Ver la versión completa : Pvtos ratones trust
Es el segundo que me voy a tener que comprar en un año mecago en dioX. Un ratón láser relativamente barato (15€) que compré hace poco. (http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=14914)
Como con el último, de un día para otro y sin golpes previos la lente ha dejado de leer bien y ahora el ratón se mueve sólo a voluntad cuando lo dejo parado y ha perdido precisión en movimiento. En el próximo paso dentro de un par de meses la lente dejará de funcionar.
La web no da soporte técnico alguno y cuando vuelva por MM me dirán que no puedo cambiarlo.
GENIAL :ametra::ametra::ametra::cagonto::cagonto:
neostalker
22/06/2008, 17:52
Yo tengo un ratón óptico Trust pequeñajo para el portátil, de esos de 8 euros y va estupendamente de momento, el que me ha empezado a fallar es un Logitech de 30 euros, pero no en el sensor, si no en el eje de la rueda que ha dejado de funcionar.
Y cambiándole la sensibilidad sigue funcionando igual? Es que a ver si el boton para ajustarla se ha jodio y esté el ratón continuamente cambiando la resolución... (por buscar una causa en la que no se te halla jodio la lente...).
Pues yo en el portátil tengo un genius de 22€.
EL trust de cuatro euros lo tengo en el sobremesa desde hace un año y medio y responde de lujo, eso si, es de bola.
Puede que sea cosa de la alfombrilla, acabo de cambiarla y ahora parece que va bien. ¿Cómo es posible que de un día para otro una alfombrilla deje de "funcionar"?
Desgaste. Yo la uso con el portátil porque la mesa del saló lo refleja todo y la mesita también, pero prefiero la madera desnuda para mi ratones.
Yo tengo un Trust que funcionaba de perlas, hasta que cierto día sin sentido aparente se volvía loco con cada "click". Hoy vuelve a funcionar bien.
Tuve otro anteriormente que no salió muy bien parado, aunque no recuerdo porque me lié a hostias con él (creo que por algo similar con los botones). A si que, por mi parte, esa marca queda adjudicada a la lista negra.
Yo tengo un Trust que funcionaba de perlas, hasta que cierto día sin sentido aparente se volvía loco con cada "click". Hoy vuelve a funcionar bien.
Tuve otro anteriormente que no salió muy bien parado, aunque no recuerdo porque me lié a hostias con él (creo que por algo similar con los botones). A si que, por mi parte, esa marca queda adjudicada a la lista negra.
Insisto, el mío por cuatro euros aguanta. No se que trato le dareis, pero el mío me ha servido para matar mogollón de rogues de la horda.
Pues a mi me pasaba justo lo contrario con un ratón laser inalámbrico de Logitech de estos oem. Al cabo de los meses solo tenia un comportamiento aceptable en una alfombrilla azul que tengo. Ahora lo uso solo como mando para las presentaciones. :D