PDA

Ver la versión completa : España eliminada por Italia!!!

nandove
21/06/2008, 12:53
http://farm4.static.flickr.com/3042/2595140456_3947499c43_o.jpg

Que mala baba!! hasta se meten ccn Alonso XDDDDDDDDDDDDD

Soltfern
21/06/2008, 12:58
No se meten con Alonso, solo dicen lo que hay xDDDDDD

Con quien si que se meten segun mi parecer es con Sergio Ramos... vale que no está jugando bien pero que por su culpa nos funda Italia... en la línea del Marca, vamos.

JoJo_ReloadeD
21/06/2008, 12:59
http://traciesfanfiction.fortunecity.com/initialexperiment.jpg

Marty! No te lo vas a creer! Vengo del domingo que viene y.. españa no ha pasado de cuartos!

tartalo
21/06/2008, 12:59
jajaja muy bueno.
Esto es un adelanto de lo que va a pasar.

neostalker
21/06/2008, 13:00
JAJAJAJAJAJAJA! Es tremendo xDDDD

De dónde has sacado esta maravilla? :quepalmo:

"5 patadas de Panucci y de un linier" :lol:

Radwolf
21/06/2008, 13:03
xDDD
Joe, en lo que se entretiene la gente...
Y eso de hazte portugués... a ellos ya les han dao lo suyo los alemanes así que tampoco son tan mejores que los nuestros.

kiero
21/06/2008, 13:06
es al revés ...,España 2 Italia 1 ...,ah , y no hay ni prorroga ni penalties...

Soltfern
21/06/2008, 13:08
http://traciesfanfiction.fortunecity.com/initialexperiment.jpg

Marty! No te lo vas a creer! Vengo del domingo que viene y.. españa no ha pasado de cuartos!

JOTLINQUIN NOMÁS WEY!!!!FIN

galaad
21/06/2008, 13:47
Joer,lo que me he reido..."Hamilton ganador por Decreto y su padre segundo" xDD

dj syto
21/06/2008, 13:56
hjajaja yo la he visto en el marca esta mañana XDDDDD 5 patadas de un linier. Hazte portugues. Como se nota ke portugal aun no habia sido eliminada.

Y lo de la publicidad de Hundydos xDD

hellcross
21/06/2008, 13:58
Ayer en el Final Fantasy XI Coincidi en la party con un Italiano, y me dijo que este año ibamos a ganar España XDDD

Yo lo he visto en el marca esta mañana y me he quedao con cara de... xD

Multi
21/06/2008, 14:17
Ah pero que esto no es fake?

SilentSei
21/06/2008, 14:26
LoL

Aún queda mucho para el 28 D XD

Vakero
21/06/2008, 14:30
Yo coincido todos los dias con italianos... (Ahora mismo estoy estudiando en palermo) y rezo porque gane España para reirme en su **** cara que son unos cerdos enfermizos incapaces de pensar en otra cosa que no sea en sexo.

Aparte tambien deseo que gane porque sino nos van a dar un tosoton como perdamos... Ya el miercoles en una discoteca todos apostando copas a que ganaba italia pal miefcoles siguiente (Asi durante 4 horas).

En fin que pase España y se jodan.

neostalker
21/06/2008, 14:32
Yo coincido todos los dias con italianos... (Ahora mismo estoy estudiando en palermo) y rezo porque gane España para reirme en su **** cara que son unos cerdos enfermizos incapaces de pensar en otra cosa que no sea en sexo.
Vaya, no sabía que había tanto italiano en el foro :lol:

DMusta1ne
21/06/2008, 14:35
En fin que pase España y se jodan.

Eso es lo que queremos todos, y más aún aquellos que vivimos aquellos cuartos de final en el mundial de E.E.U.U. en el 94...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(DMusta1ne ha mutado su estado de Relajado :D a Agresivo :mad:)

Vakero
21/06/2008, 15:50
Vaya, no sabía que había tanto italiano en el foro :lol:

No no no, nada que ver te lo aseguro, son capaces de cualquier cosa aqui por sexo, son capaces de tirarse a cualquier cosa...

