Ver la versión completa : Pregunta para los que tengan un iPhone
Estoy a punto de confirmar una compra "Buy it now" de un iphone 4GB en ebay USA.
¿Que pasa con el cargador del teléfono? El americano no sirve aqui, distintas frecuencias y voltajes aparte de que sencillamente no entra en el enchufe. ¿Como haceis para cargarlo? ¿que hay que hacer para usarlo aqui en España?
The_Punisher
22/06/2008, 20:26
Yo quiero saber el precio de ese cacharro ^^
Siento no poder ayudarte en lo otro :)
yo, no tengo un iphone, pero si es como los ipods, tendras 2 opciones:
1-mediante usb
2-comprar un cargador europeo,ya sea oficial(te tocara soltar pasta) o compatible(mucho mas baratos)
Hasta otra
j o d e r ahora ebay dice que es posible que otra persona haya usado mi cuenta y me la han bloqueado hasta solucionarlo.
Espero que no sea por estar alternando entre ebay españa y ebay usa :confused:
Porque robar no me han robado la cuenta 99% seguro
con el usb te debería bastar y si no te pillas un cargador compatible como dice arkana.
Por cierto, espero que lo pilles bien barato porque el de 4gb se me antoja muy curri. Tengo el itouch de 8gb petado desde hace tiempo, voy borrando videos cada vez que meto nuevos :S
Venga, a ver si tienes suerte!!
Bueno ya esta solucionado el tema de ebay y la cuenta robada (creo) he hablado con el servicio al cliente y me han dicho que alguien ha usado mi cuenta para publicar subastas y timar a la gente. Lo curioso es que eso en mi cuenta no aparecia. Pero dice que han tomado medidas y que si algun comprador estafado me pone un voto negativo ellos me lo quitan.
Que mal rollo..
< - >
argggggggggggggggggggggggggggggg diossssssssssssssssssssss y me caguen to las p00tas
Resulta que el problema este de la cuenta robada a hecho que alguien se me adelante y me han quitado le telefono nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
Joderrrrrrrrrrrr me caguen to lo que se meneaaaaa para una buena oferta que habia encontrado en buy it now
Lo siento pero estoy que trino :mad:
animo hamigo, ya aparecerá otra oferta maja, que los hay a patadas. Vaya movida lo del robo de cuenta no?
*****, la mala suerte estas teniendo con el iphone.Con el touch que le has vendido a fosfy no era suficiente?laverdad que el iphone esta muy bien, pero te eswtas llevando unos disgustos...
Puck2099
22/06/2008, 21:35
Para la próxima, puedes usar el cargador original del iphone comprando aquí un transformador-regulador de 110 a 220 voltios y los amperios necesarios (que serán pocos). Yo compré uno para una Dreamcast americana y creo que me costó unos 12 euros o así.
^MiSaTo^
22/06/2008, 21:38
Yo compraría un cable oficial que estos de apple son muy raros ... O sino oficial, uno compatible. No sea que lleven un amperaje raro o cualquier cosa de estas. (hablo sin saber qué usa el iphone).
Si se alimenta por USB te llega con un cacharro de los que enchufas a la corriente y tiene una clavija USB.
^MiSaTo^
22/06/2008, 21:46
Si se alimenta por USB te llega con un cacharro de los que enchufas a la corriente y tiene una clavija USB.
Viene con eso y con el cargador de cable normal de ipod, que yo sepa.
Pero ya digo que los chismes de apple tienen conexiones raras (como los ***** miniDVI) XD
No.Todos no funcionan, yo al principio usaba uno de esos para el Ipod y notaba que no me cargaba como deberia(y el cacharro estaba bien, porque el GPS y el mp3 los carga)compre uno compatible y todo solucionado.
Hasta otra
^MiSaTo^
22/06/2008, 22:32
No.Todos no funcionan, yo al principio usaba uno de esos para el Ipod y notaba que no me cargaba como deberia(y el cacharro estaba bien, porque el GPS y el mp3 los carga)compre uno compatible y todo solucionado.
