Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya tengo una PS2, y ahora??

popihmt
25/06/2008, 17:41
Ayer me agencié en una oferta de mediamarkt una PS2 Two por 59 leureles, y una Memory card de 8 megas SONY.

No la voy a piratear, por lo que no tendré 200 juegos ¿Me recomendáis una memory card de mayor capacidad?

Que juegos me recomendais teniendo en cuenta que no me va el rol, ni los PRO´s ni juegos deportivos?
De momento me he pillado los God of War, y Los GTA´s "Stories".

¿Qué tal va la scene en PS2? Me interesa más las opciones multimedia fotos, video, música.

¿Merece la pena en Control remoto del DVD?

FFantasy6
25/06/2008, 17:44
Adios, 59€ [Ahhh]

Yo te recomiendo algo para conectar la memory card al PC o vaciarla en un pendrive, hay varias opciones, o un aparato tipo dexdrive, o un disco de arranque de .elf

popihmt
25/06/2008, 17:47
Al tener USB´s no se podrá unar un Pendrive de memory card no?

¿Qué funciones tienen los USB, sólo para cosas de SONY?

BeaR
25/06/2008, 18:01
Por 59€ tambien me la compraba yo de buena gana...-_-U

Salu2

popihmt
25/06/2008, 18:07
59 euros PS2 Two + Juego Buzz + Buzzers. Mi suegror también se la ha pillado y me ha regalado tambien sus Buzzers xDDD

FFantasy6
25/06/2008, 18:08
¿Qué funciones tienen los USB, sólo para cosas de SONY?

Accesorios, micros, alfombras, pistolas...

soldier
25/06/2008, 18:09
Pues puedes añadir a la lista, ICO y Shadow of the Colosuss, jugar a los Metal Gear Solid, de peleas, SoulCalibur y Tekken5, y D.Ball BT3, y muchos mas, que no recuerdo ahora

popihmt
25/06/2008, 18:12
Gracias a todos por responder, ya ire preguntando más cosas

CyberPure
25/06/2008, 18:20
Tengo la PS3 de 60 GB y me compre por 15 € el "Shadow of the Colossus" en un estado increible. Te lo recomiendo de todas todas porque es impresionante que la PS2 pueda mover eso, la sensación de estar subido encima de los colosos es indescriptible y el final del juego (hace una semana que me lo pase) es para llorar. Un juego de los que ya no se hacen, a lo vieja escuela, para mi imprescindible.

Salu2!

popihmt
25/06/2008, 18:30
Tengo la PS3 de 60 GB y me compre por 15 € el "Shadow of the Colossus" en un estado increible. Te lo recomiendo de todas todas porque es impresionante que la PS2 pueda mover eso, la sensación de estar subido encima de los colosos es indescriptible y el final del juego (hace una semana que me lo pase) es para llorar. Un juego de los que ya no se hacen, a lo vieja escuela, para mi imprescindible.

Salu2!

Ya le tengo hechado el ojo, ya jejejeje

hellcross
25/06/2008, 19:02
Aunque no te guste el rol, prueba el Persona 3. :D

Luego puedes jugar a los Devil May Cry, Silent hill, Forbidden Siren, Project Zero...

buba-ho-tep
25/06/2008, 19:18
Los dos Maximo, el juego de la cosa, los prince of persia, etc...

PD: Muy buena compra.

popihmt
25/06/2008, 19:22
Los dos Maximo, el juego de la cosa, los prince of persia, etc...

PD: Muy buena compra.

Maximo...ummm, no lo conocia, pinta bien.

FFantasy6
25/06/2008, 20:04
Tienes novia? los Singstar o los Lego

Propeller
25/06/2008, 20:10
Yo te recomendaría el Memor32, que puedes comprar en H-G bastante barato. Si te lo pillas, compra también unas Magic Switch de esas que están enlazadas en la ficha del producto, porque te pueden servir para cargar otras cosas.

Con el Memor32 tienes una tarjeta de memoria de gran capacidad que puedes conectar al ordenador por USB, un medio para cargar homebrew desde la propia tarjeta, pendrive o disco duro, y un modchip que funciona bastante bien, y todo ello sin abrir la consola ni perder la garantía.

Propeller

popihmt
25/06/2008, 20:17
Tienes novia? los Singstar o los Lego Sí, pero ella ya tiene 2 PS2 con sus respectivos buzz, singstar, DDR, Guitar Hero, Eyetoy.....

< - >

Yo te recomendaría el Memor32, que puedes comprar en H-G bastante barato. Si te lo pillas, compra también unas Magic Switch de esas que están enlazadas en la ficha del producto, porque te pueden servir para cargar otras cosas.

Con el Memor32 tienes una tarjeta de memoria de gran capacidad que puedes conectar al ordenador por USB, un medio para cargar homebrew desde la propia tarjeta, pendrive o disco duro, y un modchip que funciona bastante bien, y todo ello sin abrir la consola ni perder la garantía.

Propeller

¿SóLO con el Memor32 puedo cargar copias de seguridad o homebrew?

Karen_X
02/07/2008, 18:27
Hola, sumo mi voto para Shadow of the Colossus! Echale un ojo tambien a esta pagina con puntajes http://www.testfreaks.es/juegos-playstation-2/?sort=score que seguro te aportara algun otro que este interesante.

Bizkaitarra
11/07/2008, 12:07
Sí, pero ella ya tiene 2 PS2 con sus respectivos buzz, singstar, DDR, Guitar Hero, Eyetoy.....

< - >

¿SóLO con el Memor32 puedo cargar copias de seguridad o homebrew?

Ahora ya puedes cargarlas con una memory card normal, hay un tutorial en este foro ;)

dj syto
11/07/2008, 12:13
Viva Bizkaitarra!!!

Bizkaitarra
11/07/2008, 12:30
Viva Bizkaitarra!!!

Yo solo he explicado un poco cutremente los pasos a seguir, pero sin la ayuda de otra gente, y sobre todo de los que han hecho Free MC BOOT y ESR no tendriamos nada que explicar ;)

De todas formas, para los interesados, es muy probable que el singstar latino funcione para las siguientes versiones de ESR.

Hay algunos (pocos) juegos que no son compatibles, pero se están dando parte en un listado de bugs y su autor los esta corrigiendo (http://www.psx-scene.com/forums/freevast/58441-esr-public-beta-18.html?), al ritmo que vamos... dentro de muy poco 100%

popihmt
11/07/2008, 12:41
por ahora ya me he hecho con:

- GTA Liberty City Stories
- GTA Vice City Stories
- Tekken 5
- God of War 1
- God of War 2
- Shadow of the colosus (la edicion de caja de cart&#243;n con postales y todo por 15 euros)
- ICO (22 euros nuevo escondido en un GAME)

Ahora ir&#233; a por alguno de coches o as&#237;.

&#191;Cu&#225;l es el m&#225;s decente, el gran Turismo 4?

dj syto
11/07/2008, 12:45
de coches serios, el mas decente, no solo decente, sino increbilemente genial, es el gran turismo 4 sin duda.

Si te gustan juegos de coches divertidos, prueba los need for speed, los flatout o los burnout.

Bizkaitarra
11/07/2008, 12:49
de coches serios, el mas decente, no solo decente, sino increbilemente genial, es el gran turismo 4 sin duda.

Si te gustan juegos de coches divertidos, prueba los need for speed, los flatout o los burnout.

He actualizado el tutorial, explicame porfa plis como va (en ese hilo) lo de la carga de PSX. Así lo pongo como nueva sección en el tutorial