Iced
21/06/2008, 15:51
Turquia en semifinales , porq nunca aceptamos que somos de los peores equipos de Europa y del mundo ?? si fuésemos con mas humildad por la vida hasta nos podría ir mejor siempre

Vakero
21/06/2008, 15:51
Eso es lo que queremos todos, y más aún aquellos que vivimos aquellos cuartos de final en el mundial de E.E.U.U. en el 94...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(DMusta1ne ha mutado su estado de Relajado :D a Agresivo :mad:)

Sip yo lo vivi tambien, aunque aqui casi ni se acoraban de Tassoti

Puck2099
21/06/2008, 15:59
Pues yo voy con Italia como fui en el 94 :angel1:

Argentina e Italia siempre han sido mi debilidad.

wOw!
21/06/2008, 16:06
No no no, nada que ver te lo aseguro, son capaces de cualquier cosa aqui por sexo, son capaces de tirarse a cualquier cosa...

Jajaja, me ha hecho mucha gracia leerte minutos después de leer que ... Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo (http://www.20minutos.es/noticia/391623/0/dentista/cambio/sexo/)

Vakero
21/06/2008, 17:58
Jajaja, me ha hecho mucha gracia leerte minutos después de leer que ... Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo (http://www.20minutos.es/noticia/391623/0/dentista/cambio/sexo/)

Pues si tranquilamente, aqui hay desde policias que se han ofrecido a llevar a chicas a casa... a profesores que a cambio de ir a tomar algo con ellos las aprobaban e incluso las prometian que si habia algo mas no tendrian que estudiar ninguna asignatura... Otros las invitan a su casa en la playa. Italianos que te pillas a una pava y son capaces de ir detras de ti a ver si te joden el polvo... Italianos capaces de pillarse a una estona muy gorda... El carnicero de un super que se compremete a llevarnos de fiesta en su coche si le llevamos mujeres españolas...

Pero bueno todo eso aqui en el sur.

chipan
21/06/2008, 18:18
Bien! ya han eliminado a españa, ya era hora, asi la audiencia de los partidos bajará bastante y con ello la cantidad de neandertales en los bares, lo que se traduce en que podré aparcar cuando me toque salir tarde del curro.

neostalker
21/06/2008, 18:26
Bien! ya han eliminado a españa, ya era hora, asi la audiencia de los partidos bajará bastante y con ello la cantidad de neandertales en los bares, lo que se traduce en que podré aparcar cuando me toque salir tarde del curro.
Eso, eso, tú sal ahora a la calle a celebrarlo :lol:

zaoin
22/06/2008, 09:13
Mi equipo favorito es Alemania. Siempre juegan como equipo. Turquía no debería estar en la Eurocopa porque no son europeos.

dj syto
22/06/2008, 09:15
solo por como se ha sobrado la prensa con aragonés y tanto por culo ke han dao con raul... este año voy mas que nunca con nuestra seleccion.

The_Punisher
22/06/2008, 10:05
Mi equipo favorito es Alemania. Siempre juegan como equipo. Turquía no debería estar en la Eurocopa porque no son europeos.

Según la FIFA que es la que divide los paises en regiones para estos torneos si, por tanto no hay mucho que discutir, ellos ponen las reglas.

Puck2099
22/06/2008, 10:16
Según la FIFA que es la que divide los paises en regiones para estos torneos si, por tanto no hay mucho que discutir, ellos ponen las reglas.

La FIFA y la Unión Europea a la que ha estado a punto de entrar...

Reycat
22/06/2008, 11:20
Hombre, si dices Israel estoy de acuerdo contigo. Pero Turquía tiene parte en Europa y parte en Asia, de toda la vida ha sido la puerta a Europa. :)

http://www.geobis.com/imagenes/mapa_europa.gif

The_Punisher
22/06/2008, 11:34
La FIFA y la Unión Europea a la que ha estado a punto de entrar...

Hombre ya lo se, pero queria reflejar que mas que pertenecer a la union lo que importa es la situacion geografica a la hora de dividir los paises para organizar torneos internacionales de futbol, porque donde meteriais a turquia?

