PDA

Ver la versión completa : ¿os funciona el amsn?

efegea
23/06/2008, 23:58
De buenas a primera se ha bloqueado y ya no he podido volver a iniciar sesión, se bloquea mientras lo intenta.

El webmessenger va perfecto, pero el amsn se bloquea al iniciar sesión.

ArChEr
23/06/2008, 23:59
Yo estoy ahora mismo con el, en ubuntu y va perfecto... :)

neostalker
24/06/2008, 00:02
Yo estoy ahora mismo con el, en ubuntu y va perfecto... :)

Me too ;)

De hecho justo lo he instalado hoy en mi Ubuntu y no me ha dado un solo problema.

efegea
24/06/2008, 00:02
En uno de los intentos me ha vuelto a la pantalla de login diciendo "error interno del servidor" pero lo he vuelto a intentar y se ha vuelto a bloquear...:confused:

Segata Sanshiro
24/06/2008, 00:06
Esto huele muy mal, no he podido logearme desde Kopete, me daba algo parecido a "Error desde el servidor: operation not supported" o algo así. Estos son capaces de haber quitado el soporte a las versiones más antiguas del protocolo. O igual no tiene nada que ver xD

neostalker
24/06/2008, 00:09
Voy a intentar conectarme yo ahora, a ver si me da problemas :confused:

Pues no, se conecta perfectamente.

Segata Sanshiro
24/06/2008, 00:21
Pues ni idea. Pero tiene pinta de ser algo del lado del servidor, no? En fin, no sé. Mala mezcla la de software libre con protocolos no libres.

The_Punisher
24/06/2008, 00:26
Si os sirve de algo con pidgin va bien ;)

Darumo
24/06/2008, 00:30
aMSN en linux va correctamente, ha conectado a la primera.

Sr.Polilla
24/06/2008, 00:31
Yo acabo de iniciar sesión de amsn en Debian/Sid y perfecto.

Segata Sanshiro
24/06/2008, 00:37
Los que decíais al principio del hilo que iba bien os habíais logueado hace mucho? Igual era algo temporal.

aMsn ya viene con antialiasing, etc. de serie? Sigue chupando bastante de recursos o da igual?

neostalker
24/06/2008, 00:42
Los que decíais al principio del hilo que iba bien os habíais logueado hace mucho? Igual era algo temporal.

aMsn ya viene con antialiasing, etc. de serie? Sigue chupando bastante de recursos o da igual?

Yo estuve conectado por la tarde e iba bien y me conecté hace un poco con motivo del tema del hilo y también va estupendo.

Darumo
24/06/2008, 01:16
las nuevas versiones tiene, para Ubuntu 8.04 tienes el siguiente tuto de copy/paste para tener AMSN, aunque hay que eliminar antes el antiguo parece ser.
http://66.102.9.104/search?q=cache:np8nFLLiUoMJ:spiki.no-ip.info/serendipity/index.php%3F/archives/7-aMSN-svn-con-antialiasing-en-Ubuntu-8.04.html+amsn+antialiasing+ubuntu&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

otto_xd
24/06/2008, 02:25
Se que puede ser un poco flame, pero emesene a mi me funciona mucho mas rapido que amsn, consume menos recursos, etc...

Saludos

Segata Sanshiro
24/06/2008, 02:35
Se que puede ser un poco flame, pero emesene a mi me funciona mucho mas rapido que amsn, consume menos recursos, etc...

Saludos

Qué tal anda de opciones? Las que me parecen "imprescindibles" (no tanto) aparte de nick y avatar son mensaje personal, transferencia de archivos, y luego si acaso, smilies personalizados, mensajes con dibujitos y BUEBCAAAaMMMM!!!. Más que nada lo que uso con mis conocidos.

Lo intenté usar una vez, no había paquete para PCLinuxOS, una vez compilado parecía arrancar bien pero no conseguía conectar. Habrá que volver a probarlo.

otto_xd
24/06/2008, 02:37
Qué tal anda de opciones? Las que me parecen "imprescindibles" (no tanto) aparte de nick y avatar son mensaje personal, transferencia de archivos, y luego si acaso, smilies personalizados y mensajes con dibujitos. Más que nada lo que uso con mis conocidos.

Esta todo eso :D, desde la version 1.0 el programa se ha vuelto estable, domable y con muchas opciones, no tantas a configurar como el amsn, pero si lo suficiente como para hacerlo MUY ligero sin quitar funcionalidad.

Saludos

dardo
24/06/2008, 08:12
Yo como solo conecto con gtalk (jabber) a traves de s cliente oficial windows o a través de pidgin porque el protocolo msn es una puñetera m1erda.

efegea
24/06/2008, 10:04
Ya me funciona :)

Segata Sanshiro
24/06/2008, 10:24
Sip, ya va. Gracias a neo tb por informar antes.

Esta todo eso :D, desde la version 1.0 el programa se ha vuelto estable, domable y con muchas opciones, no tantas a configurar como el amsn, pero si lo suficiente como para hacerlo MUY ligero sin quitar funcionalidad.

Saludos

Lo que no hay es soporte para webcam pero bueno, casi no lo uso. Es la caña, por lo que veo de momento. Supongo que sustituirá al Kopete en mi PC, si no ya mismo dentro de poco.

otto_xd
24/06/2008, 11:26
Yo como solo conecto con gtalk (jabber) a traves de s cliente oficial windows o a través de pidgin porque el protocolo msn es una puñetera m1erda.

La verdad que gtalk es la caña, pero realmente lo he dejado de usar por el soporte de im que hay en la pagina de gmail, y la voip la uso poco, asi que suelo tirar de skype, aunque dependiendo de con quien, tb uso gtalk.

Tendre que ver que tal anda tapioca, el cliente libre para linux, pero avanzaba muy despacio.

Saludos