Ver la versión completa : Hacen unas partiditas al Warsow?
neostalker
24/06/2008, 01:22
Alguien se anima a jugar unos mapas deathmatch para pasar el rato?
Aquí podeis descargarlo: http://www.warsow.net/?page=download
Los usuarios de Linux que tengan el gestor de paquetes Synaptic pueden descargarlo e instalarlo directamente desde ahí (por lo menos sí desde Ubuntu 8.04)
Para los que no lo conozcais, el Warsow es un juego FPS (tipo Quake 3 Arena) con gráficos cell-shading muy ligerito para Windows, Linux y MacOS. No es la caña técnicamente, pero sí simpático y cualquier PC actual puede moverlo a tope usando resoluciones muy altas.
Si alguien quiere, que avise y montamos una partidita :brindis:
PD: La versión de Linux son unos 100 megas, la de Windows no lo sé :)
Pufff, a mi ma rallo mucho el juego, iba demasiado rapido, y los graficos me marean :S :S :S
Una pena, porque esta noche la tengo online :P
Saludos
Sr.Polilla
24/06/2008, 01:45
Lo acabo de poner en descarga, y tardare sobre 40 minnutos, si no te importa esperar un ratico...
neostalker
24/06/2008, 01:46
Lo acabo de poner en descarga, y tardare sobre 40 minnutos, si no te importa esperar un ratico...
Tengo tooooda la noche mi arma! Hasta que me caiga de sueño xD
Sr.Polilla
24/06/2008, 01:51
Ok, solo hay que esperar que alguien más se anime
neostalker
24/06/2008, 02:31
Ok, solo hay que esperar que alguien más se anime
Avisa cuando estés, aunque no se apunte nadie más siempre podemos jugar con bots :p
Sr.Polilla
24/06/2008, 02:51
Avisa cuando estés, aunque no se apunte nadie más siempre podemos jugar con bots :p
Sorry, pero me esta dando problemas la aceleración gráfica, y no me deja lanzar el juego, así que de momento no puedo jugar :(
Lo seguiré intentandolo. Si me da tiempo intentaré avisarte.
neostalker
24/06/2008, 02:58
Sorry, pero me esta dando problemas la aceleración gráfica, y no me deja lanzar el juego, así que de momento no puedo jugar :(
Lo seguiré intentandolo. Si me da tiempo intentaré avisarte.
Ok. Esperaremos entonces :brindis:
MoReNiLLo
24/06/2008, 04:58
neo la semana q viene echamos unos vicios, ok?
neostalker
24/06/2008, 12:19
Alguien se apunta para una partida dentro de un ratejo? :D
Alguien se anima a jugar unos mapas deathmatch para pasar el rato?
Aquí podeis descargarlo: http://www.warsow.net/?page=download
Los usuarios de Linux que tengan el gestor de paquetes Synaptic pueden descargarlo e instalarlo directamente desde ahí (por lo menos sí desde Ubuntu 8.04)
Para los que no lo conozcais, el Warsow es un juego FPS (tipo Quake 3 Arena) con gráficos cell-shading muy ligerito para Windows, Linux y MacOS. No es la caña técnicamente, pero sí simpático y cualquier PC actual puede moverlo a tope usando resoluciones muy altas.
Si alguien quiere, que avise y montamos una partidita :brindis:
PD: La versión de Linux son unos 100 megas, la de Windows no lo sé :)
ya te has pasao al linux? joer macho... a este paso te daran el titulo de don politicamentecorrecto antes de lo normal :lol:
neostalker
24/06/2008, 15:02
ya te has pasao al linux? joer macho... a este paso te daran el titulo de don politicamentecorrecto antes de lo normal :lol:
No, tengo tanto Linux como Windows en mis dos ordenadores. Pero estoy empezando a utilizar Linux a nivel usuario para acostumbrarme y aprender, ya que como futuro técnico informático tendré que lidiar con este SO y bueno, si puedo jugar en linux tampoco voy a descartarlo, no? :lol:
The_Punisher
24/06/2008, 15:21
No, tengo tanto Linux como Windows en mis dos ordenadores. Pero estoy empezando a utilizar Linux a nivel usuario para acostumbrarme y aprender, ya que como futuro técnico informático tendré que lidiar con este SO y bueno, si puedo jugar en linux tampoco voy a descartarlo, no? :lol:
Si me echas una mano para instalarlo en linux lo agradezco, porque soy muy torpe para instalar cosas con este cacharro, pero me gustaria aprender :)
Y asi darte algun tiro xD
Si me echas una mano para instalarlo en linux lo agradezco, porque soy muy torpe para instalar cosas con este cacharro, pero me gustaria aprender :)
Creo recordar que se ejecutaba directamente, o que se instalaba mediante un scrip tipo INTLL.sh
Si te da problemas avisa ;)
neostalker
24/06/2008, 15:35
Si tienes Ubuntu 8.04 vete a Sistema>Administración>Gestor de paquetes Synaptic. Y en la búsqueda pon "warsow", selecciona todos los archivos menos los de debug, si es que los hay y dale a Aplicar. El gestor te bajará e instalará el juego sin que tengas que hacer nada más. Luego solo tienes que ir Aplicaciones>Juegos>Warsow y listo ^^
Necesitarás tener la aceleración 3D activada para hacerlo funcionar.
