Ver la versión completa : Me voy a U.S.A,,, Recomendaciones!
hellcross
25/06/2008, 19:52
Buenaaas! :brindis:
Soy afortunado y este verano hemos cogido un combinado Orlando-Nueva York.
En Orlando vamos a ver más que nada Disney World y Universal Studios...
Pero Nueva York es ENORME!
Por eso os pido que me deis algunas recomendaciones :P
1º ¿Que ver? Tenemos pensado ver el Alto y Bajo Manhattan. Nos alojamos en un hotel de la 7º Avenida, paralela a Brodway que se llama Hotel Park Central :D
Si sabeis de algo que deba ser visto... decidlo plis :D
2º ¿Que comprar? Tecnología más que nada. Ando perdido y habia pensado en algún Asus EEE o algo de eso xD pero estoy totalmente perdido. Si eso, ¿podeis decirme que es obligatorio comprar alli porque este muy barato?
He leido que los mejores precios los llevan los judios en un centro comercial llamado JR. Decid tecnologia a mogollon xD
Aparte a mi me haria ilusión ver un Wal Mart, Pasear por la quinta avenida y comprar retro (si, pero esto no se si en nueva york sera facil de comprar xD)
FFantasy6
25/06/2008, 19:54
Compra juegos en español :D
hellcross
25/06/2008, 19:55
Compra juegos en español :D
ehm? xDD
Para hispanos no? xD
Traeme un iphone
Ah no, que ya no se puede xD
hellcross
25/06/2008, 20:00
Traeme un iphone
Ah no, que ya no se puede xD
Jaja tu y tu iphone... anda que.. xD
Si quieres voy a buscar al vendedor [wei]
JoJo_ReloadeD
25/06/2008, 20:13
Yo te recomiendo paciencia para pasar las aduanas. Ah, y no te lleves un portatil o cualquier dispositivo susceptible de contener informacion en formato digital. Te lo pueden confiscar durante el tiempo que la policia aduanera crea conveniente.
Disfruta de tu estancia en el pais de la libertad :brindis:
Propeller
25/06/2008, 20:15
De tecnología, los Mac ultracaros de aquí están bastante mejor de precio allí. El EEE PC yo no lo pillaba allí.
Y para ver... pues hombre, si vas con poco tiempo, céntrate en Manhattan, que te vas a aburrir a ver comercios de toda clase. Si tienes más de 3 días, dilo y te hacemos un recorrido por ahí cerca :D
Propeller
hellcross
25/06/2008, 20:35
tengo 3 noches :S
Ok pues entonces manhattan :)
Miraré que tal los macs :P
Segata Sanshiro
25/06/2008, 21:04
Qué pasadaaaaa :D Yo también quiero xDD (lo siento, no sé qué recomendar xD)
Si tienes tiempo visita la estatua de la libertad... Pero hay colas de la ostia..
hellcross
25/06/2008, 22:09
Si tienes tiempo visita la estatua de la libertad... Pero hay colas de la ostia..
Por supuesto que la visitaré :D
Tambien estaria bien que me dijeseis en que sitios no se debe uno meter... a ver si nos vamos a meter en el Bronx ese tan famoso y no salimos!! XD
loixartx
25/06/2008, 22:16
A mi traeme gasolina [wei2][wei2]
hellcross
25/06/2008, 22:31
A mi traeme gasolina [wei2][wei2]
Quien dijo nada de traer? xD
Si tenemos mal la economia hasta nosotros... XD
Tanto si tienes como si no, al precio que están las DS sería un pecado no pillarse alguna ;)
hellcross
25/06/2008, 22:48
Tanto si tienes como si no, al precio que están las DS sería un pecado no pillarse alguna ;)
***** tengo 2 xD
yo me traje la crimson por menos de 90€, no te digo más.
No pierdas el tiempo yendo a la estatua y menos con tres noches. Le echas un ojo de lince desde battery park y adios. Yo la vi desde un helicoptero pero porque se le antojó a la parienta. Puedes caminar por CUALQUIER calle de manhattan a CUALQUIER hora del día o de la noche TRANQUILAMENTE. Al Bronx tranquilo que no vas a ir pero cuentan unos colegas que estuvieron que no es para tanto pero que es estos seguro que no desentonaban xDDD No dejes de pasar por central park, es impresionante. Y pasaros por east village y el soho cuando os entre la sensacion de que la ciudad es un gran parque temático. Para tecnología JR, best buy y otra grande que no recuerdo (en el hotel encontraras mil folletos). El resto son tiendas de indios y pakis (cientos de tiendas) donde de primeras van a intentar timarte.
hellcross
25/06/2008, 23:40
yo me traje la crimson por menos de 90€, no te digo más.
No pierdas el tiempo yendo a la estatua y menos con tres noches. Le echas un ojo de lince desde battery park y adios. Yo la vi desde un helicoptero pero porque se le antojó a la parienta. Puedes caminar por CUALQUIER calle de manhattan a CUALQUIER hora del día o de la noche TRANQUILAMENTE. Al Bronx tranquilo que no vas a ir pero cuentan unos colegas que estuvieron que no es para tanto pero que es estos seguro que no desentonaban xDDD No dejes de pasar por central park, es impresionante. Y pasaros por east village y el soho cuando os entre la sensacion de que la ciudad es un gran parque temático. Para tecnología JR, best buy y otra grande que no recuerdo (en el hotel encontraras mil folletos). El resto son tiendas de indios y pakis (cientos de tiendas) donde de primeras van a intentar timarte.
Muchisimas gracias tio ;)
De gran ayuda ;) :brindis:
Ñuño Martínez
26/06/2008, 10:30
Tambien estaria bien que me dijeseis en que sitios no se debe uno meter... a ver si nos vamos a meter en el Bronx ese tan famoso y no salimos!! XD
Las dos personas que conozco y que han estado en Nueva York me dijeron que nunca, jamás, hay que meterse en una calle, local o estación de metro/tren donde haya menos de 10 personas (incluso aunque todas sean policías). Y si ves que la calle donde estás se empieza a vaciar de gente, lo mejor es irse. Es posible que exageraran un poquito, pero tampoco es mal consejo: ya sabes "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Y si te metes en el Bronx por error: ¡no dudes nunca! Que parezca que sabes a donde vas. Este consejo me lo dio mi tío, que fue marinero en sus tiempos y tuvo que enfrentarse a piratas tailandeses (en algunas travesías dormía con un machete bajo la almohada [piraton]), así que supongo que es buen consejo.
Ah,buen viaje y mala suerte en la aduana (useasé, que no te toque la lotería :miedo:)
hellcross
26/06/2008, 12:19
Las dos personas que conozco y que han estado en Nueva York me dijeron que nunca, jamás, hay que meterse en una calle, local o estación de metro/tren donde haya menos de 10 personas (incluso aunque todas sean policías). Y si ves que la calle donde estás se empieza a vaciar de gente, lo mejor es irse. Es posible que exageraran un poquito, pero tampoco es mal consejo: ya sabes "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Y si te metes en el Bronx por error: ¡no dudes nunca! Que parezca que sabes a donde vas. Este consejo me lo dio mi tío, que fue marinero en sus tiempos y tuvo que enfrentarse a piratas tailandeses (en algunas travesías dormía con un machete bajo la almohada [piraton]), así que supongo que es buen consejo.
Ah,buen viaje y mala suerte en la aduana (useasé, que no te toque la lotería :miedo:)
Muchas gracias ;)
PD: Que es el battery pak ese? xD :D
Ñuño Martínez
26/06/2008, 12:32
PD: Que es el battery pak ese? xD :D ¿Es a mi? :confused: ¿A qué te refieres?
Molondro
26/06/2008, 12:40
Muchas gracias ;)
Es donde la primera peli de La Jungla de Cristal.
Yo te recomiendo Klab Kalash y zumo de cangrejo o de montaña, según tus preferencias.
FFantasy6
26/06/2008, 12:40
Hoy hechan la dos no? xD
hellcross
26/06/2008, 12:50
Yo te recomiendo Klab Kalash y zumo de cangrejo o de montaña, según tus preferencias.
Ah vale ok.
Solo Klab Kalash xDDD
FFantasy6
26/06/2008, 12:59
Sabes que tiene más coña en ingles que en castellano no?
Molondro
26/06/2008, 13:01
Sabes que tiene más coña en ingles que en castellano no?
Por lo de Mountain Dew?
Si :D
FFantasy6
26/06/2008, 13:03
Por lo de Mountain Dew?
Si :D
Maldito cerdo listo :D
agita el brazo hijo!!
Si llevas portail lleva batería suficiente para demostrar que funciona.