¿En Africa o Asia?

zaoin
22/06/2008, 11:37
No hace ni doscientos años que tomaron esclavos del pueblo de mi madre.
Hasta el punto que el pueblo quedó deshabitado.
Los que vivían en las costas occidentales del Mediterràneo tuvieron que aguantarlos. Que les den. No son europeos.
Estuvieron a punto de invadir por completo a Europa. Nunca conseguirá entrar y menos con 70 millones de habitantes muchos de los cuales son gente ignorante del campo que no están occidentalizados. Y el cupo de immigrantes hace mucho que se sobrepasó.
Sin pensar en los países limítrofes de Europa que los han tenido que sufrir tantos siglos.

Si la UE les quiere dar un trato especial pase pero no son europeos. Sólo hay que ver como esconden los ruinas arqueológicas griegas que tienen allí.

Añado que para mí Rusia como Turquía no es Europa. También tiene un trozo enorme geográficamente pero Rusia es Rusia y no le hace falta ser Europa. Es casi un continente entero.

ChAzY_ChaZ
22/06/2008, 12:30
buenisimo xddd sigue leyendo si tienes estomago xDDDDDDDDDD

madbass
22/06/2008, 13:05
Que va a ganar... o eso espero

Propeller
22/06/2008, 13:31
Otro mensaje más sobre política y este hilo se va a Flames.

Propeller

The_Punisher
22/06/2008, 13:35
Pues no veo porque, solo una persona hablo de politica, nadie mas, si fuera necesario que se borre el mensaje y punto ¿no?

Nihil
22/06/2008, 13:46
Vivasssspaña!

Eso no es política, de momento (con lo acomplejados que somos, pronto estará prohibido decirlo, jejeje)

Pues nada, que esta noche ganamos a Italia, son los dos países que más admiro de Europa pero es nuestro turno. Y a mi mejor amigo, que es italo-argentino, tengo que vejarle e insultarle, que ya me toca.

Españoles, hay que recordar USA 94
Españoles, hay que recordar cómo los italianos erasmus nos roban las mujeres
Españoles, hay que confiar: sus finas patillas no podrán con las nuestras, "estilo Curro Jiménez"

A POR ELLOS!

Radwolf
22/06/2008, 14:07
...
Españoles, hay que recordar cómo los italianos erasmus nos roban las mujeres
...

xDDD
Cuanta verdad en esas palabras... que van a saco los joios :D

neostalker
22/06/2008, 14:48
Como Holanda que era la selección que más me gustaba ha quedado eliminada (vaya partidazo de Rusia :eek: ) tendré que animar a España :p

dj syto
22/06/2008, 15:01
Como Holanda que era la selección que más me gustaba ha quedado eliminada (vaya partidazo de Rusia :eek: ) tendré que animar a España :p

tiene narices ke tengan ke eliminar a otra pa apoyar a tu pais...

Rusia le pasó la mano por la cara XDd menuda paliza.

Radwolf
22/06/2008, 15:12
Si.. yo que veía a Holanda como la que tenía mas posibilidades de ganar la Eurocopa pero no veas con Rusia. Lo que no sé es como carajo les ganamos 4-1, que viendo la prorroga que hicieron cuando supuestamente estaban todos fundidos, no veas.

Puck2099
22/06/2008, 15:36
Si.. yo que veía a Holanda como la que tenía mas posibilidades de ganar la Eurocopa pero no veas con Rusia. Lo que no sé es como carajo les ganamos 4-1, que viendo la prorroga que hicieron cuando supuestamente estaban todos fundidos, no veas.

Porque fallaron dos o tres clarísimas y luego marcó España. De todas formas, contra España no jugó Arshavin que vaya escándalo de jugador, hacía muchísimo tiempo que no veía a alguien jugar así.

neostalker
22/06/2008, 15:43
tiene narices ke tengan ke eliminar a otra pa apoyar a tu pais...

Rusia le pasó la mano por la cara XDd menuda paliza.
A mí me gusta el fútbol y jamás me he considerado patriota, así que no veo por qué tendría que animar a España antes que a otra selección cuyo fútbol me resulte más atractivo.

