PDA

Ver la versión completa : Buscando colaboradores para yousk [Cambios de temática]

esp3tek
26/06/2008, 09:04
hola a todos, este es el tercer intento, soy un plasta, pero lo volveré a intentar. Bueno, yousk sigue creciendo y se me hace necesario colaboradores.
Ahora tengo pensado abarcar muchos más temas, que tengan relación un poco con la informática, hacking, consolas, bricolage... busco un poco el toque "geek"

Busco
-Que se le de bien escribir y explicarse
-Que se le de bien algun tema en concreto, relacionado con la informática, electrónica, consolas... (por ejemplo, recreativas, retroconsolas, retroinformática, linux..., chipeo, modding de consolas...)

El compromiso
-Lo que uno pueda

Lo que ganaria
-Pues si se porta bien ;) si hiciese alguna review o algo de algun producto o
accesorio, pues podria quedárselo
-En cuanto saquemos algun tipo de beneficio económico...

si teneis alguna duda... preguntad
si a alguien que le interesa ha escrito algún articulo y me puede pasar link o doc, me iria bien para conocerlo

Saludos[wei]

pinchacantos
26/06/2008, 14:32
¿Ya no es una web de piratería?:quepalmo:

suerte con la busqueda.

esp3tek
26/06/2008, 22:23
porque no jodeis a otro?

pinchacantos
27/06/2008, 09:39
Solo estaba upeando tu mensaje, que estaba muuuy abajo. Puede que tu simpatía haga que la gente no quiera apoyar tu proyecto.

P.D:Por favor, cuando te refieras únicamente a mi, como es el caso, habla con propiedad y dime "¿Por que no jodes a otro?" no por hablar en plural va a quedar mejor.

Saludos.

Malenko
27/06/2008, 09:51
porque no jodeis a otro?

porque no ayudamos a otro?

esp3tek
28/06/2008, 01:42
no os he pedido que os sintais aludidos, pero está claro que aquí a ayudar no entrais

pinchacantos: no me referia unicamente a tí, el otro hilo me lo jodio alguien más... pero en fin, terminaré dando por imposible esto, buscaré en otro lugar

Sr.Polilla
28/06/2008, 03:37
Venga, no considero que escriba demasiado bien, pero si me quieres dar una oportunidad y un tema te puedo mandar una prueba este lunes o martes.

esp3tek
28/06/2008, 16:17
te paso mi msn para charlar y hablar sobre el tema :)

quedan mil plazas libres de colaborador!

AOJ
28/06/2008, 16:57
esp3tek, no querría ofenderte ... pero me parece muy pretencioso decir que el blog crece mucho y que necesitas gente, cuando solamente has escrito 53 posts en 2 años (y actualmente no todos son tuyos).

El primero que tiene que tirar de un proyecto personal, es uno mismo. Si tu no tiras, poca gente va a hacerlo por ti. De ahí que no aparezcan colaboradores.

< - >
Bueno, despu&#233;s de hablarme via MSN con esp3tek, veo que la cosa es diferente de lo que pensaba. Parece que va en serio con lo de su web, aunque tengamos puntos de vista y opiniones diferentes :brindis:

Eh y esp3tek, no te cabrees hombre! Que hacer una web es un hobby, y no una obligaci&#243;n! Medita un poco lo que te he dicho ;)

esp3tek
28/06/2008, 20:01
bueno, recapacito, pero sigo necesitando gente ;)