Ver la versión completa : Yoigo se echa pa'tras
MoReNiLLo
18/06/2008, 16:45
Cuando pensábamos que empezaba a despegar la banda ancha móvil, las últimas ofertas de datos de los nuevos operadores no dejan de decepcionarnos. El último es Yoigo, quien lanzó la primera tarifa de datos asequible en España y año y medio después da un paso atrás.
La nueva tarifa de datos, complementará a la actual de 1.20 eur/día, incluye 1GB de tráfico 3G (384Kbps) por 25 eur/mes. Superado el primer GB disminuye la velocidad a 128Kbps y se cobran 0,015 eur por MB adicional, con un máximo de 70 eur de gasto mensual; pero a diferencia del resto de operadoras aquí se corta la conexión cuando se llega a ese tope (es decir solo se podrá descargar 4GB al mes). Además ofrece un módem USB por 39 eur, sin contrato de permanencia, todos los precios +IVA.
fuente eol...
Complementará, por lo que el 1.20 sigue que es lo que todos queremos. La nueva solo se aplica a no clientes de la compañía según Xatakamovil.
MoReNiLLo
18/06/2008, 16:53
estos eolianos .. al final es bueno o es malo?
Segata Sanshiro
18/06/2008, 17:00
Si sigue la antigua tarifa y cualquier puede elegir la que más le guste, qué problema hay?
vizales77
18/06/2008, 17:08
Si sigue la antigua tarifa y cualquier puede elegir la que más le guste, qué problema hay?
el problema que yo veo es que el modem solo te lo dan con un alta en la "nueva" tarifa de datos, cuando lo ideal seria usarlo con tu actual tarjeta, por lo menos para mi
danihm_moz
18/06/2008, 20:17
el problema que yo veo es que el modem solo te lo dan con un alta en la "nueva" tarifa de datos, cuando lo ideal seria usarlo con tu actual tarjeta, por lo menos para mi
pues te hace un contrato, te das de baja al mes siguiente y a usarlo con tu tarjeta a 1,2€
pues te hace un contrato, te das de baja al mes siguiente y a usarlo con tu tarjeta a 1,2€
Eso decían en Xatakamovil.
http://www.xatakamovil.com/2008/06/18-aclaraciones-sobre-la-tarifa-de-datos-de-yoigo
Yoigo cada día huele más a mierda.
La tarifa de 1,2 al día, al pasar de 30 - 40 megas sencillamente va como el culo (según ellos es una forma de priorizar el tráfico). A si que no sé donde están las virtudes de esa "tarifa plana".
Segata Sanshiro
20/06/2008, 11:14
La tarifa de 1,2 al día, al pasar de 30 - 40 megas sencillamente va como el culo (según ellos es una forma de priorizar el tráfico). A si que no sé donde están las virtudes de esa "tarifa plana".
Joe, creía que era al pasar de 400 MB o así... El límite que dices es una mierda. Al menos en esta nueva tarifa lo especifican claramente.
Joe, creía que era al pasar de 400 MB o así... El límite que dices es una mierda. Al menos en esta nueva tarifa lo especifican claramente.
Es que el límite en teoría no existe.
Y lo peor es que no hay alternativa viable, parece que estamos obligados a depender de las 3 grandes. Yo ahora estoy con Simyo y empiezo a estar un poco hasta los huevos de ellos (recargas que no llegan y nunca te devuelven, llamadas que no puedes recibir, el peor SAC que te puedas echar en cara ...)
therealyeep
20/06/2008, 17:16
Es que el límite en teoría no existe.
Y lo peor es que no hay alternativa viable, parece que estamos obligados a depender de las 3 grandes. Yo ahora estoy con Simyo y empiezo a estar un poco hasta los huevos de ellos (recargas que no llegan y nunca te devuelven, llamadas que no puedes recibir, el peor SAC que te puedas echar en cara ...)
Es que con el nombrecito de la compañía...
"Hola? Operadora? Es que tengo un problema con...Oiga?!"
http://farm1.static.flickr.com/35/90301835_390f729c2d.jpg