Ver la versión completa : Problemas para conectarme al Emule y buscar pelis en formato GPero
Pintao1x
24/12/2003, 13:21
Pues nada, que he intentado buscar algunas pelis por el Emule (me han comentado que "algo" se puede encontrar pero a la hora de conectarme a un serve m suele dar como error:
"WARNING - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings."
Alguien me puede ayudar?. No se donde debo modificar algo para que me tire el emule....
Gracias y salu2
Hola,
Yo sé cual es el problema, no es de eMule es de tu router/firewall o el Norton...
A todo el mundo le da en su momento lowid y esto quiere decir que el puerto por donde pasan los datos está cerrado.
La solución????
Yo lo solucioné desactivando el Firewall del Router (para que lo quiero? para nada) ya que ya tenía el Norton como Firewall.
Te aconsejo que mires foros de ADSL, o entres en el menu de tu router y desactives el Firewall por completo.
Y dejate como firewall el Norton, porque cada router es una historia diferente para configurarlo.
Yo tengo el U.S. Robotics de ya.com, y lo desactivé y se acabó, es más hoy en dia no hace falta absolutamente ninguna protección para el ordenador ya que todas las compañias pretenden cagarnos (para vender sus productos) con lo de los virus troyanos y demás.
Tampoco es para tanto, parece que se acabé el mundo si no tienes un antivirus (menuda tontería).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
DemoMan'03
Pintao1x
24/12/2003, 14:17
Yo esque no tngo ADLS sino la tipica conexion de 24 horas a 56Kbs...asique..no tngo ni ideo de routers..ni nada d eso, pero de todas formas gracias...ahi sigo con mi LOWID
Pues entonces mira las opciones del eMule ; )
Un saludo,
DemoMan'03
Tambien puede ser cuando un servidor está muy lleno que te da lowid o no admiten conexiones a 56kb.
Un saludo,
DemoMan'03
enkonsierto
24/12/2003, 15:12
Aun hay gente con paciencia y con fé...bajarse una peli con un modem de 56k por emule :D :D :D
Pintao1x
24/12/2003, 16:02
Ya, paciencia no hay otra ciencia....un modem de 56 no da pa mucho...pero la cantidad de megas que me habre bajado ya con el!!!
_Tharok_
24/12/2003, 16:24
tpoco te creas enkonsierto, k las pelis de GP32 no suelen pasar de los 100 megas y eso con 56Kbs se puede bajar con trankilidad. Yo en mis tiempos de 56kasero me baje gigas de pelis, juegos, discos y demas, con paciencia infinita pero se puede... xD
Pintao1x es raro k te de LowID teniendo 56K... prueba a bajarte el eDonkey a ver si tbien te da LowID, pa verlo conectate a cualkier servidor y abre la consola (dale a un botoncito redondo con una _ k sta abajo a la derexa) y escribe g y pulsa intro. Te saldran tus estadisticas sobre la red eDonkey, tu ID y las estadisticas de la red Overnet. Si te sigue dando LowID el problema es de otra cosa, si te da ID normal ya sabes k es de la configuracion del eMule.
Por cierto una LowID viene a ser una ID de 4 o 5 digitos aproximadamente y una ID razonablemente buena serian unos 9 digitos mas o menos, no recuerdo con 56K la ID k rondaba yo pero solia ser muy alta.
Aki te pongo un ejemplo del comando g:
--------------------------------------------------
: g
Overnet:
(firewalled)
ID: c460775f4d040b5c68ba11151c41dae8
154.184.53.0:4662 (38.119.96.15:4661)
Users: 1032192 Files: 0
eDonkey2000:
ClientID: 3520666 (firewalled)
Connected to: 38.119.96.15
Users: 199619 Files: 13745276
---------------------------------------------------
Como puedes ver en mi caso esta el firewall activado y por eso no me marca una ID alta, pero aun asi puedo bajar bien. Si ves k en uno de los recuadros de abajo a la izkierda te marca Firewalled y no tienes cortafuegos escribe en la consola retest y volvera a escanearte, pondra durante un tiempo unclear y luego Open si no detecta cortafuegos (con eso deveria darte una ID alta) o Firewalled si tnes cortafuegos.
Pintao1x
24/12/2003, 16:34
Muxas gracias _Tharok_ voy a ver si consigo algo, la verdad esque antes no me pasaba, pero me instale la nueva version del Emule Plus y nada...me da ese fallo
En fin. GRACIAS!