Ver la versión completa : Echadnos una mano para curar a una gata
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 11:31
Vamos a ver por donde empiezo...
El domingo, viniendo de comprar unas cosas en unos chinos, me encontre a esta gatica por la calle:
http://img134.imageshack.us/img134/1974/hpim3876ey9.jpg
La cuestion es que nosotros ya tenemos gatos, dos para ser mas concretos, asi que viendola como estaba, sucisima y muerta de hambre, la recogi y me la lleve a casa. Alli ya vimos que cojeaba de la pata trasera izquierda, pero no le di mayor importancia, pense que habria dado algun golpe, y como los cachorros tienen los huesos de goma pues...
El lunes la llevamos al veterinario a desparasitarla, tenia hasta garrapatas por las orejas, acaros y demas; la cuestion es que le hicieron una radiografia para ver lo de la pata, y resulta que tiene la rodilla completamente deshecha. Esta el femur por un lado, la tibia por otro y la rotula en otro lado. La pata colgando literalmente.
Pues nada, nuestro veterinario quedo en que lo hablaria con el traumatologo, porque era un caso bastante grave y habia que ver siquiera si era operable.
Hoy nos ha llamado y nos ha dicho que habria que operarla lo antes posible, ya que si se deja mas tiempo, unos conductos que sirven para el crecimiento oseo (me ha dicho el nombre, pero ya no me acuerdo), estan taponados, y si se deja tal y como esta ahora mismo, con el tiempo perdera sensibilidad de la pata y terminara atrofiada completamente.
La operacion consiste en reconstruirle la rodilla completamente, clavos, protesis, y mucha paciencia. Los huesos de esta bicha son del grosor de una mina de un boli bic, haceos una idea del trabajo de chinos.
La cuestion; nuestro veterinario sabe que es una gata cogida de la calle, y que esto es un megapalo para cualquiera, asi que nos regala su mano de obra (por decirlo asi), los antibioticos, la estancia y la anestesia; pero las protesis y la mano de obra del traumatologo si hay que pagarla... vamos que la gracia sale por 250€.
Ya con la visita imprevista del otro dia al veterinario, ya vamos este mes un poco de culo, asi que con 250 pavos mas imaginaos.. sea como sea la vamos a operar, de hecho he quedado con el veterinario a la una y media para llevarsela.
Si alguien puede y quiere echarnos una mano, le estaremos eternamente agradecido, y la gatica mas.
Aqui os dejo un video grabado el lunes, donde se ve a la bicha ya desparasitada y alegre :)
bE77YA5XRQM
P.D.
No tiene nombre aun, asi que se aceptan sugerencias para el mismo ;)
P.D.2.
Como siempre he dicho, este foro destila buena gente por los cuatro costados, no lleva ni diez minutos abierto el hilo y ya hay gente que quiere echar una mano.
Actualizacion:
NO HACEN FALTA MAS DONACIONES.
Muchas gracias a todos :brindis:
La explicacion aqui: http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=735457&postcount=54
cuando este recuperada que vas a hacer?
quedartela?
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 11:37
cuando este recuperada que vas a hacer?
quedartela?
Mi novia esta completamente encariñada con ella, asi que me imagino que si, si termina llevandose bien con los dos gatos que ya tenemos si; si no, le buscariamos una casa de confianza.
hellcross
18/06/2008, 11:38
Es monisima... yo te ayudaria pero no tengo nada de dinero T_T
Aprecio mucho tu forma de actuar ^^
si quince euros te hacen algo. cuenta conmigo.
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 11:45
Es monisima... yo te ayudaria pero no tengo nada de dinero T_T
Aprecio mucho tu forma de actuar ^^
No te preocupes hombre, los animos tambien hacen. :brindis:
si quince euros te hacen algo. cuenta conmigo.
Muchisimas gracias, toda aportacion es bien recibida ^^
pos ya me daras tu cuenta paipal :P
Molondro
18/06/2008, 11:49
pos ya me daras tu cuenta paipal :P
+ uno
y pásate por foro-gatos.com, por el amor de dios...
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 11:54
+ uno
y pásate por foro-gatos.com, por el amor de dios...
Muchas gracias, tienes un MP :)
Ves? Ni lo conocia, gracias :brindis:
;-)
Cuando esté bien creale una cuenta en el foro pa que conozca a sus padrinos/as.
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 12:09
;-)
Cuando esté bien creale una cuenta en el foro pa que conozca a sus padrinos/as.
Muchas gracias :)
Claro que si, luego habran fotos y videos a porrillo, de eso no os preocupeis :)
joanmarc
18/06/2008, 12:12
es preciosa, y se ve muy cariñosa :) espero que todo acave bien :)
por lo menos os digo: animo!
... y grabala cuando lleve el chrimbolo en la cabeza, pordios xDD
DarkDijkstra
18/06/2008, 12:29
Jodo... según he empezado a leer y he visto la foto, pensaba que era porque la habíais encontrado en la calle pero no podíais tenerla... y que encima había que operarla
Y yo pensando "con las ganas que tengo yo de tener un gatito / gatita..."
De todos modos oye, me parece genial que os la quedeis y la ayudeis a que lleve una vida, mejor...