Hasta otra
Ya sabía yo que siendo de apple había algo raro xDD
Bueno, acabo de confirmar la compra de un iphone 4GB que no es el que hablaba al principio del hilo. Me sale por 290 dolares gastos incluidos (unos 185 euros) El vendedor tiene 100% de votos positivos. Como me time, mato a alguien :mad:
Lo pago mañana por la mañana porque tengo que ir al banco a meter algo de dinero, que tengo solo 172 euros. Espero que no me de problemas paypal, que nunca he pagado por ahi y le temo.
El unico defecto es que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, pero al parecer es muy leve. Bueno no importa por lo que voy a pagar por el, ¡que más quiero!
^MiSaTo^
22/06/2008, 22:48
Bueno, acabo de confirmar la compra de un iphone 4GB que no es el que hablaba al principio del hilo. Me sale por 290 dolares gastos incluidos (unos 185 euros) El vendedor tiene 100% de votos positivos. Como me time, mato a alguien :mad:
Lo pago mañana por la mañana porque tengo que ir al banco a meter algo de dinero, que tengo solo 172 euros. Espero que no me de problemas paypal, que nunca he pagado por ahi y le temo.
El unico defecto es que tiene un pequeño arañazo en la pantalla, pero al parecer es muy leve. Bueno no importa por lo que voy a pagar por el, ¡que más quiero!
Enhorabuena!!! :D
No creo que paypal te de problemas, yo he pagado muchísimo con eso y nunca me ha pasado na!
Yo de momento me espero al iPhone 3G ^^
oleeeeeeeeee!!
malegro :brindis:
Estoy a punto de confirmar una compra "Buy it now" de un iphone 4GB en ebay USA.
¿Que pasa con el cargador del teléfono? El americano no sirve aqui, distintas frecuencias y voltajes aparte de que sencillamente no entra en el enchufe. ¿Como haceis para cargarlo? ¿que hay que hacer para usarlo aqui en España?
El cargador, como el 90% de los que hay hoy en día (cuando pienso en ese 10% estoy hablando de ti, Nintendo DS), va de 110V a 240V sin problemas, y también vale para 50 ó 60 Hz. Vamos, que con un adaptador para las clavijas (menos de un euro) vas servido. :)
FFantasy6
23/06/2008, 02:14
El vendedor tiene 100% de votos positivos. Como me time, mato a alguien :mad:
Sabes que aparte del % de votos positivos tienes que mirar la cantidad de votos, no?
Si vas a matar a alguien empieza por Misato :D
^MiSaTo^
23/06/2008, 09:52
Sabes que aparte del % de votos positivos tienes que mirar la cantidad de votos, no?
Si vas a matar a alguien empieza por Misato :D
Joooo :llorosa:
Si ahora no he hecho na!
Yo tengo mi iphone de usa... y el cargador es el original (el que me venia en la caja) y con un adaptador para el enchufe, me funciona :S
No se si hay otra persona en el foro que lo pueda aclarar... pero a mi me va perfect.
Joooo :llorosa:
Si ahora no he hecho na!
Pues por eso, haber hecho algo.
No sabes la rabia que da matar a la gente sin motivo.
^MiSaTo^
23/06/2008, 12:17
Un día voy a entrar en modo berserk y voy a fundir el botón de banear!
MWAHAHAHAHA!!! xDDDD
Un día voy a entrar en modo berserk y voy a fundir el botón de banear!
MWAHAHAHAHA!!! xDDDD
Desde que algún inconsciente te dío poderes das mucho miedo.
Misato te mato
Misato te mato
:P
Mierdaaaaaaaa sabia que paypal me iba a dar problemas.
Ahora que voy a pagar me dice que mi cuenta está limitada porque el banco informó a paypal hace muucho tiempo de un robo o pérdida de la tarjeta de debito. Fue una pérdida pero la encontro la policia pero al estar cancelada ya la tarjeta, me saqué una nueva. Registre la nueva en paypal y borre la anterior. Pero ahora paypal me viene con que tengo que confirmar mi direccion enviando por fax una factura de un servicio publico (agua, gas..) ¡pero yo no pago ese tipo de facturas! ¡vivo con mis padres! Y para colmo dice que se confirmará en unos 7 dias laborables.
