plus”. En ambos casos el precio del teléfono será de 99€ para la versión de 8Gb y de 199€ para la de 16Gb.

De momento desconocemos más datos, pero estamos a la espera de una imagen de mayor resolución para poder definir las tarifas de datos con mayor precisión.

- Contrato de 24 meses.
- Obligatorio contratar una de las siguientes tarifas de datos: Tarifa plana Iphone (15€/mes, 200mb de descarga + wifi ilimitado en hotspots de telefonica, si te pasas de los 200mb no te cobran mas sino que la velocidad de descarga disminuye a 128/64) o Tarifa Plana Iphone Plus (25€/mes, 1GB de descarga + wifi ilimitado, igual que la otra si te pasas del giga no pagas mas, simplemente disminuye la velocidad).
- A este contrato hay que sumar el consumo minimo: 9, 20, 40, 60 o 90€. A elegir cada uno en su contrato.
- El precio: desde 0€ hasta 200€, en funcion de que se haga alta, migracion o portabilidad, y de cuanto consumo minimo y que contrato se elija.

Para mi lo mas interesante la aparicion de las tarifas planas de datos aunque en este caso sea injusto que te obliguen a contratar una.

A debatir!

Xinaige
26/06/2008, 23:43
Ami me da la sensación que va costar mas caro el iphone por movistar que si lo compras libre, mira lo que te digo [wei][wei].

Movitimo.

The_Punisher
26/06/2008, 23:45
Ami me da la sensación que va costar mas caro el iphone por movistar que si lo compras libre, mira lo que te digo [wei][wei].

Movitimo.

He actualizado con mas info :P

rumore rumoreeeeeeeeeeeee

^MiSaTo^
26/06/2008, 23:50

Movitimo.

mira tú que yo creo lo mismo... creo que lo encargaré libre a USA o a otra parte de Europa ^^

The_Punisher
26/06/2008, 23:52
mira tú que yo creo lo mismo... creo que lo encargaré libre a USA o a otra parte de Europa ^^

Yo eche calculos y me salen 559, que prefireo pagarlos con la tarifa de datos (y usarla) que soltar 500 ahi a pelo, nose, veo los precios ajustados, esperaba un palo mas gordo.

^MiSaTo^
26/06/2008, 23:53
Yo eche calculos y me salen 559, que prefireo pagarlos con la tarifa de datos (y usarla) que soltar 500 ahi a pelo, nose, veo los precios ajustados, esperaba un palo mas gordo.
En Bélgica sale a 400 pavos creo.
De todos modos yo no quiero nada con Timofónica... Por no tener no tengo ni la línea con ellos xD

FFantasy6
26/06/2008, 23:54
Telefonica.

^MiSaTo^
26/06/2008, 23:55
Yoigor!

The_Punisher
26/06/2008, 23:56
Trolls ¬¬

A mi me va de lujo con telefonica, sere rarito xD

Ala, os dejo debatiendo, y antes de que salga el primero diciendo que el iphone es una caca, que lo pruebe y luego me comente.

Besitos y buenas noches :P

FFantasy6
27/06/2008, 00:02
Trolls ¬¬

Eso por quien va?

Asly
27/06/2008, 00:31
aunque esperado, es un golazo la obligatoriedad de la tarifa de datos. Aun asi me parece bastante razonable un iphone 3g por menos de 600€ a pagar en 2 años con una entrada de 99. Cuando salió el primero la gente pagaba esos 600 a tocateja en los mercados libres. De verdad creía que la tarifa minima sería más alta si el fono lo dejaban tan barato (99€) Pero bueno, está por ver el precio final con alta nueva o desde otro operador.

^MiSaTo^
27/06/2008, 01:13
Eso por quien va?

Por mi claramente, esque no lo he podido evitarrr