No hagas como mi padre que en el auropuerto de Miamu le preguntaron que si llevaba algún arma y el que no sabe nada de ingles dijo yes yes yes y en cero como le habían placado tres policias y estaban a punto de explicarle el significado de "latex examination globes".
hellcross
26/06/2008, 13:23
Si llevas portail lleva batería suficiente para demostrar que funciona.
No hagas como mi padre que en el auropuerto de Miamu le preguntaron que si llevaba algún arma y el que no sabe nada de ingles dijo yes yes yes y en cero como le habían placado tres policias y estaban a punto de explicarle el significado de "latex examination globes".
Portatil no, si acaso igual compro uno alli para mi :D No creo que haya problemas no?...
Yo creo que ando bien de ingles. Mis padres no saben una mierda pero yo les traduzco xD
Muchas gracias ;)
Battery Park es el parque que hay al sur de Manhattan, desde el que ves la estatua de la Libertad y puedes coger el Ferry.
Como han dicho, no merece mucho la pena ir a la isla, pero sin embargo la isla de Ellis emociona porque tienen un museo espectacular para que te hagas una idea de cómo era la experiencia de los inmigrantes al llegar.
En cuanto a lo de que puedes ir tranquilo por cualquier calle de Manhattan, yo diría que no. :)
A mí ir por la Sexta o Séptima Avenida más abajo de la calle 42 me da bastante yuyu después de anochecer, por ejemplo. Y lo mismo más al norte de Central Park, por ejemplo.
Para comprar cosas electrónicas, ve a tiendas serias: la tienda Apple, Toys'R'Us, cosas así. Ni se te ocurra ir a las tiendas pequeñajas de electrónica de alrededor de Times Square. Efectivamente, son unos timadores. A mí me timaron de forma muy chunga (en una tienda llamada "54 Computer & Cameras", en la 54 con la Séptima, por si alguien quiere tirarles un ladrillazo al pasar), y eso que tengo mucha experiencia de tratar con las tiendas similares de Tenerife.
El modus operandi suele ser darte un precio increíblemente barato por algo. Una vez lo has comprado, te encuentras con que "no incluye la batería, ni la caja, ni el manual, ni...". Así que mucho, mucho ojo.
Asegúrate de ir a comer un día al Carnegie Deli (http://www.carnegiedeli.com/) para probar uno de los famosos bocadillos de pastrami (con eso tienes para todo el día) y desayunar en el Brooklyn Diner (http://www.brooklyndiner.com/), desayuno típico americano en una cafetería como las pelis (no está en Brooklyn).
Lady_Tron
26/06/2008, 15:39
Yo no puedo aportar nada, ya que nunca he estado en USA. Pero es el ultimo sitio en la tierra donde viajaria, simplemente por lo que representa, Jojo lo a dicho bien un poco mas arriba, pais de la "libertad", que pongo yo entre comillas.
Aunque bueno, NY me parece curioso dado su alto grado de cosmopolita, se dejan entre ver menos las arraigadas costumbres y pensamientos yankies. Mientras no te vayas a un pueblo de Utah :brindis:
Un saludo.
FFantasy6
26/06/2008, 15:43
Yo no puedo aportar nada, ya que nunca he estado en USA. Pero es el ultimo sitio en la tierra donde viajaria, simplemente por lo que representa, Jojo lo a dicho bien un poco mas arriba, Bienvenido al pais de la "libertad".
Aunque bueno, NY me parece curioso dado su alto grado de cosmopolita, se dejan entre ver menos las arraigadas costumbres y pensamientos yankies.
Un saludo.
Otia, y no comes hamburgesas ni bebes coca-cola? :D
Lady_Tron
26/06/2008, 16:01
Otia, y no comes hamburgesas ni bebes coca-cola? :D
Pues tengo que decir que no, hamburgesas pocas y me las hago yo en casa, de Coca-Cola nada, simplemente por que no me gusta :D.
Digo "por lo que representa", no por las marcas ni habitos alimentarios, que tambien tienen su tela, creo que es absurdo explicar a dia de hoy lo que representa estados unidos en nuestros dias, creo todos somos conscientes de ello.
La sociedad Americana es sumisa al gobierno, con tanto patritismo, tanto 11s y demas, estan navegando en una cultura absurda e intolerante, preguntale a algun latino el trato que recibe en los USA?, ya no hablemos de la raza negra, a eso me refiero. No digo que TODOS los americanos sean asi, pero un gran-mayoritario porcentaje si.
Un saludo.
FFantasy6
26/06/2008, 16:04
No, desde luego aqui no puedes estar orgulloso de tu pais ni bandera, que te caen palos por todos lados.
Y si hay guerra anda que va a ir alguien xDDDDDD
P.D.: Haces tus propias hamburgesas? ya me invitarás :risas:
Molondro
26/06/2008, 17:53
P.D.: Haces tus propias hamburgesas? ya me invitarás :risas:
Yo también hago mis propias hamburguesas, me coloco la pelota de carne picada en el sobaco, y hago una pedorreta.
Estás invitado cuando quieras :quepalmo:
FFantasy6
26/06/2008, 17:58
Yo también hago mis propias hamburguesas, me coloco la pelota de carne picada en el sobaco, y hago una pedorreta.
Estás invitado cuando quieras :quepalmo:
Hamburguesas 1080p !!
Yo que se, igual el hombre tiene familia con animales y hacen carnes y cosas, como mi familia :P
hellcross
26/06/2008, 18:04
Battery Park es el parque que hay al sur de Manhattan, desde el que ves la estatua de la Libertad y puedes coger el Ferry.
Como han dicho, no merece mucho la pena ir a la isla, pero sin embargo la isla de Ellis emociona porque tienen un museo espectacular para que te hagas una idea de cómo era la experiencia de los inmigrantes al llegar.
En cuanto a lo de que puedes ir tranquilo por cualquier calle de Manhattan, yo diría que no. :)
A mí ir por la Sexta o Séptima Avenida más abajo de la calle 42 me da bastante yuyu después de anochecer, por ejemplo. Y lo mismo más al norte de Central Park, por ejemplo.
Para comprar cosas electrónicas, ve a tiendas serias: la tienda Apple, Toys'R'Us, cosas así. Ni se te ocurra ir a las tiendas pequeñajas de electrónica de alrededor de Times Square. Efectivamente, son unos timadores. A mí me timaron de forma muy chunga (en una tienda llamada "54 Computer & Cameras", en la 54 con la Séptima, por si alguien quiere tirarles un ladrillazo al pasar), y eso que tengo mucha experiencia de tratar con las tiendas similares de Tenerife.
El modus operandi suele ser darte un precio increíblemente barato por algo. Una vez lo has comprado, te encuentras con que "no incluye la batería, ni la caja, ni el manual, ni...". Así que mucho, mucho ojo.
Asegúrate de ir a comer un día al Carnegie Deli (http://www.carnegiedeli.com/) para probar uno de los famosos bocadillos de pastrami (con eso tienes para todo el día) y desayunar en el Brooklyn Diner (http://www.brooklyndiner.com/), desayuno típico americano en una cafetería como las pelis (no está en Brooklyn).
Tomo nota muchas gracias :)
Yo no puedo aportar nada, ya que nunca he estado en USA. Pero es el ultimo sitio en la tierra donde viajaria, simplemente por lo que representa, Jojo lo a dicho bien un poco mas arriba, pais de la "libertad", que pongo yo entre comillas.
Aunque bueno, NY me parece curioso dado su alto grado de cosmopolita, se dejan entre ver menos las arraigadas costumbres y pensamientos yankies. Mientras no te vayas a un pueblo de Utah :brindis:
Un saludo.
Antiamericano ¬¬....
Un saludo.
Pues tengo que decir que no, hamburgesas pocas y me las hago yo en casa, de Coca-Cola nada, simplemente por que no me gusta :D.
Digo "por lo que representa", no por las marcas ni habitos alimentarios, que tambien tienen su tela, creo que es absurdo explicar a dia de hoy lo que representa estados unidos en nuestros dias, creo todos somos conscientes de ello.
La sociedad Americana es sumisa al gobierno, con tanto patritismo, tanto 11s y demas, estan navegando en una cultura absurda e intolerante, preguntale a algun latino el trato que recibe en los USA?, ya no hablemos de la raza negra, a eso me refiero. No digo que TODOS los americanos sean asi, pero un gran-mayoritario porcentaje si.
Un saludo.