Tengo que pagar eso ya o sino me pondran un voto negativo y sera peor [Ahhh]
Y yo me cago en to lo que se menea.
Llame a paypal, me dijeron que necesitaba un documento oficial que mostrase mi nombre y dirección. Les he mandado un documento del banco en el que aparece también mi dni, con el sello del banco y todo.
Pues nada me dicen que no es suficiente y que les mande un fax con una copia del estado de cuentas mensual de mi tarjeta de crédito :mad:
< - >
He escrito a ebay a ver si me dejan cancelar la compra del iphone, aunque no creo, pone bien clarito que no se puede cancelar un trato ya confirmado, pero es que mi caso es especial: paypal no me deja pagar :(
FFantasy6
25/06/2008, 14:59
Preguntale al vendedor si se puede esperar unos dias, a las malas alguno te lo podremos pagar.
Tambien tocacojones los de paypal, no tiene suficiente con el sello del banco?
Ya le escribi al vendedor y no me ha respondido, cosa que me esta dando muy mal rollo..
Dokesman
25/06/2008, 16:46
Ya le escribi al vendedor y no me ha respondido, cosa que me esta dando muy mal rollo..
No desesperes, muchos vendedores han tardado algun tiempo en responderme.
Lo de paypal es un asquete cuando da problemas, cuando no los da (como a mi) es francamente buena opcion.
Quiero cancelar la compra, pero los de ebay no me dejan ¿que hago?
Aparte del problema con paypal, me estoy arrepintiendo de haber confirmado la compra, porque resulta que lei mal la descripcion, al principio entendi que tenia un pequeño arañazo en un lateral de la pantalla, pero resulta que cuando lo leo bien pone que es un "crack" es decir el cristal totalmente partido, atravesando la pantalla a lo ancho justo en la mitad de la pantalla.
Soy muy cuidadoso leyendo la descripcion porque se que estas cosas ocurren, pero esta vez me descuidé y cometi un grave error. Dice que el telefono funciona perfectamente, pero tener ahi la pantalla partida me da cada vez mas mal rollo.
Bueno la cuestion es que por eso y por lo de paypal quiero cancelar la compra pero ebay no me deja. Podría no pagar pero el vendedor me pondria un voto negativo y sería el fin de mis compras/ventas en ebay... y quizas encima del voto negativo me ocurririan cosas peores, como el cierre de mi cuenta o vete tu a saber :(
Segata Sanshiro
25/06/2008, 19:17
Los vendedores siguen pudiendo poner votos negativos? Me suena que ya no podían. Aparte, siempre puedes abrirte otra cuenta...
Yo si viera que no me queda otra que no comprarlo, le escribiría diciendo lo de los problemas con el banco y a lo mejor le ofrecería una propinilla (5€ o algo) por las molestias y por el coste del anuncio.
Los vendedores siguen pudiendo poner votos negativos? Me suena que ya no podían. Aparte, siempre puedes abrirte otra cuenta...
Yo si viera que no me queda otra que no comprarlo, le escribiría diciendo lo de los problemas con el banco y a lo mejor le ofrecería una propinilla (5€ o algo) por las molestias y por el coste del anuncio.
He pensado eso de la propina, pero a ver como se la pago con el tema de paypal...
Abrirme otra cuenta no creo que sea posible porque ya tienen mis datos, si me registro con los mismos me pillarian.
Lo de los votos negativos no tengo ni idea
Segata Sanshiro
25/06/2008, 19:36
He pensado eso de la propina, pero a ver como se la pago con el tema de paypal...
Abrirme otra cuenta no creo que sea posible porque ya tienen mis datos, si me registro con los mismos me pillarian.
