PDA

Ver la versión completa : Un par de entradas para el ROCK IN RIO 27Jun

CHUKNANO
25/06/2008, 19:38
Buenas famigos,abro este hilo para deciros que a lo mejor me regalaban un par de entradas(el problema que aun no es seguro) y ya que yo no voy a ir he pensado en vosotros,asi que si alguien quiere un par de entradas para el Viernes,se las regalaré,el problema es,como ya he dicho que aun no lo se seguro,hasta mañana sobre las 16:00h - 17:00h no lo sabría :( asi que si me las dieran y las queréis,yo andaré el viernes de 09:00h a 14:00h en LA PUERTA DEL SOL en clase,solo tendríais que pasar por alli sobre las 12:00h (en mi descanso) o sobre las 14:00h.

Saluudos!

otto_xd
25/06/2008, 19:41
Buenas famigos,abro este hilo para deciros que a lo mejor me regalaban un par de entradas(el problema que aun no es seguro) y ya que yo no voy a ir he pensado en vosotros,asi que si alguien quiere un par de entradas para el Viernes,se las regalaré,el problema es,como ya he dicho que aun no lo se seguro,hasta mañana sobre las 16:00h - 17:00h no lo sabría :( asi que si me las dieran y las queréis,yo andaré el viernes de 09:00h a 14:00h en LA PUERTA DEL SOL en clase,solo tendríais que pasar por alli sobre las 12:00h (en mi descanso) o sobre las 14:00h.

Saluudos!

Yumiii, que alguien las disfrute, no se ni quien va xDDDD

Una pena, porque deben de ir buenos grupos, no?

Saludos

danihm_moz
25/06/2008, 19:52
Yumiii, que alguien las disfrute, no se ni quien va xDDDD

Una pena, porque deben de ir buenos grupos, no?

Saludos

hombre, si le cambiaran el nombre a pop in rio seria mas acorde con lo que va...

alejandro sanz, sakira y no se mas, pero esos son los cabezas de cartel

Multi
25/06/2008, 20:34
Pues si, porque de rock tiene poco...

Y tambien tienen que cambiar el nombre del Viñarock por ViñaRap .. xD

CHUKNANO
26/06/2008, 17:01
Finalmente no pudo ser :( se las ha quedado uno de mis hermanos

SilentSei
26/06/2008, 18:12
El Canto del Loco va, por eso lo llaman Rock.

Ah, no, que también hacen pop, entonces no sé porque lo llaman Rock in Rio. Pensar que al original fueron grupos como los Maiden U_U¡