En NY no te valen los prejuicios que tengas sobre la sociedad americana. te lo dice uno que llevó durante años la camiseta fuck the usa de los exploited y que ahora practicamente mataría por vivir allí despues de haber pasado solamente 8 dias en la city. Comenté en otro hilo que tengo un colega dando la vuelta al mundo, pasaron tres meses (el maximo permitido como turista) en los states y coincide conmigo en eso, NY es otro mundo y el resto solo integristas, palabras suyas xDDD
Yo de aquí a unos años quiero pillarme una Harley V-Rod y recorrerme la ruta 66, alguien se apunta??
hellcross
26/06/2008, 20:18
Yo de aquí a unos años quiero pillarme una Harley V-Rod y recorrerme la ruta 66, alguien se apunta??
A mi padre le encantaria :D
de hecho queria hacer ese viaje, pero toda la familia no podemos xD
Por cierto, yo a donde queria ir era a Seattle pero bueno.. xD
Portatil no, si acaso igual compro uno alli para mi :D No creo que haya problemas no?...
Yo creo que ando bien de ingles. Mis padres no saben una mierda pero yo les traduzco xD
Pus cargalo antes de volver pos si te solicitan arrancarlo para ver que funciona y no es una carcasa vacía. Con que vean la barra de progreso de wondows arrancando o la pantañña de beinvenida de MacOS les llega. No creo que sepan que es Linux. Cada distribución es un mundo, y como se tengan que aprender el aspecto de todos los posibles temas de LILO, GRUB, cualquier otro bootloader, de bootsplash o de cualquier otra chorrada gráfica que pueda adornar el arranque les da un chungo.
es casi seguro que vayais a hacer la excursion en bus Alto y Bajo Manhattan, va incluida para el primer día en todos los viajes organizados a NY. Pues bien la excursion acaba en battery park y te dan la opcion quedarte allí y volver andando en vez de volver en bus al hotel. Te recomiendo lo primero, tienes muy cerca J&R, el ayuntamiento, wall street, la zona 0 y lo mas importante, el puente de brooklyn. Te recomiendo encarecidamente tambien que lo cruceis andando PEEERO en direccion NY (las vistas son mejores), esto es, pillar el metro hasta la primera parada de Brooklyn. Podeis aprovechar allí cerca para comer las mejores pizzas de la ciudad, no recuerdo como se llama el sitio pero sale recomendado en todas las guias. Es una buena zona tambien para sacar fotos de manhattan, la tipica de las postales de downtown con las torres gemelas a la izquierda. ah no, que ya no estan.
Supongo que subireis tambien al empire state, las vistas son increibles. Nosotros fuimos de noche porque por la mañana ya habíamos ido en helicoptero y aun asi impresiona cantidad. Justo debajo teneis la tienda de regalos/recuerdo mas barata que encontré: 8 camisetas de i(corazon)NY por 15$
No vayais a mcdonalds, hay una cadena muuuuucho mejor, WENDY´s. Las hamburguesas son cuadradas. En los mcdonalds solo hay turistas, la peña de allí va a los wendy´s. Otros sitios majos para comer son los autoservicios, tienen comida muy buena a peso y te lo puedes llevar o comer allí. Es lo jodido de NY, comer cuesta un riñon si no tiras de comida rápida. Sentarte en un restaurante toda la familia os puede salir un pico. Nosotros solo lo hicimos 2/16 veces.
Solo tendreis tiempo para un museo: ir al MOMA. Acojonante. Y tan acojonante es su tienda de souvenirs con objetos de diseño de 10 a 1000 pavos.
La apple store de la 5ª avenida. Brutal. Muy cerca esta la tienda de juguetes FAO Schwarz, un toyRus para pijos donde se rodó la escena de BIG donde tom hanks y su jefe tocan un piano a ras del suelo con los pies. Pasaros a tocar unas notas toda la familia, hay un segurata que os sacara una foto con vuestra cámara xDDD El la puerta un viejo os enseñara a resolver un cubo de rubik en 25 segundos o menos o_O
Times Square. Aqui aprovechad para comprar ropa surfera y skater en sus boutiques a precios de risa (ie chaqueton de invierno billabong 48€). Por allí esta tambien la Virgin store, el hard rock cafe y, atencion, la M&M's Megastore. Visita obligada, jamas hubiera entrado si no me lo recomiendan antes, es el despoye.
Si vais a ver algun musical pedirle entradas al guia que os lleva al hotel el primer dia, las sacan hasta a mitad de precio que en taquilla.
Y dejo ya de mirar el album de fotos xDDDDD
hellcross
26/06/2008, 22:35
es casi seguro que vayais a hacer la excursion en bus Alto y Bajo Manhattan, va incluida para el primer día en todos los viajes organizados a NY. Pues bien la excursion acaba en battery park y te dan la opcion quedarte allí y volver andando en vez de volver en bus al hotel. Te recomiendo lo primero, tienes muy cerca J&R, el ayuntamiento, wall street, la zona 0 y lo mas importante, el puente de brooklyn. Te recomiendo encarecidamente tambien que lo cruceis andando PEEERO en direccion NY (las vistas son mejores), esto es, pillar el metro hasta la primera parada de Brooklyn. Podeis aprovechar allí cerca para comer las mejores pizzas de la ciudad, no recuerdo como se llama el sitio pero sale recomendado en todas las guias. Es una buena zona tambien para sacar fotos de manhattan, la tipica de las postales de downtown con las torres gemelas a la izquierda. ah no, que ya no estan.
Supongo que subireis tambien al empire state, las vistas son increibles. Nosotros fuimos de noche porque por la mañana ya habíamos ido en helicoptero y aun asi impresiona cantidad. Justo debajo teneis la tienda de regalos/recuerdo mas barata que encontré: 8 camisetas de i(corazon)NY por 15$
No vayais a mcdonalds, hay una cadena muuuuucho mejor, WENDY´s. Las hamburguesas son cuadradas. En los mcdonalds solo hay turistas, la peña de allí va a los wendy´s. Otros sitios majos para comer son los autoservicios, tienen comida muy buena a peso y te lo puedes llevar o comer allí. Es lo jodido de NY, comer cuesta un riñon si no tiras de comida rápida. Sentarte en un restaurante toda la familia os puede salir un pico. Nosotros solo lo hicimos 2/16 veces.
Solo tendreis tiempo para un museo: ir al MOMA. Acojonante. Y tan acojonante es su tienda de souvenirs con objetos de diseño de 10 a 1000 pavos.
La apple store de la 5ª avenida. Brutal. Muy cerca esta la tienda de juguetes FAO Schwarz, un toyRus para pijos donde se rodó la escena de BIG donde tom hanks y su jefe tocan un piano a ras del suelo con los pies. Pasaros a tocar unas notas toda la familia, hay un segurata que os sacara una foto con vuestra cámara xDDD El la puerta un viejo os enseñara a resolver un cubo de rubik en 25 segundos o menos o_O
Times Square. Aqui aprovechad para comprar ropa surfera y skater en sus boutiques a precios de risa (ie chaqueton de invierno billabong 48€). Por allí esta tambien la Virgin store, el hard rock cafe y, atencion, la M&M's Megastore. Visita obligada, jamas hubiera entrado si no me lo recomiendan antes, es el despoye.
Si vais a ver algun musical pedirle entradas al guia que os lleva al hotel el primer dia, las sacan hasta a mitad de precio que en taquilla.
Y dejo ya de mirar el album de fotos xDDDDD
Muchisimas graciaas!!
pff.. en dos dias no da tiempo a ver nada ;_;
MaRcMa99
26/06/2008, 23:17
¡Qué tengas buen viaje compañero forero!
no te creas, en dos dias hicimos bastante mas de lo que te he puesto. Pero entiendo que no es lo mismo ir una pareja a patearse la ciudad durmiendo 4-5 horas al dia que ir con tus padres en plan tranquilo. Aun asi ya veras como haceis un monton de cosas.
Lady_Tron
26/06/2008, 23:54
Antiamericano ¬¬....
Si, no se por que te molestas, eres Norte Americano?, es solo una pregunta.
Un saludo.
hellcross
27/06/2008, 00:16
Si, no se por que te molestas, eres Norte Americano?, es solo una pregunta.
Un saludo.
Por supuesto.
Marc Gracias ^^
Nosotros con mi hermana iremos leeentos...
Como te envidio capullo!!1 No puedo aportar mucho, porque no he ido (aunque bien que me gustaría), sólo comentarte que según me ha dicho un amigo que vivió allí el año pasado, no te preocupes por el tema del inglés, porque (casi) todo el mundo habla español.
CarmatriX
27/06/2008, 00:20
Yo te recomiendo paciencia para pasar las aduanas. Ah, y no te lleves un portatil o cualquier dispositivo susceptible de contener informacion en formato digital. Te lo pueden confiscar durante el tiempo que la policia aduanera crea conveniente.
