Ver la versión completa : El hilo de los que no nos gusta el futbol
Pues aquí estoy yo, en mi cuarto jugando a la "pley" mientras media familia mía esta metida en la sala viendo el partido. Ains...que muerto está todo....
JoJo_ReloadeD
26/06/2008, 22:20
Muerto? Menudo griterio en mi calle, y veras ahora los petardos. Que si, que me alegro, pero *****, no me jodais el sueño :(
Yo odio el futbol, me voy a dormir... Ojalá pierda españa y el mundial pierda su interes.
JoJo_ReloadeD
26/06/2008, 22:22
Yo odio el futbol, me voy a dormir... Ojalá pierda españa y el mundial pierda su interes.
Pues han ganado 3-0, conque...
jaja, mi mujer igual que tu, que tiene que madrugar mañana y no la dejan dormir. yo estoy por aqui porque tampoco me gusta el furgol :D
Aiken
buba-ho-tep
26/06/2008, 22:22
Yo estoy jugando a la play también. XDD Al Final Fantasy VII para ser exactos. Yo no odio el futbol pero no me quita el sueño.
LOL!!1!!
utiliza bien los tiempos verbales ... no seas pretencioso, aun no ha ganado ;)
Aiken
JoJo_ReloadeD
26/06/2008, 22:24
utiliza bien los tiempos verbales ... no seas pretencioso, aun no ha ganado ;)
Aiken
Ah, que aun no ha terminado? A mi me lo han dicho en el irc xD
Yo estoy jugando a la play también. XDD Al Final Fantasy VII para ser exactos. Yo no odio el futbol pero no me quita el sueño.
Yo estaba jugando al Vice City storias, aunque me ha entrado morriña y me he puesto a ver Scarface xDDDDDD
Yo tb ando por aqui de vicio. No es que odie el futbol, lo que odio es el fanatismo y la tontuna que levanta a su alrededor, lo cual me ha llevado a cogerle un poco de mania a deporte en si.
Espero que no ganen el mundial solo por que la gente no se vuelva mongola, pero supongo que si ganan, me unire a la marabunta como excusa para pasarlo bien (y emborracharme xD) pero nunca porque me alegre de lo sucedido.
JoJo_ReloadeD
26/06/2008, 22:28
In Soviet Russia, Spain Wins You!
Yo tb ando por aqui de vicio. No es que odie el futbol, lo que odio es el fanatismo y la tontuna que levanta a su alrededor, lo cual me ha llevado a cogerle un poco de mania a deporte en si.
justo lo mismo que yo, lo odio porque ya no es una aficion, ahora es una moda :(
y me recuerda lo borregos que somos los españoles que vamos todos a donde van los demas como borregos. y por si fuera poco encima son ruidosos cuando menos ;)
Aiken
FFantasy6
26/06/2008, 22:31
A mi no me gusta el futbol, pero he visto la segunda parte.
Viva censored
Segata Sanshiro
26/06/2008, 22:34
Yo antes odiaba el fútbol, ahora simplemente no me gusta xD
Estoy programando alguna cosilla en Fenix. Han ganado ya, no?
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOol!!!!!!!
Ñuño Martínez
26/06/2008, 22:35
Yo estoy aquí, perdiendo el tiempo y charlando con la ex por el messenger. Nos une el mismo gusto por el fúrgol... Nunca llegaré a entender por qué lo dejamos :(
FFantasy6
26/06/2008, 22:38
Nunca llegaré a entender por qué lo dejamos :(
Hey, despierta que te pierdes.
loixartx
26/06/2008, 22:40
LALALALLAALAAAAA QUEE VIIVVAAAA ESSSPAAÑAAAA!!!!
El mejor partido de futbol que he visto en 26 años.
CarmatriX
26/06/2008, 22:46
Otro aqui que odia el futbol con ganas de que el avión de austria caminito a españa sufra un terrible accidente.
Pues no me suele gustar ver el Fútbol... ¡PERO QUÉ PARTIDO MADRE!
Otro aqui que odia el futbol con ganas de que el avión de austria caminito a españa sufra un terrible accidente.
