PDA

Ver la versión completa : Kroll, primer juego español para el iphone 3g: PINTAZA

Asly
19/06/2008, 19:47
JiC76GTOMq0

Pena de controles pero no me negareis que tiene una pinta increible. Si se pueden sacar cosas así para el iphone alguien DEBE desarrollar una carcasa con controles que de alguna manera haga caso al chisme y así dejen los acelerometros y la tactil para tareas secundarias como menus, minijuegos etc. Creo que ya había algo en ciernes pero no se en que ha quedado.

Segata Sanshiro
19/06/2008, 19:50
Había leído PITANZA xDDDDDD

Y lo de la carcasa con controles ya la están haciendo los mismos que la Pandora, están en ello...

EDIT: Aquí andan... http://www.icontrolpad.com/

Asly
19/06/2008, 19:54
es verdad, la peña pandora andaba en eso, alguien lo puso por aquí. Por cierto, que pitanza tiene esa carcasa :babea:

;)

soldier
19/06/2008, 20:03
Tiene un aire al God of War, por la musica, enemigos etc.. habra que ver mas de este juego, para opinar mejor. Mientras, si, tiene muy buena pinta.

efegea
19/06/2008, 20:12
¿Para el iphone 3g? También es para el original

miq01
19/06/2008, 20:15
Tiene un aire al God of War, por la musica, enemigos etc.. habra que ver mas de este juego, para opinar mejor. Mientras, si, tiene muy buena pinta.
En estética sí, pero salvo cuando llega al boss, me recuerda más a un plataformas tipo Pandemonium. Y sí, pinta muy bien.

Por cierto, que pitanza tiene esa carcasa :babea:
Había leído PINTAZA... xDDD

efegea
19/06/2008, 20:17
Por cierto, esto SI es impresionante

hxpGdRH7J5I

Multi
19/06/2008, 20:31
Y porqué no sacan los de GPH juegos de estos para la Gp2x?...

Por cierto, el iPhone no era un teléfono? Para mí son muchas pijadas para un teléfono..

Segata Sanshiro
19/06/2008, 20:44
Por cierto, esto SI es impresionante

hxpGdRH7J5I

Hombre, impresionante... Eso lo hay hasta para GP2X, y mil versiones en Java. Bastante parecido, hasta en cómo se ralentiza ([wei]). Lo curioso es que se puede inclinar y tal, pero eso es cosa del hardware...

Por cierto, que pitanza tiene esa carcasa :babea:

Había leído PINTAZA... xDDD

Me queda poco para volverme loco y estáis ayudando xDDD

IsaacMG
19/06/2008, 20:52
Con lo que molaría un The incredible machine para el iPhone, que se dejen de 3d's y mandos lol

hellcross
19/06/2008, 20:54
La musica que suena al principio del video (esa de los corillos extraños. Dura medio segundo o asi xD) Es de un juego que se llama Resurrection xD

tiene buena pinta

Asly
19/06/2008, 21:50
¿Para el iphone 3g? También es para el original

si bueno, para el viejo tambien :D

egleuterio
19/06/2008, 22:03
si bueno, para el viejo tambien :D

El viejo???

Si lo tengo como nuevo.....

cHukAs
19/06/2008, 22:22
Para que hacer una carcasa con controles si ya se le puede enchufar un mando xD

H0tKfj206oo

kiero
19/06/2008, 23:01
la verdad que graficamente es impresionante ..., trabaja gente de la desaparecidad Rebel Act Studios (creadores del Blade) en Digital Legends, no ??? molaria que no desaprovechasen la capacidad que muestra el juego y lo lanzasen para otras plataformas...

Segata Sanshiro
19/06/2008, 23:15
la verdad que graficamente es impresionante ..., trabaja gente de la desaparecidad Rebel Act Studios (creadores del Blade) en Digital Legends, no ??? molaria que no desaprovechasen la capacidad que muestra el juego y lo lanzasen para otras plataformas...

Ahora que lo mencionas, lo que molaría sería un relanzamiento de Blade en portátiles (bueno, portátiles = PSP en este caso), si no hay problemas de derechos por medio. Qué pedazo de juego, cómo molaba coger una antorcha y ver la sombra, o ver el agua, o las cosas romperse...

Locke
19/06/2008, 23:51
Seamos realistas, la carcasa de los de pandora solo valdra para emuladores. Ninguna compañia que haga juegos comerciales utilizara un add-on opcional como metodo de control primario, y mucho menos siendo no oficial...

pakoito
19/06/2008, 23:53
Funciona en el iTouch, ¿no?