Mandame un privado con una cuenta de paypal o algo, que me gustaría colaborar. :brindis:
Envíame por MP tu cuenta bancaria o dirección de paypal y te doy una pequeña ayudilla :D
Eso sí, si algún día te vienes a BCN, yo quiero verla :p
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 12:37
Jodo... según he empezado a leer y he visto la foto, pensaba que era porque la habíais encontrado en la calle pero no podíais tenerla... y que encima había que operarla
Y yo pensando "con las ganas que tengo yo de tener un gatito / gatita..."
De todos modos oye, me parece genial que os la quedeis y la ayudeis a que lleve una vida, mejor...
Mandame un privado con una cuenta de paypal o algo, que me gustaría colaborar. :brindis:
Muchisimas gracias ^^
Envíame por MP tu cuenta bancaria o dirección de paypal y te doy una pequeña ayudilla :D
Eso sí, si algún día te vienes a BCN, yo quiero verla :p
Muchas gracias, claro que si :brindis:
Envíame por MP tu cuenta bancaria.
Gracias a tí, antes de que me las des.
:brindis:
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 12:43
Envíame por MP tu cuenta bancaria.
Gracias a tí, antes de que me las des.
:brindis:
Muchisimas gracias! ^^
neostalker
18/06/2008, 12:44
No me sobra el dinero últimamente, pero puedo aportar 10 eurillos. Si me pasas un número de cuenta te hago el ingreso :)
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 12:48
No me sobra el dinero últimamente, pero puedo aportar 10 eurillos. Si me pasas un número de cuenta te hago el ingreso :)
Muchas gracias :brindis:
Ñuño Martínez
18/06/2008, 13:01
¡Qué suerte tiene esa gatita!
Yo también querría colaborar, pero estoy pelado, no sé si voy a llegar a fin de mes. T_T
Puck2099
18/06/2008, 13:06
Yo he tenido muchos gastos últimamente, pero creo que puedo aportar 10 eurillos.
Mi gata también es recogida de la calle y sé lo mal que vienen y lo cariñosos que son cuando les cuidas :)
Please, pásame tu cuenta de Paypal o bancaria (si es de La Caixa mejor) :brindis:
Pásame también a mí los datos por MP.
Mira que son orejudos los gatos de pequeñajos :) El mío vino a casa con tres meses prácticamente muerto (el veterinario dijo que no nos encariñásemos con él) y ahí está, con 10 años y el rey de la casa.
Holas, pasame a mi tambien tu cuenta bancaria, por favor.
Saludos.
Gusarapo
18/06/2008, 14:21
Yo puedo colaborar con 15 euros. Mi sueldo de becario no me da para mas.
Dame tus datos y te los ingreso. No se como va el Paypal ese, pero si se hacer transferencias bancarias asi que si me das tu numero de cuenta te lo ingreso esta misma noche. :-)
The_Punisher
18/06/2008, 14:30
Yo pongo 10 eureles para la causa, pasame los datos por mp, ^^
deberia ser la mascota del foro!!!!!!!!!
Jojo, dime tu numero de cuenta o paypal y dile a ithladin que se pase por mi foro, que tambien van a querer ayudar, fijo, que alli los animales les encantan, sobre todo los gatos.
No te puedo pasar mucho, pero espero que 10€ ayuden.
Cuenta con 10 eurillos de mi parte (llega el verano y ando igual de pelao que la mitad del foro :D) Mándame un MP con tu cuenta plz!
Al final los animales que recoges de la calle son los más cariñosos, mi perrita la cogimos llena de heridas del campo (según el veterinario, mordiscos de un perro más grande) con apenas 3 semanas, y después de un mes y pico es una dulzura :).
Lady_Tron
18/06/2008, 14:56
Buenas.
Pasame tu direccion de Paypal o tu cuenta, quiero colaborar con lo que pueda.
Yo tengo un gato hace 7 años y se lo que cuestan las visitas al veterinario y mas a estos niveles, pero la satisfaccion de verlos bien despues, no tiene precio.
Un saludo.
Molondro
18/06/2008, 15:06
Me acaba de venir a la cabeza, atención chiste cruel:
Va un hombre por calle paseando a un perro sin patas (¡!) y se acerca uno:
-Anda, que perro tan bonito!
-...
-Cómo se llama?
-No tiene nombre.
-Anda y eso?
-A ver si te piensas que si le llamo va a venir...
ChAzY_ChaZ
18/06/2008, 15:09
que gran acto jojo, y que grandes famicos en este foro. Yo tengo dos gatas y daria lo que fuera por ellas, es mas no hace muhco tiempo tivimos que llevar a la madre al veterinario y nos sablaron 200€ porque estaba desidratada y bastante mal.
Ahora mismo no ando muy bien, pero si tienes una cuenta de la caixa algo puedo aprotar:)
Lady_Tron
18/06/2008, 15:11
Me acaba de venir a la cabeza, atención chiste cruel:
Va un hombre por calle paseando a un perro sin patas (¡!) y se acerca uno:
-Anda, que perro tan bonito!
-...
-Cómo se llama?
-No tiene nombre.
-Anda y eso?
-A ver si te piensas que si le llamo va a venir...
[propeller] XD
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 15:19
En serio, muchisimas gracias a todos, en este foro si que da gusto estar con gente como vosotros.
