Ver la versión completa : Acabo la carrera y sigo con mi proyecto de emulador
Puck2099
24/06/2008, 15:18
Buenas,
Pues sí, hoy he ido a ver mi última nota y, a falta de entregar una práctica que tengo medio hecha en Septiembre, ya solo me queda el proyecto (o TFC) para que me den el título de ingeniero :angel1:
Bueno, dicho lo cual, el motivo de este hilo era comentar a los que siguieron mis entradas en el blog sobre el emulador de Master System que voy a presentar como TFC (al final le he cambiado el nombre a gSMS) que a partir del 1 de Julio (que me voy al pueblo) me pondré a saco con él y espero mantener un ritmo de actualizaciones casi diarias (lo tuve que dejar "aparcado" por la sobrecarga de prácticas y exámenes).
Por otro lado, he decidido "migrar" el blog a Blogger, pues así tengo algo más de control sobre el mismo y, sobre todo, le resultará más cómodo a varios amigos u otra gente interesada que no puede verlo correctamente aquí sin estar registrada (no se muestran imágenes por ejemplo).
La nueva dirección es: gSMS WIP (http://gsmswip.blogspot.com/) y si alguien se quiere apuntar directamente a los feeds: atom (http://gsmswip.blogspot.com/atom.xml).
Saludos :brindis:
Eso no se hace, poner tu foto real, que yo te imaginaba así http://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar2841_3.gif
¡Mucha suerte con tu proyecto!
Puck2099
24/06/2008, 15:34
Eso no se hace, poner tu foto real, que yo te imaginaba así http://gp32spain.com/foros/customavatars/avatar2841_3.gif
Bueno, esa es la cara que hay debajo de la máscara, cuando voy a cazar criminales me visto como en el foro :D
¡Mucha suerte con tu proyecto!
Segata Sanshiro
24/06/2008, 15:43
Enhorabuena por casi haber terminado ya, que lo tuyo te habrá costado :) (yo estoy empezando a sufrirlo en mis carnes ahora xD).
Suerte y directo al lector de RSS va el blog :D Mola bastante ver cómo se va haciendo el emulador poco a poco y cómo vas explicando los entresijos de la máquina.
¡Enhorabuena Puck! Así que aprobaste IA eh? jeje. Yo fui a mirar la nota pero vi que las habían quitado y que había que preguntar al profesor directamente, así que le mandare un mail o algo. Pues nada, si quieres hacer KDD de celebración avisa jeje.
Puck2099
24/06/2008, 22:25
Enhorabuena por casi haber terminado ya, que lo tuyo te habrá costado :) (yo estoy empezando a sufrirlo en mis carnes ahora xD).
Pues la verdad es que sí, este año me cogí 15 asignaturas, pero a base de mucho curro y estudio me las he sacado todas y a la primera :angel1:
Suerte y directo al lector de RSS va el blog :D Mola bastante ver cómo se va haciendo el emulador poco a poco y cómo vas explicando los entresijos de la máquina.
Me alegra que te mole :brindis:
< - >
¡Enhorabuena!
< - >
¡Enhorabuena Puck! Así que aprobaste IA eh? jeje. Yo fui a mirar la nota pero vi que las habían quitado y que había que preguntar al profesor directamente, así que le mandare un mail o algo. Pues nada, si quieres hacer KDD de celebración avisa jeje.
Gracias tío :)
Sí, la aprobé sin problemas. Lo de las notas al parecer ha sido porque algún subhumano (parece mentira que esta gente sea universitaria) abrió la cristalera del tablón y empezó a retocar las notas con boli.
Yo he ido hoy a que me confirmara la nota Nicolás (el coordinador del departamento), pásate cuanto antes a verla porque la revisión creo que es mañana.
En cuanto a la quedada, si eso cuando entregue el proyecto que ahora tengo mucho que preparar para tenerlo todo listo antes del 1 que me piro de vacaciones :angel1:
^MiSaTo^
24/06/2008, 22:37
Gracias tío :)
Sí, la aprobé sin problemas. Lo de las notas al parecer ha sido porque algún subhumano (parece mentira que esta gente sea universitaria) abrió la cristalera del tablón y empezó a retocar las notas con boli.
Yo he ido hoy a que me confirmara la nota Nicolás (el coordinador del departamento), pásate cuanto antes a verla porque la revisión creo que es mañana.
En cuanto a la quedada, si eso cuando entregue el proyecto que ahora tengo mucho que preparar para tenerlo todo listo antes del 1 que me piro de vacaciones :angel1:
Lo de las notas fue porque cambiaron una nota a boli y además pegaron un enchufe al lado xDDD
Y no cuento más porque creo que os imaginais por donde van los tiros xD
Id a hablar con Nicos directamente ;)
Por cierto he visto que también has aprobado IS, enhorabuena!
Puck2099
24/06/2008, 23:33
Lo de las notas fue porque cambiaron una nota a boli y además pegaron un enchufe al lado xDDD
Y no cuento más porque creo que os imaginais por donde van los tiros xD
Id a hablar con Nicos directamente ;)
Lo que digo, subhumanos.
Por cierto he visto que también has aprobado IS, enhorabuena!
Gracias, ¿tu también aprobaste, no? :brindis:
No estoy muy de acuerdo con la nota del segundo problema, pero bueno, paso de revisarla ahora que ya tengo todo.
Pues mañana mismo me pasaré por la uni a preguntarle a Nicolás mi nota, aunque no debería haber tenido problema. Si he suspendido, más que reclamar me pegaré un tiro xD
^MiSaTo^
25/06/2008, 10:54
Lo que digo, subhumanos.
Gracias, ¿tu también aprobaste, no? :brindis:
No estoy muy de acuerdo con la nota del segundo problema, pero bueno, paso de revisarla ahora que ya tengo todo.
Sí yo tengo un 7,5 ^^ Este ha sido un gran cuatrimestre.
Eso sí, si has aprobado no vayas a la revisión de IS, porque te aseguro que te bajan la nota xDDD Además el segundo problema es el de Cuvillo... y creeme, puede bajar tu nota XD
puck, eres clavao a efegea pero con mas pelo. XDD
The_Punisher
25/06/2008, 14:18
puck, eres clavao a efegea pero con mas pelo. XDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MaRcMa99
25/06/2008, 14:20
Felicidades y suerte con tu emu :)
Muchas Felicidades!!! dale caña al emu fiera.
Un abrazo.