Disfruta de tu estancia en el pais de la libertad :brindis:
¿Ironía?
PD: Hellcross, es un buen viaje. Disfrútalo.
Lady_Tron
27/06/2008, 00:31
Por supuesto.
Pues siento si te he ofendido, no era mi intencion, pero ya he dicho que NO TODOS los Norte Americanos son asi, logicamente. Yo no te conozco, por lo que no puedo opinar.
Un saludo.
hellcross
27/06/2008, 00:34
Pues siento si te he ofendido, no era mi intencion, pero ya he dicho que NO TODOS los Norte Americanos son asi, logicamente. Yo no te conozco, por lo que no puedo opinar.
Un saludo.
xDDD
Esque yo soy Norte Americano de corazón xD
Que no tonto, tu puedes pensar como te de la gana! Es cierto que los americanos pueden parecer Extremos (y lo son) son gordos y comen mierda. Pero... En lo mas profundo de mi ser, soy Americano y DEBI HABER NACIDO ALLI [wei2]
LadyTron demuestras la misma ignorancia tu con las chorradas antiamericanas y los "significados que representa América para la sociedad" que los que según tu, son los malos de la película, claro los americanos xD.
Que pena que pienses así, abrete de mente y ve a pasar una temporada a Norte América, quizás te asombres con lo que encontraras.
Parte de mi familia es de hay, eh vivido 1 año en NY y sabes, ya estoy montando la vida para poder ir a vivir a estados unidos como sea... Te regalo este pueb...digo este país para ti solito, con todo lo grande que es España y lo que representa no? juajuajuajuajuajua.
En fin, la gente antiamericana me da una lastima, pero respecto vuestra ignorancia, que cada uno viva y se engañe como quiera, pero antes de insultar a los demás, mira mejor donde vives, que no vives precisamente en el paraíso del mundo amigo.
P.D: Si estoy algo picado con tus comentarios, pero no me tomes enserio, tampoco te estoy trolleando xD, solo que me molesta tu postura...
Lady_Tron
27/06/2008, 00:51
xDDD
Esque yo soy Norte Americano de corazón xD
Que no tonto, tu puedes pensar como te de la gana! Es cierto que los americanos pueden parecer Extremos (y lo son) son gordos y comen mierda. Pero... En lo mas profundo de mi ser, soy Americano y DEBI HABER NACIDO ALLI [wei2]
Completamente de acuerdo en todo :brindis:
Un amigo mio estuvo 1 mes por USA, exactamente en NY y Detroit, me dijo que en NY todo perfecto, pero que no me acercara a Detroit, no hay nada que ver. Vino bastante contento, se me olvidaba, tambien estuvo en Las Vegas y me comento que fue brutal.
Saludos.
hellcross
27/06/2008, 00:53
Completamente de acuerdo en todo :brindis:
Un amigo mio estuvo 1 mes por USA, exactamente en NY y Detroit, me dijo que en NY todo perfecto, pero que no me acercara a Detroit, no hay nada que ver. Vino bastante contento, se me olvidaba, tambien estuvo en Las Vegas y me comento que fue brutal.
Saludos.
lol no se en que es en lo que estas de acuerdo XD
FFantasy6
27/06/2008, 00:56
lol no se en que es en lo que estas de acuerdo XD
En que tenias que haber nacido allí xDDDDDDDD
hellcross
27/06/2008, 01:00
En que tenias que haber nacido allí xDDDDDDDD
ya pero como luego deja un tocho del viaje de su amigo... xD
Si vosotros los antiUSA conocierais a Bush en el dormitorio, no os quejaríais tanto.
Lady_Tron
27/06/2008, 01:09
LadyTron demuestras la misma ignorancia tu con las chorradas antiamericanas y los "significados que representa América para la sociedad" que los que según tu, son los malos de la película, claro los americanos xD.
Que pena que pienses así, abrete de mente y ve a pasar una temporada a Norte América, quizás te asombres con lo que encontraras.
Parte de mi familia es de hay, eh vivido 1 año en NY y sabes, ya estoy montando la vida para poder ir a vivir a estados unidos como sea... Te regalo este pueb...digo este país para ti solito, con todo lo grande que es España y lo que representa no? juajuajuajuajuajua.
En fin, la gente antiamericana me da una lastima, pero respecto vuestra ignorancia, que cada uno viva y se engañe como quiera, pero antes de insultar a los demás, mira mejor donde vives, que no vives precisamente en el paraíso del mundo amigo.
P.D: Si estoy algo picado con tus comentarios, pero no me tomes enserio, tampoco te estoy trolleando xD, solo que me molesta tu postura...
Primero, a mi España me da por el culo para empezar, dado que a mi los patriotismos no me van. Yo no he dicho que los Norte Americanos sean los malos de la pelicula, solo me ciño a los hechos.
Pais de las armas, del capitalismo agresivo, poder imperialista, a dia de hoy estupido, guerra por petroleo, pais que se escandaliza por enseñar un pecho en television, asociacion del rifle, KKK, Segregacion Racial y podria seguir con un largo ect..., no se por que te molestas si no te identificas con estos pensamientos y valores. Te repito que NO TODOS los Norte Americanos son asi, pero las evidencias claman al cielo.
Y no, no he insultado a nadie.
A mi padre le encantaria :D
de hecho queria hacer ese viaje, pero toda la familia no podemos xD
Por cierto, yo a donde queria ir era a Seattle pero bueno.. xD
Kyle XY transcurre en Seatle no? Es por eso que quieres ir? xDDD
hellcross
27/06/2008, 02:37
Kyle XY transcurre en Seatle no? Es por eso que quieres ir? xDDD
No. Kyle XY esta rodado en Vancouver.
A seattle quiero ir porque esta el space Needle. xD
No. Kyle XY esta rodado en Vancouver.
A seattle quiero ir porque esta el space Needle. xD
Ah, ok, me estaba liando. Supuestamente Kyle XY trancurre en Seatle, pero está rodada en Vancouver. Por cierto, no sabía qué era el Space Needle, pero ahora que lo he consultado, sí, yo también quiero ir xD
hellcross
06/07/2008, 18:39
Una dudilla...
Si alli por cualquier motivo, me compro un portatil (xD) me lo pueden quitar en las aduanas cuando vuelva o algo? Esque... xD
¿Cuándo vas a NY? Yo salgo este sábado ( 12 de julio ) y vuelvo el 2 de agosto...
Un saludo.
hellcross
06/07/2008, 19:54
¿Cuándo vas a NY? Yo salgo este sábado ( 12 de julio ) y vuelvo el 2 de agosto...
Un saludo.
Me voy la 2º quincena de agosto asi que no coincideremos ;_;
Un saludo.
los 20 dias en NY??? que envidia tio, te va a dar tiempo a recorrer hasta el ultimo rincón :D
Hola!
Justamente yo he estado mirando billetes y estancia para pasar unos 10 días en NY dentro de un par de meses pero yo lo tengo más complicado por ser chileno ya que tengo que pedir un visado y todo el rollo... He estado llamando al consulado de EEUU en Madrid y no me cojen la llamada (que cuesta como 1,50€ el minuto creo...) Aun así si sigo adelante tendría que ir a Madrid a qe me hagan una entrevista y luego, si me conceden el permiso, pagar una tasa de más de 100 euros (creo...)
Esta semana voy a investigar un poco más. Me encantaría conocer el Centro Rockefeller y el MOMA sobretodo.
hellcross
06/07/2008, 22:24
los 20 dias en NY??? que envidia tio, te va a dar tiempo a recorrer hasta el ultimo rincón :D
No ****** XD
Son 3 noches creo en NY y 11 en Orlando :D
Alguien puede decirme si podre pasar sin problemas un portatil comprado alli en aduanas o me lo pueden requisar? T_T
eToiAqui
06/07/2008, 22:46
No ****** XD
Alguien puede decirme si podre pasar sin problemas un portatil comprado alli en aduanas o me lo pueden requisar? T_T
Requisarlo no, pero si no lo declaras a la entrada del País, tendrás que declararlo a la salida, con lo que pagarás un extra...
PD: Si te gustan las cámaras de vídeo, la Canon HF10 en EEUU está tirada de precio en comparación a aquí, y es la mejor cámara HD que se puede comprar que no sea profesional de más de 3000€.
No ****** XD
pero rafivp tambien va a orlando? Me refería a él, del 12 de julio al 2 de agosto me salen 20 dias :p
El portatil te lo podrán revisar pero tanto como requisar... De todas formas yo lo traería sin la caja, como si lo hubiera llevado desde españa, no creo que asi te puedan decir nada.
A mí personalmente me gusta más Brooklyn que Manhattan. Si tienes pensado pillar un ordenador, ten en cuenta una cosa: cuando ves los precios de los ordenadores en USA, suelen venir sin impuestos, ya que en algunos estados se pagan y en otros no. New York es de los estados en que sí se pagan. Yo me fui a la Apple Store de la Quinta Avenida a comprar un MacBook Pro y me querían meter 200 dólares más de impuestos, así que finalmente me fui en coche a Delaware, donde no se pagan impuestos, y lo compré en un Best Buy allí.
Y lo de "cosas que ver", pues a mí es que cuando voy de viaje no me gusta hacer de turista y ver las cosas "típicas". Me gusta mezclarme con la gente, "mascar" como se vive allí, tomar un café en la cafetería de la esquina (que casi seguro será un Starbucks) y leer el periódico, pasear, tomar una cerveza en una taberna... cuando estuve en New York me hice unos cuantos amigos así jeje, y lo de que me gusta más Brooklyn es porque quizás lo veía más como un sitio donde vivir que Manhattan.
Y la Quinta Avenida a mí me recordaba a la Gran Vía xD
hellcross
07/07/2008, 13:13
Muchas gracias a todos :D
Jedive, esque yo tengo que hacer de "turista" porque solo voy 2 dias. Ya cuando vaya YO SOLO por mas tiempo, hablare con la gente y eso.
JoJo_ReloadeD
07/07/2008, 13:28
Que yo sepa, aqui nadie ha dicho cosas que no sean completamente ciertas, como la reciente politica hiper restrictiva de las aduanas americanas, donde no solo se requisan arbitrariamente los equipajes si la policia aduanera lo considera necesario, si no que tambien pueden retenerte indefinidamente por el mismo motivo.
Ahi si te doy la razon, que lo suyo es ir y ver, que haber, habra de todo, no todo malo, cosa que nunca hemos dicho en el hilo; pero como comprenderas, en un pais que ya de primeras te advierte que por ser extranjero, te lleves cuidado, ¿pues como que no es muy atractivo como destino turistico, no ? ;)
Al bajon turistico en USA me remito [wei6]
Ahi ahi, voy a defender lo mio diciendote que lo tuyo es mu malo. Creo que asi representas perfectamente la mentalidad americana :D
Esto es lo que se llama cubrirse de gloria tio xD
Vease el parrafo de arriba xD
Otra perla de la american way of life. Me molesta tu forma de pensar, asi que te ataco.
xDDDDDDDD
Tio, si querias convencernos de lo fantastico que es USA, te has lucido [wei5]
De postre, un articulo de rebelion.org:
Visitar los Estados Unidos es perjudicial para la salud (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65271)
No os hagais mala sangre con el titulo del articulo y leedlo, habla sobre lo que te puede tocar si pasas las aduanas estadounidenses.
hellcross
07/07/2008, 14:30
Que yo sepa, aqui nadie ha dicho cosas que no sean completamente ciertas, como la reciente politica hiper restrictiva de las aduanas americanas, donde no solo se requisan arbitrariamente los equipajes si la policia aduanera lo considera necesario, si no que tambien pueden retenerte indefinidamente por el mismo motivo.
Ahi si te doy la razon, que lo suyo es ir y ver, que haber, habra de todo, no todo malo, cosa que nunca hemos dicho en el hilo; pero como comprenderas, en un pais que ya de primeras te advierte que por ser extranjero, te lleves cuidado, ¿pues como que no es muy atractivo como destino turistico, no ? ;)
Al bajon turistico en USA me remito [wei6]
Ahi ahi, voy a defender lo mio diciendote que lo tuyo es mu malo. Creo que asi representas perfectamente la mentalidad americana :D
Esto es lo que se llama cubrirse de gloria tio xD
Vease el parrafo de arriba xD
Otra perla de la american way of life. Me molesta tu forma de pensar, asi que te ataco.
xDDDDDDDD
Tio, si querias convencernos de lo fantastico que es USA, te has lucido [wei5]
De postre, un articulo de rebelion.org:
Visitar los Estados Unidos es perjudicial para la salud (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=65271)
No os hagais mala sangre con el titulo del articulo y leedlo, habla sobre lo que te puede tocar si pasas las aduanas estadounidenses.
Ese articulo me ha parecido muy exagerado. Yo no voy a dejar de ver el cañon del Colorado porque lo he visto en TV. Menuda gilipollez.
Vale que los controles aduaneros esten así, y que sea algo "normal" desde el 11S (vale es muy exagerado, pero no creo que revisen todos los ordenadores de todo el mundo o te manden desnudarte como dice aqui, solo descalzarte, quitarte objetos metalicos y eso...). Creo que el autor de esto no ha viajado a EEUU XD
Y no me metas miedo ******, no vaya a ser que en las aduanas nos hablen ingles a toda ostia, no me entere de un pijo y mis padres tampoco saben ingles... AY que nervios !! XD
JoJo_ReloadeD
07/07/2008, 14:38
Vale que los controles aduaneros esten así, y que sea algo "normal" desde el 11S (vale es muy exagerado, pero no creo que revisen todos los ordenadores de todo el mundo o te manden desnudarte como dice aqui, solo descalzarte, quitarte objetos metalicos y eso...). Creo que el autor de esto no ha viajado a EEUU XD
Mis padres si, y tampoco les hicieron esperar mucho, salvo revolverles todo el equipaje, pudieron pasar en una hora o asi. A otros con aspecto mas 'moruno' directamente los metian a otra habitacion.
Mi tia va ahora por una beca a New Jersey y tiene miedo de que le quiten el portatil, que es su medio de trabajo. Ella ha estado dando clase en el Instituto Americano durante la tira de años y ha estado unas cuantas veces en USA, asi que si alguien asi, literalmente 'tiene miedo' como que me lo creo.
Btw, yo tambien tengo familia en america, una prima mia, casada con un afroamericano de New Orleans, que como os imaginareis, esta muy contento con su gobierno [baneo]
Si , 20 días en NY...La verdad es que pienso aprovechar al máximo, no paro de apuntarme sitios para visitar pero me tengo que hacer un planning en condiciones.Lo mejor es que acabo exámenes el 10 , y en dos días salgo :P
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
10/07/2008, 12:13
Refloto el hilo porque hoy he leido el post de una blogger norteamericana, que creo que puede ser representativo de como es la vida en los states:
Riding the Bus with My Nightmares
I apologize for my blogging absence. I've been on a family vacation and the internet connections have left much to be desired (like, maybe, a connection).
So, in order to attend my friend Rachel's annual Fourth of July Extravaganza, Nick and I missed the first couple days of the vacation. Since we are good/cliche/poor Oregonians and don't have a car, my mom offered to pay for a couple of bus tickets to get us here. And that bus ride, my friends, was a ride I'll never forget.
In order to best convey the suffering, here is a minute by minute recount of those harrowing hours:
The Bus Diaries
1:30 Approach the bus. Driver cordially exclaims, “You must be Nick and Winona!” “Why yes, we are!” we say, beaming. Wow, first name service? This is going to be a great trip!
1:31 Board the bus, which is empty except for a white supremacist sitting in first seat. He seems to be in a good mood. We sit down and I whisper to Nick if he noticed the white supremacist. Nick replies, “You don’t know that he’s a white supremacist. White Pride tattoos can mean a lot of things.”
1:35 Make a stop in Gresham. I’m overcome by an epic smell and look up to see a man and woman boarding the bus. The man is carrying a baby and the woman is carrying a garbage bag. The woman sits down in the seat across the aisle from me. The man and baby sit down in the seat right in front of me. The baby starts crying. Suddenly the bus feels extremely humid. And what the hell is that smell?? I’m trapped.
1:40 The woman begins emptying the contents of her garbage bag onto the seat between us. Curious, and trying not to vomit as the smell grows exponentially, I look over and see a vast and painfully pungent sampling of the Carl’s Jr. menu—western double cheeseburgers, nachos supreme (with extra sour cream), three large fries, and a full drink carrier.
1:42 Woman begins her feast. She does not appear to be sharing.
1:50 Baby dramatically spits his pacifier onto the bus floor. “Oohhhh no, daddy! Why’d you let him do that?” woman screeches at the man as she puts aside her greasy smorgasbord, and waddles up the aisle to retrieve the soiled binky. She picks it up, and, without hesitation, puts it in her own mouth, slurps off the dirt and hair, and sticks it back in the baby’s mouth.
1:51 Woman continues eating. Bus continues heating.
2:15 Bus driver gets on microphone and asks if it’s too hot. “YES” everyone on the bus yells. “What?” the bus driver says. “YES” we say again. “Hmm, I can’t hear you,” the bus driver says, and turns off the microphone.
