PDA

Ver la versión completa : Zelda Link to the Past: ¿SNES o GBA?

NEKRO
18/06/2008, 10:00
Hola.

Tengo el Z:LttP de GBA y me gusta bastante aunque no lo he jugado demasiado (tengo que acabarme el Golden Sun primero :)). Me ha surgido la posibilidad de conseguir el mismo juego pero para SNES pero no sé que diferencias puede haber entre uno y otro, ya que supongo que en 10 años el de GBA habrá mejorado bastantes cosas y para tener dos juegos iguales prefiero quedarme con el de la portatil ya que al final juego más con la GBA que con las consolas de sobremesa.

¿Que diferencias hay entre un juego y otro (aparte de que el de GBA está en español)? ¿Son suficientemente distintos para tener los dos?

FFantasy6
18/06/2008, 10:04
Yo si fuera tu cojeria el de portatil ya que juegas más con ellas.

Igualmente compra el de SNES y me lo vendes a mi, pero a mi, no se te ocurra venderselo a Misato ;)

NEKRO
18/06/2008, 10:06

Igualmente compra el de SNES y me lo vendes a mi, pero a mi, no se te ocurra venderselo a Misato ;)

Ja ja, la verdad es que no sé si vale lo que piden por él. ¿Tan buscado está?

FFantasy6
18/06/2008, 10:10
Ja ja, la verdad es que no sé si vale lo que piden por él. ¿Tan buscado está?
Es como todo, depende del estado en que lo busques y encuentres, yo lo he visto varias veces, pero no en el estado que me gustaria.
Misato no lo ve ni de casualidad :D

Editado: Tambien hay que mirar el precio, que hay cada uno que se piensa que el Zelda es un juegazo y multiplica el precio x3

cHukAs
18/06/2008, 10:20
Compralo sin dudarlo. Aunque luego no juegues mucho es una reliquia que merece la pena tener entre la videojuegoteca de alguien. Eso si, el zelda de snes está en ingles, el de gba creo que lo tradujeron no??

Saludos

Mathayus
18/06/2008, 10:21
Juegalo en SNES tio, se me ocurren pocos juegos mejores para estrenar tu nueva adquisición

Si quieres te presto el mío si no quieres gastarte la absurda cantidad de dinero que los traficantes de nostalgia de eBay piden por él

Aunque reconozco que es más cómodo jugarlo en la portátil :D

NEKRO
18/06/2008, 10:22
Compralo sin dudarlo. Aunque luego no juegues mucho es una reliquia que merece la pena tener entre la videojuegoteca de alguien. Eso si, el zelda de snes está en ingles, el de gba creo que lo tradujeron no??

Saludos

Si, esta en spanish.

^MiSaTo^
18/06/2008, 10:52

Mala persona :llorosa:
Pos ahora ya no lo quiero! XDDDDD

xzakox
18/06/2008, 11:04
Yo me pille uno de snes pal en ebay por 6 euros creo recordar... asi que de muy buscado/muy caro y eso... pues no. Otra cosa seria uno en su caja original intacta, con las huellas dactilares de la japo de la cadena de montaje y olor a ramen todavia del aliento del inspector de calidad... claro.

FFantasy6
18/06/2008, 11:10
Yo me pille uno de snes pal en ebay por 6 euros creo recordar... asi que de muy buscado/muy caro y eso... pues no. Otra cosa seria uno en su caja original intacta, con las huellas dactilares de la japo de la cadena de montaje y olor a ramen todavia del aliento del inspector de calidad... claro.
En verdad en la cadena de montajes solo hay gordos virgenes, no hay tias.

eToiAqui
18/06/2008, 11:20
Las versiones son casi idénticas, a excepción del idioma (castellano en GBA, inglés en la versión PAL-Es de SNES), y creo que alguna sala más, así que si ya tienes uno, a no ser que seas fan de la saga Zelda no merece la pena el posible desembolso.

Aunque yo tengo las dos versiones y no soy incondicional de Zelda...

dj syto
18/06/2008, 11:31
este es el zelda ke menos me gusta (sin contar los de nes).

Pero si lo tuviera ke rejugar, lo haria en la gba. Es mucho mas comodo.

Mathayus
18/06/2008, 11:44
este es el zelda ke menos me gusta (sin contar los de nes).

Pero si lo tuviera ke rejugar, lo haria en la gba. Es mucho mas comodo.

Pues en mi caso es mi favorito, por encima de Ocarina of Time

kiero
18/06/2008, 13:49
por cuestiones nostalgicas te recomiendo el de super nintendo si el idioma inglés no es un problema para ti ...,los remakes son eso ...,remakes o adaptaciones de lo ya visto...

Drumpi
18/06/2008, 15:08
El de GBA es una copia casi exacta de aquel, creo, no se si hicieron algún cambio. Lo que si se es que en el de GBA añadieron del Four Swords. Si tienes ocasión de probarlo (un colega con GBA, juego y cable) hazlo, es un poco simplón, pero lo compensa con niveles aleatorios (que no os maten, porque al volver a intentarlo la mazmorra cambia) y con algo de originalidad (aunque el mejor es el de GC, que no es aleatorio y muchos puzzles son mucho más ingeniosos que los que he visto en la saga).

Si yo fuera tu, haría lo que te dicen: cómpralo si eres nostálgico o si lo quieres ver en pantalla grande, si crees que el precio que encuentres lo vale.