Ver la versión completa : Problema con una tienda inglesa
MaRcMa99
25/06/2008, 12:56
Bueno como las normas prohiben dar enlaces, no lo haré, pero si algún mod cree que el tema roza lo "ilegal", puede borrarlo.
Quiero comprarme un juego en una famosa tienda online inglesa que empieza por p y acaba por y pero tengo problemas al registrar la targeta de credito. Me dice que no es válida y que rechaza el pago, cuando estoy harto de comprar otras cosas sin problemas (suscripcion del wow, MS points, flickr, etc).
Alguien ha tenido el mismo problema? Como lo ha solucionado? Llevo 2 días llamando al teléfono de asistencia pero está desactivado, además no hay e-mail de contacto :S
Gracias y saludos
FFantasy6
25/06/2008, 12:59
En esa tienda no tienes que enviar un fax con un recibo de tu tarjeta y tu dirección? Yo lo mandé borrando los datos que no les interesaban.
ostia! no sabia ke en piratebay vendian juegos!
MaRcMa99
25/06/2008, 13:04
En esa tienda no tienes que enviar un fax con un recibo de tu tarjeta y tu dirección? Yo lo mandé borrando los datos que no les interesaban.
Y eso donde lo dice? A que fax? Pq lo único que me dice es que tengo la cuenta suspendida temporalmente y que mi targeta no acepta el pago :S
< - >
ostia! no sabia ke en piratebay vendian juegos!
Están expandiendo el area de negocio ;)
FFantasy6
25/06/2008, 13:05
Y eso donde lo dice? A que fax? Pq lo único que me dice es que tengo la cuenta suspendida temporalmente y que mi targeta no acepta el pago :S
< - >
Están expandiendo el area de negocio ;)
Yo es que me registré hace tiempo, igual ahora no funciona lo del fax. Algún motivo te tendrian que dar, o igual sale en la ayuda.
P.D.: Es que te ha llegado el e-mailing con las nuevas ofertas? te vas a pillar el Gears of War ? :D
MaRcMa99
25/06/2008, 13:07
Yo es que me registré hace tiempo, igual ahora no funciona lo del fax. Algún motivo te tendrian que dar, o igual sale en la ayuda.
P.D.: Es que te ha llegado el e-mailing con las nuevas ofertas? te vas a pillar el Gears of War ? :D
El GoW me lo regaló mi novia :D
Estoy buscando el Katamary Damacy para este verano ^^
Simplemente me dice que los datos de mi tarjeta son erróneos, pero no lo son, los he comprobado 300 veces....y el **** teléfono no funciona :(