Que no le pase nada a tu familia, bonito.
A mí no me gusta el fútbol. Sólo me gustan las oportunidades de hacer alarde patriótico. Básicamente, soy un oportunista.:D
< - >
...un terrible accidente después de la final, del que salgan todos ilesos, trofeo incluido. [wei5]
Yo estoy aquí, perdiendo el tiempo y charlando con la ex por el messenger. Nos une el mismo gusto por el fúrgol... Nunca llegaré a entender por qué lo dejamos :(
seguro que no fue ella quien lo dejo? :(
Aiken
< - >
El mejor partido de futbol que he visto en 26 años.
el mejor partido de futbol que NO he visto en 32 años :D
Aiken
Segata Sanshiro
26/06/2008, 23:08
Que no le pase nada a tu familia, bonito.
Lo mismo digo :loco: A ver si pensamos un poco más antes de soltar algo así.
In Soviet Russia, Spain Wins You!
No me he podido resistir
http://img46.imageshack.us/img46/9910/1214394209884ki7.th.jpg (http://img46.imageshack.us/my.php?image=1214394209884ki7.jpg)
Ojalá pierda españa y el mundial pierda su interes.
Espero que no ganen el mundial
a tope con el mundial de europaarrll!!!!!
neostalker
26/06/2008, 23:16
Pues a mí sí me gusta el fútbol y vengo aquí a tocar los webos a todos los cansinos que en cada hilo de fútbol que se abre solo entran para decir lo mucho que les desagrada este deporte al mismo tiempo que nos llama neandertales a los demás pero diciendo "aunque hay excepciones", para que nadie se moleste :rolleyes:
VIVA EL FÚTBOL Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO MIRE.
Hombre. Igual que a los que sí nos gusta nos molesta que entre nadie metiéndose con nosotros o quejándose, vamos a ser civilizados y no invadir este topic. :)
Un saludo a todos a los que no les gusta y ánimo, que ya queda poco.
Propeller
26/06/2008, 23:25
Pues a mí sí me gusta el fútbol y vengo aquí a tocar los webos a todos los cansinos que en cada hilo de fútbol que se abré solo entran para decir lo mucho que les desagrada este deporte al mismo tiempo que nos llama neandertales a los demás pero diciendo "aunque hay excepciones", para que nadie se moleste :rolleyes:
VIVA EL FÚTBOL Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO MIRE.
Colega, que tú eres moderador :rolleyes:
Propeller
A mi me ha tocado currar para que otros viesen el partido :(, estaba deseando que España perdiese para no currar otra vez el Domingo... Eso si, si al final me sustituye un compañero el domingo me voy al concierto de Devil Driver (Sala Caracol, Madrid, 21:00, 18 euros).
PiZZaCaT
26/06/2008, 23:26
Los romanos tenían el circo, y nosotros tenemos el fútbol. Antes era: al pueblo pan y circo y ahora es: al pueblo pan y fútbol.
neostalker
26/06/2008, 23:27
Colega, que tú eres moderador :rolleyes:
Propeller
Ya, pero no he dicho ninguna mentira :p
Ya, pero no he dicho ninguna mentira :p
Yo he abierto este hilo, y no con el fin de nadie se meta con nadie. Al que le guste el futbol lo respeto. Yo por ejemplo, no he participado en ningún hilo que hablase de fútbol, ya que es un deporte que ni me va ni me viene, asi que haya paz.[apacigueitor]
Pues a mi me han abollado la puerta del coche (a mi y a varios coches mas de la misma calle), algún anormal "celebrando" la victoria, así que me han cortado en seco la euforia que tenía.
neostalker
27/06/2008, 00:06
Pues a mi me han abollado la puerta del coche (a mi y a varios coches mas de la misma calle), algún anormal "celebrando" la victoria, así que me han cortado en seco la euforia que tenía.
