Ver la versión completa : Huelga en telefónica
No se ni porque motivo está motivada la huelga en Telefónica ni a que departamentos afecta pero... ¡mola!
En lugar de caerse las aplicaciones web porque hay sobrecarga de usuarios y les meten mucha caña (lo de la campaña "alta gratis" no es nada bueno para los pobres servidores).
Hoy la situación es al revés. Las aplicaciones se mueren de aburrimiento. Literalmente. Nunca había visto un programa que se muere por no tener carga de trabajo.
Ver para creer.
Los de Tele Madrid también estan de huelga, han suspendido las emisiones hasta el Miércoles :). España va bien, y como decian los de Supertramp:
http://blogs.que.es/blogfiles/14667/Supertramp-Crisis-What-Crisi.jpg
Los de Tele Madrid también estan de huelga, han suspendido las emisiones hasta el Miércoles :). España va bien, y como decian los de Supertramp:
http://blogs.que.es/blogfiles/14667/Supertramp-Crisis-What-Crisi.jpg
Insisto en que no hay ninguna crisis. Telemadrid no es indicador de nada. Es un juguete de Esperanza Aguirre.
Si justo antes de las elecciones no había crisis ahora tampoco.La situación es exactamente la misma,solo que ahora es más evidente.
Yo en marzo cambié de trabajo y gano más dinero currando menos horas. Lo que hago ya casi se parece a un trabajo y no a un voluntariado.
Insisto en que no hay ninguna crisis.
Tu haces poco la compra, ¿no? :D y seguro que eres de los afortunados que vas a trabajar en transporte público.
Te tendria que enseñar un extracto de mi banco: con exactamente los misos gastos fijos que hace 4 meses pero que, por arte de magia, he gastado unos 300 euros más en los recibos del agua, la luz, la hipotecal el diesesl y la compra. No, no hay crisis, al menos no para todos por igual :brindis:.
^MiSaTo^
26/06/2008, 13:17
Tu haces poco la compra, ¿no? :D y seguro que eres de los afortunados que vas a trabajar en transporte público.
Te tendria que enseñar un extracto de mi banco: con exactamente los misos gastos fijos que hace 4 meses pero que, por arte de magia, he gastado unos 300 euros más en los recibos del agua, la luz, la hipotecal el diesesl y la compra. No, no hay crisis, al menos no para todos por igual :brindis:.
Amen hermano xD
El caso es que yo también he notado las subiditas de las narices...
Lo de que no hay crisis... pues hombre, dependerá de tu situación claro. Pero negarlo es un poco extremo (lo digo por dardo)
Mientras en MM se agoten los LCD, no me creo que exista crisis...
Mientras en MM se agoten los LCD, no me creo que exista crisis...
Según mi hermana, mucha gente va a MM a mirar pero pocos compran.
Según mi hermana, mucha gente va a MM a mirar pero pocos compran.
Supongo que las ventas han bajado, pero el otro dia con un coelga que se queria comprar una tv nos deseperamos, todas las que le gustaban, o les quedaba la del expositor o nada, todo vendido...
Saludos
que no hay crisis ...!! , hay recesión económica ..., o es que no escucháis a Zapatero y a Solves ???
Yo escucho a la gente, esa que compra coches y se va a l caribe de vacaciones...
muy mal no andaremos
Y según esstamos, el gobierno no puede hacer nada porque se ha gastado el dinero en comprar votos (los 400€ de marras) y en contentar a los camioneros.
Segata Sanshiro
26/06/2008, 14:55
Yo escucho a la gente, esa que compra coches y se va a l caribe de vacaciones...
muy mal no andaremos
Pero eso es gracias a cofidis xDD Lo único que hace es retrasar el estar hasta el cuello :D
buba-ho-tep
26/06/2008, 15:16
Pero eso es gracias a cofidis xDD Lo único que hace es retrasar el estar hasta el cuello :D
Exacto! Luego ni tienen ni para ir al cine.
FFantasy6
26/06/2008, 15:20
Exacto! Luego ni tienen ni para ir al cine.
Yo tenia una compañera de trabajo que no venia a según que cenas porque no tenia pasta. Pero la pedazo de tele que no falte en su casa, ni el supermovil, ni el superportatil, ni el superpc. Ains...
Segata Sanshiro
26/06/2008, 15:27
Yo tenia una compañera de trabajo que no venia a según que cenas porque no tenia pasta. Pero la pedazo de tele que no falte en su casa, ni el supermovil, ni el superportatil, ni el superpc. Ains...
