PDA

Ver la versión completa : ¿Seagate es muy meticulosa con los embalajes de lo que se le manda...?

erpem
20/06/2008, 01:05
Lo digo porque les voy a enviar un disco duro maxtor que me petó el año pasado por estas fechas junto a mi antiguo pc, ya que está en garantía hasta el año que viene, y porque en las advertencias dice que si el disco duro no está convenientemente embalado la garantía se anula...

En las instrucciones pone esto...

- Empaquete cada unidad en una bolsa ESD (ahí lo he metido) o en una carcasa de plástico antiestática (SeaShell).
- Proteja cada unidad con una capa de espuma de 5 cm de grosor y métala dentro de una caja corrugada. No utilice bolitas de espuma, papel de burbujas ni papel de periódico. Si incluye en el paquete más de una unidad, utilice un contenedor independiente para cada una. (yo lo que he hecho es usar lámina de polietileno que tenía, enrollada en paquetes y de forma que el disco duro quede en el centro y sin moverse)

La garantía quedará anulada:

* Si la cubierta SeaShield o la tapa superior, o cualquier sello o etiqueta, aparecen dañados o quitados.
* Si la unidad se empaqueta incorrectamente.
* Si la unidad experimenta un golpe que supere su tolerancia a golpes.

Entonces, ¿pensaís que lo he hecho bien o me espero a mandarlo?

chipan
20/06/2008, 04:35
No lo se, por lo que cuesta un poco de gomaespuma yo no me andaría con bromitas, aunque si es un disco duro maxtor en vez de mandarlo a reparar lo mandaría directo al contenedor de la basura.
Comprar un disco duro maxtor es como comprar un salchichon marca lidl (o día, o similares).
Te saldrá barato y se parecerá a otros mas caros pero la calidad deja mucho que desear.