PDA

Ver la versión completa : Smash Bros Brawl: Ya esta aqui!!

amzg
26/06/2008, 10:56
Bueno, me estaba dando una vueltita por el corte ingles y ahi estaba, un dia antes de la salida oficial, nunca he jugado a un Smash Brawl ni nada similar.... pero como todo el mundo lo pone por las nubes...pa la saca [wei]

Algun consejo, tactica, mejor personaje a elegir?? toy perdidisimo jejeje

:brindis:

FFantasy6
26/06/2008, 10:58
Hay sitios donde lo vendian antes, y gente que no le funciona si no actualiza el chip

^MiSaTo^
26/06/2008, 11:07
Yo lo pillé ayer. Está geniaaaal!!!
Pero los tiempos de carga que tiene el modo aventura... no son normales [Ahhh]

Jue justo acababa de escribir una entrada en mi blog sobre que ya estaba a la venta e iba a poner un aviso en el foro. xDD

doble-h
26/06/2008, 12:22
Yo lo pillé ayer. Está geniaaaal!!!
Pero los tiempos de carga que tiene el modo aventura... no son normales [Ahhh]

Jue justo acababa de escribir una entrada en mi blog sobre que ya estaba a la venta e iba a poner un aviso en el foro. xDD

ostias a mi tambien me pasa, carga un monton con lo poco que cargan los juegos de la wii y de la GC, este no es normal xDD

pero es la poya de juego!!! yo lo tengo desde hoy!!

amzg
26/06/2008, 12:48
Bueno he tenido la primera toca de contacto, no he tenido problemas de lectura ni nada parecido.

El juego esta muy bien, aunque al no haber jugado nunca se me hace algo caotico y frenetico jeje, voy a leerme el tocho de instrucciones a ver si me aclaro de algo mas jeje

doble-h
26/06/2008, 12:48
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ahora no me coge el disco la wii!!!! ostias!!

Darumo
26/06/2008, 12:57
algunas wii no leen DVD de doble capa, o tienen serios problemas, avisado queda, hay tiendas que no descambian el juego.

efegea
26/06/2008, 12:58
¿Tienes chip doble-h?

Ah que ya te habia funcionado antes. Pues sera cosa de la lente. Hay gente que les da problemas.

^MiSaTo^
26/06/2008, 13:06
Es verdad! que este es el que daba problemas!!
Pues mi Wii es de las primeras y aun no ha pasado nada. Hoy lo pruebo otra vez a ver qué pasa.
¿Eso entra en garantía?

Soltfern
26/06/2008, 13:17
Trae actualización???????? Si no es así supongo que mañana por la tarde le echaré un ratillo :D

^MiSaTo^
26/06/2008, 13:18
A mi no me ha saltado actualización.

Fiu
26/06/2008, 13:54
Yo lo estuve probando ayer un ratillo, a ver si lo examino un poco más a fondo.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si tienes la consola en vertical prueba a ponerla en horizontal.

Es verdad! que este es el que daba problemas!!
Pues mi Wii es de las primeras y aun no ha pasado nada. Hoy lo pruebo otra vez a ver qué pasa.
¿Eso entra en garantía?

Sí, según tengo entendido Nintendo "limpia" la lente sin cobrar un duro, así que no te preocupes.

doble-h
26/06/2008, 14:33
yo no tengo chip, bueno parece ser que va bien me lo a echo dos veces, pero las cargas en el modo historia son muuy lentas

ahi va mi codigo de amigo:

iVaX: 0602-7696-9843

bernard
26/06/2008, 14:50
¿Algún dato significativo que me pueda hacer adquirir el juego siendo poco amante de los juegos de lucha? No he jugado a ninguno de los anteriores aunque si he visto las notazas que le dan.

doble-h
26/06/2008, 14:52
¿Algún dato significativo que me pueda hacer adquirir el juego siendo poco amante de los juegos de lucha? No he jugado a ninguno de los anteriores aunque si he visto las notazas que le dan.

que tiene un buen numero de personajes de nintendo y no nintendo y un modo aventura rollo plataformas o beat'n'up con un malo al final y online

FFantasy6
26/06/2008, 15:04
Trata de probarlo primero, a mi no me gusta el ese modo de batalla, por mucha nota que le pongan, igual te pasa lo mismo.