Además, tanto la federación como el seleccionador nacional me parecen unos incompetentes que excusan sus fracasos con lo primero que pillan (véase Mundial 2006, la no clasificación para los JJOO, etc)

Nihil
22/06/2008, 15:56
Neo, yo creo que más que ser patriota, es ser razonable. Es lógico apoyar al equipo del país en el que has nacido.
Lo dicho, muchos complejos y muchas ideas inculcadas por el antifranquismo (ideas lícitas en su tiempo y obsoletas ahora) que nos hacen odiar a España. No hace falta pintarse la cara y pegarle a los extranjeros para estar con España en la Eurocopa, ni cantar Manolo Escobar.

Dicho esto:
la dieta mediterránea vencerá a la pizza!

neostalker
22/06/2008, 16:06
Neo, yo creo que más que ser patriota, es ser razonable. Es lógico apoyar al equipo del país en el que has nacido.

Por qué? Va a mejorar mi calidad de vida o de mis seres queridos? Por qué es lógico? Hay alguna razón moral por la que deba apoyar a la selección española antes que a otras?

Para mí lo lógico es que si te gusta un deporte apoyes al equipo que más te haga disfrutar. Este año he apoyado a Holanda y hasta ayer me ha encantado el fútbol que han desplegado, en los mundiales de 2006 y 2002 apoyé a España porque me gustaba mucho el fútbol que propusieron Aragonés y Camacho. El fútbol que propone hoy en día me aburre, un equipo que juega sin bandas, que da 40 toques antes de llegar al área rival y que encima no permite que los laterales se incorporen demasiado al ataque.

Y te podría decir lo mismo de tu postura desde el otro lado del espejo: Qué típico del nacionalismo español obligar a los demás a apoyar a España incluso cuando no se está de acuerdo bajo el pretexto del amor a la patria...

Iced
22/06/2008, 16:08
A mí me gusta el fútbol y jamás me he considerado patriota, así que no veo por qué tendría que animar a España antes que a otra selección cuyo fútbol me resulte más atractivo.

Además, tanto la federación como el seleccionador nacional me parecen unos incompetentes que excusan sus fracasos con lo primero que pillan (véase Mundial 2006, la no clasificación para los JJOO, etc)

Entonces en los deportes que si tenemos exito apoyas a españa?? no creo, de todas maneras no te culpo , la selección de futbol en lugar de crear pasion y fervor patrio a creado frustracion y verguenza , pero tambien por culpa del caracter de absolutamente todos los españoles , o somos los mejores o los peores ( o imperio o tercer mundo ), pero pasamos de estar en el medio, y en el medio de la mediocridad es donde siempre estuvo nuestra seleccion

neostalker
22/06/2008, 16:13
Entonces en los deportes que si tenemos exito apoyas a españa??
Solo si me gusta como juegan, si aburren a las ovejas paso. Pero vamos, que no solo con la selección española, sino con todas. Es como la Eurocopa de 2004. Ganó Grecia, pero jamás podría animar a una selección que solo metía goles a balón parado o de barullos en el área (no quito mérito a que ganaran el título, pero jamás les animaría jugando así xD)

Iced
22/06/2008, 16:17
Vamos , resumiendo , que como deporte solo te gusta el furgol XDD

neostalker
22/06/2008, 16:26
Vamos , resumiendo , que como deporte solo te gusta el furgol XDD
También me gustan el basket y el atletismo, pero de este último y sus disciplinas no entiendo gran cosa, me gusta verlo, pero no animo a nadie en concreto porque no conozco a casi ningún atleta :p

cheszan
26/06/2008, 22:41
Iñigo tío, además de ganarte la simpatía de tus vecinos eres un sabio del fútbol.

http://img27.picoodle.com/img/img27/4/6/26/f_motivator66m_920e3dd.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/6/26/f_motivator66m_920e3dd.jpg&srv=img27)

MaRcMa99
26/06/2008, 23:14
¿Y ese de la foto quién es cheznan? xD

neostalker
26/06/2008, 23:17
¿Y ese de la foto quién es cheznan? xD
Uno que se tiene que volver a Rusia con el resto de su afición xDDDD

eToiAqui
26/06/2008, 23:53
El presi del PNV, ¿no?

enkonsierto
27/06/2008, 00:15
Tu no apoyas a españa, por la misma razón que apoyas al madrid (sin ser de madrid), porque vas con el sol que más calienta y apoyas al que crees que va a ganar sin más...

neostalker
27/06/2008, 00:22
Tu no apoyas a españa, por la misma razón que apoyas al madrid (sin ser de madrid), porque vas con el sol que más calienta y apoyas al que crees que va a ganar sin más...
Y hay algo de malo en ello?