3:30 Bus pulls into a mini mart in a small central Oregon city for a scheduled food stop. I actually push an old woman out of the way in order to get off that humid cheeseburger chamber of horrors as fast as possible (hey, I’m not proud of it, but it had to be done). I stumble into the open air, gasping for my life.
3:31 Nick and I head into the mini mart to get something cool to drink. We grab some gallon jugs of water and get in line, only to find Ms. Carl’s Jr. herself paying for Odorous Food Binge: Redux. The counter is piled high with beef sticks, chunks of cheddar cheese, teriyaki jerky, generic brand “Steak Fries in a Bag” (how does that work, exactly?), two liters of Mountain Dew Code Red, and Sprite.
3:35 Leaving the store, I ponder whether I could just settle down in this town and make a new life for myself. Did I ever like my friends in Portland that much? Hadn’t I always wanted to become a cattle rancher?
3:36 Nick forces me onto the bus. I decide that I hate him. There are three more hours to go.
3:45 Woman reaches over me to give the man a beefstick. “Here, daddy, give baby his beefstick!” she says. As she digs into her bag of steak fries, the man eats the beefstick.
3:47 Woman looks over at “daddy” and baby. “Hey!” she screams. “Daddy! You ate his beefstick!” “No I didn’t!” says daddy. “Yes you did! It’s gone! Where did it go? YOU ATE IT!” “NO I DIDN’T!”
3:48 I am in the middle of a full-blown domestic dispute. Over a beefstick. What has my life come to? How did I get here?
3:49 It’s about to get so much worse.
3:50 I hear splashing and tapping and wheezing coming from the seat next to me. After much trepidation, I look over to see what in the hell this woman is doing now. OH MY GOD. Using her Carl’s Jr. drink carrier, she is hastily mixing up a concoction of SPRITE AND BREAST MILK. She funnels it into the baby’s bottle, and, as the bus careens down a bumpy road, passes it over our heads to daddy. We hold our breath. For a few reasons.
3:51 “GIVE THE BABY HIS SPRITE, DADDY!”
3:55 I get out my journal and start making a list of things I’d like to do before I die.
4:15 Woman gets on the phone and starts having a screaming-loud conversation about the exact amount of money she won in a car accident settlement. “EIGHT! No, eight THOUSAND! DOLLARS! Yes!”
4:45 No better time to break into those Carl’s Jr. nachos supreme that have been fermenting on the hot bus for three hours, right? Liquid sour cream drips down her chin onto the floor by my feet.
4:50 Nick gets out his journal and starts making a list of things he’d like to do before he dies.
5:30 SO close! Almost there! What else could happen? I call my brother to tell him to pick us up at 6:30.
5:31 While talking to my brother, I hear the scariest words I’ve ever heard coming from the seat next to me: “Daddy, do you think I should I let it breathe?” Before I even know what she’s talking about, I drop the phone into my lap, curl into a fetal position and whisper “no no no no.” I can hear my brother’s voice faintly, “Hello? Nona? Are you there? Hello?”
5:32 Daddy nods that she should let it breathe. I have never hated anyone more than I hate daddy in this moment.
5:33 I look over (how can I not?). Woman begins to unwrap wet gauze from her severely burned hand. She coils the stained material in the same Carl’s Jr. cup she used to mix her breast milk. She waves her shriveled digits inches from Nick’s face and declares, “I think it’s infected!”
6:30 We finally pull into the parking lot of our final destination. My family is there waiting for us. They are greeted as liberators.
Updated to add: In response to numerous commenters who posted something along the lines of "DEAR GOD PLEASE TELL ME THIS IS A JOKE," I'm sorry. It's true. All of it.
Siento el no traducirlo, pero para los fans de la cultura americana, que es para quien va dirigido el texto, no les costara mucho leerlo.
El original en: http://daddylikey.blogspot.com/2008/07/riding-bus-with-my-nightmares.html
Obviamente no todo el mundo es asi en USA, pero vamos, dificilmente este cumulo de 'elementos' en un mismo bus podria darse en otro lugar de la tierra.
O dicho de otra forma, hay mas 'personajes' por metro cuadrado que en cualquier otro sitio del mundo xD
Yo pasé el control de seguridad con 3 portátiles, dos iPods, y un teléfono móvil, y no me dijeron nada. Y la agente de policía que estaba en el aeropuerto de Philadelphia era bastante más agradable que la que me tocó en el de Barajas, que me pitó el detector de metales, y después de comprobar que fue por los botones de los pantalones vaqueros, me seguía mirando como si les estuviera intentando meter una bomba en el avión la muy hija de ****.
Soltfern
10/07/2008, 12:21
Hay que me LOL! Menudo viajecito que se pegaron los notas xD
“Daddy, do you think I should I let it breathe?” Que le quiten el bebé por favor!!!
JoJo_ReloadeD
21/07/2008, 11:13
Un nuevo reflote del hilo, para mostrar un video bastante famoso en su dia, y que me acabo de encontrar hoy ordenando mis favoritos del youtube.
En pocas palabras, si te para la policia en USA, mejor te pones a rezar lo que sepas.
IMaMYL_shxc
Un tio con su mujer preñada, muy amenazantes eh ?
yo me kiero comprar un iphone jooooo
Venga, tu puedes! Ya te falta poco!! :rolleyes:
FFantasy6
21/07/2008, 11:37
Venga, tu puedes! Ya te falta poco!! :rolleyes:
Si no hubiera limitaciones no pasarian estas cosas :D
hellcross
21/07/2008, 13:36
Un nuevo reflote del hilo, para mostrar un video bastante famoso en su dia, y que me acabo de encontrar hoy ordenando mis favoritos del youtube.
En pocas palabras, si te para la policia en USA, mejor te pones a rezar lo que sepas.
IMaMYL_shxc
Un tio con su mujer preñada, muy amenazantes eh ?
Con tanto coche pasando no puedo escuchar los dialogos :(
Tengo unas ganas de irme... [wei]
JoJo_ReloadeD
21/07/2008, 13:44
Con tanto coche pasando no puedo escuchar los dialogos :(
Tengo unas ganas de irme... [wei]
Es bastante simple, el tio no entiende porque tanto celo del poli, el poli le dice que se de la vuelta, el otro no se da la vuelta y lo frie. Luego sale la novia chillando y le dice que se meta en el coche.
De postre, otra costumbre tipica americana que acaba de salir en meneame:
http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1822906_1736958,00.html
El Baile de la Pureza, donde las hijas prometen ser 'puras' hasta el matrimonio xD
El año pasado en los hospitales de Utah, de las zonas mas conservadoras de EE.UU., y donde mas adeptas hay a estas sectas de la pureza, se incrementaron por 10 los casos de desgarros anales.
¿porque? Ay papi, es que queria seguir siendo virgen... xDDD
Ah, y encima del dolor, se les puede encarcelar, ya que en ese estado, el sexo anal es ilegal xDDDDDDDDDD
hellcross
21/07/2008, 14:08
Es bastante simple, el tio no entiende porque tanto celo del poli, el poli le dice que se de la vuelta, el otro no se da la vuelta y lo frie. Luego sale la novia chillando y le dice que se meta en el coche.
De postre, otra costumbre tipica americana que acaba de salir en meneame:
http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1822906_1736958,00.html
El Baile de la Pureza, donde las hijas prometen ser 'puras' hasta el matrimonio xD
El año pasado en los hospitales de Utah, de las zonas mas conservadoras de EE.UU., y donde mas adeptas hay a estas sectas de la pureza, se incrementaron por 10 los casos de desgarros anales.
¿porque? Ay papi, es que queria seguir siendo virgen... xDDD
Ah, y encima del dolor, se les puede encarcelar, ya que en ese estado, el sexo anal es ilegal xDDDDDDDDDD
xDDD
sexo anal ilegal? ***** ... xD
JoJo_ReloadeD
21/07/2008, 14:22
xDDD
sexo anal ilegal? ***** ... xD
Ves.. si es que ni siquiera conoces el pais al que vas..
Otra perla. Una chica unixera va a tomarse un cafe con una camiseta con la mascota de freebsd:
http://www.nierox.com/wp-content/uploads/2008/02/beastie.gif
Linda Branagan is an expert on daemons. She has a T-shirt that sports the daemon in tennis shoes that appears on the cover of the 4.3BSD manuals and The Design and Implementation of the 4.3BSD UNIX Operating System by S. Leffler, M. McKusick, M. Karels, J. Quarterman, Addison-Wesley Publishing Company, Reading, MA 1989.
She tells the following story about wearing the 4.3BSD daemon T-shirt:
Last week I walked into a local "home style cookin' restaurant/watering hole" in Texas to pick up a take-out order. I spoke briefly to the waitress behind the counter, who told me my order would be done in a few minutes.