Sobre la gata, vengo precisamente del veterinario; empezaran a operarla sobre las 4 de la tarde, y saldra del quirofano sobre las 8 largas.. esperemos que todo vaya bien, pero los veterinarios me han dado buenas expectativas :brindis:
Es curioso, en el mismo dia he visto lo mejor y lo peor de este foro.
Que bueno que a veces se vea lo mejor de el.
Si aun te falta pasta pasame por MP los datos y te ingreso 20 leuretes o así.
Algún dia mando al carajo las amenazas de mi madre y adopto un gato o un hurón...
Se despide Xonaag
Yo también quiero colaborar. Pásame por favor por MP un número de cuenta bancaria y el titular y te haré una transferencia lo antes posible. Los gatos son mi debilidad. :)
Molondro
18/06/2008, 16:27
Dejadme algo para mi, cabritos! :cagonto:
Bueno, yo quiero ayudar.. Pero como comprenderás tengo 14 años y no tengo muchos ingresos...
Si me pasas tu paypal te puedo pasar unos 3€
Es una cantidad ínfima pero algo ayuda...
neostalker
18/06/2008, 16:28
Cuando se recupere de la operación queremos fotucas!! :amor:
Vaya, lo siento por no poder colaborar porque ni tengo trabajo ni dinero ahora mismo :(
Y de verdad me alegra muchísimo ver la de buena gente que hay en este foro!
Espero que la operación vaya bien! =)
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 16:38
De verdad, muchisimas gracias a todos ^^
Los que habeis hecho, o vais a hacer el ingreso via cuenta bancaria, por favor, confirmad el importe del mismo al hacerlo, para asi saber como vamos :brindis:
^MiSaTo^
18/06/2008, 16:48
Espero que se ponga buena pronto.
La verdad que da gusto la gente de este foro :brindis:
Algún dia mando al carajo las amenazas de mi madre y adopto un gato o un hurón...Los hurones son el diablo xDDDDD
Nah es broma, son riquísimos! No se qué me gusta más un hurón o un gato ^^
Yo también tengo a mi gato Pardao malito, se le ha reventado una vena al lado del ano (una fístula me parece que se llama) y tiene un agujero sangrante del tamaño de una moneda de 2 céntimos, la verdad es que tiene mala pinta.
Le estoy dando antibióticos, le hago curas con agua oxigenada y betadine rebajado, pomadas cicatrizantes, etc... pero ahora estoy sólo y no puedo hacerlo bien por que me faltan manos para agarrarle y curarle :(.
Si alguien quiere ayudarme le espero en Móstoles todos los días a las 14:30 y a las 20:30, le curamos y nos echamos unas partidas al MAME :)
neostalker
18/06/2008, 16:51
Nah es broma, son riquísimos! No se qué me gusta más un hurón o un gato ^^
Con champiñones y salsa a la pimienta están que te cagas :babea: :lol:
Puck2099
18/06/2008, 18:21
De verdad, muchisimas gracias a todos ^^
Los que habeis hecho, o vais a hacer el ingreso via cuenta bancaria, por favor, confirmad el importe del mismo al hacerlo, para asi saber como vamos :brindis:
Acabo de hacer el mio por Paypal :brindis:
DMusta1ne
18/06/2008, 18:32
JoJo, con todas las veces que me has echado un cable x irc me gustaría colaborar con 10 urillos aunque sea (toy pelao como todos).
Pasame por mp la cuenta y en cuanto pueda acercarme al banco te lo ingreso (si me dices en que banco debo de ingresarlo y me das los detalles mejor ^^)
¡Un saludo!
Ese paypal, que rule ^^
EDIT: esperaremos a ver que pasa...
Ya he hecho una transferencia de 13,08 euros (el pico que le quedaba a mi cuenta xD)
Ya nos irás informando de la gati.
Nunca conoceré un foro como éste...
Saludos.
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 18:56
Muchas gracias a todos por las donaciones.
Tengo noticias del veterinario, iban a empezar a operarla hoy a las 4 de la tarde, pero al final no han podido operarla, el traumatologo que iba a hacer la operacion dice que es inutil, el tejido muscular del tobillo esta completamente atrofiado ya; asi que operarla no arreglaria nada.
Hay otra opcion, y es potenciar la musculatura del muslo para usar la parte inferior como pata de palo.
Vamos ahora mismo a recogerla, ahora contamos mas.
Molondro
18/06/2008, 19:06
Tengo noticias del veterinario, iban a empezar a operarla hoy a las 4 de la tarde, pero al final no han podido operarla, el traumatologo que iba a hacer la operacion dice que es inutil, el tejido muscular del tobillo esta completamente atrofiado ya; asi que operarla no arreglaria nada.
Hay otra opcion, y es potenciar la musculatura del muslo para usar la parte inferior como pata de palo.
:( :( :(
:(
Bueno, mantenos informados.
Se despide Xonaag
Como yo tambiñen he recogido una cachorrita de la calle (en realidad la ha cogido mi madre) y ibamos a regalarla cuando estuviera bien y al final nos la hemos quedado se lo que es eso.
Nos la hemos quedado y ya se ha caído incluso dos veces por al ventana. Eso quiere decir que juega y salta sin parar, aunque casi pirede un ojo de la conjuntivitis inicial. Tiene un catarro crónico, pero no es grave.
