Ver la versión completa : Comprar Verbatim DVD-DL online ¿que mirar?
No tengo a geekko a mano por exámenes, que es mi consultor habitual, asi que pregunto al foro.
Queremos comprar un amigo y yo tal que 100 DVD-DL y 200 DVD a un precio decente para usar con la xbox360, pero hemos visto por cien mil sitios que hay varias versiones de los Verbatim y unas funcionan bastante peor que otras, que algunas tiendas no indican y demás.
Sin poner enlaces a tiendas en el hilo, ¿que es lo que debo buscar a la hora de comprarlos?
Un saludo.
Soltfern
20/06/2008, 15:14
A mi también me interesa, que hace tiempo que tengo pendientes de probar varias cositas en la Wii y no me quedan dvd's. Cuales tienen más calidad? +R, -R? es que no tengo ni pajolera idea...
DL no he comprado pero de una capa sí, suelo consultar estas guías:
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
http://www.videohelp.com/dvdmedia
Busca tiendas online que indiquen el "media id" y compara con las guías de arriba para elegir los buenos ;)
PiZZaCaT
20/06/2008, 15:44
A mi también me interesa, que hace tiempo que tengo pendientes de probar varias cositas en la Wii y no me quedan dvd's. Cuales tienen más calidad? +R, -R? es que no tengo ni pajolera idea...
Se supone que los +R son los que mejor compatibilad tienen y también los que se suelen leer mejor, pero también los más caros.
elbutano13
20/06/2008, 16:45
Esque creo que depende, dentro de los Verbatim +R, tambien el lugar donde hayan sido fabricados, pero tampoco creo que sea mucha la diferencia. Yo he comprado una tarrina de diez en mediandorra porque era el unico sitio que encontre sin minimo de compra y van perfectos.
En esa tienda que nombras es donde estamos mirando nosotros, no salen mal de precio las cosas.
nintiendo1
20/06/2008, 17:13
Pakoito, si son para Xbox360, yo uso Verbatines +R DL de Singapur e India que me salen a 2,20 c/u y perfectos.
Saludos.
Pakoito, si son para Xbox360, yo uso Verbatines +R DL de Singapur e India que me salen a 2,20 c/u y perfectos.
Saludos.
Los estoy cogiendo a 1,50 c/u, aun así ¿de dónde los pillas tu?
nintiendo1
20/06/2008, 17:32
Yo los suelo pillar de una tienda de granada (no es on-line) que se dedican a poner chips, flashear y demás en las consolas. La tienda es muy famosa en Granada, se llama Pasa de Otros. Yo prefiero pillarlos en tiendas físicas, ya que las compras a través de internet no me gustan mucho.
Saludos.
FFantasy6
20/06/2008, 19:26
Ya que no te gustaron los de 1'5€ ya te miraré donde estan fabricados los de 2€ (que si compras cantidad habrá descuento)
Los de 1,5 si que han resultado ser de los buenos, solo que el tío me da fiabilidad 0.
Aun asi en la tienda que han dicho antes nos salen por 1,55€ pidiendo 100; y probablemente pidamos el doble si se apuntan un par de personas más.
a mi me salen a 1,75 los de singapur. Con eso me es suficiente.
Aquí a 2,8 en unos chinos perdidos de la mano de dios.