PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Skies of Arcadia! Andandará Robinson?

neostalker
17/06/2008, 22:52
Pues eso, que estoy buscando a Robinson (el marido de Polly, que ya está en mi tripulación) en la Grieta Oscura, ese escenario donde tienes que viajar a través de varios torbellinos para poder alcanzar el continente oriental, y no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede indicar dónde está?

He rebuscado por todas las "secciones", pero no lo encuentro.

< - >
Vale, ya est&#225;, ya lo entontr&#233;. Lo sit&#250;o por si alg&#250;n d&#237;a le sirve de algo a alguien:

Para llegar a &#233;l tienes que llegar hasta los el primer escenario, pasando el primer torbellino, luego meterte por el hueco que hay en la pared y descender por el siguiente torbellino, abajo a la izquierda. Llegar&#225;s a un escenario lleno de piedras lunares flotantes. Avanza un poquito y gira 180&#186; sobre tu eje. Deber&#237;as ver el torbellino por el que acabas de llegar y otro a la derecha. M&#233;tete por este y llegar&#225;s a otro escenario. Busca el barco m&#225;s elevado y presiona el bot&#243;n A. All&#237; est&#225; Robinson. Es imprescindible que tengas a Polly (la tabernera del pueblo de los marinos que visitas nada m&#225;s conocer a Drachma) porque Robinson no se acordar&#225; de nada hasta que no la vea (es su mujer).

elconejotres
30/05/2009, 21:12
Gracias lo estaba buscando y por fin lo encontre