Como me he quitado de los piltrachos y me he apuntado al gimnasio los 10€ de diferencia que me ahorro entre el precio de las golosinas y el gym te los voy a dar en cuanto me pases tu número de cuenta (excepto que sea del BBVA, que igual te desvalijo y me lo reparto con Juk).
Quiero ver a esa gata perseguir bolsas de plástico,insectos, borlas,pelusas y lo que se tercie.
MaRcMa99
18/06/2008, 20:12
Mucha suerte con la gata. Yo hace años adopté uno que me encontré con una ex en la calle. Después de pagar más de 200€ en medicinas y vacunas, cuando nos divorciamos se quedó el gato y nunca más lo volví a ver.
Me gustaría colaborar, pero desde Finlandia y sin Paypal jodido :(
Saludos
neostalker
18/06/2008, 20:34
Pobrecilla :(
Pero bueno, hay que mirarle el lado bueno, antes estaba solita y en la calle, ahora tiene una familia que mirará por ella :)
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 20:42
Venimos del veterinario, os cuento:
- No la han podido operar, al anestesiarla, el traumatologo se ha puesto a ver en detalle el asunto, y resulta que no tiene musculo en la parte del tobillo, asi que el golpe que se dio, fue hace ya tiempo, ya que tiene esa parte de la pata completamente atrofiada. Asi que reconstruir la rodilla no tiene sentido, no hay musculo en la parte inferior que lo use.
- Se va a hacer una cosa, han inmobilizado la pata completamente, y es el tratamiento que vamos a seguir a partir de ahora durante al menos un mes, para que la parte superior de la pata, el muslo, coja bastante musculo y pueda mover la pata completa, usando la parte inferior en plan pata de palo. Segun el traumatologo es lo mejor que se puede hacer, y es posible que quede como un cojeo leve.
- Sobre el dinero, el coste total de todas las visitas al veterinario es de 115€, gasto perfectamente asumible por nosotros, no son 115 + 250 como iba a ser en un principio, asi que si os parece, os voy devolviendo el dinero que generosamente habeis ido aportando.
Y por lo demas nada, la gata esta aun un poco groggy de la anestesia, pero se le ve bien; luego le hare fotos para que la veais con la pata vendada, es la gata-house xD
Sea como sea, muchisimas gracias a toda la gente del foro, os habeis portado como dios :)
neostalker
18/06/2008, 20:46
- No la han podido operar, al anestesiarla, el traumatologo se ha puesto a ver en detalle el asunto, y resulta que no tiene musculo en la parte del tobillo, asi que el golpe que se dio, fue hace ya tiempo, ya que tiene esa parte de la pata completamente atrofiada. Asi que reconstruir la rodilla no tiene sentido, no hay musculo en la parte inferior que lo use.
- Se va a hacer una cosa, han inmobilizado la pata completamente, y es el tratamiento que vamos a seguir a partir de ahora durante al menos un mes, para que la parte superior de la pata, el muslo, coja bastante musculo y pueda mover la pata completa, usando la parte inferior en plan pata de palo. Segun el traumatologo es lo mejor que se puede hacer, y es posible que quede como un cojeo leve.
- Sobre el dinero, el coste total de todas las visitas al veterinario es de 115€, gasto perfectamente asumible por nosotros, no son 115 + 250 como iba a ser en un principio, asi que si os parece, os voy devolviendo el dinero que generosamente habeis ido aportando.
Y por lo demas nada, la gata esta aun un poco groggy de la anestesia, pero se le ve bien; luego le hare fotos para que la veais con la pata vendada, es la gata-house xD
Sea como sea, muchisimas gracias a toda la gente del foro, os habeis portado como dios :)
Yo te dije que te hacía el ingreso mañana y así lo voy a hacer. Si no se usa para operarla ya lo usarás para comida o cualquier cosa que surja :brindis:
De nada hombre.
Tu nos das igual, pero por un gatito necesitado lo que sea.
JoJo, me da verguenza decirlo, pero a día 18 tengo pasta, pero echando calculos con lo que me queda por pagar, al final de mes estare en numeros rojos. No me suele pasar todos los meses, pero este si xD.
Llevo pocos meses viviendo con mi novia y entre pagar el piso, 2 coches, muebles, etc etc, muchas veces no llego a fin de mes, pero bueno me imagino que no sere el unico al que le pasa esto.
Yo amo los animales el primero y me da mucha rabia no poder contribuir. Si dentro de 2 semanas todavia no esta operada la gata, cuenta conmigo porque ya habre cobrado otra vez.
Saludos
JoJo_ReloadeD
18/06/2008, 21:03
JoJo, me da verguenza decirlo, pero a día 18 tengo pasta, pero echando calculos con lo que me queda por pagar, al final de mes estare en numeros rojos. No me suele pasar todos los meses, pero este si xD.
Llevo pocos meses viviendo con mi novia y entre pagar el piso, 2 coches, muebles, etc etc, muchas veces no llego a fin de mes, pero bueno me imagino que no sere el unico al que le pasa esto.
Yo amo los animales el primero y me da mucha rabia no poder contribuir. Si dentro de 2 semanas todavia no esta operada la gata, cuenta conmigo porque ya habre cobrado otra vez.
Saludos
:D
Se te agradece el gesto, pero mira el final del hilo plis :)
No hacen falta mas donaciones.