Dicen que en los MM está a 39€. (creo recordar)

SilentSei
26/06/2008, 15:58
Trata de probarlo primero, a mi no me gusta el ese modo de batalla, por mucha nota que le pongan, igual te pasa lo mismo.

Dicen que en los MM está a 39€. (creo recordar)

¿Por qué a ti nunca te gustan los juegos de Nintendo?

FFantasy6
26/06/2008, 16:01
¿Por qué a ti nunca te gustan los juegos de Nintendo?
No tiene nada que ver que sea de Nintendo.

SilentSei
26/06/2008, 17:04
No tiene nada que ver que sea de Nintendo.

Es que no es el primero, ni el último. Con esto no quiero decir que no te gusten los juegos porque sean de Nintendo, pero que los juegos de Nintendo no te gustan.

FFantasy6
26/06/2008, 17:06
Es que no es el primero, ni el último. Con esto no quiero decir que no te gusten los juegos porque sean de Nintendo, pero que los juegos de Nintendo no te gustan.
Nunca me fijo en quien hace el juego, a no ser que sea Square-Enix.

Vamos, que no sabria decirte cual si me gusta de Nintendo porque no se los que ha hecho :D

SilentSei
26/06/2008, 17:16
Nunca me fijo en quien hace el juego, a no ser que sea Square-Enix.

Vamos, que no sabria decirte cual si me gusta de Nintendo porque no se los que ha hecho :D

Venga va, no me creo que no sepas quién hace los juegos, sobretodo si los hace Nintendo...

FFantasy6
26/06/2008, 17:18
Venga va, no me creo que no sepas quién hace los juegos, sobretodo si los hace Nintendo...
En este punto ya si que no te puedo aclarar nada más, si no me crees no puedo hacer nada.

SilentSei
26/06/2008, 18:14
En este punto ya si que no te puedo aclarar nada más, si no me crees no puedo hacer nada.

Siento mucho que no puedas aclarármelo. Espero poder dormir esta noche por más que me acosen las dudas. [wei5]

pakoito
26/06/2008, 18:21
Es el juego más onanista de Nintendo que veréis nunca.

Asly
26/06/2008, 19:11
yo lo probé ayer en el MM. Debo haber perdido el poco criterio videojueguil que me quedaba por que aparte de no gustarme no entiendo como puede gustar tanto. Y mira que jugué rato para intentar autoconvencerme y dejar de sentirme mal por no saber apreciar un juego que se supone que es la poya, pero ni por esas :( Supongo que ganará en multijugador y el online será una delicia si te gusta el juego pero a mi que me lo expliquen :brindis:

pakoito
26/06/2008, 19:17
Necesitas más de 10 minutos para aprender a jugar y probarlo, y más de varios días. Además que lo que hayas podido probar es o el modo historia o el versus contra la máquina, y no puedes ver el mimo general que han puesto a todo el juego. Me juego pasta a que te ha parecido un juego caótico, muy rápido, con una cámara malísima...porque es de lo que se queja la mayoría.

Aun así si prefieres algo con más retrospectiva para no decir que este último es "el bueno de la saga", empieza probando el Smash Bros de N64.

Por último el argumento final: te podrá gustar o no, pero eso no hace que deje de ser un gran juego y el mejor de sus subgénero.

miq01
26/06/2008, 19:32
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo estoy igual, sólo que a mí no me lo ha leído ni una vez, y el juego es el original y no tengo chip. Supuestamente se soluciona limpiando la lente, pero yo lo he probado con un bastoncito y sigue sin irme. También he probado a alternar entre vertical y horizontal, y nada. Habrá que ir pensando en, o bien pillar el destornillador de Nintendo, abrirla y limpiarla más a fondo, o llevarla al SAT.

Hace apenas un mes tuve que enviar también la 360, y ahora igual también le toca a la Wii. Estoy de enhorabuena!!! xDDD

Por cierto, será por lo de que es de doble capa, porque el resto de juegos me los lee perfectamente.

pakoito
26/06/2008, 19:34
Y ahora el ********** de Hardgame 2 me seguirá diciendo que el lector de Wii es de primerísima calidad, que de lo mejor que se ha hecho nunca en China. Voy a buscar el hilo de la discusión y a frotárselo por la bocachancla.

