Ver la versión completa : Otra oferta del secondcompany
Hoy como casi todos los sabados he pasado por el second y he visto una NES, aunque ya tengo 2; su precio(10€) me ha convencido para que la adoptara, la sorpresa ha llegado cuando he visto que me la daban con 5 juegos 4 de ellos con caja.
Sin caja:
guerrilla war
Con caja:
Gremlins 2
batman
World cup
metalgear:babea:
Juer como molan los del second...
FFantasy6
21/06/2008, 20:32
Porque lleva el mismo titulo que el de PSX no? porque para mi el juego es un mojón. :brindis:
Dullyboy
21/06/2008, 20:40
¿Pero esos juegos con caja no los puedes vender ya por más en ebay solos? 10 € me parece tirao si funciona todo.
Joer, pos la ultima vez que vi yo una nes en second la tenian a 50 euros...
me parece que en cada second tienen una politica diferente.
JoJo_ReloadeD
21/06/2008, 21:31
Porque lleva el mismo titulo que el de PSX no? porque para mi el juego es un mojón. :brindis:
Ahi ahi, trolleando y con fundamento
Mathayus
21/06/2008, 21:47
Hoy como casi todos los sabados he pasado por el second y he visto una NES, aunque ya tengo 2; su precio(10€) me ha convencido para que la adoptara, la sorpresa ha llegado cuando he visto que me la daban con 5 juegos 4 de ellos con caja.
Sin caja:
guerrilla war
Con caja:
Gremlins 2
batman
World cup
Juer como molan los del second...
Como te odio....
..... véndeme ese Metal Gear, primoooo :D
En Madrid no hay esa cadena de tiendas :(
FFantasy6
21/06/2008, 22:04
Ahi ahi, trolleando y con fundamento
Trolleando porque?
Topochan
21/06/2008, 22:16
Trolleando porque?
Cierto por que la versión de nes es un mojon.
pues a mi el MG de nes me encantaba, era de mis favoritos. Me parece que tiene la esencia de lo que posteriormente ha sido esta saga: estrategia, infiltracion, alarmas, perros, sigilo, busqueda de armas etc. Eso si, era bastante dificil, no logré terminarmelo pero me faltó muy poco
menudo momentazo cuando se destapa que bigboss es el "malo", aunque se vaya intuyendo en las ultimas conversaciones por radio
Años mas tarde lo he intentado de nuevo pero no tengo tanta paciencia (ni tiempo) como antes. Ademas llego a un sitio que es una especie de laberinto en el que hay que hacer una combinacion de caminos concreta para seguir y no paso de ahí. Recuerdo que con el juego tenía un mapa de todo outerheaven donde venía esa combinacion o por lo menos una pista para pasarla pero claro, ya no lo tengo. Te viene ese mapa en la caja hokori?
y se me olvidaba: menudo chollazo macho :brindis:
piltrafilla, piltrafilla babeo porque tiene el mismo titulo que el de MSX que ese si era un gran juego:brindis:
Yo tengo el metal gear de Nes, de hecho es el 3er juego de NES que tuve, y ha sido un juegazo en toda regla.
además están muy bien los juegos que vienen incluidos para la nes en esa compra (diez euros por todo eso ,supongo que se lo querían quitar de encima antes de tirarlo a la basura porque no deja de ser un regalo ...),sobre todo a destacar ese gremlins 2 que me pareció muy entretenido cuando lo jugué hace tiempo ...
ChAzY_ChaZ
22/06/2008, 12:36
además están muy bien los juegos que vienen incluidos para la nes en esa compra (diez euros por todo eso ,supongo que se lo querían quitar de encima antes de tirarlo a la basura porque no deja de ser un regalo ...),sobre todo a destacar ese gremlins 2 que me pareció muy entretenido cuando lo jugué hace tiempo ...
EL GREMLINs 2 buenisimo, recuerdo que me lo pasé aunque me costó teeeela. Pero muy currao para ser de nes
elarcadio
22/06/2008, 13:11
En el Second de aquí de Murcia el apartado de videojuegos está totalmente dejao de la mano de dios.
Tienen 4 cosas y los precios sin actualizar. Yo deje de pasarme por allí hace tiempo viendo el poco caso que le hacian.
Enhorabuena por la compra.
Saludos.
En que second ha sido eso?