The_Punisher
24/06/2008, 15:40
He marcado estos dos:
Warsow
Warsow-data
Marco warsow-server?
neostalker
24/06/2008, 15:57
He marcado estos dos:
Warsow
Warsow-data
Marco warsow-server?
Creo que es necesario por si eres tú el que quiere montar la partida. Yo lo instalé y funciona todo perfecto, por lo menos en una minipartida en red que organicé entre mis dos PCs xDDDDD
The_Punisher
24/06/2008, 16:08
Creo que es necesario por si eres tú el que quiere montar la partida. Yo lo instalé y funciona todo perfecto, por lo menos en una minipartida en red que organicé entre mis dos PCs xDDDDD
Bien, arranco el juego, y pum, se oye pero no se ve nada, mi monitor me dice el problema, la tasa de refresco es erronea, como no tengo ni idea de salir del juego reinicio las x, inicio sesion, voy a mira las propiedades de monitor y magia, 50hz, y no puedo cambiarlo, cuando mi monitor SI soporta 60 hz como cambio esto?
neostalker
24/06/2008, 16:13
Bien, arranco el juego, y pum, se oye pero no se ve nada, mi monitor me dice el problema, la tasa de refresco es erronea, como no tengo ni idea de salir del juego reinicio las x, inicio sesion, voy a mira las propiedades de monitor y magia, 50hz, y no puedo cambiarlo, cuando mi monitor SI soporta 60 hz como cambio esto?
Yo tuve problemas con mi ordenador de sobremesa en este aspecto, aunque mucho antes de instalar el Warsow y lo solucioné con el nvidia x server settings (creo que se intala con sudo apt-get install nvidia-settings).
Por qué los linux se empeñan en usar tasas de refresco tan bajas? xD
Ea, donde me conecto??Que ando con mono de online :P
Puniii, abre un terminal y prueba a escribir wars pulsa tab, y cuando te autocomplete, añade --help
Saludos
neostalker
24/06/2008, 16:15
Ea, donde me conecto??Que ando con mono de online :P
Puniii, abre un terminal y prueba a escribir wars pulsa tab, y cuando te autocomplete, añade --help
Saludos
Estas en el juego ya?
Si quieres creo una partida a ver si la encuentras. El servidor se llamará neoServer xD
neostalker
24/06/2008, 16:22
Ok, voy a ver :P
A ver si te aparece en la búsqueda global de servidores.
Molondro
24/06/2008, 16:41
estoy entrando, está activo el neoServer?
no te he visto, me voy a dar una vuelta :P
Saludos
neostalker
24/06/2008, 16:47
estoy entrando, está activo el neoServer?
Debería. Si no lo veis cread vosotros una partida y acordaros de ponerlo en public=ON a ver si os encuentro. Postead el nombre que useis.
Molondro
24/06/2008, 16:50
MolondroServer
neostalker
24/06/2008, 16:56
MolondroServer
No te veo. Será que solo podemos montar partidas en red local?
Estoy buscando y no os encuentro a ninguno, tenéis abierto el puerto o puertos que use el warsow server en el router?
neostalker
24/06/2008, 17:02
Estoy buscando y no os encuentro a ninguno, tenéis abierto el puerto o puertos que use el warsow server en el router?
