Ver la versión completa : Ayuda Megaupload Premium
Bueno, estoy pensando en darme un atracon de descarga, y necesito resolver dudas...
Se puede compartir la cuenta con un amigo, lo digo porque asi podriamos bajarnos muchas mas cosas, y nos saldria algo mas barato.
Se puede comprar mas barato??Si es asi, tal vez me compre dos meses o tal...
Hay limite de desacargas??
Saludos HAMIGOS
En megaupload no hay limite de descargas, cosa que en rapidshare son 25 gigas cada 5 días o una cosa asi.
No entiendo bien la pregunta. Quieres saber si podeis comprar la cuenta entre dos para usarla los dos?? osea si hay una opcion para eso??
Puedes comprarla tu y que el te pague la mitad y luego usais la cuenta los dos desde vuestras casas. No creo que haya problemas con eso.
Nono, a ver, la cuenta la pago yo y se la presto, es solo eso, que si se podia.
En este foro la gente no compraba las cuentas mas baratas??
Saludos
Pues ni idea, yo pago lo que es.
Bueno, y ahora que ya he pagado, algun gestor de descargas que no sea e megamanager?
En un pIII esta todo el rato accediendo a la memoria de intercambio.
Saludos
nintiendo1
26/06/2008, 18:39
Usa el Flashget, o el Orbit o el USD... hay mucho donde elegir, menos el MegaManager XD, a no ser que quieras subir archivos, que entonces el MM los sube mas rápido.
Saludos.
Orbit tb sirve para megaulpload?Excelente :D
Saludos
nintiendo1
26/06/2008, 18:49
Creo que si, solo deberías buscar donde poner los datos de tu cuenta.
Saludos.
MM, no he conseguido bajar desde orbit, estoy buscando algun tutorial, porque es mucho mas ligero.
Saludos y gracias
baja el flashget y pon la extension flashgot en el firefox...
ah y si se puede pagar BASTANTE menos.
Lo que aquí vala 20€ en EEUU vale 20$, con lo cual, si te conectases desde un proxy de EEUU y te registrases desde allí, te cobrarían menos dinero por el mismo tiempo.
YA esta, tenia que activar la descarga directa desde megaupload :P
A descargar desde orbit, que es mucho mas liviano xDD
< - >
Chipan, lo intente ayer durante mas de una hora, y no pude conectar con ningun proxy... ya he pagado, pero por si le cojo gusto... como podria hacerlo?
Saludos y gracias
FFantasy6
26/06/2008, 20:02
Volver a pagar para bajar cosas ? :loco:
Volver a pagar para bajar cosas ? :loco:
No, para bajar no, para darme un atracon, que no es lo mismo descargar a una media de 100 kbs que a 400, y asi me bajo todas las series en calidad dvdrip, entre otras muchas cosas, que mi verano se termina en 7 dias xD
Saludos.
Pd.Si tienes, razon, es un poco absurdo, pero me ha podido el ansia xD
una pregunta ya que estais puesto en eso, cuanto sale una cuenta al año y por que metodos se puede pagar?
Dokesman
26/06/2008, 20:20
puedes compartirlo con gente sí, yo lo hago y no pasa nada, incluso lo comparto con un Asturiano y yo soy de Madrid, asi que rox.
A mi me gusta el Megamanager :S, la gente me muerde pero no sé a mi me va de put4 madre, y me descarga a 1,5mb por segundo
una pregunta ya que estais puesto en eso, cuanto sale una cuenta al año y por que metodos se puede pagar?
un año son 60 euros, y puedes pagar con tarjeta y con PayPal. yo uso de un año que sale mejor :P
Te puede salir por 60€ o 40€, dependiendo de si pagas desde proxy o no (yo no lo he conseguido)
Creo que se puede pagar por paypal y por tarjeta de credito.
Saludos
hola chicos alguien me puede ayudar a obtener una cuenta premium en megaupload?, me dijeron que intente con PayPal pero no me salió creo que hice algo mal, AYUDA¡¡¡¡¡¡ lo nececito mucho gracias ... chausito
yo fui a pagar una cuenta con proxy y aunke al principio funcionó. Paypal me canceló la cuenta por supuesto uso fraudulento ajeno, y tuve ke demostrar ke esa cuenta era mia enviandoles un monton de mierda. Osea ke si conoceis alguien de usa, pedid ke os la compre, pero NO lo hagais con proxys.
< - >
hola chicos alguien me puede ayudar a obtener una cuenta premium en megaupload?, me dijeron que intente con PayPal pero no me salió creo que hice algo mal, AYUDA¡¡¡¡¡¡ lo nececito mucho gracias ... chausito
sobreviviras sin ello. Creeme.