Ver la versión completa : Quiero vender un coche. Dónde vender?
Mi padre ya se ha comprado coche nuevo, y quiere vender el viejo. ¿En qué página de anuncios GRATIS me recomendáis? Es que ando super perdido...
Yo estuve buscando en Segundamano cuando buscaba coche, si pones fotos atraes a más gente ya que yo pasaba de los que no las traian. También puedes probar en ebay :)
en segundamano me piden 7 euros :(
El Terry
26/06/2008, 16:34
Ponlo aqui en el C/V.
Recuerdo que alguno/a ya puso uno hace tiempo
Creo que por el foro de C/V han pasado al menos 2 coches, pero me parece que ninguno se consiguió vender. Ponerlo solo por aquí sería limitarse muchísimo.
FFantasy6
26/06/2008, 16:36
Ponlo aqui en el C/V.
Recuerdo que alguno/a ya puso uno hace tiempo
Pero aqui somos 4 gatos y no lo puede ver mucha gente, que supongo que será lo que le interesa.
Hombre, no lo voy a poner en sólo una web. Ya lo he puesto en 5, pero quiero saber cual es alguna gratuita que sea de las más visitadas.
Soltfern
26/06/2008, 16:45
en segundamano me piden 7 euros :(
7 pavos por poner el anuncio? Vaya robo. En ebay creo que te cobran un 2% de lo que saques en venta (creo recordar que el % varía según el precio final, asi que en este caso me imagino que sería algo más); siempre puedes apalabrarlo con el comprador y escaquearte de pagar a ebay.
De todos modos no descartaría ponerlo en diversos foros, igual aquí no hay mucha gente interesada pero seguro que en forocoches tendrías bastante alcance.
DarkDijkstra
26/06/2008, 16:54
Un consejo, además de ponerlo en internet, un gran sitio suelen ser paradas de autobús. Me explico, a la salida de Colmenar Viejo, por ejemplo, hay un polígono industrial y una parada de autobús donde paran todos los que vuelven a madrid.
Siempre está llena de gente... y de anuncios de coches.
Piénsalo, toda esa gente que tiene que volver a casa del trabajo en autobús se puede plantear el comprar un coche de segunda mano.
No se, es sólo una idea, pero yo te recomendaría no limitaros sólo a internet.
offtopic: mi madre vende un 206 gasolina verde :D
pinchacantos
26/06/2008, 18:23
Un consejo, además de ponerlo en internet, un gran sitio suelen ser paradas de autobús. Me explico, a la salida de Colmenar Viejo, por ejemplo, hay un polígono industrial y una parada de autobús donde paran todos los que vuelven a madrid.
Siempre está llena de gente... y de anuncios de coches.
Piénsalo, toda esa gente que tiene que volver a casa del trabajo en autobús se puede plantear el comprar un coche de segunda mano.
No se, es sólo una idea, pero yo te recomendaría no limitaros sólo a internet.
offtopic: mi madre vende un 206 gasolina verde :D
No será un 206cc, ¿verdad? joer como me gusta ese coche... lástima que ya no se fabrique.