Iniciar sesión

Ver la versión completa : La hostia consagrada! Ong Bak 2!!!!

Molondro
18/06/2008, 11:19
http://twitchfilm.net/site/view/tony-jaa-brings-the-pain-weve-got-the-ong-bak-2-promo-reel/

Oh mi jodido Dios!

FFantasy6
18/06/2008, 11:20
http://twitchfilm.net/site/view/tony-jaa-brings-the-pain-weve-got-the-ong-bak-2-promo-reel/

Oh mi jodido Dios!
Más golpes iguales durante toda la pelicula?

dj syto
18/06/2008, 11:25
el tony jaa este como artista marcial mola. Pero como actor apesta. No puede hacer ninguna peli donde tenga ke tener mas de 2 lineas de dialogo.

con esa peli tuvo jaleo ya que el queria ser el director. Encima se le ha subido a la cabeza.

Thai dragon me parecio mucho mejor pelicula ke ong bak. Puesto que aunke tiene escenas increibles, el resto era INSUFRIBLE.

Veremos si esta esta algo mejor...

dn@
18/06/2008, 11:26
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molondro
18/06/2008, 11:26
Más golpes iguales durante toda la pelicula?

Pues no lo se, pero si toda la peli es como el trailer, voy a verla de calle, con lo que me gustan a mi las pelis de hostias...

MoReNiLLo
18/06/2008, 15:09
el tony jaa este como artista marcial mola. Pero como actor apesta. No puede hacer ninguna peli donde tenga ke tener mas de 2 lineas de dialogo.

con esa peli tuvo jaleo ya que el queria ser el director. Encima se le ha subido a la cabeza.

Thai dragon me parecio mucho mejor pelicula ke ong bak. Puesto que aunke tiene escenas increibles, el resto era INSUFRIBLE.

Veremos si esta esta algo mejor...

cuando empieza a decir los nombres de animales y a hacer las posturitas XD se ve lo buen actor que es xD

den_p8
18/06/2008, 15:12
Pues a mi Ong Bak me encanto, habia una lucha que era claramente como estar viendo el Tekken con el de capoeira xD

Habra que verla!!

ChAzY_ChaZ
18/06/2008, 15:18
a mi las pelis de toniya me parecen infumables, por no comentar su falta de carisima...Y si recordamos las miles de repeticiones que hacen de cada movimiento en sus peliculas ya no te digo...de lo mas malo que a aparecido en el cine