Yo estoy empezando a dejar de comprarme juegos y tal precisamente para que mis conocidos no me puedan reprochar eso xDDDDD (no salir pero luego ir presumiendo del último juego de NGPC que me he comprado).
muy mal no andaremos
Se llama financiación, y es el mayor camelo económico de este nuevo siglo.
Ese comentario es absurdo (siempre desde la perspectiva de que no conozco a tu amiga). Yo puedo ganar X Euros (siendo X sueldo de mileurista) y gastarmelos en donde me plazca. Es decir, si paso de cenas, cine, vida social y caprichos, para ahorrar y comprarme un Ferrari ¿Que pasa? ¿Que por tener un Ferrari a mi no me afecta la crisis?
Repito que dicho siempre desde la perspectiva de no conocer de nada a tu amiga.
Un saludo
:brindis:
FFantasy6
26/06/2008, 17:04
Ese comentario es absurdo (siempre desde la perspectiva de que no conozco a tu amiga). Yo puedo ganar X Euros (siendo X sueldo de mileurista) y gastarmelos en donde me plazca. Es decir, si paso de cenas, cine, vida social y caprichos, para ahorrar y comprarme un Ferrari ¿Que pasa? ¿Que por tener un Ferrari a mi no me afecta la crisis?
Repito que dicho siempre desde la perspectiva de no conocer de nada a tu amiga.
Un saludo
:brindis:
Hombre, afectar no se como afectaria, lo que pasarias de la crisis seguro, si de verdad se tiene crisis no puedes ir gastandote el dinero en tonerias.
Lo que queria decir es que si se esta falto de dinero no se deberia de gastar en caprichitos.
Que yo no voy a las cenas porque no me da la gana, no porque me gasto el dinero en videojuegos. :D
therealyeep
26/06/2008, 17:10
Haya crisis o no ahora mismo estoy en el mejor momento de mi vida: tengo trabajo estable (solo media jornada pero no me hace falta más por ahora), estoy metido de lleno otra vez en el taekwon do y ademas en karate, y quizas si encuentro un buen sitio, estudie kung fu...En agosto voy a montar un club deportivo, orientado a las artes marciales y un gabinete de masaje y terapias manuales. Aunque es verdad que llego justito a final de més, por culpa del alto precio de la fruta y la verdura, que es lo que más consumo. Y menos mal que paso de coches, de bebidas y de tabaco, que si no ni loco podría montarme el proyecto que tengo entre manos.
Noticias de esta semana:
Cinco Días:
El Euríbor en máximos encarecerá 912 euros al año la hipoteca media (http://www.elpais.com/articulo/economia/Euribor/maximos/encarecera/912/euros/ano/hipoteca/media/elpepieco/20080630elpepieco_2/Tes)
Telecinco:
El Euribor subirá las hipotecas 900 euros (http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/40496/El+Euriborsubira+las+hipotecas+900+euros+anuales)
El País:
Las hipotecas se encarecen al nivel más elevado desde que existe el euro (http://www.elpais.com/articulo/economia/hipotecas/encarecen/nivel/elevado/existe/euro/elpepueco/20080627elpepieco_2/Tes)
El Mundo:
Vendo casa. Precio: Lo que queda de hipoteca (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/26/suvivienda/1214493468.html)
No se si sera crisis o que nos estan exprimiendo o una mezcla de las dos , pero algo ahy , porque llenar el deposito de mi coche cada semana me cuesta mas y eso que gasta lo mismo que un mechero y solo lo uso para ir a trabajar , los alimentos suben de precio , la luz tambien (menos mal que no me comprela play 3) , sube el euribor cada poco que a mi esto no me afecta porque no pago hipoteca (aunque eso si me gustaria empezar a pagar hipoteca algun dia ) y sale la ministra de vivienda diciendo por la tele que AHORA es el mejor momento para comprar un piso:
Noticias de esta semana:
Cinco Días:
El Euríbor en máximos encarecerá 912 euros al año la hipoteca media
Telecinco:
El Euribor subirá las hipotecas 900 euros
El País:
Las hipotecas se encarecen al nivel más elevado desde que existe el euro
El Mundo:
Vendo casa. Precio: Lo que queda de hipoteca
Ahy es ya cuando pienso que nos toman por tontos , tanto el gobierno como los bancos y las grandes compañias y solo aspiran a ver cuanto pueden exprimirnos sin llegar a romper :(
PD:cuando monte mi "Freedom Figther -real world mod" ya mandare invitaciones online