Esos son lo peor... Yo he visto a varios imbéciles conduciendo motos sin manos, sujetando las banderas en lugar de agarrar el manillar y más de un anormal en coche atravesar pitando una calle con un exceso de velocidad más que perceptible. En fin, suerte que son los menos (lo malo es que son los que más ruido hacen)
Segata Sanshiro
27/06/2008, 00:15
Esos son lo peor... Yo he visto a varios imbéciles conduciendo motos sin manos, sujetando las banderas en lugar de agarrar el manillar y más de un anormal en coche atravesar pitando una calle con un exceso de velocidad más que perceptible. En fin, suerte que son los menos (lo malo es que son los que más ruido hacen)
Bueno, yendo en moto tienen las de perder (excepto contra un peatón...), así que déjales, déjales :D
A mi no me gusta el futbol, pero despues de ver el fieston que se ha montado mientras estaba el partido en donde yo curro... el domingo me voy con la parienta y amigos a ver la final en un pantallon enorme en una plaza a hacer una fiesta.
Que no me guste el futbol no quiere decir que no me guste pasarlo bien :D
MoReNiLLo
27/06/2008, 03:14
A mi no me gusta el futbol, pero despues de ver el fieston que se ha montado mientras estaba el partido en donde yo curro... el domingo me voy con la parienta y amigos a ver la final en un pantallon enorme en una plaza a hacer una fiesta.
Que no me guste el futbol no quiere decir que no me guste pasarlo bien :D
en que plaza es eso? en la constitucion?
hola, a mi me gusta el futbol, y tambien vengo a tocaros las pelotas. amargaos :D :D :D
lemure_siz
27/06/2008, 07:46
Me aburre soberanamente el furgol,a ver si hacen ya una liga tipo soccer brawl,que seguro que me molaria mas.
O con tias.
Ñuño Martínez
27/06/2008, 09:15
seguro que no fue ella quien lo dejo? :( Seguro: fue de mutuo acuerdo. No es que me arrepienta (ahora casi que nos llevamos mejor que antes), pero a veces pienso que debimos "fugarnos"...
Hey, despierta que te pierdes. ¿Ein? ¡Ah! Gracias. Estaba tonto...
el mejor partido de futbol que NO he visto en 32 años :D Idem :D
Los romanos tenían el circo, y nosotros tenemos el fútbol. Antes era: al pueblo pan y circo y ahora es: al pueblo pan y fútbol. "Panem et circensis", creo que era. Lo que pasa que tal como van las cosas últimamente, el pan poco, ¿eh?
FFantasy6
27/06/2008, 09:41
O con tias.
Será con barro entonces, porque no tienen fuerza para chutar un balón a más de 50 centimetros.
Ñuño Martínez
27/06/2008, 10:03
Me aburre soberanamente el furgol,a ver si hacen ya una liga tipo soccer brawl,que seguro que me molaria mas.
O con tias. Si ya hay una liga femenina. (http://www.superligafemenina.net/nuke/)
Será con barro entonces, porque no tienen fuerza para chutar un balón a más de 50 centimetros. Aquí creo que te has pasado, machote...
Increible segunda parte y partidazo de Cesc.
< - >
Por cierto, que el cliché intelectualoide de odiar el fútbol ya está pasado de moda. Lo digo para quienes le interese la moda y eso.
jaja, mi mujer igual que tu, que tiene que madrugar mañana y no la dejan dormir. yo estoy por aqui porque tampoco me gusta el furgol :D
Aiken
Algunos hemos tenido que levantarnos a las cinco. Pvta vecina del tercero,viaja cabr*na, no podía haber cerrado la boca. Cuando no es porque está gritando con su marido es porque está jugando al selección. Después de que se han amenazado varias vecs de muerte a grito pelado ya podían haberse matado. Asqueroso matrimonio de amargados, el alcoholico y ella amargavidas.
Yo me cago en la **** madre del fútbol, pero como no hay mal que por bien no venga, gracias al fútbol fuí ayer al teatro por 3€.
ChAzY_ChaZ
27/06/2008, 13:11
Esta muy bien que no os guste el futbol, es la otra cara. Pero por suerte sois minoria:D
Por cierto, a ver cuanto tarda este hilo en irse a flames....¬¬
Yo me cago en la **** madre del fútbol, pero como no hay mal que por bien no venga, gracias al fútbol fuí ayer al teatro por 3€.