En estos partidos que quedan por ejemplo sí estoy animando a España (y también a Turquía, porque creo que lo han hecho muy bien a pesar de tener muchísimas bajas). Por cierto, hoy sí que me ha gustado el partido de España, mucho más rápido y directo de lo habitual. Lo comentaba antes con mis colegas viendo los números del partido. Contra Italia en el minuto 70 más o menos España llevaba cerca de 700 pases acertados, en ese mismo minuto contra Rusia no llevaban ni 400 y es que por fin hemos visto jugadas de ataque en 4-5 toques y no en una secuencia aburridísima de fútbol de medio campo. Me ha decepcionado mucho Rusia después de ver el partidazo que se marcaron contra Holanda... Pensé que morderían más.

Y te equivocas, soy madrileño de nacimiento y me hice del Madrid antes de venirme a vivir a Galicia :p

enkonsierto
27/06/2008, 00:38
Y hay algo de malo en ello?
Si tu no ves nada malo en ser chaquetero pues no, no hay nada malo... :)

Y te equivocas, soy madrileño de nacimiento y me hice del Madrid antes de venirme a vivir a Galicia :p
Vaya, que hincha más precoz... con tres añitos ya apoyabas al madrid...

MoReNiLLo
27/06/2008, 03:18

Vaya, que hincha más precoz... con tres añitos ya apoyabas al madrid...

con dos años mi abuelo me compro la camiseta del madrid... y desde entonces mi padre, que es del barça, me ha estado intentando comprar ... da igual de donde seas ... yo prefiero por ejemplo que de la liga inglesa gane el Arsenal y en una final madrid arsenal no sabria que decidir...

enkonsierto
27/06/2008, 03:28
con dos años mi abuelo me compro la camiseta del madrid... y desde entonces mi padre, que es del barça, me ha estado intentando comprar ... da igual de donde seas ... yo prefiero por ejemplo que de la liga inglesa gane el Arsenal y en una final madrid arsenal no sabria que decidir...
pero tú apoyas a tu pais...

MoReNiLLo
27/06/2008, 03:34
entre Arsenal y cualkier otro ekipo que no sea el madrid o el malaga me la suda XD me gustaria que ganase el arsenal...

dj syto
27/06/2008, 06:36

si eres del madrid por nacer en madrid, tambien tendrias ke ser del españa por nacer en españa.

SI por el contrario, no animas a españa porque decias ke te fijabas en los ke hacian mejor futbol... entonces tampoco puede gustarte el madrid, porque buen futbol, poco.

jajajaja, acabo de desmontar toda tu teoria [wei5][wei5] Como te sientes despues de que alguien haya desmoronado todo en lo que creias y en lo que habias basado tu vida hasta ahora? XD

loixartx
27/06/2008, 07:24
España es un país de renegados, parece que está de moda mirar fuera y criticar dentro; que si crisis, que si el fútbol, que si el petróleo (hasta en Portugal cuesta más),... demasiado autocríticos.

Y a otra cosa, si algún español, después de haber visto la trayectoria que ha tenido en la eurocopa no es capaz de apoyarla por fundamentar que no hace fútbol es que no tiene ni **** idea. :D

¡VIVA ESPAÑA!
http://murcialiberal.blogia.com/upload/20071012130705-bandera-espana.jpg

Chan chan chan chan chaaan chan chhaaaan chaann channn channn... [wei7][wei8]

neostalker
27/06/2008, 12:36
si eres del madrid por nacer en madrid, tambien tendrias ke ser del españa por nacer en españa.