doble-h
26/06/2008, 19:46
alguien a provado el online? lo e dejado 10 min y no a encontrado a nadie xD

efegea
26/06/2008, 19:48

Nadie quiere jugar contigo xDD

Asly
26/06/2008, 19:52
Necesitas más de 10 minutos para aprender a jugar y probarlo, y más de varios días. Además que lo que hayas podido probar es o el modo historia o el versus contra la máquina, y no puedes ver el mimo general que han puesto a todo el juego.

tengo que decir que es el primer smash browl que pruebo... He seguido su desarrollo, videos, incorporacion de nuevos personajes, escenarios y tal y veo que si, que esta muy currado pero es como si, de alguna manera, me pareciera un desperdicio tanto despliegue :S

Me juego pasta a que te ha parecido un juego caótico, muy rápido, con una cámara malísima...porque es de lo que se queja la mayoría.

JACKPOT!!!

Por último el argumento final: te podrá gustar o no, pero eso no hace que deje de ser un gran juego y el mejor de sus subgénero.

Tal vez le dé una oportunidad, es lucha 2d, uno de mis generos favoritos en los 90. Iba a pillar el top spin 3 pero estoy a la espera de leer algun comentario serio sobre el control. Y la verdad, lo que necesito son juegos para vicios rapidos, jugar mas de hora y media seguida hace tiempo que es una utopía para mi :(

Gracias por tu comentarios :brindis:

otto_xd
26/06/2008, 20:18
Para mi la saga es lo mejor en el genero, como ha dicho pakoito, es un poco duro al comienzo, todo es caerse por los barrancos, recibir golpes de objetos y empujones, pero cuando te haces con el control de un jugador empiezas a disfrutar de lo lindo.

Si ademas le sumas el currado modo historia.. pues eso, que estoy deseando el catarlo :D

Saludos

pakoito
26/06/2008, 20:27
Para jugar a este juego necesitas ser capaz de funcionar a "cámara lenta/mente rápida" (estar concentrado en el juego, tu posición de personaje, la situación de los enemigos y lo que ocurre en el escenario; todo en tiempo real y de forma que parezca que todo va fluido), requiere algo de práctica y no todas las personas son capaces de conseguirlo. Es algo parecido a lo que pasa con Tetris, DDR o los Ouendan: donde el nuevo ve un juego corriendo a toda ostia hasta en modo fácil el que ya lleva horas ve el modo Hard bastante lento.

Respecto a la cámara excepto en un par de escenarios donde está situada a tomar por culo, en la mayoría te muestra exactamente lo que debe mostrar: lo importante que ocurre en el escenario de fondo y los personajes. Una vez más, requiere práctica ya que hasta los que venimos de las versiones de 64 y GC nos cuesta unas cuantas partidas ponernos al día sobre todo respecto a la variedad y las "putadas" de los nuevos escenarios.

Tal vez le dé una oportunidad, es lucha 2d, uno de mis generos favoritos en los 90.Esto no es lucha 2D ni se parece a casi ningún juego que hayas jugado en los 90. No esperes cuartos, medias, grandes combos ni nada por el estilo. Aquí lo importante es permanecer en la plataforma a cualquier coste esquivando enemigos y al escenario; e ir desgastando poco a poco a los enemigos para que ya se mueran ellos solos.

Asly
26/06/2008, 20:46
vaya, veo que estaba equivocado hasta en el concepto del juego, casi veo normal ese primer rechazo. Me juega malas pasadas el kitkat de tres años sin jugar a nada a principios de siglo :D Venga va, ya me has camelao Lighto :p

dardo
26/06/2008, 21:26
Hay que jugar. El de la Nintendo 64 lo probñe en su día en un centro comercial y el de la Cube lo he jugado con un colega. Es un juego chungo que te cagas y cada personaje es un mundo y no tiene nada que ver en manejo con otro.

Para no caer al vacío cada personaje tiene su técnica y lo hace distinto, con distintas cambinaciones de botones para "volar" de vuelta a algun sitio donde no caerte. Sin dominar triples saltos, planeos etc es muy dificil.

bulbastre
27/06/2008, 00:46

Que probablemente no te gusten los juegos de lucha porque los actuales requieren memorización y horas de aprender tácticas, mientras que Smash Bros tiene una jugabilidad sencilla, que no fácil ni poco profunda.

Vaya, que es como comparar un Splinter Cell (Tekken) a un bust-a-move (Smash Bros).