¿Que viste?
Molondro
27/06/2008, 13:17
A mi no me gusta el futbol, pero respeto a los que les gusta!
Soy políticamente correcto!!!!!1!!!!UNO!!
enkonsierto
27/06/2008, 13:19
A mi no me gusta el futbol, pero respeto a los que les gusta!
Soy políticamente correcto!!!!!1!!!!UNO!!
neostalker!!! deja de postear con la cuenta de molondro!!!
FFantasy6
27/06/2008, 13:25
A mi no me gusta Sony, pero cuando sale un juego que me interesa me gusta.
Soy videojuegilmente correcto!!!!!1!!!!UNO!!
neostalker
27/06/2008, 13:26
A mi no me gusta Sony, pero cuando sale un juego que me interesa me gusta.
Soy videojuegilmente correcto!!!!!1!!!!UNO!!
Chipan! Deja de postear con la cuenta de FFantasy6!
DMusta1ne
27/06/2008, 13:51
ME GUHTA ER FURBO, LOH DOMINGOH POR LA TARDE EH LA MAYOOOOO DE MIAFISIONEEEE, ME GUHTA ER FURBOOOO...
En serio, comprendo a quien esté desencantado con el futbol, porque en cierto sentido yo también lo estoy. Cuando era chavalín si seguia la liga, aunque nunca la he seguido seriamente. A mi lo que ha gustado siempre son los partidos importantes, sobre todo mundiales y eurocopas, porque aunque haya mucho dinero de por medio, hay otro factor más, la unión entre las aficiones de todo un país, en fin, creo que es algo positivo. Pero entiendo perfectamente que otras personas no le guste y punto.
Lo que nunca entenderé es a quien celebra estas cosas haciendo el capullo. (rompiendo mobiliario público, cometiendo imprudencias viales, etc...). Yo por ejemplo que había bebido mucha cerveza, en ningún momento hubiera cogido el coche (aunque no tengo carnet) me pille la bici, y tan contento para el centro.
Sobre lo de pan y circo. Es cierto que el fútbol cumple el papel de circo bastante bien, pero no olvidemos que hay muchísimos más circos en este país, empezando por la televisión, más en concreto la telebasura (todos sabréis ya a que tipo de programas me refiero). Y que uno vea el futbol, no quiere decir que se vaya a llevar todo el tiempo abstraído de los problemas propios, ajenos o sociales.
En fin, el fútbol bajo mi punto de vista es un deporte divertido de practicar, una buena excusa para beber cerveza con los colegas, y aunque se haya convertido un poco en el blergsball de Futurama al perder el espíritu deportivo en detrimento al espectáculo, sigue siendo una muy buena excusa para echarse unas birras.
Rescepto!
http://schol.files.wordpress.com/2008/02/black-power.jpg
Y para terminar, una cita de Albert Camus: "Todo lo que se sobre la moral, se lo debo al fútbol".
A mi no me gusta el futbol pero quiero que gane España aunque sea al mus.
A ver si este domingo les dan pal pelo a esos nazis !!!!
alaaaaaaaaaa :quepalmo:
Propeller
27/06/2008, 14:57
Cuando Alemania era nazi, España era... era... ¡muy calurosa!
Propeller
Yo sigo diciendo que el furgol me la pela, pero este domingo va a ser un fieston, y ademas, que coño, yo tambien me emociono cuando veo a toda la gente euforica despues de marcar españa, que trabajo en un sitio donde al lado tenemos una pantalla gigante y ponen los partidos, y aquello es una verdadera fiesta (menos ayer, que le tiraron a uno una silla y le hicieron una brecha en la cabeza).
Yo sigo diciendo que el furgol me la pela, pero este domingo va a ser un fieston, y ademas, que ****, yo tambien me emociono cuando veo a toda la gente euforica despues de marcar españa, que trabajo en un sitio donde al lado tenemos una pantalla gigante y ponen los partidos, y aquello es una verdadera fiesta (menos ayer, que le tiraron a uno una silla y le hicieron una brecha en la cabeza).
