Iniciar sesión

Ver la versión completa : Titiriteros del foro, os invoco...

Ñuño Martínez
22/06/2008, 20:54
Hoy he ido al retiro a ver títeres, y no veáis el mono que tengo, porque he sido titiritero durante años y tuve que dejarlo cuando me vine a Madrid a currar :(.

Ya parece que me estoy asentando, así que creo que podría intentar hacer algo, y como en este foro hay de tó pues me he dicho: "Voy a preguntar, a ver si hay alguien que le guste también, y nos juntamos un par de veces por semana a ver si sacamos algo". Y aquí estoy.

Como digo, tengo ya varios años de experiencia sobre todo en guante pero también he hecho mis pinitos con varillas e hilo y como actor-actor. No le hago ascos al teatro infantil, pero me gustaría hacer algo más adulto (¿Alguien ha visto "Vampyria", del Teatro Corsario?). En definitiva: paso de los títeres ñoños políticamente correctos y alternativos que pululan hoy en día. ¡Viva la cachiporra! Lo cual no quiere decir que no crea que "el teatro es un ente educativo de primer orden, de crítica social, y tal y cual, Pascual y qué se yo..."

También tengo enchufe (empieza por K :D) y no me costaría nada conseguir cartas de recomendación de las que abren puertas en los festivales, así como para obtener guiones suculentos.

Pues eso, que si estáis interesados y sois de la capital o conocéis algún grupo majete al que me pueda arrejuntar, que lo diga.

Gracias, apañeros y doncellas :brindis:

dardo
22/06/2008, 21:17
Si eres tan bueno como el de "Como ser John Malkovich" tendré que ir a verte actuar. Suerte con tu búsqueda de grupo.

Ñuño Martínez
22/06/2008, 22:02
Pues hombre, no sé si tan bueno pero mi gracia tengo. :D Eso sí, soy más "académico".