< - >

Hay que jugar. El de la Nintendo 64 lo probñe en su día en un centro comercial y el de la Cube lo he jugado con un colega. Es un juego chungo que te cagas y cada personaje es un mundo y no tiene nada que ver en manejo con otro.

Para no caer al vacío cada personaje tiene su técnica y lo hace distinto, con distintas cambinaciones de botones para "volar" de vuelta a algun sitio donde no caerte. Sin dominar triples saltos, planeos etc es muy dificil.

¿Pero qué dices?????? Pecadorrrrrrrrrl????? Si precisamente tiene muchos niveles de dificultad!!!!!!!!

< - >

Yo he encontrado sólo a un tío, y era un paquete de mucho cuidao. Hay que aprovechar ahora que la gente todavía es noob para subir puntos.

doble-h
27/06/2008, 01:27
Nadie quiere jugar contigo xDD

sera eso xDDDD :lol:

kiero
27/06/2008, 13:54
hab&#233;is visto imagenes del nuevo juego de lucha de Castlevania para wii ??? me imaginaba que con la saga de Castlevania se podr&#237;an hacer experimentos ...,pero nunca me imaginaria que hiciesen un juego de lucha "one versus one" utilizando el nombre de Castlevania ...

FFantasy6
27/06/2008, 14:59
hab&#233;is visto imagenes del nuevo juego de lucha de Castlevania para wii ??? me imaginaba que con la saga de Castlevania se podr&#237;an hacer experimentos ...,pero nunca me imaginaria que hiciesen un juego de lucha "one versus one" utilizando el nombre de Castlevania ...
Y eso que pinta en este hilo? xDDDDDDDDDDDDDDD

Si que las he visto, no se que hace el juego en Wii. Dentro de poco uno de naves del Castlevania :D

otto_xd
27/06/2008, 15:05
Bueno, he probado el modo aventura, y decir que deberian de sacar un kirby con ese motor... un supermario con ese motor... un metroid con ese motor... un juego de galletas cualquiera con ese motor... DIOSS!!!!!

Impresionante trabajo, juegazo, se mire por donde se mire!!

Saludos.

PD.De que va la saga mother?!?!

FFantasy6
27/06/2008, 15:06
PD.De que va la saga mother?!?!

RPG Japones.

otto_xd
27/06/2008, 15:12
RPG Japones.

FF tb es un RPG japones y los protas no tienen poderes psíquicos :P

FFantasy6
27/06/2008, 15:15
FF tb es un RPG japones y los protas no tienen poderes psíquicos :P
Vale, que preguntabas de que iba, no que estilo era :D

Era algo de marcianos creo :p

bulbastre
28/06/2008, 04:12
Hoy he jugado unas NUEVE horas al Smash Bros, y me he obligado a dejarlo y a irme al PC. Y voy y me pongo a ver v&#237;deos de Smash en Youtube.

PD: Me he pasao el emisario subespacial en un d&#237;a.

doble-h
28/06/2008, 08:25
Hoy he jugado unas NUEVE horas al Smash Bros, y me he obligado a dejarlo y a irme al PC. Y voy y me pongo a ver vídeos de Smash en Youtube.

PD: Me he pasao el emisario subespacial en un día.

si te lo pasas ya tienen todos los pjs?

otto_xd
28/06/2008, 09:58
Ayer con un colega nos pasamos en 5:30 horas el 51% del modo aventura tan chulo que tiene, flipante lo que cunde este modo y lo entretenido que es, la caña!!

Muy recomendable!!

Saludos

LukStarkiller
28/06/2008, 11:22
No lo puedo jugaaaaar....

Despues de tanta espera la Wii se niega a comerselo y digerirlo.
&#191;Sera porque el compa&#241;ero de piso fuma? (es que dicen por algunos lados que el humo del tabaco deja la lente para el arastre XD)

wOw!
01/07/2008, 05:00
llevo jugando desde las 19.00, y me ha parecido un juegazo hasta que he probado el online. No se si sere el unico, pero me va literalmente a pedos, un lagazo que lo hace injugable, os pasa lo mismo? Ma&ana (donde &=letra que va tras la n, que no puedo escribir en el iPod) lo volveré a intentar a ver si era pasajero, porque sino sería una verdadera pena.

doble-h
01/07/2008, 08:57
a mi tambien me pasa lo del lag, y jugando con jugadores de todo el mundo solo ne a encontrado una vez, espero que se pase

Asly
01/07/2008, 19:08
llevo jugando desde las 19.00, y me ha parecido un juegazo hasta que he probado el online. No se si sere el unico, pero me va literalmente a pedos, un lagazo que lo hace injugable, os pasa lo mismo?