Extiendo la pregunta de Morenillo... ¿Por donde queda el sitio ese con la pantalla enorme??
No me gusta el futbol, y procuro ir a algun bar sin television a tomar unas cañas.
Extiendo la pregunta de Morenillo... ¿Por donde queda el sitio ese con la pantalla enorme??
En el plaza mayor, esta cerca del aeropuerto, es un centro de ocio/comercial.
lemure_siz
27/06/2008, 16:01
ME GUHTA ER FURBO, LOH DOMINGOH POR LA TARDE EH LA MAYOOOOO DE MIAFISIONEEEE, ME GUHTA ER FURBOOOO...
En serio, comprendo a quien esté desencantado con el futbol, porque en cierto sentido yo también lo estoy. Cuando era chavalín si seguia la liga, aunque nunca la he seguido seriamente. A mi lo que ha gustado siempre son los partidos importantes, sobre todo mundiales y eurocopas, porque aunque haya mucho dinero de por medio, hay otro factor más, la unión entre las aficiones de todo un país, en fin, creo que es algo positivo. Pero entiendo perfectamente que otras personas no le guste y punto.
Lo que nunca entenderé es a quien celebra estas cosas haciendo el capullo. (rompiendo mobiliario público, cometiendo imprudencias viales, etc...). Yo por ejemplo que había bebido mucha cerveza, en ningún momento hubiera cogido el coche (aunque no tengo carnet) me pille la bici, y tan contento para el centro.
Sobre lo de pan y circo. Es cierto que el fútbol cumple el papel de circo bastante bien, pero no olvidemos que hay muchísimos más circos en este país, empezando por la televisión, más en concreto la telebasura (todos sabréis ya a que tipo de programas me refiero). Y que uno vea el futbol, no quiere decir que se vaya a llevar todo el tiempo abstraído de los problemas propios, ajenos o sociales.
En fin, el fútbol bajo mi punto de vista es un deporte divertido de practicar, una buena excusa para beber cerveza con los colegas, y aunque se haya convertido un poco en el blergsball de Futurama al perder el espíritu deportivo en detrimento al espectáculo, sigue siendo una muy buena excusa para echarse unas birras.
Rescepto!
http://schol.files.wordpress.com/2008/02/black-power.jpg
Excusas para beber cerveza con los amigotes hay como millones.A mi es que,simplemente me aburre el deporte en si.No me interesa en ningun momento lo que hace toda esa gente corriendo detras de una pelota.Y a veces me gustaria,ya que veo como la gente de mi alrededor se lo pasa bien viendo el partido.
En el plaza mayor, esta cerca del aeropuerto, es un centro de ocio/comercial.
En el Plaza Mayor???? Puff, eso se va a poner de Canis y Jenys con motos hasta la bola.
Si en un fin de semana normal hay cientos, el domingo ese habra miles [Ahhh][Ahhh]
En el Plaza Mayor???? Puff, eso se va a poner de Canis y Jenys con motos hasta la bola.
Si en un fin de semana normal hay cientos, el domingo ese habra miles [Ahhh][Ahhh]
Cuanto hace que no vas por el plaza mayor? XDDDDDDDD
Yo voy a diario, trabajo alli, el plaza tuvo su epoca chunga hasta que pusieron remedio, y ahora no tiene nada que ver, pero lo que es NADA XDD
neostalker
27/06/2008, 19:56
Solo refloto esto para decir que me voy a jugar al fútbol con el resto de mis amigos del pleistoceno :lol:
http://www.consolemad.co.uk/shop/components/com_virtuemart/shop_image/product/26113e107f8c77656d15409d242e7e25.jpg
Cuanto hace que no vas por el plaza mayor? XDDDDDDDD
Yo voy a diario, trabajo alli, el plaza tuvo su epoca chunga hasta que pusieron remedio, y ahora no tiene nada que ver, pero lo que es NADA XDD
Hace mil que no voy precisamente por los follones que alli se montaban (metieron a un conocido de por medio en una de las "famosas" peleas del sitio ese).
