Ver la versión completa : Preguntas sobre ratones y teclados inalambricos
Hola, pues vereis. Yo tengo mi pc enchufado a la televisión. No están en la misma habitación, por lo que para manejar el raton para poner una película sin tener que ir hasta la otra habitación uso este raton/trackball (http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=AMP01EU). En las especificaciones pone que usa tecnología inalambrica 2,4 GHz que me imagino que será lo que haga que el puntero funcione perfectamente aún habiendo una pared por el medio.
Pues bien había pensado comprarme un teclado y un ratón inalambrico para poder jugar a los juegos tambien desde el salón, que se esta mucho mas comodo jeje y me he puesto a mirar en una web y me encuentro con que los hay por RF (imagino que sera radio frecuencia), inalambricos de 27 MHz y de 2,4 GHz (como mi ratón).
Sabeis que diferencias hay entre los 3 y si cualquiera funcionará bien con una pared por el medio??
Saludosssssss
Pues la diferencia puede estar en el protocolo que usen y en la frecuencia.
Es decir, hoy te puedes encontrar teclados RF, teclados BT, y teclados con su propio protocolo...
Supuestamente los 2,4 Ghz van mejor, pero vamos, que yo lo que haria seria comprarmelo en un sitio donde pueda descambiarlo, porque puede ser una loteria, asi pruebas y si no te convence, cambias.
Saldudos
Pues la diferencia puede estar en el protocolo que usen y en la frecuencia.
Es decir, hoy te puedes encontrar teclados RF, teclados BT, y teclados con su propio protocolo...
Supuestamente los 2,4 Ghz van mejor, pero vamos, que yo lo que haria seria comprarmelo en un sitio donde pueda descambiarlo, porque puede ser una loteria, asi pruebas y si no te convence, cambias.
Saldudos
2,4 Gigahercios es una banda libre y cualquiera puede emitir señaes a esa frecuencia sin pedir permiso o dar explicaciones. Eso es por lo que las aplicaciones Wifi civiles funcionan a esa frecuencia. Eso si, a 2.4Gh te podría dar interferencias con el Wifi.
< - >
Me respondo a mi mismo. Si me da por crear un cacharro portatil que neutralice redes wifi emitiendo en la misma frecuencia creo que ni siquiera sería punible.
Es más,estoy por hacerlo. 10 minutos esperando al autobús y dejando al bloque de al lado sin wifi. Viajando en autobús por una inmensa cortando conexiones (luego volverían, pero abortaría alguna descarga). Sería como Nandove pero e plan menos bestia. Al menos la gente no lleva marcapasos wifi, aunque estoy seguro que ahora hasta la nocilla viene en bote con tapa wifi (o es RFID, tengo un cacao de siglas...).
Hombre, bandas libres tb son los 5 Ghz y los 57 Mhz, por eso se usan, pero al ser microondas, tienen mejor transferencia, pero menor tolerancia a los obstaculos, por eso digo lo de probar, porque puede que uno tenga mas potencia que el otro, y le funcione mejor.
Saludos
Del de 27 Mhz olvídate de utilizarlo desde otra habitación. Tenia un teclado y ratón inalámbricos Logitech y desde la misma habitación vale, pero tampoco sin alejarse mucho.
MoReNiLLo
24/06/2008, 18:04
Del de 27 Mhz olvídate de utilizarlo desde otra habitación. Tenia un teclado y ratón inalámbricos Logitech y desde la misma habitación vale, pero tampoco sin alejarse mucho.
para que kieres usar un teclado desde otro cuarto?
para que kieres usar un teclado desde otro cuarto?
Pues bien había pensado comprarme un teclado y un ratón inalambrico para poder jugar a los juegos tambien desde el salón, que se esta mucho mas comodo jeje
esto es un ejemplo de para qué lo quiere chukas, no te habías leído el primer post? :confused:
Bueno pues al final me he pillado este de logitech por 26 € creo recordar y funciona a las mil maravillas hoygan. Atraviesa paredes y todo xD
Como presta jugar en una tele grande a juegos de 1ª persona y sentado en el sofa.
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/154&cl=es,es