No hace falta que devuelvas nada por mi parte ;)
A mi no se te ocurra devolverme nada que te pego eh? ¬¬
Lo mismo que neostalker, para comida u otros cuidados que pueda necesitar, que aunque no la operen, va a estar jodida igualmente.
Por mi parte también te puedes quedar la pasta, inviertela en que tenga una buena vida, parece que ya lo ha pasado bastante mal la pobrecita.
Se despide Xonaag
PD:Aun no hemos hablado del nombre...
a mi me deuvelves la pasta! maldito estafador!!
y ademas con intereses!!!
Que no hombre, comprale comida a saco y arreglao :brindis:
O.k., si por lo que sea necesitas otra vez colaboración, avisa, ¿o.k.?
Saludos.
JoJo_ReloadeD
19/06/2008, 09:37
Estoy devolviendo el dinero de los que habeis hecho el ingreso via paypal, pero como en muchos casos, el correo electronico no tiene nada que ver con el nick de gp32spain, y como varios habeis dicho que no os devuelva el dinero (gracias!), mandadme pm con vuestro nick y correo asociado a paypal para haceros la devolucion a los que me faltan.
Los que hayais hecho el ingreso via CCC, pasadme vuestra cuenta, ya que a mi solo me aparece vuestro nombre.
The_Punisher
19/06/2008, 09:47
Estoy devolviendo el dinero de los que habeis hecho el ingreso via paypal, pero como en muchos casos, el correo electronico no tiene nada que ver con el nick de gp32spain, y como varios habeis dicho que no os devuelva el dinero (gracias!), mandadme pm con vuestro nick y correo asociado a paypal para haceros la devolucion a los que me faltan.
Los que hayais hecho el ingreso via CCC, pasadme vuestra cuenta, ya que a mi solo me aparece vuestro nombre.
Yo te mande el mp ayer sin leer esto ultimo, asi que nada, si en otra ocasion necesitas ayuda ya sabes ;)
Molondro
19/06/2008, 09:50
Cómo ha pasado la noche la gatina? La anestesia no les suele sentar muy bien, y siendo tan pequeñita...
JoJo_ReloadeD
19/06/2008, 10:28
Cómo ha pasado la noche la gatina? La anestesia no les suele sentar muy bien, y siendo tan pequeñita...
Pos llego a casa mareauza.. asi que la ha pasado durmiendo todo el rato.. de hecho ahora mismo sigue durmiendo.
En cuanto se espabile un poco le hago fotos :)
< - >
Acabo de hablarlo con mi banco, y como los que hicisteis el ingreso via cuenta lo hicisteis con transferencia, he hecho que las anulen, asi que no hace falta que me paseis vuestras cuentas; mas rapido :brindis:
Por mi parte puedes quedarte la pasta. Puedes usarla para pagar los gastos de veterinario o para comprarle comida o un juguetito. Me basta con que nos mantengas al tanto de como evoluciona. :brindis:
yo dispuesto a ayudar... me veo y no me reconozco
lástima la gatita...
Perdona, se me olvidaba: mi pasta quédatela también (cuando se ponga buena seguro que le apetecen unas latitas gourmet gold jejeje).
neostalker
19/06/2008, 12:43
Yo salgo ahora para el banco a mandarte el dinero y como no será una transferencia no la podrás anular :demonio:
Aunque sea te tomas unas cervezas con la parienta a la salud de la gatica :brindis:
JoJo_ReloadeD
19/06/2008, 13:03
Vaya, pues muchas gracias a todos :)
Mirad, ya se ha despertado, y menuda energia tiene!
http://img390.imageshack.us/img390/1720/hpim3923kk7.th.jpg (http://img390.imageshack.us/my.php?image=hpim3923kk7.jpg)
0o5vLiVtfR8
P.D.
Tanto la parienta como yo hemos pensado que que menos que seais vosotros quienes le pongais nombre, despues del favorazo que nos habeis hecho.
Asi que eso, a sugerir nombres se ha dicho, luego haremos una votacion con todas las sugerencias, y el nombre mas votado sera el que se le quede :brindis:
Ñuño Martínez
19/06/2008, 13:17
Como tú mismo has sugerido: "Gata House" :D
neostalker
19/06/2008, 13:28
Ingreso hecho! :brindis:
A esta gata hay que llamarla Sega, que como diría Iced, es puro amooooor ^^
^MiSaTo^
19/06/2008, 13:31
Llámala misato, para mi será un honor xD
enkonsierto
19/06/2008, 13:35
tu sato...?
neostalker
19/06/2008, 13:37
Takuma Sato?
También le puede quedar bien Aika, que es una de las protas de Skies of Arcadia muy gatuna (los que hayan jugado hasta el final este juego lo entenderán perfectamente xD)
Por mi parte puedes quedarte la pasta. Puedes usarla para pagar los gastos de veterinario o para comprarle comida o un juguetito. Me basta con que nos mantengas al tanto de como evoluciona. :brindis:
Opino lo mismo.