So, while I was busy gazing at the farm implements hanging on the walls, I was approached by two "natives." These guys might just be the original Texas rednecks.
``Pardon us, ma'am. Mind if we ask you a question?''
Well, people keep telling me that Texans are real friendly, so I nodded.
``Are you a Satanist?''
Well, at least they didn't ask me if I liked to party.
``Uh, no, I can't say that I am.''
``Gee, ma'am. Are you sure about that?'' they asked.
I put on my biggest, brightest Dallas Cowboys cheerleader smile and said, ``No, I'm positive. The closest I've ever come to Satanism is watching Geraldo.''
``Hmmm. Interesting. See, we was just wondering why it is you have the lord of darkness on your chest there.''
I was this close to slapping one of them and causing a scene -- then I stopped and noticed the shirt I happened to be wearing that day. Sure enough, it had a picture of a small, devilish-looking creature that has for some time now been associated with a certain operating system. In this particular representation, the creature was wearing sneakers.
They continued: ``See, ma'am, we don't exactly appreciate it when people show off pictures of the devil. Especially when he's lookin' so friendly.''
These idiots sounded terrifyingly serious.
Me: ``Oh, well, see, this isn't really the devil, it's just, well, it's sort of a mascot.''
Native: ``And what kind of football team has the devil as a mascot?''
Me: ``Oh, it's not a team. It's an operating -- uh, a kind of computer.''
I figured that an ATM machine was about as much technology as these guys could handle, and I knew that if I so much as uttered the word ``UNIX'' I would only make things worse.
Native: ``Where does this satanical computer come from?''
Me: ``California. And there's nothing satanical about it really.''
Somewhere along the line here, the waitress noticed my predicament -- but these guys probably outweighed her by 600 pounds, so all she did was look at me sympathetically and run off into the kitchen.
Native: ``Ma'am, I think you're lying. And we'd appreciate it if you'd leave the premises now.''
Fortunately, the waitress returned that very instant with my order, and they agreed that it would be okay for me to actually pay for my food before I left. While I was at the cash register, they amused themselves by talking to each other.
Native #1: ``Do you think the police know about these devil computers?''
Native #2: ``If they come from California, then the FBI oughta know about 'em.''
They escorted me to the door. I tried one last time: ``You're really blowing this all out of proportion. A lot of people use this `kind of computers.' Universities, researchers, businesses. They're actually very useful.''
Big, big, BIG mistake. I should have guessed at what came next.
Native: ``Does the government use these devil computers?''
Me: ``Yes.'' Another BIG boo-boo.
Native: ``And does the government pay for 'em? With our tax dollars?''
I decided that it was time to jump ship.
Me: ``No. Nope. Not at all. Your tax dollars never entered the picture at all. I promise. No sir, not a penny. Our good Christian congressmen would never let something like that happen. Nope. Never. Bye.''
Texas. What a country.
hellcross
21/07/2008, 14:27
Ves.. si es que ni siquiera conoces el pais al que vas..
Otra perla. Una chica unixera va a tomarse un cafe con una camiseta con la mascota de freebsd:
http://www.nierox.com/wp-content/uploads/2008/02/beastie.gif
Claro que no lo conozco, a eso voy, a conocerlo :D
Y sobre lo del tema de la camiseta... aqui tambien pasaria. xD Te crees que todo el mundo conoce la mascota de un S.O xD? Quiza no de una forma tan exagerada pero... a mi me han dicho que si era satanico por llevar un colgante de Death Note XDDD
****** y tu tambien has cogido a Texas... xDD Vete al interior de Castilla la Mancha o Leon a ver si conocen Freebsd xDD
JoJo_ReloadeD
21/07/2008, 14:31
Claro que no lo conozco, a eso voy, a conocerlo :D
Y sobre lo del tema de la camiseta... aqui tambien pasaria. xD Te crees que todo el mundo conoce la mascota de un S.O xD? Quiza no de una forma tan exagerada pero... a mi me han dicho que si era satanico por llevar un colgante de Death Note XDDD
****** y tu tambien has cogido a Texas... xDD Vete al interior de Castilla la Mancha o Leon a ver si conocen Freebsd xDD
Que tiene que ver que conozcan freebsd o no? Que estaban echandola del local porque se pensaban que era una adoradora de satanas tio...
Ignorancia + religion = peligrosa combinacion, y esto es lo que abunda en los states...
Ni aqui con nuestro opus y los siglos que llevamos con la iglesia catolica, pasaria algo lejanamente similar. Bueno, aqui o en cualquier otro lado.
De hecho, creo que si vas a afganistan con un tanga con la cara de bush te miran mejor.
hellcross
21/07/2008, 14:36
Que tiene que ver que conozcan freebsd o no? Que estaban echandola del local porque se pensaban que era una adoradora de satanas tio...
Ignorancia + religion = peligrosa combinacion, y esto es lo que abunda en los states...
Ni aqui con nuestro opus y los siglos que llevamos con la iglesia catolica, pasaria algo lejanamente similar. Bueno, aqui o en cualquier otro lado.
De hecho, creo que si vas a afganistan con un tanga con la cara de bush te miran mejor.
Ya se que la echaron del local xD Se que eso no pasaria aqui (bueno a una disocteca bakala no te dejan entrar de determinadas formas pero bueno xD). Con lo que me refiero es eso, que a mi me acusaron de satanico por llevar un **** colgante de Death Note!! y ya me llamaban satanico ¬¬Uu
Pero que vamos... En alemania por ejemplo a Marilyn Manson no le dejaron entrar en una catedral por ir maquillado...
Y alli si es verdad que hay mucho fanatico religioso y todos sabemos como anda la educacion alli... (aunque aqui tambien.. xD) pero ten en cuenta que son millones y millones de personas!
JoJo_ReloadeD
19/08/2008, 10:51
Sobre la hospitalidad a la hora de pasar sus aduanas:
An American human-rights worker was detained by the DHS at JFK when she returned from her holiday in Syria. She found herself in a Kafka-esque nightmare room crammed like a cattle-car with Americans and foreigners seething as they were abused, ignored, insulted (and sometimes deported) by the US government's representatives. So much for public diplomacy.
(el testimonio del ingles a partir de aqui)
No one who had been detained knew precisely why they were there. A few people were led into private rooms; others were questioned out in the open at desks a few feet from the crowd and then allowed to pass through customs. Some were sent to another section of the holding area with large computer screens and cameras, and then brought back. The uninformed consensus among the detainees was that some people would be fingerprinted, have their irises scanned and be sent back to the countries from which they had disembarked, regardless of citizenship status; others would be fingerprinted and allowed to stay; and the unlucky ones would be detained indefinitely and moved to a more permanent facility.
There was one British tourist in the group. Paul (also not his real name) was traveling with three friends who had passed through customs soon after their plane landed and were waiting for him on the other side of the metal barrier; he suspected he had been detained because of his dark skin. When he asked if he could go to the bathroom, one of the guards said, "I wouldn't." "What if someone has to?" I asked. "They will just have to hold it," the guard responded with a smile. Paul began to cry. I watched as he, over the course of four hours, went from feeling exuberant about his trip to New York to despising the entire country. "I speak the Queen's English," he said to me. "I'm third-generation British. I came to America because I've always wanted to come here, and now they've got me so scared that all I want to do is go home. We're paying for your stupid war anyway."
I once got pulled out for secondary screening at the Australian border. They brought my pregnant wife a chair and a glass of water, were friendly and professional and prompt, and never made me feel anything other than welcome. They thoroughly investigated me without ever making me feel like a crook. It took all of 10 minutes. It doesn't have to be this way. At JFK Airport, Denying Basic Rights Is Just Another Day at the Office.
Enlaces relacionados:
http://www.boingboing.net/2008/08/18/human-rights-worker.html
http://www.alternet.org/rights/95351?page=entire
hellcross
19/08/2008, 11:31
Sobre la hospitalidad a la hora de pasar sus aduanas:
Que ********
hellcross
04/09/2008, 21:56
Bueno ya he vuelto! Ha sido impresionante! (aunque no traigo nada tecnologico :( He hecho mis compricas xD)
NYC es DIOS! Teneis que ir obligatoriamente. Impresiona muchisimo! Disney World Tambien esta muy bien!
Ya si eso cuando tenga ganas y este descansado me explayo más! Pero la gente agradable x1000. En todos sitios. Osea ha sido llegar a madrid y todos los de barajas caras largas y secos.
Los controles ningun problema. Me los imagine peores. En el Aeropuerto de Laguardia llevaba un pantalon goticorris de esos de cadenitas y tal y logicamente pite. Me cachearon y ya esta.