SI por el contrario, no animas a españa porque decias ke te fijabas en los ke hacian mejor futbol... entonces tampoco puede gustarte el madrid, porque buen futbol, poco.

jajajaja, acabo de desmontar toda tu teoria [wei5][wei5] Como te sientes despues de que alguien haya desmoronado todo en lo que creias y en lo que habias basado tu vida hasta ahora? XD
Es diferente, un club es un equipo al que apoyas por simpatía y la selección es un grupo de gente que forma un equipo porque "supuestamente" son los mejores de su país en sus respectivos puestos. Al equipo lo vas a apoyar aunque no juegue bien (que por cierto, dirás lo que quieras del Madrid, pero en el tramo final de liga jugó mucho mejor de lo que ha jugado el Barça en 2 años, a pesar de que lo etiqueten como el equipo del fútbol total) y a la selección depende. Como no soy patriota no me llama eso de animar a España frente a todos los demás porque sí (comprenderás la chorrada que me parece eso de "la furia española"), los animo si me gustan y si no me gustan no les animo, es decir, me baso en criterios meramente futbolísticos.

O te escuece que no anime a españa por ser español o no sabes muy bien qué es un chaquetero. Un chaquetero es el que cambia de equipo en función de cómo le vaya en los torneos con la finalidad de poder vanagloriarse de los éxitos del mismo. Yo animo al equipo cuyo juego/actitud más me atrae y si ganan un torneo genial, pero si no lo ganan no pasa nada. Por ejemplo, en esta Eurocopa no pienso animar a Alemania porque no me gusta mucho como juegan, a pesar de que tienen tantas posibilidades o más que España de ganar la final.

nazca
27/06/2008, 13:00
Como aburren las ideas preconcebidas de las cosas. Como aburren los viva España y los "gora mi escalera". Como aburren los lugares comunes para gente que nunca tendrá agallas para ser otra cosa que lo que quieran otros. Que pérdida de tiempo tratar de justificarse así.
Ayer se vió un bonito partido entre la selección del país donde me tocó nacer y Rusia. Hoy se que nada importa nada, pero esta mañana la gente de mi vecindario parece más simpática.

enkonsierto
27/06/2008, 13:01
no sabes muy bien qué es un chaquetero.
es verdad, no es lo mismo, tu te arrimas al sol que más calienta...

neostalker
27/06/2008, 13:07
es verdad, no es lo mismo, tu te arrimas al sol que más calienta...
No necesariamente, el sol que más calienta es el equipo que gana. Yo voy con los que más me hacen disfrutar viéndoles jugar, que no tienen que ser lo que ganan. A partir de ahí puedes seguir diciendo lo que quieras, mi postura está definida ya perfectamente :)

dj syto
27/06/2008, 13:09
neostalker convinanciero, neostalker convinanciero :D :D :D

nazca
27/06/2008, 13:10
Por cierto, hablando de todo un poco, no se si escuchasteis ayer en la SER a un oyente ganó no se que concurso chorra. El caso es que era catalán, homosexual y no le gustaba el fútbol, a lo que uno de los comentaristas habituales de la cadena, Poli Rincón -un troll al que le pagan por no tener ni zorra de lo que está soltando por la boca- soltó un comentario despectivo en plan "es completito". Cuando este personaje se meta golpes en el pecho por España, no estaría mal que recordara que en su país hay gente muy completita -fuera de su micromundo de mierda, quiero decir-.

neostalker
27/06/2008, 13:23
Por cierto, hablando de todo un poco, no se si escuchasteis ayer en la SER a un oyente ganó no se que concurso chorra. El caso es que era catalán, homosexual y no le gustaba el fútbol, a lo que uno de los comentaristas habituales de la cadena, Poli Rincón -un troll al que le pagan por no tener ni zorra de lo que está soltando por la boca- soltó un comentario despectivo en plan "es completito". Cuando este personaje se meta golpes en el pecho por España, no estaría mal que recordara que en su país hay gente muy completita -fuera de su micromundo de mierda, quiero decir-.

