Ver la versión completa : FF VII Crisis Core: Dudas
buba-ho-tep
26/06/2008, 15:08
El otro día compre en mi tienda habitual este juego y me maravillé por completo. Que peazo de videos, graficos que tiene!!! :babea: Lo dejé despues de matar a la primera bestia por que temo que me destripe la historia del juego de PSX. ¿Es imprescindible jugar primero al de PSX o no te destripa nada de la historia de este?
Gracias!! :brindis:
hombre, supongo que te destripara gran parte del argumento de ffvii, asi que yo jugaria este primero.
Saludos
neostalker
26/06/2008, 15:37
El otro día compre en mi tienda habitual este juego y me maravillé por completo. Que peazo de videos, graficos que tiene!!! :babea: Lo dejé despues de matar a la primera bestia por que temo que me destripe la historia del juego de PSX. ¿Es imprescindible jugar primero al de PSX o no te destripa nada de la historia de este?
Gracias!! :brindis:
No, no es imprescindible, pero no disfrutarás de la historia de este de manera completa porque habrá muchas partes que no llegues a entender del todo, por ejemplo, no entenderás el papel de Cloud en muchas secuencias.
Lo recomendable sería que te acabaras antes el FF7, pero vamos, que puedes jugar a este antes de todas maneras :)
Juder, pero que decis, la historia de este juego en si es un peazo spoileraco del FF7 xD
Solo el hecho de saber quien es Zack ya es Spoiler, y la parte de Nibelheim... ejem xDD
Juder, pero que decis, la historia de este juego en si es un peazo spoileraco del FF7 xD
Solo el hecho de saber quien es Zack ya es Spoiler, y la parte de Nibelheim... ejem xDD
A eso me referia yo, te cargar 1/3 del ffvii xDDD
Por cierto, el juego son solo graficos, asi que ya lo has visto todo. En jugabilidad y desarrollo suspende, asi que si quieres juegalo por ver los videos, pero que vamos, no te pierdes nada por dejarlo aparcado hasta que te pases el FF7 :)
neostalker
26/06/2008, 15:52
Cierto, pero no entenderá de qué manera está relacionada con el FF7, así qeu tendrá que jugarlo de todas maneras, por lo que no es algo que te revienta el juego :p
La itoria que tal, muy metida con calzador, no?Espero que no existan incoherencias con los flashback que se ven en ffvii en Nibelheim, y otras informaciones que dan con cuentagotas.
La itoria que tal, muy metida con calzador, no?Espero que no existan incoherencias con los flashback que se ven en ffvii en Nibelheim, y otras informaciones que dan con cuentagotas.
La parte que coincide con el FF7 es una gozada, mola ver los eventos de forma interactiva desde otro punto de vista. El resto es regulesco. Se salva porque de vez en cuando hay personajes y guiños del original, pero poco mas. Entretenida y punto.
Pues yo no jugaria al de psp sin haber terminado el de psx.asi lo hice yo,lo malo es que las comparaciones son tan odiosas que que el crisis core me parece que no le llega ni a la suela d elos zapatos.
vamos que lo he jugado un par de horas y no quiero saber nada mas de el.
Y aun asi es de lo mejor de PSP... xD
Y aun asi es de lo mejor de PSP... xD
yo no se si es solo cosa mia,pero es que no entiendo la expectacion que ha generado este juego y las buenisimas puntuaciones que estoy viendo.y a mi me parece un gran fiasco.menos mal que lo probe antes ,porque lo iba a comprar.
sin embargo al FF tactics A2 de nds si que le he cogido la onda y me estoy viciando.
FFantasy6
26/06/2008, 16:43
yo no se si es solo cosa mia,pero es que no entiendo la expectacion que ha generado este juego
Fanboys o Fankids.
buba-ho-tep
26/06/2008, 16:53
Buah, pues si que lo ponéis mal...
Buah, pues si que lo ponéis mal...
No te equivoques, a mi si que me gusta, pero no es todo lo que se esperaba de el.
neostalker
26/06/2008, 17:46
A mí me encantó, aunque hay algunos defectos que le quitan gracia como el sistema de misiones, que es larguísimo pero muy aburrido y repetitivo, el sistema para subir niveles que es rarísimo y te deja la sensación que todo depende más de la suerte que de lo bien que juegues, o los ataques físicos, podrían haber metido al menos un sistema de combos mínimo, que te permitiera dar dos sopapos seguidos en vez de hacer una pausa innecesaria. Pero bueno, supongo que el encanto de saber más sobre el mundo de FF7 y el maravilloso aspecto técnico del juego me hicieron disfrutarlo a pesar de los inconvenientes, aunque sí es cierto que esperaba algo más de él.