PDA

Ver la versión completa : nintendo ama a los hardcores

joanmarc
18/06/2008, 11:04
o eso dice su relaciones publicas en este articulo via vidaextra
http://www.vidaextra.com/2008/06/18-nintendo-mostrara-sus-juegos-mas-hardcore-en-el-e3

http://img.vidaextra.com/2008/06/nintendo.jpg
Ánimo hardcore gamers, Nintendo os tiene en cuenta y no os olvida. Vamos, o eso dicen ellos, que ya se sabe que fiarte de la palabra de un relaciones públicas es igual de seguro que apostar todos tus ahorros a que Rumania gana la Eurocopa.

En declaraciones exclusivas a GamePro, Marc Franklin, director de relaciones públicas de Nintendo, no dudó en afirmar que “hemos anunciado recientemente ‘Mario Super Sluggers’ , y junto a él y dentro del marco del E3, anunciaremos varios títulos que harán las delicias de los jugadores más hard. Seguro les interesarán.”

Y es que si de algo se ha acusado a la consola de Nintendo desde el primer día, es de fomentar descaradamente el “casual gaming”. Esa definición que está tan de moda y que ha provocado tantos y tantos debates inútiles.

En otras palabras, Nintendo ha apostado por juegos sencillos y de fácil consumo (aunque con geniales excepciones) durante estos años y a tenor de las palabras de Marc Franklin, esa línea podría, ahora, disfrutar de un sobresalto. Y es que en la variedad está el gusto.

“La mayoría de gente que espera un domingo, haciendo cola para comprar nuestra consola Wii, no son casuals, son hardcore gamers.”

Además, sugiere que muchas desarrolladoras externas ya están desarrollando títulos para Wii, que traerán mucha más variedad a su catálogo, y es en parte gracias a que se han dado cuenta de que “Wii es la única elección en la nueva generación, y es la mejor por que dispone de la mayor base de consolas instaladas. Y eso para un desarrollador es muy importante.”

Bueno, como siempre a las palabras de un publicista contratado por la parte interesada se las ha de bañar con un tamiz de cautela. Esperaremos ansiosos a esos títulos especialmente pensados para los jugadores más hard. Quien sabe, ¿estaremos hablando del nuevo ‘Kid Icarus’? ¿O quizá de una nueva franquicia que empezará su andadura en Wii?

La respuesta, en el E3. Esperaremos impacientes.

buba-ho-tep
18/06/2008, 11:08
A ver si es verdad... Por cierto, el OKAMI de Wii en inglés y con peores gráficos que el de Play2. Manda huevos...

FFantasy6
18/06/2008, 11:13
Esta visto que en todas las compañias hay gente diciendo barbaridades.

otto_xd
18/06/2008, 11:14
A ver si es verdad... Por cierto, el OKAMI de Wii en inglés y con peores gráficos que el de Play2. Manda huevos...

I dont think so

SilentSei
18/06/2008, 11:15
Claro que los ama, por eso habrá Resident Evil 0 de Wii!! porque sabe que prefieren los juegos de antes..

Propeller
18/06/2008, 11:16

En inglés ya estaba el de PS2, y a mi por lo menos se me ve MUCHO mejor en 480p y 16:9, cosa que el otro... pues...

Propeller

FFantasy6
18/06/2008, 11:16
Claro que los ama, por eso habrá Resident Evil 0 de Wii!! porque sabe que prefieren los juegos de antes..
..pero con un mando innovador

buba-ho-tep
18/06/2008, 11:20

Que peloteros son. Espero que el Tales of Symphonia 2 no me decepcione.

En inglés ya estaba el de PS2, y a mi por lo menos se me ve MUCHO mejor en 480p y 16:9, cosa que el otro... pues...

Propeller

Más que quejarme del idioma me quejo de que el efecto gráfico acuarela del que goza el de play2 el de Wii no lo tiene por mucho 480p y 16:9 que tenga. Y eso es lo mejor del juego junto con una jugabilidad exquisita.

WinterN
18/06/2008, 11:22
Cada vez me causa más repulsión la gente que diferencia entre hardcore games y casuals. Que lo hagan los usuarios de un foro de forma coloquial vale, pero que lo haga una página de información supuestamente seria...

