PDA

Ver la versión completa : De Megadrive Bien?

mellamanparris
23/12/2003, 18:22
Hola, tenia alguna dudilla, he leido algo acerca del emu de megadrive, y no se lo bueno que es.

Esta al 100% en graficos y sonido o como esta?

No tengo ni idea de donde conseguir las roms, todas las paginas me llevan a sus adentros y me pierdo en la inmensidad.

Esta mejor el emu que el de la supernintendo? El de la SNES lo quiero probar sin subir de 133 Mhz, me lo recomendais?

GEPEROS podeis responderme?

Gracias...

dj syto
24/12/2003, 15:15
yo te recomiendo que lo pruebes todo

el emulador de megadrive genemu es bastante penoso, el de rlyeh esta algo mejor, pero es privado, aun no esta disponible al publico.

el de snes que ha salido hace pocos dias es la ostia (como habras podido leer por aki mucho ultimamente)

eso si, para poder disfrutarlos es obligado jugarlos sin sonido, porque si no la velocidad disminuye mucho.

las roms las puedes encontrar en cualquier pagina que tenga roms de emuladores para pc, puesto que son las mismas.

prueba con www.planetemu.net o www.playagain.net, ke son las mejores y tienen todos los juegos.

mortimor
24/12/2003, 18:09
Siendo realistas... MEgadrive? no jugable. SuperNES? jugable.

dj syto
24/12/2003, 18:14
si, y ademas de no jugable, tiene una compatibilidad pesima, y carga pokisimos juegos.

a ver si rlyeh publica el suyo, que ese al menos la compatibilidad es alta, y muchos juegos son perfectamente jugables.