Volveré! xD
Ahora lo que me he comprado (ya si eso pondre fotos)
1 cartera Nintendo NES Controller oficial de nintendo en la Virgin Megastore a 6 euros al cambio.
1 Mochila Nintendo Nes controller oficial de nintendo pal cole en la virgin megastore a 16 euros al cambio aprox. Me la lleve al empire state y un negro de los de dentro que estan entreteniendo a las masas (pero de la plantilla del empire State) Empezo a gritar nintendo y dijo algo pero no le entendi xD
1 WeedJa : Tablero cannabico de ouija de mala calidad xD
1 Pantalon en la Trash of Vaudeville una de las tiendas goticas más famosas.
2 Tech Deck muy bonitos a 3 euros el cambio cada uno!! Aqui cuestan 9!
1 camiseta oficial de Bleach en la seccion de Japon del Epcot
1 gorro de copa de Pesadilla antes de navidad
1 gorro de Mickey con las orejas
2 discos raros de entrevistas y biografias y documentales de Marilyn Manson
creo que nada más.
Si vais a NYC pasaos por ST. Marks Place que es una calle preciosa y hay una tienda de comics decente
< - >
Por cierto me he viciado en la sala arcade del hotel de Orlando a un juego que se llama Jambo Safari de SEGA.
Sabeis si existe algun port para alguna consola de sobremesa?
Pero que vamos... En alemania por ejemplo a Marilyn Manson no le dejaron entrar en una catedral por ir maquillado...
¿En alemania?
Aquí en muchas iglesias no te dejan entrar si vas en manga corta (lo he visto personalmente)
MoReNiLLo
04/09/2008, 22:20
¿En alemania?
Aquí en muchas iglesias no te dejan entrar si vas en manga corta (lo he visto personalmente)
una amiga no pudo entrar en la catedral de notre-damme por el mere hecho de llevar un poco de escote (ojo al dato: teniamos 13 años....)
hellcross
04/09/2008, 22:21
¿En alemania?
Con Aqui te refieres en España?
< - >
una amiga no pudo entrar en la catedral de notre-damme por el mere hecho de llevar un poco de escote (ojo al dato: teniamos 13 años....)
Que fuerte. Cada vez me dan más asco xD
Segata Sanshiro
04/09/2008, 23:33
Pues chico, te las habrás arreglado para encontrar las iglesias más retrógradas de toda España...
Qué cojones es eso del WeedJa? xDDDD
¿En alemania?
Me parece que estás exagerando si te refieres a España ehh , por aquí la gente entra con tops y shorts en verano ...
Un saludo.
Segata Sanshiro
05/09/2008, 00:31
De hecho, lo que yo conozco de primera mano es un caso de alguien que va los domingos a misa para ver chicha.
Lo siento hellcross, no paramos de dar por culo en tu hilo xDD
hellcross
05/09/2008, 00:38
De hecho, lo que yo conozco de primera mano es un caso de alguien que va los domingos a misa para ver chicha.
Lo siento hellcross, no paramos de dar por culo en tu hilo xDD
No pasa na hombre! uno se acostumbra xD
Pues chico, te las habrás arreglado para encontrar las iglesias más retrógradas de toda España...
Qué cojones es eso del WeedJa? xDDDD
Esto
http://pichuleros.files.wordpress.com/2008/06/weedja-1.jpg
Es una ouija (el tablero de muy mala calidad, el puntero tiene una buena lupa de cristal y parece resistente) con motivos de marihuanna y trips y eso xD
No es que sea de mi puro agrado, pero esque ouija que vea, ouija que compro por muy fea que sea. Es coleccionismo xD Ademas esta esta "graciosa"
Pero la gente agradable x1000. En todos sitios. Osea ha sido llegar a madrid y todos los de barajas caras largas y secos.
A mí precisamente eso es algo que no me gusta nada de los EE.UU., que entras a cualquier tienda y te ponen caretos "superagradables" y te empiezan a preguntar si todo va bien. Hubo un día que entro en una y una chica me viene y me pregunta: "How you doin'?" Y yo le contesté: "yo bien, ¿y tú qué tal?". xD No sé, prefiero que me dejen tranquilo. Y en los restaurantes igual, cada 15 minutos preguntando si todo iba bien. "Que te he dicho que sí, *****!".
Ya sé que eso no es cosa de los empleados. A ellos les dicen "hazlo así" y lo hacen así, pero me molesta esa actitud falsa. Tampoco me gusta el otro extremo, pero al menos me parece más honesto.
Eso sí, la gente por la calle sí que era muy agradable. No sé si forma parte del mismo plan :D pero conmigo coló. Si alguien nos veía perdidos enseguida venía a echarnos una mano.
Los controles ningun problema. Me los imagine peores. En el Aeropuerto de Laguardia llevaba un pantalon goticorris de esos de cadenitas y tal y logicamente pite. Me cachearon y ya esta.
Nosotros (aunque no íbamos a Nueva York) tuvimos que sacarnos cinturón y zapatos. Y en la aduana una cola de la muerte. Hora y media esperando, y los polis haciendo mil preguntas.
¿Y la comida qué tal? Porque yo tanto la vez que fui a Nueva York como este año he comido muy bien. Quiero decir que el mito de las hamburguesas y las pizzas no es tal. Que sí, que hay a patadas, pero puedes comer muy bien y variado. Y la carne es mil veces más buena que la que como aquí en Barcelona.
¿Y la opción playa no sería más razonable? xD Es que vamos, hace muchísimo que no entro en una iglesia, pero la chicha que suele haber... digamos que no es muy saludable. :D
hellcross
05/09/2008, 01:50
¿Y la comida qué tal? Porque yo tanto la vez que fui a Nueva York como este año he comido muy bien. Quiero decir que el mito de las hamburguesas y las pizzas no es tal. Que sí, que hay a patadas, pero puedes comer muy bien y variado. Y la carne es mil veces más buena que la que como aquí en Barcelona.
Solo hemos comido mierda. Mi padre dice que solo se come mierda, pero yo le digo que no, que esque solo nos hemos movido entre comida basura (KFC, MCdonalds etc) que habra restaurantes normales como aqui.
En Orlando, en el resort solo habia comida basura y salmon (unico pescado que he visto en EEUU aparte del del fish And Chips (tambien hay xD) y del de las hamburguesas del mcdonalds)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas fotillos de interes común:
http://a405.ac-images.myspacecdn.com/images01/2/l_9950ba904a8bef6ef6121e89ee00a58c.jpg
http://a947.ac-images.myspacecdn.com/images01/115/l_03450650c3ba9909eb190fab5e41331a.jpg
http://a375.ac-images.myspacecdn.com/images01/76/l_31656e0026987aa1dc2fb459e607d04e.jpg
http://a212.ac-images.myspacecdn.com/images01/70/l_ea839929906597fc2fb9ae4d8c396da3.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/1386/p8260136jf6.jpg (http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/p8260136jf6.jpg/1/w2560.png (http://g.imageshack.us/img89/p8260136jf6.jpg/1/)
La estatua de la libertad es enana comparada con los rascacielos de NYC.
Tengo fotos a aburrir...
Luego esto es algunas de las cosas que he comprado!
http://img508.imageshack.us/img508/705/p9040224hz8.jpg
Mi cartera!
http://img114.imageshack.us/img114/198/p9040228tg4.jpg
Tech Decks a 3 euros!!
http://img176.imageshack.us/img176/1597/mochilaoj2.jpg
Solo hemos comido mierda. Mi padre dice que solo se come mierda, pero yo le digo que no, que esque solo nos hemos movido entre comida basura (KFC, MCdonalds etc) que habra restaurantes normales como aqui.
Hombre, si vais de KFCs y demás no me extraña. Hay restaurantes normales, basura, raros, y de todo lo que quieras. Y muy bien de precio.
En Orlando, en el resort solo habia comida basura y salmon (unico pescado que he visto en EEUU aparte del del fish And Chips (tambien hay xD) y del de las hamburguesas del mcdonalds)
Ves, pescado si que lo eché en falta salvo en San Francisco, que hay mucho y variado.
http://img89.imageshack.us/img89/1386/p8260136jf6.jpg
La estatua de la libertad es enana comparada con los rascacielos de NYC.
***** en ese helicoptero ibamos nosotros :D
http://img73.imageshack.us/img73/757/f446752cl0.jpg
hellcross
05/09/2008, 21:47
***** en ese helicoptero ibamos nosotros :D
http://img73.imageshack.us/img73/757/f446752cl0.jpg
:lol:
Que bien!! No he tenido Jet Lag!