Ver la versión completa : PsTwo con chip y lente rota- HDD USB??
IronArthur
25/06/2008, 16:32
Hola,
Vereis, un amigo me ha dado una pstwo con la lente frita, que ya le arreglé una vez y dice que pasa de arreglarla otra vez.
Ya tiene chip, y creo que tiene opciones para lanzar .elf desde usb o mc, pero no se muy bien que necesito para poder lanzar isos desde un disco duro usb o pendrive.
Alguna ayudita??
Salu2 y thanks in advance
FFantasy6
25/06/2008, 16:47
Necesitas el .elf del HD-Loader o similar.
Bizkaitarra
25/06/2008, 16:51
Hola,
Vereis, un amigo me ha dado una pstwo con la lente frita, que ya le arreglé una vez y dice que pasa de arreglarla otra vez.
Ya tiene chip, y creo que tiene opciones para lanzar .elf desde usb o mc, pero no se muy bien que necesito para poder lanzar isos desde un disco duro usb o pendrive.
Alguna ayudita??
De todas formas la lista de compatibilidad no es 100% creo que está al 70%, digo para que no te hagas muxas ilusiones pues seguro que los que mas quiera jugar no iran (si algo puedo ir mál irá)
El disco duro hay que formatearlo en Fat32 y pasarle los juegos con un programa (creo que usb extreme) para windows. Los juegos así ocupan más (para que calcules cuantos te caben)
IronArthur
25/06/2008, 17:02
Ya he leido lo del tema de la compatibilidad de usbadvance :(, y encima hay q andar parcheando :(.
De momento parece que necesito usbadvance.elf para cargar las isos, usbinsane para copiarlas al disco duro usb.
A ver si mañana puedo probar y si lo consigo, lo pondré aquí por si alguien tiene la misma duda.
Hola,
Alguna ayudita??
Si tienes pulso, reconstruye el bus ide de la pstwo y pone un disco duro en el bus, en vez de por usb, la compatibilidad es mayor, yo creo qye te cundira mas :D
Saludos
PD.Sino la quieres la adopto :P
FFantasy6
25/06/2008, 17:10
Yo pensaba que el HD por USB tenia la misma compatibilidad que el otro, vaya chasco :(
Vivan las tocho :D
IronArthur
25/06/2008, 17:21
Por lo que leo muchos problemas son, que como el usb es 1.1 la velocidad de transferencia es muy lenta y por ejemplo en el FFxii van lentos los videos. Bueno aunque sea tira el snake eater que es el unico que no he podido jugar pq en el emu de pc va fatal.
Enserio, si tienes soldador o algun conocido mañoso, no es muy dificil lo del bus.
Saludos.
Y si, las tocho deberian de estar mas valoradas xDDD
Bizkaitarra
26/06/2008, 15:39
Yo tengo un disco duro via usb conectado tirando con usb_advance.elf. No me acuerdo cuantos juegos meti pero bueno, el éxito no era muy elevado. Y sí, es por lo que dices, por el tema de USB 1.0
Pero bueno, yo creo que o sigues por el camino q vas... o haces lo de poner el bus de disco duro haber si hay suerte.