Lo de los votos negativos no tengo ni idea
Tranquilo hombre, no creo que hagan nada. En la propia página de registro pone: "Recuerda: puedes registrar más de una cuenta con el mismo DNI/ NIE."
Si quieres pagarle por las molestias y lo de paypal va para largo, puedes abrir otra cuenta. Esto es lo que dice paypal al respecto:
Para añadir una tarjeta de crédito a una cuenta PayPal diferente, primero debe eliminar la tarjeta de la cuenta original. Tras añadir la tarjeta de débito o crédito a la segunda cuenta, deberá vincularla y confirmarla.
Con Paypal en teoría y por experiencia propia todo es rápido y fácil, abres cuenta, metes datos y ya estás pagando o cobrando. Luego ya si quieres no tener ciertas limitaciones confirmas la cuenta con el procedimiento que te dicen y ya está. Pero parece que tienes esa cuenta maldita y a lo mejor puedes probar con otra, no sé.
Ahora tengo otro problema más. ¿Recordais que comente que pensaba que había que tener dinero en la cuenta paypal para pagar, y que hice una transferencia del banco a mi cuenta paypal y que duraria unos 14-16 dias en realizarse?
Pues ya se han llevado el dinero de mi cuenta del banco, 175 euros para ser exactos. Ahora a ver si me dejan volverlo a mover hacia el banco, pero vaya porculo que estan dando los mamones estos de paypal :mad:
Puck2099
25/06/2008, 19:58
Pues ya se han llevado el dinero de mi cuenta del banco, 175 euros para ser exactos. Ahora a ver si me dejan volverlo a mover hacia el banco, pero vaya porculo que estan dando los mamones estos de paypal :mad:
Te dejarán, pero te toca pagar al menos un euro de comisión...
FFantasy6
25/06/2008, 20:01
Te dejarán, pero te toca pagar al menos un euro de comisión...
Para importes mayores de 100€ no hace falta pagar ese euro no?
Puck2099
25/06/2008, 20:03
Para importes mayores de 100€ no hace falta pagar ese euro no?
Mmm, pues ahora que lo dices no lo sé, como nunca he llegado a tener esa cantidad en mi cuenta... :angel1:
Dokesman
25/06/2008, 20:22
Ahora tengo otro problema más. ¿Recordais que comente que pensaba que había que tener dinero en la cuenta paypal para pagar, y que hice una transferencia del banco a mi cuenta paypal y que duraria unos 14-16 dias en realizarse?
Por que tienes que tener dinero en la cuenta? :S
que cosa mas rara, yo a paypal no le doy un pavo nunca, y en eBay he hecho compras de mas de 200€ de gasto :S, te lo pedía el vendedor?
Por que tienes que tener dinero en la cuenta? :S
que cosa mas rara, yo a paypal no le doy un pavo nunca, y en eBay he hecho compras de mas de 200€ de gasto :S, te lo pedía el vendedor?
Es porque yo pensaba que habia que tener dinero en la cuenta para pagar con ese dinero, no sabía que paypal sacaba directamente el dinero de la cuenta bancaria o de la tarjeta de credito..
< - >
El acceso a su cuenta PayPal se ha restaurado
Pero hace un rato le mandé un mensaje al vendedor diciendole que paypal no me dejaba pagarle y que iba a abandonar, que no iba a comprarle el telefono. Que lo lamento mucho y a pesar de que ebay no permite cancelar los tratos, no iba a pagar.
Afortunadamente ya no se pueden poner votos negativos a los compradores, pero aún así..
< - >
No todo es tan bonito como lo pintan: la transferencia que hice a la cuenta paypal de 175€ finalizará el 11 de julio, por lo que hasta esa fecha no podre disponer de ese dinero ni comprarme un movil. Me cago en to lo que se menea.
jajajajajaja (reir por no llorar)
la transferencia que hice a la cuenta paypal de 175€ finalizará el 11 de julio, por lo que hasta esa fecha no podre disponer de ese dinero ni comprarme un movil. Me cago en to lo que se menea.
justo el día que llega el iphone 3G, será una señal? ;)