PDA

Ver la versión completa : help - Agregar sonidos a un video

sirlol
26/06/2008, 15:13
<vozBricoCasa>
Hola amigos
</vozBricoCasa>

Tengo una pequeña urgencia, y es que no encuentro nada para añadir sonido a un audio.

Lo que me interesaria seria que pudiera controlarlo de la siguiente forma
(o algo parecido) que me saque del atolladero :
- Frame(a,b) una pista (o segundo(a,b)).

He probado con el 3dstudio pero no me aclaro. Thanks por adelantado

enkonsierto
26/06/2008, 15:33
has probado con un programa de edici&#243;n de video?

sirlol
26/06/2008, 15:37
con virtualdub he probado, pero solo he conseguido pegar un audio que se repetia en bucle

saruman
26/06/2008, 15:43
Pues digo yo que con cualquier programa de edición de vídeo, desde los más cutres/sencillos (Movie Maker?) hasta con alguno más avanzado si lo tienes instalado (Sony Vegas, Adobe Premier...). No creo que el 3dstudio sea la mejor opción xD

enkonsierto
26/06/2008, 15:49
con virtualdub he probado, pero solo he conseguido pegar un audio que se repetia en bucle
eso no es un programa de edici&#243;n de video, pero bueno...

sirlol
26/06/2008, 15:52
Pues digo yo que con cualquier programa de edición de vídeo, desde los más cutres/sencillos (Movie Maker?) hasta con alguno más avanzado si lo tienes instalado (Sony Vegas, Adobe Premier...). No creo que el 3dstudio sea la mejor opción xD

Lo de utilizar el 3d studio era por hacerlo como habian dicho en practicas ( una animacion para expresión grafica).

Acabo de probar el Movie maker ,del que desconocia se existencia ( llega a ser un perro y me muerde ) y me sirve.

Muchas gracias ( a ver si acabo esto y descanso unos dias antes de ponerme con septiembre [wei][wei][wei][wei]):brindis::brindis: