Ver la versión completa : Necesito betatesters
Pues nada, resulta que he hecho mi primer banner para un canal de la Wii, pero como mi Wii está a unos 500 kilómetros de donde estoy ahora, no puedo probarlo, asi que me gustaría que algún alma caritativa me hechase una manita. A poder ser alguien que tenga la wii chipeada por si el banner estuviese mal formado y asi pueda usar el disco de recuperación para desinstalarlo por si algo saliese mal.
Aqui dejo el link a la descarga del wad... ah si, la descarga tiene password que solo le daré al que cumpla ciertos requisitos y además se comprometa a probarlo, para evitar suspicacias más que nada.
Los interesados podeis pedir el pass en este mismo hilo.
-Link quitado por fin de betatest-
Un saludete majos
Gracias por vuestra ayuda
enkonsierto
25/06/2008, 23:06
cuanto misterio por un wad...
cuanto misterio por un wad...
Misterio no, solo sigo las normas del foro.
y los requisitos son algo del estilo, si eres un noob o te registras para pedir el pass, olvidate
MMM, me apunto, no sera un rompeconsolas? :P
Lo estoy bajando, ok?
a falta del pass, claro... xD
¿como lo bajas sin password?
anda que te lo paso por mp pa que lo descargues
juer, que pensaba que el pas era en el rar xDDD, ya he visto que se pueden poner pass en mu :P
jejeje es que reventar el pass de un rar es relativamente facil, si quería controlar la distribución del archivo, la clave está en no dejar bajar el rar.
Juas, ahora me pongo a ello, tiene buena pinta :D
< - >
Porcierto, lo del disco de recuperacion funcionara de verdad, no? xDDD
Juas, ahora me pongo a ello, tiene buena pinta :D
< - >
Porcierto, lo del disco de recuperacion funcionara de verdad, no? xDDD
a corsarioXXX de eol le funcionó; si no te quieres arriesgar, te pongo solo el link al banner y lo pruebas en un DVD (pero es un poco rollo).
< - >
el otto no responde, o no le ha funcionado y está como loco buscando una solucion o le ha funcionado y se está viciando
Te cuento, lo he instalado con el wad manager, el canal aparece en el menu, pero cuando voy a entrar, la imagen se ve mal, como a lineas... y cuando le doy a comenzar, la consola se queda tostada, pero vamos, que lo he podido desinstalar con el mismo wad manager.
Saludos
< - >
A todo esto, no hay un emu de eso para wii??Si existe para GC, deberia de existir para wii, no?
Te cuento, lo he instalado con el wad manager, el canal aparece en el menu, pero cuando voy a entrar, la imagen se ve mal, como a lineas... y cuando le doy a comenzar, la consola se queda tostada, pero vamos, que lo he podido desinstalar con el mismo wad manager.
Saludos
< - >
A todo esto, no hay un emu de eso para wii??Si existe para GC, deberia de existir para wii, no?
Pues no lo se la verdad...
Lo de que la imagen se vea a rayas es por culpa del wad original que modifiqué... tendría que haber elegido otro... y supongo que el tostamiento es mas de lo mismo; en cuanto consiga hacer el trapicheo que me queda debería funcionar bien. ¿el icon se ve bien o se ve en negro?
Muchas gracias otto.
Respecto al emu, creo que aún no lo hay... ya ves tu, porque por potencia no será.
Pues por lo que he leido en eol puede ser que si funcione, pero como tengo puesta la salida por componentes, pues no se ve nada :S :S :S
El icono no se veia negro, se veia tb difuminado.
Saludos