Si comentas que ya no tiene nada que ver con como era antes... pues habrá que pasarse [wei2]
Un saludo
:brindis:
Si ya hay una liga femenina. (http://www.superligafemenina.net/nuke/)
Aquí creo que te has pasado, machote...
EL futbol no me gusta, pero el baloncesto femenino si me gusta verlo, aunque no lo veo casi nunca y no entiendo mucho del tema, pero me parece más elegante que el masculino.
< - >
Solo refloto esto para decir que me voy a jugar al fútbol con el resto de mis amigos del pleistoceno :lol:
http://www.consolemad.co.uk/shop/components/com_virtuemart/shop_image/product/26113e107f8c77656d15409d242e7e25.jpg
Una cosa es esos que dicen que les gusta el futbol y que NO HAN CHUTADO UN BALON NI CUANDO ERAN NIÑOS y otra cosa es alguien que lo practique.
- Me gustan mucho los deportes.
- ¿Cuales practicas?
- Ninguno, los veo en mu televisor de plasma de 48 pulgadas.
NEANDERTHAL, al final lo que le gusta es insultar a la gente a grito pelado (o a la pantalla, que es peor) y beber cerveza mientras vegetan ante el televisor.
Yo jugaba en el equipo de fútbol sala de mi barrio cuando estaba en cadetes, claro que era /y sigo siendo un paquete).
De hecho jugué hace poco un partido con los compañeros de trabajo (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/04/partido-de-futbol-con-los-companeros-de-trabajo/).
Pero lo del fútbol es una falacia. Si en lugar de fútbol pusieran toros, o baloncesto o badminton y te sobredosificaran hablando de ello como hacen con el fútbol y fomentaran el fenómeno fanboy reforzado por ponerle a los equipos nombres de ciudades o regiones con las que sentirse identificado serían como el fútbol.
De hecho nadie se pone la camiseta de su equipo excepto cuando este gana la liga, la copa o gana un partido al eterno rival. Y luego está el caso de la selección. En un país donde las banderas solo cuelgan de edificios oficiales (no como en Suiza, por ejemplo, que cuelgan en todos lados) la saca mucha gente de paseo cuando juega la selección.
Por otra parte si no me gusta el futbol en general seria una doble mentira decir que me gusta la selección, como dicen muchos (mi asquerosa vecina del tercero, a ver is su marido la mata durante uno de sus viajes etílicos y luego se suicida).
FFantasy6
27/06/2008, 22:11
En un país donde las banderas solo cuelgan de edificios oficiales (no como en Suiza, por ejemplo, que cuelgan en todos lados) la saca mucha gente de paseo cuando juega la selección.
Esta el pais como para poner banderas, con la de intolerancia que hay.
Esta el pais como para poner banderas, con la de intolerancia que hay.
No es algo de nuestra cultura y tampoco nos sentimos ultraorgullosos de nuestra patria. Por otra parte hemos tenido al menos tres banderas en el último siglo. Hay regiones en las que abundan las personas que no se sienten españolas y por otra parte hay gente que al futbol lleva una bandera que no es de su equipo, ni su región, ni es tampono la de España, sino una que ya no es la oficial que lleva una "gallina" pintada.
Yo creo que la afición futbolera española no está preparada para asimilar la victoria en un campeonato como la Eurocopa Mundial (va por ustedes Locke y Chipan XDD).La falta de humildad y en muchas ocasiones la falta de respeto hacia el equipo rival dice mucho de una afición.
La única alegría que me a dao el fumbon es el fichaje de Armando como portero del Athletic de Bilbao,que es hermano de un buen colega y muy buen tío.Por lo demás el fúbol me molesta,ya que cuando el Athletic mete un gol tiran un cohete y el perro se me asusta:D.
Cuando Alemania era nazi, España era... era... ¡muy calurosa!
Propeller
Estaba muy jodida gracias al amigo del mas nazi de todos los nazis; vamos, el que le gano la guerra civil y luego le mando a paseo cuando le pidio que le devolviese el favor con su gran guerra europea.
