esp3tek
26/06/2008, 09:04
hola a todos, este es el tercer intento, soy un plasta, pero lo volveré a intentar. Bueno, yousk sigue creciendo y se me hace necesario colaboradores.
Ahora tengo pensado abarcar muchos más temas, que tengan relación un poco con la informática, hacking, consolas, bricolage... busco un poco el toque "geek"
Busco
-Que se le de bien escribir y explicarse
-Que se le de bien algun tema en concreto, relacionado con la informática, electrónica, consolas... (por ejemplo, recreativas, retroconsolas, retroinformática, linux..., chipeo, modding de consolas...)
El compromiso
-Lo que uno pueda
Lo que ganaria
-Pues si se porta bien ;) si hiciese alguna review o algo de algun producto o
accesorio, pues podria quedárselo
-En cuanto saquemos algun tipo de beneficio económico...
si teneis alguna duda... preguntad
si a alguien que le interesa ha escrito algún articulo y me puede pasar link o doc, me iria bien para conocerlo
Saludos[wei]
Ahora tengo pensado abarcar muchos más temas, que tengan relación un poco con la informática, hacking, consolas, bricolage... busco un poco el toque "geek"
Busco
-Que se le de bien escribir y explicarse
-Que se le de bien algun tema en concreto, relacionado con la informática, electrónica, consolas... (por ejemplo, recreativas, retroconsolas, retroinformática, linux..., chipeo, modding de consolas...)
El compromiso
-Lo que uno pueda
Lo que ganaria
-Pues si se porta bien ;) si hiciese alguna review o algo de algun producto o
accesorio, pues podria quedárselo
-En cuanto saquemos algun tipo de beneficio económico...
si teneis alguna duda... preguntad
si a alguien que le interesa ha escrito algún articulo y me puede pasar link o doc, me iria bien para conocerlo
Saludos[wei]