PDA

Ver la versión completa : Counter



nintiendo1
19/06/2008, 15:06
Es un simple contador, en el que puedes bajar y subir cifras....

Aparentemente, no tiene mucha funcionalidad.

Descarga: Counter (http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,8,2628)


http://archive.gp2x.de/cfiles/screenshots/counter.png

joanmarc
19/06/2008, 15:10
? xDDDDDDD

se habra quedao agusto el coder xDD

Soltfern
19/06/2008, 15:19
Pues a mi me viene de lujo, porque después del 23 siempre me atasco

loixartx
19/06/2008, 16:47
¿sabeis si usa el segundo core para las operaciones de aritmética entera? Sería interesante... a ver si comparte el código fuente y algún coder continua con el proyecto.

vizales77
19/06/2008, 17:03
si las pilas de las gp2x fueran infinitas, serviria, por ejemplo, para contar el número de veces que abres la nevera.

Soltfern
19/06/2008, 17:18
O el número de veces que la cierras

pinchacantos
19/06/2008, 17:19
Ixq4Co40JTY

Que alguien haga un video con la GP2X y esta idea, jejejjee. Pero al enseñarle la cuenta al del ascensor se quede sin batería y el otro saque una GP32 con su cuenta.:quepalmo:

nandove
19/06/2008, 18:59
Coooomo mola ... y que poquita cancha le dais al coder y al programa, esta de PM cuando pasas de 200 va añadiendo efectos y si subes de 500 añade efectos sonoros a los graficos y cuando llegas a cada multiplo de 200,500 y 1000 se entremezcla todo creando unos efectos la mar de chulos, es una demo de lo mas currada:brindis:

Soltfern
19/06/2008, 19:03
Si despues del 99 pasa al 0!!!!!!

nandove
19/06/2008, 19:12
Si despues del 99 pasa al 0!!!!!!

Ya lo se hombre!! pero internamente guarda el nº de veces que ha llegado a 0, intenta llegar a 0 2 veces seguidas:brindis:

joanmarc
19/06/2008, 19:14
Coooomo mola ... y que poquita cancha le dais al coder y al programa, esta de PM cuando pasas de 200 va añadiendo efectos y si subes de 500 añade efectos sonoros a los graficos y cuando llegas a cada multiplo de 200,500 y 1000 se entremezcla todo creando unos efectos la mar de chulos, es una demo de lo mas currada:brindis:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

kiero
19/06/2008, 22:56
pues es útil para enseñarle a los niños de menos de 4 años los números e irlos familiarizando ...

Multi
19/06/2008, 23:00
Pues yo no se hacer ni eso...

No te digo ná y te lo digo tó xD

Bokeratsu
19/06/2008, 23:05
Hombre, también es útil para llevar la vida en juegos de cartas tales como Magic, UFS y demás.

Un contador muy chulo por sólo 150€.
:D

ocellum
19/06/2008, 23:39
¿sabeis si usa el segundo core para las operaciones de aritmética entera? Sería interesante... a ver si comparte el código fuente y algún coder continua con el proyecto.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Buenísimo tu comentario.

Segata Sanshiro
20/06/2008, 11:32
pues es útil para enseñarle a los niños de menos de 4 años los números e irlos familiarizando ...

Yo para eso uso una hoja de papel y un boli...

EDIT: Tiene minijuego secreto!!! A ver si lo descubrís.

loixartx
20/06/2008, 11:45
Yo para eso uso una hoja de papel y un boli...

EDIT: Tiene minijuego secreto!!! A ver si lo descubrís.

Pues ya me dirás donde está el minijuego :D

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <unistd.h>

#include <SDL.h>
#include <SDL_ttf.h>

#include "gp2x.h"

TTF_Font *font;

void draw_text(SDL_Surface *screen, SDL_Color c, int x, int y, char *str)
{
SDL_Surface* s = TTF_RenderText_Blended(font, str, c);
SDL_Rect r = { x, y, 0, 0 };
SDL_BlitSurface(s, NULL, screen, &r);
SDL_FreeSurface(s);
}

int main()
{
SDL_Surface *screen;
int iter;
char striter[1024];
unsigned int buttonState;
Uint32 black = 0;
SDL_Color white = {0xFF,0xFF,0xFF};

if (SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO|SDL_INIT_JOYSTICK) < 0) {
fprintf(stderr, "Failed to initialize SDL: %s\n", SDL_GetError());
exit(1);
}

atexit(SDL_Quit);

screen = SDL_SetVideoMode (320, 240, 16, SDL_SWSURFACE);
if (screen == NULL) {
fprintf(stderr, "Failed to initialize SDL video: %s\n", SDL_GetError());
exit(1);
}