ChAzY_ChaZ
19/06/2008, 15:50
que bonita:) Pobrecilla a saber como se haria eso. Pues no me a dado tiempo ni de ir al banco a hacerte la transferencia:rolleyes: Voy petao de curro y solo practicamente tengo los sabados para hacer los recados:(
JoJo_ReloadeD
19/06/2008, 20:43
Bien, vamos a ir recopilando; de momento tenemos:
Gata House
Sega
misato
Aika
Que sigan las sugerencias :brindis:
Mi generador de contraseñas en modo pronunciable dice que la gata se tiene que llamar Afadefik, pero a mi me gustaría que se llamara Catalina
hellcross
19/06/2008, 20:58
Yo siempre he dicho que misato es un nombre genial para un gato! :D
La gata misato!! ^^
Yo siempre he dicho que misato es un nombre genial para un gato! :D
La gata misato!! ^^
Pobre gato. Se merece un nombre no oriental. Seguro que los japoneses se los comen.
El gato de mi padrino se llamaba Ataulfo.
Puede que suene un poco ñoño, pero siempre me ha gustado la palabra girega Agapē (http://es.wikipedia.org/wiki/Agape), que es un amor incondicional y altruista hacia otro, y como nombre tampoco esta nada mal (aunque en castellano tenga otro significado...)
Se despide Xonaag
JoJo_ReloadeD
19/06/2008, 21:52
Seguimos con la lista:
Gata House
Sega
misato
Aika
Catalina
Agapē
Y de postre, foticos:
http://img231.imageshack.us/img231/6720/hpim3929km1.th.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=hpim3929km1.jpg)
http://img80.imageshack.us/img80/2426/hpim3930ht1.th.jpg (http://img80.imageshack.us/my.php?image=hpim3930ht1.jpg)
http://img131.imageshack.us/img131/2859/hpim3934mh5.th.jpg (http://img131.imageshack.us/my.php?image=hpim3934mh5.jpg)
http://img230.imageshack.us/img230/2434/hpim3935dp2.th.jpg (http://img230.imageshack.us/my.php?image=hpim3935dp2.jpg)
Pues eso. Yo sigo votando por catalina(.out) como el log del tomcat. Y ya verás cuando se ponga en modo garbage collector y asalte el cubo de la basura o se tumbre sobre lo que estás barriendo.
Ahh, si, tiene muy buena pinta. Aunque coja seguro que es un trasto.
Yo a todos los gatos los llamo misi o misina, son buenos nombres. Tambien me gusta Kira.
Hola
Aunque no he escrito nada en el hilo hasta ahora, Propeller y yo lo hemos estado siguiendo y barajamos la posibilidad de aportar dinero (aunque hemos llegado tarde [Ahhh]). Aun así, ayer nos pusimos en contacto con una amiga veterinaria para que nos diera su opinión, y nos dijo que por las indicaciones que puso JoJo_ReloadeD, lo que intentaba hacer al principio el veterinario era lo más oportuno, y que lo de los 250€ era un "regalo".
Sobre lo del nombre, nuestra gata tiene miles de nombres, igual a Propeller le apetece donarte uno de ellos :lol: En todo caso, yo voto por Aika, por razones evidentes :rolleyes: , aunque lo de gata-House mola mucho (largo, pero mola :D).
Saludos
JoJo_ReloadeD
20/06/2008, 11:04
Para los que hicisteis el ingreso via CCC, acaba de llamarme el director de mi sucursal, dice que si hago el retroceso de vuestras transferencias me van a cobrar una comision de 2€ por cada una de ellas. Dado que todos habeis comentado ya por aqui que usara ese dinero para la gata, con operacion o sin ella, si os parece lo dejamos asi.
Desde luego yo no quiero que esto se malinterprete ni nada, si no os parece bien yo hago el retroceso cargando yo con las comisiones.
Buenas:
Yo ya te dije que sin problemas. Puedes usar la pasta para un juguetito o comida. :)
Sé de buena tinta que aunque parezca lo contrario, mantener a un gato cuesta una pasta. :D
Un saludo
Anarchy
Buenas:
Yo ya te dije que sin problemas. Puedes usar la pasta para un juguetito o comida. :)
Sé de buena tinta que aunque parezca lo contrario, mantener a un gato cuesta una pasta. :D
Un saludo
Anarchy
Especialmente a uno con pedigree, pero eso solo los hace favoritos en concurso de mascotas. Los mejores son los que encuentras de cachorros en la calle, como estña demostrando la mía, pero entre consultas, desparasitaciones, contagio de parásitos al otro gato, desparasitación de ambos, análisis, antibióticos para el catarro, que se le ha quedado crónico colirio y demás cosas me he dejado una buena pasta.
Creo que más que en los dos gatos anteriores y en el otro que tengo.
Proporcionalmente cuesta mucho más un medicamento para un gato de medio kilo que para un hombre de 75.
Yo no he hecho el ingreso porque me apunté tarde al hilo, pero sabeís que me acoplo a cualquier buena causa.
Yo me uno a la propuesta de Neo, porque los nombres de dos sílabas son los que mejor le van a los bichetes. SEGA! (Obligatorio pronunciarlo con la e larga)
JoJo_ReloadeD
20/06/2008, 12:13
Actualizacion de la recopilacion de nombres:
Gata House
Sega
misato
Aika
Catalina
Agapē
Kira
Gepita, gepe, o una variante gp32sera xD
Vamos gente, dad mas nombres :brindis:
llamala Pupa, que al final es lo que tiene pupita en la patita ;)
Propeller
20/06/2008, 14:09
Yo tuve durante muchos años una serie de gatas que todas se llamaban Rita. Siempre se me escapaba la gata y no volvía, pero a la semana siguiente me encontraba un cachorro de gato que resultaba ser hembra y que tenía exactamente la misma apariencia, así que lo adoptaba y como parecían el mismo bicho, la llamaba Rita. Así durante 10 años y 4 gatas.