A ver si me lo pillo la semana que viene. Pues vaya pena lo del online, el del MK va de maravilla :S

Ma&ana (donde &=letra que va tras la n, que no puedo escribir en el iPod) lo volveré a intentar a ver si era pasajero, porque sino sería una verdadera pena.

y como es que mi ipod americano traía la Ñ de serie? :confused:

bernard
01/07/2008, 19:42
yo me cogi elk super smash bros brawl,esta guay y todo eso pero yo pensaba que era mejor,por ejemplo en una revista ponia que jugando duraria un montonazo de tiempo,pero en cambio en el super smash bros melee yo aun no me e desbloqueado a todos los personajes(me faltan 2)y en el brawl llevo 5 dias con el y ya me los e desbloqueado a todos.ahora mi comentario pocitivo:te va a enganchar un monton el modo emisario subespacial,dura porlomenos 8 h pasartelo entero y las secuencias son muy buenas,luego,lo de los smash finales,algunos estan de cine,como los de sonic y todo eso.tambien estan muy buenos los jefes finales y todos los escenarios tambian.por lo general yo creo que es un juego que les gustaria mucho a todos y que lo pasaran horas jugando.

bueno ese es mi comentario para todos lo que no han jugado el super smash bros brawl

chaoooooo y que lo pasen bien
Que me &#225;spen si eres vasco.

---

Ok. Podeis reiros de m&#237; por bocachancla.

HOLA SOY HYPER SHADOW,PERO EN REALIDAD ME LLAMO RODRIGO JAVIER,NACI EN CHILE PERO VIVO EN ESPA&#209;A,ZARAUTZ.ESPERO QUE OS CAIGA VIEN A TODOS,Y QUE LO PASEN MUY BIEN.ADIOSSS

doble-h
01/07/2008, 20:09
todos lo que jugais online teneis lag?

y encontrar gente, la encontrais en el modo mundial?

Fiu
01/07/2008, 21:04
Con desconocidos solo he jugado una vez y tuve lag, pero ayer estuve dándole online con un amigo y nos iba como la seda.

otto_xd
02/07/2008, 00:15
Bueno, me pase el modo aventura, pero lo tengo al 88&#37;... como se si tengo un nivel al 100%??

*****, el juego pinta largo y que me lo voy a pasar, los eventos enganchan cosa mala, y el modo clasico tb, y el resto de las cosas, arrrg!!

Saludos

wOw!
02/07/2008, 01:38
y como es que mi ipod americano traía la Ñ de serie? :confused:

Acabo de leer lo de dejar la n pulsada :D.

Volviendo al hilo del tema, ahora mismo voy a volver a jugar con un amigo online a ver qué tal, ya que muchos dicen que va como la seda habrá que darle otra oportunidad, pero como empiece como anoche, desde luego que tardo poco en pasarme al modo individual.

Fiu
02/07/2008, 08:06
Bueno, me pase el modo aventura, pero lo tengo al 88%... como se si tengo un nivel al 100%??

En el mapa verás que en las fases superadas unas te aparecen con una especie de corona y otras con una banderita. Si te aparece la banderita me parece que en esa fase no has visitado alguna zona.

Un saludo.

SilentSei
02/07/2008, 10:56
&#191;Entonces quedamos en que es tan bueno como dicen?

Yo me parece que lo alquilar&#233; primero antes de dejarme los 46 €...

Organix
05/07/2008, 16:51
si la consola no os lee el juego llamad a nintendo que se ha comprometido a "arreglar la lente de la wii"

otto_xd
09/07/2008, 10:57
Bueno, sigo sin saber pulir bien los niveles del modo subespacial.

Ahora estoy dandole al modo clasico (el modo eventos me lo he pasado en facil y normal, y llevo la mitad en dificil), que vicio de juego, ya he sacado a la pelota rosa y a cartoon link, me falta ganon y no se si alguien mas.

Tengo mas de 200 pegatinas y creo que mas de 100 figuras, el juego es eterno, pero no me canso, y aun me quedan mil cosas en el panel azul por desbloquear xDD

Saludos