Ver la versión completa : Problemon Con Sd, Muy Tenso
The_Punisher
25/06/2008, 15:17
Estoy preparando mi examen de teoria de circuitos, cuando me dispongo a pasar unas cosas a la calculadora, una hp 50g y maravillas de la tecnologia no reconoce la sd ¬¬
Me pongo a mirar como un loco y encuentro el fallo (creo) algo le pasa al **** muelle que en la posicion normal de encajada no la pilla, pero si empujo un poquito mas si la lee, como es obvio si esta encajada y empujas un poco mas sale, o sea que empujo y aguanto y la lee, pero claro no puedo estar to el rato asi.
¿que puedo hacer :S? no tengo tiempo para sat, es mas, la pille en ebay a EEUU asi que creo que nanai de sat y no veo manera de abrirla, y aunque pudiera tampoco se si sabria apañarla :(
AYUDA POR DIOS
para salir del paso un palillo y cinta adesiva utilizados creativamente.
The_Punisher
25/06/2008, 16:16
Creo que puedo encontrar a alguien que me preste una, pero para arreglarla que **** hago, llamo al sat? :S
Soltfern
25/06/2008, 16:24
Busca el distribuidor oficial en españa y podrás mandarla por correo para que te la arreglen (pagando tú todos los cargos si no está en garantía). Yo tengo un colega con una TI y le fallaba algo relacionado con las pilas y todo fué por correo sin problemas.
The_Punisher
25/06/2008, 16:30
Busca el distribuidor oficial en españa y podrás mandarla por correo para que te la arreglen (pagando tú todos los cargos si no está en garantía). Yo tengo un colega con una TI y le fallaba algo relacionado con las pilas y todo fué por correo sin problemas.
Crees que sera muy caro?
ZeNiTRaM
25/06/2008, 16:34
Ya puesto aprovecho para pedir alguna solución.. genérica. A la ranura SD de mi Wii le pasa exactamente igual. Solo me pilla la SD si la meto hasta el fondo, empujandola con el dedo, con lo que supongo que le pasará lo mismo. Esta chipeada con lo que nanay de garantía.. alguna idea?
The_Punisher
25/06/2008, 16:48
Ya puesto aprovecho para pedir alguna solución.. genérica. A la ranura SD de mi Wii le pasa exactamente igual. Solo me pilla la SD si la meto hasta el fondo, empujandola con el dedo, con lo que supongo que le pasará lo mismo. Esta chipeada con lo que nanay de garantía.. alguna idea?
Toma solucion generica !!!! XDDDDDDDDDDDDDDd
La verdad que tamos jodidos, a ver si alguien sabe algo :(
Soltfern
25/06/2008, 18:58
Crees que sera muy caro?
Hombre, si lo que falla es la conexión de la SD para mí es una parida abrirla y cambiar esa parte (o reajustarla), pero claro ya depende del SAT de cada compañía y de cuanta mano de obra (tiempo) te vayan a cobrar. Me imagino que serán 5-15 minutos arreglarla pero bueno, nunca he enviado nada fuera de garantía, y ni idea de HP. Por si te sirve de algo, echa un vistazo aquí: http://welcome.hp.com/gms/es/es/sz6/contact_us.html
PD: Ando buscando calculadora, me recomiendas la HP 50g o alguna texas instruments (Nspire, Titanium, etc)?