Como esta más o menos se le parece, te propongo que la llames Rita.
Propeller
JoJo_ReloadeD
21/06/2008, 12:09
Pues seguimos con la actualizacion de la lista de nombres. ¿Os parece que vayamos haciendo ya la votacion, o esperamos a que hayan mas sugerencias?
Gata House
Sega
Misato
Aika
Catalina
Agapē
Kira
Pupa
Rita
Nana-chan
Nami
EDIT:
Añado un par de sugerencias de Pelayo, que no puede postear en el foro.
Otro nombre mas que adecuado seria Gata k, hace referencia a una peli(Gattaca) en la que un individuo que fisicamente es inferior a los que le rodean consigue engañar al sistema, ser mejor que los demas y demostrar que con coraje se puede llegar a ser el mejor aun cuando no estas destinado a serlo o estas impedido de nacimiento.
Tal vez esta Gata llegue a ser la mejor gata de la historia :p
PD. para cuando vi lo de contribuir, ya habias dicho que era inoperable :( si al final si se pudiera hacer algo y requieres de mas ayuda no dudes en decirlo ;) encantado de contruibuir, aunque ahora no lo veo necesario... si le hace falta algo solo dilo :brindis:
JoJo_ReloadeD
21/06/2008, 15:29
Otro nombre mas que adecuado seria Gata k, hace referencia a una peli(Gattaca) en la que un individuo que fisicamente es inferior a los que le rodean consigue engañar al sistema, ser mejor que los demas y demostrar que con coraje se puede llegar a ser el mejor aun cuando no estas destinado a serlo o estas impedido de nacimiento.
Tal vez esta Gata llegue a ser la mejor gata de la historia :p
Muy interesante, apuntado queda :)
Gata House
Sega
Misato
Aika
Catalina
Agapē
Kira
Pupa
Rita
Nana-chan
Nami
Gata-K
< - >
Bueno, esto ya esta estancado, si os parece voy comenzando la votacion :)
Voto por Gepita o Gata K.
Lady_Tron
22/06/2008, 17:47
Para los que hicisteis el ingreso via CCC, acaba de llamarme el director de mi sucursal, dice que si hago el retroceso de vuestras transferencias me van a cobrar una comision de 2€ por cada una de ellas. Dado que todos habeis comentado ya por aqui que usara ese dinero para la gata, con operacion o sin ella, si os parece lo dejamos asi.
Desde luego yo no quiero que esto se malinterprete ni nada, si no os parece bien yo hago el retroceso cargando yo con las comisiones.
Por mi puedes quedarte el dinero sin problema. Los gatos dan mucho gasto.
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
22/06/2008, 20:03
recordais el hilo de timofonic de tengo 3 gatas preñadas??
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=60675&postcount=31
no mirar si se es sensible
Si, ya vemos que no has cambiado en estos 4 años. En cualquier caso muy ilustrativo el hilo para ver la actitud de syto y enkonsierto por aquel entonces.
Desde luego...
JoJo_ReloadeD
17/11/2020, 09:27
Casi 12 años y medio despues aqui estamos, donde empezo todo esa mañana de domingo que yo iba a comprar cerveza para el aperitivo del domingo...
Ayer Sega murio despues de llevar unos meses pachucha por el cancer que le detectamos hace casi un año. Nos queda todo el cariño que nos has dado estos años. Descansa guapa.
54005
De las ultimas fotos que tengo de ella, de hara dos meses:
54006
^MiSaTo^
17/11/2020, 09:46
Qué guapa ha sido siempre. Mucho ánimo y os acompaño en el sentimiento. Menudo palazo :(
JoJo_ReloadeD
17/11/2020, 09:56
Qué guapa ha sido siempre. Mucho ánimo y os acompaño en el sentimiento. Menudo palazo :(
Gracias. A ver, siempre es palo, pero llevamos con el cancer ya un año, y los gatos para estas cosas son superfulminantes, tu lo sabes, el Takun (otro gato) se nos fue asi en... ni dos meses. Quiero decir que estabamos ya mas que hechos a la idea.
A lo tonto con el tratamiento a Sega le hemos dado casi un año de calidad, asi que eso nos hemos llevado nosotros y ella :)
^MiSaTo^
17/11/2020, 10:18
Gracias. A ver, siempre es palo, pero llevamos con el cancer ya un año, y los gatos para estas cosas son superfulminantes, tu lo sabes, el Takun (otro gato) se nos fue asi en... ni dos meses. Quiero decir que estabamos ya mas que hechos a la idea.
A lo tonto con el tratamiento a Sega le hemos dado casi un año de calidad, asi que eso nos hemos llevado nosotros y ella :)
Claro, pero es un palo siempre. Aún así lo que dices al final :) Y ella ha vivido muy muy feliz con vosotros estos 12 años! Eso es con lo que hay que quedarse
fbustamante
17/11/2020, 10:20
Tío, eres un pedazo de ser humano.
Requiescat in pace.