Vale, me he pasado, pero un pais no cambia en 60 o 70 años; cuando veas a cualquier alemán con un par de cervezas de más sabrás a que me estoy refiriendo: siguen creyendose superiores.
Saludos.
E
De hecho nadie se pone la camiseta de su equipo excepto cuando este gana la liga, la copa o gana un partido al eterno rival.
ummm... ¿de que estas hablando? sal a la calle , a los parques publicos y veras miles de niños/muchachos con camisetas de futbol jugando al futbol. De equipos españoles, de equipos europeos, camisetas del año dos antes de cristo :D ... pero camisetas de futbol al fin y al cabo. Durante TODO El año (principio, mitad y final de liga). Por lo menos aqui en Málaga.
La verdad es que no os entiendo a algunos. Si, el futbol puede gustar o no gustar (a mi me gusta practicarlo, verlo, lo veo mas bien poco) pero es alegria para algunos y le da emociones a otros. Vale que haya 4 gilipoll_as que buscan cualquier excusa para hacer el gamberro, vale que haya gente que se crea "entendido" en algo y , como ha dicho dardo, lo mas redondo que ha visto en su vida es un televisor.. ok... pero y los que no molestan?? Los que les gusta el futbol, lo ven, lo siente, disfrutan y no molestan?? que pasa con ellos?? A la hoguera también, no??
Yo soy el primero que se caga en la pvta madre de los petardos, las voces, los cantos... a las 3 de mañana (teniendo que trabajar a las 8 al dia siguiente). Pero de ahi a "desear que el avion de la selección se estrelle" (como han dicho por aqui)... ¬¬
Hay que tomarse la vida con mas calma!!! Que peor que el futbol son los realty shows que TODOS nos tragamos :brindis:
Soltfern
27/06/2008, 23:21
ummm... ¿de que estas hablando? sal a la calle , a los parques publicos y veras miles de niños/muchachos con camisetas de futbol jugando al futbol. De equipos españoles, de equipos europeos, camisetas del año dos antes de cristo :D ... pero camisetas de futbol al fin y al cabo. Durante TODO El año (principio, mitad y final de liga). Por lo menos aqui en Málaga.
La verdad es que no os entiendo a algunos. Si, el futbol puede gustar o no gustar (a mi me gusta practicarlo, verlo, lo veo mas bien poco) pero es alegria para algunos y le da emociones a otros. Vale que haya 4 gilipoll_as que buscan cualquier excusa para hacer el gamberro, vale que haya gente que se crea "entendido" en algo y , como ha dicho dardo, lo mas redondo que ha visto en su vida es un televisor.. ok... pero y los que no molestan?? Los que les gusta el futbol, lo ven, lo siente, disfrutan y no molestan?? que pasa con ellos?? A la hoguera también, no??
Yo soy el primero que se caga en la pvta madre de los petardos, las voces, los cantos... a las 3 de mañana (teniendo que trabajar a las 8 al dia siguiente). Pero de ahi a "desear que el avion de la selección se estrelle" (como han dicho por aqui)... ¬¬
Hay que tomarse la vida con mas calma!!! Que peor que el futbol son los realty shows que TODOS nos tragamos :brindis:
No podría coincidir más contigo, punto por punto. Aquí en Valencia yo veo a diario niños jugando al balon en el parque con la camiseta de villa, torres o silva (y también muchos más con lo que lleven), y de camino a la piscina paso por delante de los campos de futbol municipales de mi ciudad y siempre hay gente entrenando/jugando/ lo que sea.
No podría coincidir más contigo, punto por punto. Aquí en Valencia yo veo a diario niños jugando al balon en el parque con la camiseta de villa, torres o silva (y también muchos más con lo que lleven), y de camino a la piscina paso por delante de los campos de futbol municipales de mi ciudad y siempre hay gente entrenando/jugando/ lo que sea.
La cuestión es: ¿Que proporción de los que se dicen entendidos en fútbol o que les guste el futbol y puden practicarlo realmente lo practican? Creo que el fútbol es más una cuestión de etiquetas que de deporte. En parte porque se ha convertido en puro márqueting, unos cuantos que serán muy buenos en su deporte, pero lo que está claro es que son unas máquinas de vender camisetas.
