PDA

Ver la versión completa : HULK critica ATENCION SPOILERS!

nandove
21/06/2008, 10:06
La peli me ha gustado mucho, al principio es un poco lenta, pero despues mola un huevo, accion, Liv tyler:babea:, un Bruce Banner super bien caracterizado y las apariciones estelares del incombustible Stan lee tomando un refresco de waraná XD y un genial Lou Ferrino como segurata zampapizzas.

Si quereis un rato entretenido no dudeis en verla.

Por cierto:

No se si era por temas de la sala donde la vi pero habia partes de la peli que se notaba muchisimo que estaba el sonido original, y cuando empezaban a hablar el sonido de fondo bajaba mucho(vamos que se notaba a la legua el cambio del sonido en las zonas de doblaje de las que no tenian doblaje:(. otra cosa es que me encanto que incluyerandos de los ataques mas conocidos de Hulk, la palmada sónica y el "terremoto" golpeando el suelo, lo que no me gusto tanto es que cuando hace este 2º ataque lo dice con una voz muy chunga, y resulta hasta ridiculo, NO TENDRIAN QUE HABER PUESTO VOZ EN ESE PUNTO A HULK! simplemente que lo hubiera hecho y ya esta.
al final, aparicion estelar de Tony Stark diciendole al general ross que esta planeando juntar a un grupo CASI SEGURO LOS VENGADORES!!!
Solo falta que realicen la peli de Thor y la que realizan sobre el Capitan America y sobre Hank pym(Hombre gigante-Hombre hormiga y chaqueta amarilla), en teoria la formacion original era con Thor, Ironman, Hank Pym y la Avispa a demas de un Hulk descontrolado que abandono los vengadores en el 2º episodio de la serie siendo sustituido por el Capi en el 4º... hay un batiburrillo de formaciones no se cual escogeran... pero seguro que sera una gran peli :D

Molondro
21/06/2008, 10:08
No se si era por temas de la sala donde la vi pero habia partes de la peli que se notaba muchisimo que estaba el sonido original, y cuando empezaban a hablar el sonido de fondo bajaba mucho(vamos que se notaba a la legua el cambio del sonido en las zonas de doblaje de las que no tenian doblaje:(. otra cosa es que me encanto que incluyerandos de los ataques mas conocidos de Hulk, la palmada sónica y el "terremoto" golpeando el suelo, lo que no me gusto tanto es que cuando hace este 2º ataque lo dice con una voz muy chunga, y resulta hasta ridiculo, NO TENDRIAN QUE HABER PUESTO VOZ EN ESE PUNTO A HULK! simplemente que lo hubiera hecho y ya esta.

En mi sala en concreto el sonido era de pena, las voceas casi no se oían.

nandove
21/06/2008, 10:53
En mi sala en concreto el sonido era de pena, las voceas casi no se oían.

Pensé que era cosa puntual de mi sala de cine... pero veo que ha sido una chapuza del doblaje :( una lastima [propeller]

MoReNiLLo
21/06/2008, 12:44
que dos opiniones taaaaaan diferentes XD