Poli Rincón dijo eso? Siempre lo he tenido por un cabezaloca muy majo :(

La verdad es que sí que es una expresión, cuando menos, desafortunada.

nazca
27/06/2008, 13:25
Pues si, que manera de hacer amigos.

dj syto
27/06/2008, 13:27

las radios españolas estan pobladas de anormales ke no se ke pintan ahi. porque la mayoria dudo ke den audiencia ni sikiera por el morbo...

neostalker
27/06/2008, 13:31
Por cierto, por qué el otro tuvo que especificar ser homosexual? Se lo preguntó alguien? No quiero que se interprete esto como una defensa a lo que dijo Poli Rincón, pero parece que hay gente que si no cuentan con qué tipo de personas les gusta acostarse no se quedan contentos xD

nazca
27/06/2008, 13:39
Es que es eso, yo pongo la SER porque Manolo Lama y Oliveros me transmiten como nadie la intensidad de un partido de fútbol, y porque Paco González me parece un crack de la radio, pero de vez en cuando tienen voz personajes que no es que sean políticamente incorrectos -que eso no es malo- es que tienen intenciones perversas y ganas de tener razón por cabezoneria.
La anécdota la he contado porque me parece bastante gráfica, dentro de la alegría de que bueno, la selección de tu país gane y eso, siempre hay algunos que se creen más de tu país que tu mismo y se hacen adalides de sus "valores". En fin, gilip0llas hay en todas partes.

< - >

Por cierto, por qu&#233; el otro tuvo que especificar ser homosexual? Se lo pregunt&#243; alguien? No quiero que se interprete esto como una defensa a lo que dijo Poli Rinc&#243;n, pero parece que hay gente que si no cuentan con qu&#233; tipo de personas les gusta acostarse no se quedan contentos xD

Pues fue as&#237;: gan&#243; el concurso y lo llamaron por telefono. Pepe Domingo le hizo una peque&#241;a entrevista y le pregunt&#243; la edad, el tipo le dijo que ten&#237;a 25. El premio era un coche y cuando le pregunt&#243; Paco si ten&#237;a carn&#233; el chaval le dijo que no. Entonces le dijeron "&#191;pero como un tiarr&#243;n de 25 a&#241;os no tiene carn&#233;? &#191;tendr&#225;s novia por lo menos, no?" y &#233;l dijo "novio, en todo caso, pero no, no tengo". Fue una conversaci&#243;n bastante natural en todo momento, la &#250;nica historia fuera de contexto fue la del "comentarista" Poli Rinc&#243;n.

Molondro
27/06/2008, 13:42
Por cierto, por qu&#233; el otro tuvo que especificar ser homosexual? Se lo pregunt&#243; alguien? No quiero que se interprete esto como una defensa a lo que dijo Poli Rinc&#243;n, pero parece que hay gente que si no cuentan con qu&#233; tipo de personas les gusta acostarse no se quedan contentos xD

"Con los tontos pasa como con los *********, que antes se escond&#237;an y ahora hacen alarde." - Makinavaja

nazca
27/06/2008, 13:45
"Con los tontos pasa como con los *********, que antes se escond&#237;an y ahora hacen alarde." - Makinavaja

Si, y en este caso estaban todos, el tonto y el maric0n haciendo alarde cada uno de lo suyo.

neostalker
27/06/2008, 13:57
Pues fue así: ganó el concurso y lo llamaron por telefono. Pepe Domingo le hizo una pequeña entrevista y le preguntó la edad, el tipo le dijo que tenía 25. El premio era un coche y cuando le preguntó Paco si tenía carné el chaval le dijo que no. Entonces le dijeron "¿pero como un tiarrón de 25 años no tiene carné? ¿tendrás novia por lo menos, no?" y él dijo "novio, en todo caso, pero no, no tengo". Fue una conversación bastante natural en todo momento, la única historia fuera de contexto fue la del "comentarista" Poli Rincón.
Ah, bueno, en ese caso no hay ningún problema :)

Pensé que sería otro caso en plan: (caso ficticio basado en hechos reales xD)
- Hola! Cómo te llamas?
- Juan.
- Y de dónde nos llamas?
- Desde Alcorcón y soy homosexual.

Molondro
27/06/2008, 14:07
Si, y en este caso estaban todos, el tonto y el maric0n haciendo alarde cada uno de lo suyo.

Exacto.

dj syto
27/06/2008, 14:19

jajajaja :lol: