PDA

Ver la versión completa : Segata Sanshiro resucita en nuestras Wii!!!

therealyeep
25/06/2008, 00:27
Gracias al port del yabause todo ahi que decirlo ^^

Estoy viciandome a los minijuegos del Segata Sanshiro the game!!! Y el juego no va nada mal!!!

Mañana pondre videos[wei5]

geekko
25/06/2008, 00:41
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

p.d: En cuanto vi tu post de EOL me dirigia hacia aqui buscando a ver si lo comentabas...

Segata Sanshiro
25/06/2008, 00:50
aaaaarrrrg PERO SI LA SATURN ES MUY DIFICIL DE HEMULAR PORQEU TIENE CUARENTAYDOS PROCESADORESEN PARALELO Y NECESITA MUCHA POTENCIA MAS QUE PSX!!!

Y dices que va bien? Porque la última vez que lo probé casi me quedo epiléptico con el Nights. Los mejores emuladores de Saturn no son de código abierto. Bueno, bienvenido sea cualquier avance aunque es un poco raro ver una consola tan jarcor y llena de juegos frikis en la Wii xD

enkonsierto
25/06/2008, 00:51
pero ese emulador va bien...???

Segata Sanshiro
25/06/2008, 01:13
Por lo que leo en EOL con algunos juegos 2D va bien. Y si therealyeep dice que ha estado jugando a ese juego en concreto...

Pero vamos, aquí puedes ver la velocidad a la que va el logo del arranque... Y me parece que no es precisamente lo que más explota las posibilidades de la consola xD
CZDTcOpNjmo

Poco recorrido le veo pero bueno, espero equivocarme.

Darumo
25/06/2008, 02:30
el segata era de minijuegos nada que requiera unos grandes recursos de la saturn, el emulador en si (Yabause) iba mal en PC, no creo que tire diferente en Wii (probablemente tire peor), pero bueno nada quita que para segun que juegos se defienda.

therealyeep
25/06/2008, 21:56
Aqui el video con retraso gracias a los hps de youtube;

http://tu.tv/videos/segata-sanshiro-en-wii

vcs
14/07/2008, 10:38
Parece que le queda por mejorar, en concreto este juego no le he visto corriendo nunca en una de verdad pero parece ir bastante lento.

Gracias por el aporte y el video.