No tengo ni idea de qué puerto puede ser xDD
Estoy mirando en los foros de Warsow, a ver si encuentro algo útil.
creo que por lo que he visto en la consola del juego es el 44400, voy a ver si lo confirmo... alguien sabe cual es la combinación de teclas para que con el juego en una ventana pueda sacar el cursor de él y usar el ratón en el escritorio? ;)
neostalker
24/06/2008, 17:13
creo que por lo que he visto en la consola del juego es el 44400, voy a ver si lo confirmo... alguien sabe cual es la combinación de teclas para que con el juego en una ventana pueda sacar el cursor de él y usar el ratón en el escritorio? ;)
Ni idea. Estas son esas pequeñas cosas que hacen que Windows mole aunque tenga mil defectos xD
Acabo de ver lo mismo en los foros del juego, a ver si abriendo el puerto 44400 podeis ver mi servidor :p
Por lo que veo con el netstat creo que el puerto que usa es el 44400 udp, supongo que si lo abrís en el router ya deberíamos encontraros ;)
< - >
Añado: También es el puerto que aparece en el archivo de configuración ~/.warsow/basewsw/config.cfg (y se puede cambiar) así que debe ser ese ;)
Molondro
24/06/2008, 17:22
bueno, cuando digáis :)
neostalker
24/06/2008, 17:35
Buscad ahora el neoServer, a ver si cuela :p
< - >
A mí me lo encuentra en servidores globales por fin :)
No creo que para unirse sea necesario abrir el puerto, pero si no lo conseguís, probad a ver :p
Molondro
24/06/2008, 17:44
ni a la de 3 :cagonto:
Echamos un ut2004? :D
neostalker
24/06/2008, 17:54
ni a la de 3 :cagonto:
Echamos un ut2004? :D
No te iba? Kraff2 y yo acabamos de terminar una partida :p
Y había otro con el nombre por defecto, no eras tú? xDDDD
Hacia mucho tiempo que no probaba el warsow, la verdad es que ha cambiado mucho y para bien (sobretodo gráficamente) aunque la jugabilidad tipo quake3 no sea lo mío ;)
Otro día probamos con el tremulous a ver si os gusta :D
neostalker
24/06/2008, 18:05
Hacia mucho tiempo que no probaba el warsow, la verdad es que ha cambiado mucho y para bien (sobretodo gráficamente) aunque la jugabilidad tipo quake3 no sea lo mío ;)
Otro día probamos con el tremulous a ver si os gusta :D
Ese aún no lo he probado, voy a ver qué tal está (también lo había en el gestor de paquetes... dios, que inventazo!) :brindis:
Molondro
24/06/2008, 18:06
No te iba? Kraff2 y yo acabamos de terminar una partida :p
Y había otro con el nombre por defecto, no eras tú? xDDDD
Nope, he probado sin abrir el puerto, abriéndolo, y neoServer no aparecía por ningún sitio.
neostalker
24/06/2008, 18:07
Nope, he probado sin abrir el puerto, abriéndolo, y neoServer no aparecía por ningún sitio.
Seguro que le diste a búsqueda global? Porque ya te digo que Kraff2 lo ha encontrado (hasta lo he encontrado con mi portátil xD)
A mí me ha tardado en aparecer, pero tras la tercera u cuarta vez que le he dado al search he visto el neoServer :P
Neostalker cuando pruebes el tremulous no te dejes intimidar por que parezca muy complicado de manejar, aunque sí tiene una "pequeña" curva de aprendizaje. Es similar a un mod del halflife llamado natural selection y salvando las distancias podríamos decir que se trata de un starcraft en primera persona donde además de matar se han de construir estructuras conseguir mejoras de armas, etc
neostalker
24/06/2008, 18:22
A mí me ha tardado en aparecer, pero tras la tercera u cuarta vez que le he dado al search he visto el neoServer :P
Neostalker cuando pruebes el tremulous no te dejes intimidar por que parezca muy complicado de manejar, aunque sí tiene una "pequeña" curva de aprendizaje. Es similar a un mod del halflife llamado natural selection y salvando las distancias podríamos decir que se trata de un starcraft en primera persona donde además de matar se han de construir estructuras conseguir mejoras de armas, etc
Interesante ^^
Lo acabo de bajar, a ver qué tal :)
Molondro
24/06/2008, 18:28
y yo!
un HL-2 Deathmatch? :D
tremulous mola, ejejjee, pero lo deje porque me pulian :P
Saludos
mierda!!!! llego tarde...