¿Acaso un concesionario trata diferente son amantes del automovilismo y los que simplemente usan el coche para desplazarse? ¿En un restaurante ofrecen un servicio diferente para gourmets y para gente que sólo quiere llenar el estómago?

eToiAqui
18/06/2008, 11:27
Cada vez me causa más repulsión la gente que diferencia entre hardcore games y casuals. Que lo hagan los usuarios de un foro de forma coloquial vale, pero que lo haga una página de información supuestamente seria...

¿Acaso un concesionario trata diferente son amantes del automovilismo y los que simplemente usan el coche para desplazarse? ¿En un restaurante ofrecen un servicio diferente para gourmets y para gente que sólo quiere llenar el estómago?

La discordia vende periódicos... digo... hace ganar visitas.

Mathayus
18/06/2008, 11:29

+1

A ver si es verdad y no se queda sólo en palabras de un tio encorbatado que no ha cogido un mando en su vida

Nintendo no ama ni a hardcores ni a casuals. Ama los billetes, como todas las compañías

Propeller
18/06/2008, 11:30

Lo que está visto, aparte de lo que dices, es que en todas partes hay bloggers con ganas de manipular. Mira el texto original:

"Look at the plans being made by third-party publishers. They realize that Wii is the current platform of choice in this generation, and their bottom lines depend on appealing to the largest base."

Lo de "la única" y "la mejor" es una bañada importante del traductor, que añade un tinte casi despótico a la exposición, bastante más de lo ya triunfalista que es de por si.

Seguid extrayendo artículos de vidaextra, que me lo paso muy bien.

Propeller

dj syto
18/06/2008, 11:33
el mario sluggers ese es el mario baseball 2, no?

pues juraria ke el mario baseball es el unico juego de mario ke NO ME HA GUSTADO!. Osea que no me va a alegrar nada la salida de este. Y no me lo pienso comprar.

otto_xd
18/06/2008, 11:38

pues juraria ke el mario baseball es el unico juego de mario ke NO ME HA GUSTADO!. Osea que no me va a alegrar nada la salida de este. Y no me lo pienso comprar.

A mi me paso igual, ese juego junto con la basura del de footbal de wii no me han gustado nada de nada...

Saludos.

dj syto
18/06/2008, 12:01
A mi me paso igual, ese juego junto con la basura del de footbal de wii no me han gustado nada de nada...

Saludos.

hombre. no compares. El de furbol de wii mola. Muy igualico al de gamecube. Pero eso no lo hace malo, sino repetio o yavisto. :P

kiero
18/06/2008, 13:47
repetitivo o ya visto como el mario kart de wii ...,nintendo no te duermas en los laureles !!!

Drumpi
18/06/2008, 15:18
Hombre, tanto como dormirse... cada mario kart es distinto... al menos en el manejo, no se por qué ninguno iguala el de N64, el de NDS apuntaba maneras, pero eso de zigzaguear en las rectas...
Por cierto ¿que tal el Mario Strikers de GC? porque sin la posibilidad de parar los trallazos con el mando, o lo de poder elaborar estrategias eligiendo compañeros de equipo creo que pierde mucho ¿no? Además, es un juego que podría pasar sin los personajes de Mario. Es como si aquel juego de futbol de la NES (el NES championship o algo así) lo protagonizaran la Miyamoto's family fontaneril.

enkonsierto
18/06/2008, 15:39

No estoy de acuerdo... a ti lo que no te gusta es el beisbol, pero está programado por namco y es muy variado, tiene muchos personajes y muchos modos de juego... si no lo tengo original es porque no lo he encontrado...

K-teto
18/06/2008, 17:16
No estoy de acuerdo...

OH DIOS MIO! UN FALLO EN MATRIX!!

A mi si me sacan uno de baseball mas currado y con mas profundidad que el del wiisports, me hacen feliz, en serio.
Ojala, ojalaita.

MoReNiLLo
18/06/2008, 18:13
OH DIOS MIO! UN FALLO EN MATRIX!!

Por una vez que se lo toman en serio luego dices...

Organix
05/07/2008, 16:54
yeah¡

dardo
05/07/2008, 17:22

Si no tienes un Ferrari no te venden otro ferrari, pero no estamos hablado de un producto que marca la diferencia entre utilidad y lujo.