Ver la versión completa : NBA 2K8 vs NBA Live 08 [Multijugador]
Propeller
19/06/2008, 11:37
Hola,
quiero comprar un juego de Baloncesto para jugar en casa (no por Internet) con mis amigos. Hace muchos años que no encontramos un juego de baloncesto que nos guste, desde NBA Live 03, y casi siempre echamos en falta una cosa en esos juegos, y es que se pueda fijar un jugador a un mando determinado. Es decir, que el mando 1 controle el alero, el 2 al pivot, y así; de esa manera, no tenemos que preocuparnos de cambiar jugadores, y jugando 4 en el mismo equipo la máquina sólo controla un jugador.
Mi pregunta es: ¿se puede hacer eso en NBA 2K8 o en NBA Live 08?
Propeller
Yo tengo otra pregunta de estos juegos, que diferencia hay entre el live y el normal? También quería pillarme uno de los 2 de segunda mano pero no se cual es mejor o en que se diferencian. :brindis:
Yo tengo otra pregunta de estos juegos, que diferencia hay entre el live y el normal? También quería pillarme uno de los 2 de segunda mano pero no se cual es mejor o en que se diferencian. :brindis:
Es que hay 3, el NBA 2k, el Live (de EA) y el NBA08 (que es de sony)
-------------------------------------------------------------
En cuanto a la pregunta del post
Segun he leido es mejor el 2k, yo no puedo audar mucho en el tema de juegos de baloncesto, pero puedes probar a descargarte las demos de ambos juegos, que creo recordar, estan en la Store y en el Bazar.
Propeller
19/06/2008, 12:55
¿Cómo que el Live y el normal? Uno es de 2K games y el otro es de EA, son juegos diferentes. Uno no es la "versión Live" del otro, pero si lo ves así es que el departamento de marketing de EA se ha apuntado un tanto inesperado después de tantos años usando el mismo nombre :D
Es que hay 3, el NBA 2k, el Live (de EA) y el NBA08 ( que creo que es de sony)
El NBA08 no lo he puesto porque ya lo tengo y me parece un poco truño. Por eso estoy buscando otro juego.
Segun he leido es mejor el 2k, yo no puedo audar mucho en el tema de juegos de baloncesto, pero puedes probar a descargarte las demos de ambos juegos, que creo recordar, estan en la Store y en el Bazar.
Si, yo también he leído eso, pero más que cuál es mejor, me interesa saber si se puede fijar el jugador al mando, y eso no lo he podido ver con las demos que hay disponibles, ya que no permiten multijugador.
Propeller
¿Cómo que el Live y el normal? Uno es de 2K games y el otro es de EA, son juegos diferentes. Uno no es la "versión Live" del otro, pero si lo ves así es que el departamento de marketing de EA se ha apuntado un tanto inesperado después de tantos años usando el mismo nombre :D
Propeller
El de Sony a mi no me interesa porque tengo la x360 :P.
No lo había visto como la versión live hasta que he leído lo de multijugador en tu post XD. Supongo que sera cuestión de alquilarlos y ver cual me gusta más. Gracias de todos modos.
Tuve el NBA 2K8 y no recuerdo que se pudiese hacer eso que comentas Propeller, aunque tampoco lo intenté hacer. Sencillamente aparecía la pantalla de selección de "bandos".
Si decides en cualquier caso hacerte con uno de baloncesto (y ambos no te permiten hacer eso que quieres) vete a por el NBA 2K8 de cabeza, que además, ahora está a 30€ nuevo.
Un saludo.
El 2k8 es, de largo, el mejor juego de baloncesto (de larguisimo). En el 2k8 se que individualmente puedes coger un solo jugador (el pivot, el alero...etc). No se si en multijugador se podra.