A mi en el tremulous me daban la del pulpo. Ademas pienso que en ese juego debe haber una buena coordinación con tu equipo, cosa que en un juego online con desconocidos, no se hace bien.
Le pasa igual que el Savage (no se si lo habeis probado pero la primera parte es gratis para Windows, Linux y Mac). O te organizas bien, o solo das vueltas sin sentido.
Si montáis otro server o algo, comentadlo.
Uns aludo
:brindis:
Tienes razón sobre todo en lo del Savage :D otro gran juego, si el tremulous lo he comparado con el starcraft ese seria con el age of empires ;).
Es verdad que son juegos que requieren coordinación con el equipo, aunque en muchos servers la peña esta bastante concienciada y no va tan a lo loco, ayuda que sea un juego que ya tiene su tiempo, yo como marine suelo hacerlo bastante bien, en cambio como alien me dedico casi exclusivamente a construir ya que se me da fatal matar :D.
Recomendación: jugad las primeras partidas como marines :brindis:
neostalker
24/06/2008, 20:16
Podríamos organizar una partida al Warsow para esta noche a las 12:00 a ver si planeándola con cierto tiempo se apunta más gente :)
Podríamos organizar una partida al Warsow para esta noche a las 12:00 a ver si planeándola con cierto tiempo se apunta más gente :)
yo a partir de las 22:00 me apunto. Las 00:00 es tarde que mañana hay que trabajar.
Me lo voy a ir descargando de todas maneras a ver si tira bien.
neostalker
24/06/2008, 21:13
yo a partir de las 22:00 me apunto. Las 00:00 es tarde que mañana hay que trabajar.
Me lo voy a ir descargando de todas maneras a ver si tira bien.
Por mí bien, a ver si se apunta más gente ^^
Si puedo me conecto sobre las 12, tengo que ejercer del amigo informatico :P
Saludos
nadie puede a las 10? (aparte de neo) q triste xDDDD
Si lo bueno de estos juegos es juntarse varios
Bueno, si a las 12 estoy despierto me paso... pero no garantizo nada
Un saludo
:brindis:
neostalker
24/06/2008, 22:14
Jurl, menudo exitazo xDDDDD
A ver si sobre las 12 se apunta más peña.
Sr.Polilla
24/06/2008, 22:44
Gente tengo un problema, haber si alguien me echa un cable.
Tengo una nVidia FX5500, con la que, basicamente en Linux uso el FretsOnFire y Quake3 y funciona, pero al jugar a Warsow o al Sauerbraten no tiran.
He pinchado en mi equipo una ATI 9800SE que esta defectuosa, que al mostrar 3D distorsiona toda la imagen, bueno, pues la he puesto y tanto el Quake3 como el Warsow se ejecutan perfectamente (pero no son nada jugables, ya que las texturas se muestran corrompidas y tal)
Os pongo el fallo que me arroja para ver si algún iluminado me ayuda:
====== Warsow Initialized ======
X Error of failed request: BadRequest (invalid request code or no such operation)
Major opcode of failed request: 0 ()
Serial number of failed request: 156
Current serial number in output stream: 171
tiene pinta de errorazo de drivers :S
Prueba y suerte
>>> Emerging (1 of 1) games-fps/warsow-0.4.2 to /
Son 184MB, no 100 como decías, neo, pero afortunadamente se me descarga en media hora. A ver si podemos, aunque sea intentar echar unas partidas. Crucemos los dedos xD
EDIT: en realidad son 205 mega, mesquivocado :D
neostalker
24/06/2008, 23:55
Bueno, son las 12, voy creando una partidita en el neoServer :lol:
Recordad darle varias veces al botón de search y ponerlo en modo global para que os encuentre el servidor ^^
Gusarapo
25/06/2008, 10:57
Pues si volveis a jugar, a visar otra vez que yo me apunto también. :)
Yo lo terminé de instalar, lo estuve probando y jugando un poco y no me gustó. No atinaba a matar a ningún bot y eso que estaba en local, no me quiero imaginar con lag por internet.
MoReNiLLo
04/07/2008, 01:27
una partida al warsow?!!!!
Gusarapo
04/07/2008, 02:05
una partida al warsow?!!!!
Yo hoy no puedo.... !!!!cachis!!!!