PDA

Ver la versión completa : Cargar roms problemáticas en el OPENSNES

Hokutoy
24/12/2003, 08:33
Por si alguien no se había dado cuenta, hay roms de snes (como el Lufia2, Dragon Ball Hyperdimension, Dragon Ball 3, Metroid) que no cargan en el OPENSNES.
Para solucionar esto solo tienes que intentar cargar la rom y acceder al menu del Opensnes, activar el sonido y hacer un reset. La rom cargara perfectamente (y si quieres le quitas el sonido)
Otra cosa curiosa es "jugar" con el debug mode. Trasteando con el modo "fast sprites" y desactivando ciertos layers algun juego mejora bastante.

Saludos

ivanpd
24/12/2003, 09:18
**** pues eso puede servir pa algo, lo probare en casa a ver si me rula el dragon ball.

Un saludo

KYLE
24/12/2003, 13:24
pero a vosotros os va el opensnes con sonido? yo lo probe y no me rula y en algunos juegos no van ni los botones :(

ivanpd
24/12/2003, 14:10
En que juego no te van los botones??, a mi me va el sonido y lo demas perfectamente

|Wesker|
24/12/2003, 14:59
A mi tb me pasa lo de Kyle a veces en el Final Fight, sobre todo a 133, quiza sea porque se ralentiza y tardan en responder nu se :confused:

KYLE
25/12/2003, 08:45
Eso de los botones me paso por ejemplo en el de las turtles in time, es un juegazo. El muñeco se mueve bien y fluido todo pero no puedes disparar ni hacer nada mas que andar :D

H. M. Murdock
25/12/2003, 20:53
Ya me va el Super Metroid!!!! Esto es de putísima madre!!!!
Vaya trapis...
Gracias, Hokutoy.

P.D.: Lo de la pérdida de botones, probad a pulsar el botón de Select durante un instante. Si os fijáis, al pulsarlo una vez aparece un 0 en la esquina superior izquierda. Al volver a pulsarlo, aparece un 1.

dn@
25/12/2003, 21:23
eso es el imput config.
configuradlo. el 0 en la pantalla es el imput 1 del menú, y el 1 el imput 2, es un sistema un poco raro de configuración, pero lo cubre todo...

Newblade
25/12/2003, 23:27
¿Alguien ha conseguido que funcione el Kirby Superstars o el Kirby Dream Land 3? A mí me dice que conecte el controlador y no el adaptador multijugador o el nintendo scope, y ahí se queda.