Oh, lo siento muchísimo. ¡Quedémonos con todo ese tiempo de felicidad gatuna!
masteries
17/11/2020, 10:46
Lo siento de verás; bueno todavía desconozco la pérdida de gato, pero sé lo que es perder un perro con sus 16 años y medio; durante un tiempo se pasa bastante mal,
¡Ánimo hombre!
Ahora tengo un gato recogido de la calle, hará como unos 5 años que lo tengo; y en la casa del campo tengo una colonia de unos 6 - 7 gatos; con unas casitas, unas mantas y comida en abundancia.
Esos son pseudo-salvajes, pero se hacen querer.
josepzin
17/11/2020, 11:01
Ops.... pobre Sega... espero que no haya sido duro ese último año.
JoJo_ReloadeD
17/11/2020, 11:09
54007
54008
Un par de fotos mas :)
-----Actualizado-----
Ops.... pobre Sega... espero que no haya sido duro ese último año.
salvo este ultimo mes que ya si ha estado mas pachucha y casi no salia de su cuarto... la gata ha estado perfectamente, salvo por cuando le tocaba operacion para extirpar la masa y las revisiones. No le gustaba que la sacaran de su entorno xD
Por lo demas y como las inyecciones que le tocaban se las ponia yo pues como la seda, tan contenta.
Lo siento y mucho ánimo. :( :(
Lo siento mucho, a pesar de su fama de indiferentes los gatos se hacen mucho de querer y cuando se van es un palo muy grande,muchos ánimos.
selecter25
17/11/2020, 18:58
Lo siento mucho :(, yo tengo a la mía ya con 12 añitos, y aunque esta bien de salud, son edades en las que pillan cualquier cosa y se van. Como todos los que he tenido, es una más de la familia, ojalá viviesen más tiempo.
Estoy seguro de que Sega ha pasado los 12 mejores años que alguien podría darle, y viceversa, ánimo.
Molondro
17/11/2020, 19:21
Mucho ánimo, se te rompe el alma cuando se te va un animal que tanto amor te ha dado. Dos de mis gatos se fueron por un cáncer y es desgarrador ver cómo se van apagando sin poder hacer nada mas que acompañarles hasta el final.
Ahora estará en el cielo de los gatos mordiendo cables y preparando emboscadas. Y acordándose de vosotros.
Lo siento mucho.
Nosotros hemos adoptado una gatita hará dos meses y casi se me parte el corazón cuando lo he leído.
Mucho Animo, por lo que leo, espero ser al menos la mitad de buen dueño gatuno que tu.
slaudos
*****, el tiempo vuela. Ánimo, la vida sigue, da igual donde esté ahora, sega seguirá siendo el "LazorCat" del foro.
rafa-lito
18/11/2020, 06:19
Lo siento mucho. Solo por las fotos se puede ver cómo era...descanse en paz.
rafa-lito
18/11/2020, 10:22
La última foto es tan bonita que me están dando ganas de ponerla de fondo de pantalla para darle un homenaje
Leguleyo
18/11/2020, 18:39
Lo siento de verdad, a un animal se le puede querer mucho , igual o mas que a una persona.
Tengo dos gatos rescatados ( o mejor dicho me quedan solo estos dos) que estan muy muy malitos( ambos con el calicivirus, uno de ellos con infecciones de boca graves, con dos operaciones de boca que ya no le quedan dientes, ademas tiene un fallo renal, diabetes y un herpes y hongos recurrentes en el morro, vamos un cristo. El otro ademas del virus, "solo" es alergico a todo y se arranca la piel "a tiras", literalmente) , pero que ya llevan años conmigo y eso que los veterinarios les daban dias de vida.
El amaor y cariño que me dan no lo cambio por nada.
tambien certifico que los gastos que generan son enormes, sobre todo uno de ellos, que sin exagerar ya lleva metido encima mas de 2500 pavos, en operaciones y tratamientos ( aqui no incluyo medicamentos y comidas especiales )y el otro me ha salido mas baratito, ese debe andar por los 1200. Ojo, en varios años.
un saludo.
FFantasy6
18/11/2020, 21:38
Ostras, que triste, es lo peor la muerte de una mascota.
Lo siento de verdad, a un animal se le puede querer mucho , igual o mas que a una persona.
Tengo dos gatos rescatados ( o mejor dicho me quedan solo estos dos) que estan muy muy malitos( ambos con el calicivirus, uno de ellos con infecciones de boca graves, con dos operaciones de boca que ya no le quedan dientes, ademas tiene un fallo renal, diabetes y un herpes y hongos recurrentes en el morro, vamos un cristo. El otro ademas del virus, "solo" es alergico a todo y se arranca la piel "a tiras", literalmente) , pero que ya llevan años conmigo y eso que los veterinarios les daban dias de vida.
El amaor y cariño que me dan no lo cambio por nada.
tambien certifico que los gastos que generan son enormes, sobre todo uno de ellos, que sin exagerar ya lleva metido encima mas de 2500 pavos, en operaciones y tratamientos ( aqui no incluyo medicamentos y comidas especiales )y el otro me ha salido mas baratito, ese debe andar por los 1200. Ojo, en varios años.
un saludo.
Algunos animales que he tenido se han hecho más de querer que algunos familiares que me hubiera dado lo mismo tener que no tener, incluso hubiera sido mejor no tenerlos. El amor desinteresado que te da un animal puede hacer su vida más valiosa que la de un pariente que solo te da dolores de cabeza.