Es lo mismo que con otros deportes, cuando ganaba Carlos Sainz la gente afirmaba que le gustaban los rallies, y claro, los televisaban. Con uando nFernando Alonso ha pasado lo mismo con la F1, y con la selección pasa.
Cuando hablo de que la gente se pone las camisetas cuando su equipo gana no me refiero a niños, me refiero a gente que no juega al futbol normalmente o que si juega pero no se la pone para jugar, sino para ir a clase o bajar a entrenar, pero solo cuando su equipo gana. Y de esos hay muchos.
Por otra parte está el factor de la identificación con el equipo.
- Ayer ganamos 0-3.
- Tu no has ganado nada.
- ¿Ah, no?
- No, la selección jugaba en una ciudad y tu estabas en tu casa tirado en tu sofá. No has jugado ergo no has ganado.
Lo que me asusta es cuando dicen "ganamos" "perdemos" y esas cosas que lo dicen con un exceso de convencimiento, como si realmete hubieran estado en el cesped y supieran lo que es.
Y luego e sun tío que se corta al hablar delante de diez personas que no conoce. ¿Que será estar en un estadio ante diezmil?
Yo se que acojona. He hecho teatro delante de la genet de mi colegio (éramos más de mil alumnos, aunque no estaban todos ni mucho menos, pero si había algunos y estaban sus padres y familiares) y se de lo que hablo. AL menos en una represanteación vas y repites lo que has ensayado, pero en el deporte eso no vale.
Luego se preocupan algunos de decir que jugador es bueno, cual es malo y esas cosas, con saña en muchos casos. Realmente no sabes en que situación mental, física o anímica se encuentra. En la tele se ve todo muy bien, pero en el campo es distinto, además de que no tienes una perspectiva para ver todo el campo.
Soltfern
27/06/2008, 23:59
Si todo lo que estaís diciendo no digo que no sea verdad, pero me fastidia mucho que la gente diga "no me gusta el fútbol porque los que lo ven son unos ignorantes y dan por culo y rompen cosas y no votan y no se preocupan por la economia y son unos engañados y blablabla" cuando yo sigo sosteniendo que hay una gran proporción de aficionados que simplemente lo vemos porque nos gusta, igual que hemos visto la ACB toda la vida, el balonmano todos los sábados en el polideportivo de la ciudad y el tour después de comer... a los que se nos mete en un saco con unos cuantos que hacen mucho ruido pero que no representan a nadie.
Si todo lo que estaís diciendo no digo que no sea verdad, pero me fastidia mucho que la gente diga "no me gusta el fútbol porque los que lo ven son unos ignorantes y dan por culo y rompen cosas y no votan y no se preocupan por la economia y son unos engañados y blablabla" cuando yo sigo sosteniendo que hay una gran proporción de aficionados que simplemente lo vemos porque nos gusta, igual que hemos visto la ACB toda la vida, el balonmano todos los sábados en el polideportivo de la ciudad y el tour después de comer... a los que se nos mete en un saco con unos cuantos que hacen mucho ruido pero que no representan a nadie.
+1
Un saludo
:brindis:
dame veneno que quiero morir, damee venenooo
Es lo mismo que con otros deportes, cuando ganaba Carlos Sainz la gente afirmaba que le gustaban los rallies, y claro, los televisaban. Con uando nFernando Alonso ha pasado lo mismo con la F1, y con la selección pasa.
Es muy cierto lo que dices, pero también debes pensar que hay gente a la que ya le gustaba los rallies y la F1 antes de todo el Boom. La cosa es que tu metes a todos en el mismo saco.
Por otra parte está el factor de la identificación con el equipo.
- Ayer ganamos 0-3.
- Tu no has ganado nada.
- ¿Ah, no?
- No, la selección jugaba en una ciudad y tu estabas en tu casa tirado en tu sofá. No has jugado ergo no has ganado.
No, no... lo mejor es que cuando ganan dicen "ganamos" y cuando pierden dicen "han perdido" [wei]