Asly
20/06/2008, 00:10
Seamos realistas, la carcasa de los de pandora solo valdra para emuladores. Ninguna compañia que haga juegos comerciales utilizara un add-on opcional como metodo de control primario, y mucho menos siendo no oficial...

yo es que viendo este juego y lo que puede dar de si el hardware del iphone lo que me extrañaría es que no se sacara un accesorio asi de manera oficial desde apple o alguna third party. Con lo que hay que ser realistas es con las posibilidades de control actuales: un **** boton, la tactil y acelerometros. No tiene sentido desarrollar de arcades, fps o plataformas para estar siempre haciendo malabarismos con el telefono. ***** que esto no es el wiimote, no se hizo para jugar, si sacas juegos asi dame un **** mando para jugarlos :cagonto:

MoReNiLLo
20/06/2008, 01:39

QUE AGUIEN CONTESTE A ESTE HOMBRE DIOS MIO xD

geekko
20/06/2008, 02:11
Dios, habia leido PILTRAFA

kiero
20/06/2008, 02:17
igual es una pregunta un poco dificil ,pero creéis que se podría hacer una adptación de este juego ,por supuesto comercial , para la gp2x quedando tan mono como pinta en la versión iphone ??? supongo que si no la hacen es porque igual los de Digital Legends no lo miran rentable economicamente hablando ,pero no sé...De verdad, me molaría tener un juego comercial que ademas de divertido ,aprovechase tecnicamente la gp2x ... (o freeware ,pero mucho me temo que lo más bueno que veremos tecnicamente en juegos gratuitos para la gp2x será el esperado Giana´s return... )

LukStarkiller
20/06/2008, 03:12
Estos son los mismos que sacaron aquel espectacular juego de lucha para la N-gage que se llamaba ONE y que de manera impresionante implementaba hasta bumpmapping en los modelos de los luchadores, impresionante para una N-gage.

MoReNiLLo
20/06/2008, 03:28
Estos son los mismos que sacaron aquel espectacular juego de lucha para la N-gage que se llamaba ONE y que de manera impresionante implementaba hasta bumpmapping en los modelos de los luchadores, impresionante para una N-gage.

pufff

ya me lo has dicho todo siendo los mismos de ONE este esta predestinado a ser lo mejorcito...

Fiu
20/06/2008, 09:43

Yo entiendo que sí. Al fin y al cabo son "los mismos aparatos".

Un saludo.

Segata Sanshiro
20/06/2008, 11:19
Yo entiendo que sí. Al fin y al cabo son "los mismos aparatos".

Lo son, pero ya conocemos las manías de las grandes empresas de imponer limitaciones artificiales a sus productos (no digo que este sea el caso, que parece que no).

Molondro
20/06/2008, 12:17
EDIT: Aquí andan... http://www.icontrolpad.com/

Eugh...

Era mucho más bonito, pequeño y práctico el prototipo...

pakoito
20/06/2008, 14:58
pufff

ya me lo has dicho todo siendo los mismos de ONE este esta predestinado a ser lo mejorcito...
Va a salir para NGAGE2 y alomejor lo compro si me gusta la demo.

MoReNiLLo
20/06/2008, 15:48
Va a salir para NGAGE2 y alomejor lo compro si me gusta la demo.

Yo lo "tenia" para la empanada y fue al que mas horas le eche

Iced
20/06/2008, 19:24
Me gusto mas la demostracion del Monkey Ball :brindis:

SilentSei
20/06/2008, 19:44
Me gusto mas la demostracion del Monkey Ball :brindis:

Estos yankees...XD

Kroll, de que me suena a mi ese nombre?

neostalker
20/06/2008, 19:49
Estos yankees...XD

Troll :lol:

Gusarapo
25/06/2008, 15:17
Estos yankees...XD

De la pelicula Krull? http://en.wikipedia.org/wiki/Krull_(film)

pakoito
25/06/2008, 15:29
Mi pene.

http://www.youtube.com/watch?v=l2ruTJti_5c

deimian86
06/07/2008, 23:16
Ver tantos esfuerzos en hacer juegos para el gadget menos pensado para jugar de la historia me ponen triste, el Scumm en el iPhone mola, los jueguecitos simplones táctiles o de girar el aparatito molan, pero estas cosas a mi me parecen un sin sentido la verdad.

Locke
03/10/2008, 13:38
Me lo pille ayer. JUEGAZO!!!!!!!!!

El trabajo grafico es increible. La presentacion del juego, es una pasada. Los diseños se salen.

Consiste en caminar sobre un rail, en ambas direcciones. Tienes ataque flojo y fuerte hacia delante y hacia atras y simplemente es avanza y mata, como tiene que ser sin complicaciones xD

Mas adelante, al menos por lo visto en los videos, creo que contextualmente se añaden las facultades de esquivar y saltar.

No se como sera de largo, pero por 5,99€ lo tendrian que comprar todos aquellos que tengan un iPhone/iPod touch. Es una pasada.

Rivroner
03/10/2008, 13:44
Si que tiene buena pinta sí:

http://es.youtube.com/watch?v=JiC76GTOMq0

Locke
03/10/2008, 14:10
Y desde ese video ha mejorado mucho, eh??

kiero
03/10/2008, 15:17
en http://fingergaming.com/2008/10/kroll/ , analizan el juego sacando sobre todo a relucir sus áspectos negativos :

"Kroll is a 3D side-scrolling fighting game reminiscent of the 1980’s arcade games, such as Double Dragon, Battletoads, and Streets of Rage. Except Kroll is more of a lite-version of those beat ‘em up games. Kroll takes place in the magical realm of Leterna, where you play as Delon, a mace-wielding warrior after the evil Kroll, Lord of Life, a necromancer who can raise the dead and form an army.

The menu is a book, in which you navigate the different selections by flipping the pages of the book. There are red bookmarks on the edges of the book that can jump you to each section quickly. You can select a chapter, of which there are three, and choose a difficulty mode for each chapter (Normal, Hard, and Insane. There’s an in-game help section to learn how to play the game.

To play, the screen is divided up into zones. The upper right zone does a heavy and slow attack, the middle right zone a light and fast attack, and lower right zone moves Delon to the right. The upper left, middle left, and lower left does the same but facing to the left. Enemies come at you from both directions, but you’re always advancing through the chapter going to the right.

The top center zone when tapped, will pause the game, while tapping on Delon or shaking the device will use the special power if the power-up meter is full. The special power will kill or heavily damage all enemies on the screen. Killing enemies will fill the power-up meter. As the power-up bar fills up, your mace will change shape and become more deadly, but reverts back to a weaker state when you use your special power.

Near the end of the chapter you’ll face a guardian. Defeating the guardian will unlock the next chapter. The gameplay of the guardian consists of pressing icons that appear in a quick manner, being precise to continue the cinematic sequence. It’s pretty but terribly boring and poses no challenge.

In fact, think of Kroll as an interactive demo, rather than an actual game. The three chapters are short, and very minimal on actual gameplay mechanics. The entire chapter you are moving to the right, killing enemies until you reach the guardian. There’s very little strategy involved in killing enemies, there’s no jumping, no interacting with objects in the world or other characters, just mindless fighting and killing. Then you get to the end of the chapter to fight a guardian by tapping icons as they appear and watching a cutscene. Kroll is all style, very little function.

Graphically the game looks good and has a lot of atmosphere. The sound effects is terrible though, especially when defeating scorpions, of which there are many, so you’re constantly hearing the same sound effect over and over. The music is nice, and works well in the game. The menu with the book is interesting, but the bookmarks are hard to read (tiny black text on a dark red background.)

Kroll feels like a tech demo that was rushed out way too soon. The WWDC 2008 video demonstration showed a game with more gameplay that clearly isn’t in the final product. There was jumping, ropes involved, dives, rolls, a different weapon, etc. In fact, many people’s excitement for Kroll stemmed from that WWDC demonstration, and will gladly fork over $7.99 for the game they saw, only to get a stripped-down version that just isn’t fun. Finally, Kroll is easily beaten within an hour, with very little replay value (the different difficulty modes.) The only thing Kroll has going for it, is that it looks pretty. "

Locke
03/10/2008, 15:44
Yo es que la gente no se que espera. El mejor juego de movil que existe y aun se quejan xD

Las opiniones de los compradores en el App Store le dan 4,5/5. Y todo halagos. Es cierto que es corto, pero copon, que son 6€!!

Franxis
03/10/2008, 17:15
Aqui hay mas información en español sobre el juego...
http://www.applesfera.com/2008/10/01-applesfera-visita-digital-legends-el-dia-de-lanzamiento-de-kroll-en-la-app-store

Por cierto, en la siguiente foto quizas reconozcais a alguien... SIIII, el de la derecha es el amigo Unai.

Locke
03/10/2008, 17:52
BIBAAAA Ahora me alegro el triple de habermelo comprado!! ^^

Enhorabuena famigo!

WinterN
03/10/2008, 19:41
¿Pero al final el juego es como en la demo del enlace de kiero? Porque en ese video se ve un juego por el que no daría un duro... aunque eso sí, con unos gráficos de impresión.

Zenzuke
03/10/2008, 19:47
Se quejan de que el juego de una hora de gameplay por 6 pavos? Por dios, la gente ya es la ostia xD

Molondro
03/10/2008, 19:52
Se quejan de que el juego de una hora de gameplay por 6 pavos? Por dios, la gente ya es la ostia xD

Hombre, la gente se queja (y con razón) de juegos de 60€ que duran 10 h, así que no veo por qué :lol:

Rivroner
03/10/2008, 19:56
Aqui hay mas información en español sobre el juego...
http://www.applesfera.com/2008/10/01-applesfera-visita-digital-legends-el-dia-de-lanzamiento-de-kroll-en-la-app-store

Por cierto, en la siguiente foto quizas reconozcais a alguien... SIIII, el de la derecha es el amigo Unai.

¡Oño, gracias Franxis :) ! Me alegro por Unai, ¡qué majo parece el tío ^_^ :brindis:

Zenzuke
03/10/2008, 20:06
Ah, yo creia que ya lo sabia todo el mundo. Si el que estaba manejando el juego en la keynote esa tan famosa que dieron era él :D