SDL_ShowCursor(0);
SDL_JoystickOpen(0);
SDL_EventState(SDL_MOUSEMOTION, SDL_IGNORE);

/* now get the font ready */
TTF_Init();
font = TTF_OpenFont("./VeraMono.ttf", 100);
if (font == NULL) {
fprintf(stderr, "Failed to initialize SDL_ttf: %s\n", TTF_GetError());
exit(1);
}

SDL_FillRect(screen, NULL, black);

iter = 0;
buttonState = 0;

/* Now do the actual iteration */
while (1) {
SDL_Event event;

while (SDL_PollEvent(&event)) {
switch (event.type) {
case SDL_QUIT:
{
exit(0);
}

case SDL_JOYBUTTONDOWN:
{
buttonState |= (1<<event.jbutton.button);
printf("BUTTON DOWN %d STATE %d\n", event.jbutton.button, buttonState);

/* if up is pressed, decrement the iterator */
if (buttonState == (1<<GP2X_BUTTON_UP)) {
iter--;

/* if start and select are pressed, reset the counter */
} else if (buttonState == ((1<<GP2X_BUTTON_START)|(1<<GP2X_BUTTON_SELECT))) {
iter = 0;

/* if L and R are pressed, exit */
} else if (buttonState == ((1<<GP2X_BUTTON_L)|(1<<GP2X_BUTTON_R))) {
exit(0);

/* press A to increment */
} else if (buttonState == (1<<GP2X_BUTTON_A)) {
iter++;

}

break;
}

case SDL_JOYBUTTONUP:
{
buttonState &= ~(1<<event.jbutton.button);
printf("BUTTON UP %d STATE %d\n", event.jbutton.button, buttonState);
break;
}

case SDL_MOUSEBUTTONDOWN:
{
/* press on the screen to increment */
iter++;
break;
}
}
}

/* now draw the iterator */
SDL_FillRect(screen, NULL, black);
sprintf(striter, "%d", iter);
draw_text(screen, white, 10, 10, striter);
SDL_UpdateRect(screen, 0, 0, 320, 240);

usleep(100000);
}

return 0;
}

Segata Sanshiro
20/06/2008, 12:29
T&#250; compila ese c&#243;digo, a ver si te sale un ejecutable que se parezca, o si el de la descarga es m&#225;s grande... (normal, contiene todos los gr&#225;ficos del minijuego).

AOJ
20/06/2008, 18:22
Parece mentira que este super software genere tantos comentarios xDDDD

pinchacantos
20/06/2008, 18:43
Parece mentira que este super software genere tantos comentarios xDDDD

Ohhh, voy a contar cuantos comentarios ha generado, voy a por mi GP2X equipada con el "Counter", Gracias "Counter" has hecho mi vida más fácil.

joanmarc
20/06/2008, 18:43
Hombre, hay que reconocerle el merito al coder xDDD

seint
20/06/2008, 23:35
Hombre, también es útil para llevar la vida en juegos de cartas tales como Magic, UFS y demás.

Un contador muy chulo por sólo 150€.
:D
Tontea tontea que lo uso, que con os elfos gano muchas vidas y me pierdo xD

kiero
22/06/2008, 10:15
sacarán una nueva versión del counter ??? es un software que parece ha tenido mucho éxito en la gp2x ... [Ahhh]

dardo
22/06/2008, 17:58
Tontea tontea que lo uso, que con os elfos gano muchas vidas y me pierdo xD

Un pyroblast y todos los ***** elfos a tomar por el cacas. Mis myr pueden a tus elfos. Seguro que con el myrzatron de estandar (de ocatva + mirrodin) gano yo más vidas.

Soltfern
22/06/2008, 18:32
Vale ya de trolear con el Magic, que este hilo es para el Counter!!!

lemure_siz
23/06/2008, 20:02
Pues os vais a reir,pero si el screenshot del juego es 42,es por algo chicos...y no digo mas,googlead un poco.

kmkzk
25/06/2008, 11:24
Hola mundo!

seint
25/06/2008, 15:02
Un pyroblast y todos los ***** elfos a tomar por el cacas. Mis myr pueden a tus elfos. Seguro que con el myrzatron de estandar (de ocatva + mirrodin) gano yo más vidas.

Mi mazo de elfos es de standart de 10º y casi todos los turnos un 90% suelo ganar entre 5º y 4º turno... solo me para que justamente tenga una ira de dios o algo parecido en esos cinco turnos :( , pero aun asi he ganado el torneo de freakland :D