Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Busco un programa que...
MoReNiLLo
19/06/2008, 17:27
Bueno estaba buscando un programa y se me ocurrió esta genial idea para que todos los que busquen y sepan nos podamos ayudar entre nosotros...
Para empezar busco un par de programas de facil manejo que corte videos y otro que corte audio y que sean freeware ... es una tonteria que voy a utilizar para los videotonos del movil pero seguro que a mi hermano que hace millones de trabajos le va a servir ...
Gracias de antemano famigos
cyberbask
19/06/2008, 17:29
Suponiendo que los quieras para windows pues el virtual dub para video, y el audacity para audio.
Un saludo
MoReNiLLo
19/06/2008, 17:36
Suponiendo que los quieras para windows pues el virtual dub para video, y el audacity para audio.
Un saludo
el virtual dub es un poco engorroso no hay alguno mas sencillo que sea de aki aki y guardalo que ya lo recodearé?
avidemux es parecido a virtualdub, con la gracia de que soporta mas formatos y tiene los codecs de compresion internamente, y esta para Windows y Linux al igual que Audacity.
del estilo que dices solo lo he visto con editores de MPEG y solo trabajando justamente con videos MPEG1 o MPEG2.
el virtual dub es un poco engorroso no hay alguno mas sencillo que sea de aki aki y guardalo que ya lo recodearé?
Hombre, yo tengo el VirtualDubMod, y lo que hago es reproducir hasta donde quiero que empiece y en los menús le doy a algo así como "establecer principio de selección", luego me voy a lo que quiero que sea el final, establezco el final de selección y creo que luego con "guardar como" o alguna opción para exportar ya te lo saca sin recodificar.
Nathrezim
19/06/2008, 23:29
Para el video avichop, es facilísmo de utilizar pero los videos tienen que ser .avi. Y para el audio otro que es fácil de utilizar es la grabadora de sonidos de windows.
Para empezar busco un par de programas de facil manejo que corte videos y otro que corte audio y que sean freeware ... es una tonteria que voy a utilizar para los videotonos del movil pero seguro que a mi hermano que hace millones de trabajos le va a servir ...Más fácil aun, el free studio manager tiene para hacer eso en un plis, también te baja de youtube y convierte cosas a iPod, PSP y otros bastante bien. Es modular, tienes sólo el subprograma que quieres.
avidemux es parecido a virtualdub, con la gracia de que soporta mas formatos y tiene los codecs de compresion internamente, y esta para Windows y Linux
Y para macs. Lo empecé a usar para incrustar subs y ya lo uso para todo. Muy completo y mas sencillo que el virtualdub.
blindrulo
20/06/2008, 21:30
Y para macs. Lo empecé a usar para incrustar subs y ya lo uso para todo. Muy completo y mas sencillo que el virtualdub.
Coñe, el avidemux para Mac!? No lo sabia. Tendré que probarlo.
Un saludo. .brindis: